Foro / Salud

Aumento de pecho:embarazo

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 12:52
A
an0N_568339199z
1/7/08 a las 9:40

hola chicas me gustaria saber cuanto tiempo despues de la operacion hay q esperar para quedarse embarazada.gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
linet_7001443
1/7/08 a las 9:45

Holaaa
pues a mi me dijeron k dos meses!!!

P
paqui_7171792
1/7/08 a las 10:07


PUES LOS CIRUS RECOMIENDAN MÍNIMO ESPERAR 6 MESES PARA QUE EL PROCESO DE RECUPERACIÓN HAYA FINALIZADO, PERO LO IDEAL SERÍA ENTRE 6 MESES Y 1 AÑO.

D
dua_8656990
1/7/08 a las 14:22

Embarazo
Pues ayer el cirujano me pregunto como parte del interrogatoria que te hacen para tu ficha que si pensaba quedarme embarazada en menos de un año, que no fuera loca y que no me operara, que me esperase.
Asi que yo voto por un año, se aceptan apuestas.jjj
Besos

K
karine_6045501
3/7/08 a las 15:47

Hola
Yo me quede embarazda, justo al mes y medio de operarme!!!
fue sorpresa, pero todo salio bien!!!

A
abiha_8987284
3/7/08 a las 16:10

Hola guapa
yo me operaria despues del embarazo, asi que si puedes operate despues. Yo me opere antes d quedarme embarazada y me las veo caidas, asi que... bueno un beso tengo album si quieres verlo mandame un privi y te mando la contra

D
deiane_5752814
3/7/08 a las 16:35

Mi ciru
ami mi ciru lo primero q m pregunto es si tenia pensamiento d quedarme embarazada, y no era mi caso.
m dijoq si tenia pensamiento en un año o año medio q mejor no m operara y lo hiciera dp, xq cdo t kedas embarazada muchas mujeres les cambia el cuerpo: los pechos, las caderas se ensanchan, etc, y q claro la necesidad seria otra, y x eso m lo pregnto antes.

algunos cirujanos dicen q no importay reallmente no kiere decir q no t puedas kedar embarazada, pero como todo hay q ser consecuente, y si kieres operarte debes estar un tiempo para q el cuerpo asimile las protesis y el embarazo siq cambia en varios aspectos el cuerpo dlas mujeres. hay otras q tiene hijos y no se le nota, pero normalmente no es asi.

asi q lo mejor es operarse dp de tener el hijo, cdo ya ves q tal tha quedado el pecho (q a veces se keda vacio y caido)y asi t pones justamente lo qnecesites.

1besote!!!

H
hanan_7896054
24/10/12 a las 12:52
En respuesta a karine_6045501

Hola
Yo me quede embarazda, justo al mes y medio de operarme!!!
fue sorpresa, pero todo salio bien!!!

Operacion y embarazo
Hola yo me opero en pocos dias he pasado dos anos tratando de tener hijos me comenzaran a dar pastillas para ovular mejr asi que trataremos asi unos 4 meses y luego sino resulta otro tratamient mas eficaz en principo ni mi pareja ji yo tenemos problems de fertilidad. Quisiera saber com t fue en tu embarazo tuvist problemas? ?? Y si se t cayern much despues de dar a luz dime algo es urgnt grcs.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir