Foro / Salud

^^album rinoplastia abierta^^^perez de la romana

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 15:54
N
naisha_5734687
5/7/08 a las 12:51

AQUI OS DEJO MI ALBUM PQ HE ACTUALIZADO ALGUNAS FOTOS,

ALBUM: ROMANA
CONTRASEÑA: ABIERTA

Ver también

M
marlis_6912569
5/7/08 a las 17:02

Felicidades!!!
La verdad q se te ha qedado una nariz preciosa. Te felicito un monton!!!

Te costo mucho decidirte???...lo pasaste mal???...es malo el post???...Cuanto te salio la rino???...las ultimas fotos q son de hace un mes cuando ya no tienes ni moretones ni se ve tan hinchada???

La verdad felicidades otra vez xq es preciosa, ahora a lucirla, q envidia.

Yo tb me voy a operar haber si me qeda al menos la mitad q a ti!!!! Mi nariz es muy parecida a la tuya.

X favor contexta a lo q te pregunto!!!

Buy

I
ivone_8479552
5/7/08 a las 18:49

Muchas felicidades!!!
Que envidia me das,te ha quedado preciosa anda que tienes que estar loca de contenta.
Yo estoy deseando operarme ya ojala me quede tan bien como a ti.
con kien te operaste??
Muchos besos y disfrutala wapa

N
naisha_5734687
7/7/08 a las 16:12
En respuesta a marlis_6912569

Felicidades!!!
La verdad q se te ha qedado una nariz preciosa. Te felicito un monton!!!

Te costo mucho decidirte???...lo pasaste mal???...es malo el post???...Cuanto te salio la rino???...las ultimas fotos q son de hace un mes cuando ya no tienes ni moretones ni se ve tan hinchada???

La verdad felicidades otra vez xq es preciosa, ahora a lucirla, q envidia.

Yo tb me voy a operar haber si me qeda al menos la mitad q a ti!!!! Mi nariz es muy parecida a la tuya.

X favor contexta a lo q te pregunto!!!

Buy

Temisto1
me opere con perez de la romana, en alicante.
Nenita, en privado tienes más explicación. me alegro d q os guste!!

Q
queren_7844792
7/7/08 a las 20:14

Felicidades!!
jo, te ha quedado super super SUPER SUPER bonita, y sobretodo SUPER SUPER SUPER SUPER natural! es increíble...seguro que has quedado guapísima!
te he enviado un privi con dudas...
besitos

L
leila_8098442
6/11/08 a las 20:03

Vi el album de tu rinoplastia temisto1¡¡
oohh¡¡ k cambio.. Te quedo de maravilla. Que detalle que has tenido guapa. Yo lo valoro especialmente porque ayer justo visite al doctor Federico Perez de la Romana para una Rinoplastia abierta y ver esto es una gran prueva de la realidad porque a veces una no sabe si fiarse de lo que cuentan ya sean criticas o alabanzas. La verdad es que yo me lleve una impresion excepcional tanto del cirujano, ademas, el centro esta de lujo¡¡¡, impresionante. El precio es elevado pero no dudo que acorde su nivel de experiencia. Tiene una fama buenisima con lo cual yo lo tengo casi claro, solo que ahora me falta conocer esta proxima semana a Javier de Benito en Barcelona y a Antonio Tapia tmb de Barcelona, la rino es una cirugia que se tiene k hacer con un cirujano con mucha experiencia por eso de entre los 3 me voy a decidir definitivamente. Ya me arrepenti en el ultimo momento hace un año por miedo y ahora ya lo tengo clarisimo. Me lo hago SEGURO esta vez. Ya os ire contando chicas. Un beso a todas. Lui

Y
yara_8447072
16/8/11 a las 3:40

Rino con romana?¿
alguien mas k se haya operado con perez de la romana seria tan amable de subir algun album?
pienso k es el mejor y el k mas cerca me pilla sobretodo jejeje gracias

N
nirmin_8746632
19/8/12 a las 13:07

Quiero hacerme la rinoplasta
Hola, me hivisto tus fotos y te haber cuanto te ha dejado una nariz bonita y natural quiriera saber cuanto ha costado , tengo cita la semana que viene y la verdad es que me da mucha confienza este cirujano.
Gracias

N
nirmin_8746632
23/8/12 a las :06

Estoy por operarme de rino
HOLA DONDE TE HAS OPERADO

I
irine_6052527
28/5/13 a las 3:49

Hola
muchas gracias por dejar ver tu álbum saludos desde ecuador..

K
keyra_2959368
17/8/18 a las 15:52
En respuesta a yara_8447072

Rino con romana?¿
alguien mas k se haya operado con perez de la romana seria tan amable de subir algun album?
pienso k es el mejor y el k mas cerca me pilla sobretodo jejeje gracias

Hola Mery, al final te operaste con Perez de la romana? Estoy pensando en hacerme la Rino con el.
graxias

K
keyra_2959368
17/8/18 a las 15:54
En respuesta a naisha_5734687

AQUI OS DEJO MI ALBUM PQ HE ACTUALIZADO ALGUNAS FOTOS,

ALBUM: ROMANA
CONTRASEÑA: ABIERTA

Hola Temisto, 
no sé dónde descargarme tus fotos, me pueden ayudar mucho a decidirme si me opero de Rino con Perez de la Romana.
Tu que me aconsejas? 
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir