Foro / Salud

Otra alicantina mas que va operarse !!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 14:08
D
dua_8656990
1/7/08 a las 9:21

Hola a todas hace muchisimo tiempo que os leo aunque no participe en exceso,por fin me he decidido a visitar al cirujano para empezar los tramites para poder operarme.
Primero daros las gracias por que ayer fui a ver a mi cirujano y no tuve ninguna duda o pregunta para hacerle, ya que todo lo que el me hablaba respecto a la operacion era lo que durante tantos meses os he leido a todas y habeis disipado mis dudas.
Es curios pero incluso sabia la cantidad de pecho que me iba a proponer por mi constitucion fisica,por vuestros albumes.
Bueno pues muchisimas gracias y a partir de aqui empieza mi historia.

Ver también

V
vlada_5733491
1/7/08 a las 12:44

Felicidades!!
A que cirujano has ido? un besito!!

D
dua_8656990
1/7/08 a las 14:08
En respuesta a vlada_5733491

Felicidades!!
A que cirujano has ido? un besito!!

Hola mary0988
Primero fui a Solesio por que cuando hable por email con su secretaria me dijo que si que operaba en agosto, pero cuando hable con el me comento que no.
Asi que el jueves tengo cita con Andres Nemseff tambien de Alicante ciudad, a ver que me dice.
El problema o no, porque para mi no lo es,es que durante el resto del año no puedo cojer la baja para operarme y prefiero agosto que tengo tres semanas de vacaciones y asi como que nadie se entera bueno casi nadie jjjjjj
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram