Foro / Salud

Asimetria, operación solo tocando 1 pecho se puede?

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 19:48
P
paloma_7829678
29/6/08 a las 20:17

Hola a todas!!

La verdad es que estoy bastante perdida en esto. Tengo asimetria, pero apensas tengo información. Tengo pensamiento de operarme pero nunca lo he tenido tan decidido como ahora. Por tema economico pues por medio de un medico privado no me lo puedo permitir. Ire al médico de la s. social a ver q me dice. Mi problema es que a mi. mi pecho derecho me gusta yo no quiero aumento, quiero corregir simplemente la asimetria y mi pecho izquierdo (el que tengo más grande, caido, y totalmente distinto) es el que no me gusta y el que me gustaría que me operaran. Es esto posible? Sabéis de algún caso parecido?
La verdad es que leeros y ver vuestros albunes me ayuda mucho, por favor ver que no soy la única en el mundo con este problema y me siento super comprendida por vosotras. Para cualquiera que quiera hablar conmigo e informarme también os dejo mi msn latechu_81@hotmail.com.

Gracias a todas, espero tener noticias vuestras y formar parte de esta gran comunidad que he tardado en conocer pero que tanto me esta ayudando.

Besos

Ver también

P
paloma_7829678
30/6/08 a las 10:18

Lo tendre q consultar..
Bueno realmente ya son distintos, el que me gustaria que me operasen es el que tengo mas grande osea q seria reducir, pero claro también lo tengo más caido y a lo mejor es lo que tu dices que si me lo elevan luego a la larga acaban siendo distintos, la verdad es que estoy hecha un lio bueno a ver si empiezo a moverme y me aclaran algo los cirus.

Muchas gracias

A
akitten_d2cb40z
30/6/08 a las 11:28

Pregunta a un cirujano plastico
este es el tipo de pregunta que debes hacer a un cirujano plastico y no en un foro.

Puede ser que solo haya que operar un pecho, cuando hay una gran asimetria los procedimientos quirurgicos en ambos pechos suelen ser diferentes. Puede ser que en un pecho te pongan una protesis y en otro no.

En tu caso puede ser que en el pecho que tienes caido, baste con hacer una mastopexia (sin protesis).

No se si en la seguridad social se harán cargo de tu problema.

NO ERES LA UNICA CON PECHOS ASIMETRICOS. Lo normal es que los pechos sean distintos, aunque tampoco es frecuente las grandes asimetrias

Si puedes, intenta que algun cirujano plastico te vea, hay muchos que pasan consulta gratuita. Son los que mejor te orientarán (mucho mejor que un foro)

P
paloma_7829678
1/7/08 a las 12:39
En respuesta a paloma_7829678

Lo tendre q consultar..
Bueno realmente ya son distintos, el que me gustaria que me operasen es el que tengo mas grande osea q seria reducir, pero claro también lo tengo más caido y a lo mejor es lo que tu dices que si me lo elevan luego a la larga acaban siendo distintos, la verdad es que estoy hecha un lio bueno a ver si empiezo a moverme y me aclaran algo los cirus.

Muchas gracias

Cirujanos
Hola a todas!!

Muchas gracias por contestar y darme vuestra opinión. La verdad es que cada pecho es un mundo y visitando a cirujanos es como saldre de dudas, por lo menos para informarme aunque también ire al de la s. social. Sabéis de cirujanos en Madrid que no cobren la primera consulta??

Muchas gracias

E
efe_5376918
30/3/14 a las 19:48

Estoy en la misma situación
Hola, tengo el mismo problema y también tenía en mente la solución que tú propones. Esta conversación es del 2008 pero si todavía andas por aquí y me pudieses responder si pudiste hacértelo así al final y qué tal fue, me ayudarías mucho.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram