Vi el album de tu rinoplastia temisto1¡¡
oohh¡¡ k cambio.. Te quedo de maravilla. Que detalle que has tenido guapa. Yo lo valoro especialmente porque ayer justo visite al doctor Federico Perez de la Romana para una Rinoplastia abierta y ver esto es una gran prueva de la realidad porque a veces una no sabe si fiarse de lo que cuentan ya sean criticas o alabanzas. La verdad es que yo me lleve una impresion excepcional tanto del cirujano, ademas, el centro esta de lujo¡¡¡, impresionante. El precio es elevado pero no dudo que acorde su nivel de experiencia. Tiene una fama buenisima con lo cual yo lo tengo casi claro, solo que ahora me falta conocer esta proxima semana a Javier de Benito en Barcelona y a Antonio Tapia tmb de Barcelona, la rino es una cirugia que se tiene k hacer con un cirujano con mucha experiencia por eso de entre los 3 me voy a decidir definitivamente. Ya me arrepenti en el ultimo momento hace un año por miedo y ahora ya lo tengo clarisimo. Me lo hago SEGURO esta vez. Ya os ire contando chicas. Un beso a todas. Lui
|