Foro / Salud

Muy deprimida despues de la ope!ayuda porfa!

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 12:15
A
an0N_547778299z
29/6/08 a las 15:30

Hace 4 dias q me opere y llevo 2 q no levanto cabeza, no paro de llorar y de pensar en las cosas q pueden pasar, si me tendrian q volver a operar, si se rompen. creo que me arrepiento de haber metido una cosa extraña en mi pecho. Tengo una continua sensacion de miedo q no levanto cabeza, nose si esto es normal pero m siento muy depre.

Ver también

D
deiane_5752814
29/6/08 a las 15:38

Arriba
chiki, animo!!!

yo llevo desde el martes operada y weno, pienso eso aveces, pero l avida es para disfrutarla...fijate q yo m he operado sabiendo q tgo una enfermedad cronica, es decir, d x vida, y aun asi he hecho mi sueño realidad, si algo he aprendido es q la vida hay q vivirla, si tenias ese complejo xq no kitartelo???

ahora mismo es q estos dias sonun poco raros xq t ves rara, yo las tgo subidas e hinchadas, pero weno, poco a poco se pondran naturales y hasta t olvidaras q no son tuyas!!jejej

mucho animo nena, pero weno, todo tiene solucion, piensa q si d verdad no t sientes bien en un futuro pues t las puedes kitar, si no t has puesto mucho no se t notara.

no estes triste, t mando toda mi fuerza y animo, q puede ser un sentimiento normal dp d la operacion.

animo wapisima!!!!! arriba..y no llores!!! sobre todo desahogate q eso es buenisimo!!

muaks

A
anes_5987639
29/6/08 a las 18:13

A mí también me pasó
Hola, yo llevo casi 2 semanas operada y también me pasó lo mismo que a tí. Exactamente igual. Pero poco a poco me voy encontrando mejor, física y emocionalmente. Yo creo que es algo por lo que pasamos la mayoría de nosotras, aunque a algunas nos afecte más que a otras. Hay que dejar pasar el tiempo, y seguro que cuando se vayan todos los dolores y nos empecemos a ver mejor el pecho y más bonito, vemos las cosas de otra manera.

Un beso y ánimo!

A
antje_6002673
29/6/08 a las 22:05

A mi tambien
me paso, me decia, que me he hecho! pero esa sensacion se pasa, estate tranquila.

L
lily_7024986
29/6/08 a las 23:44

A mi tb m pasa
Hola, yo llevo dias pensando igual.....me imagino cn 60 años y l pecho postizo......y peor aun, con ese doble pecho que dicen q se produce............ya veremos......
Pero bueno....q nos quiten lo bailao, lo comido por lo servido....ahora nos vemos mu guapis y con pecho, tenemos q pensar n positivo.......y yo la verdad es q m alegro, xq m he quitado un complejo, ya no tng q ponerme sujes cn relleno, y ponerme tops y vestidos palabra d honor sin q se m vaya cayendo....ademas, m veo mucho mejor con el pecho, aun sabiendas d q no es natural...
Ya pensaremos en lo negativo si llega y cuando llegue...
muchos besos y animo a todas

Y
yuqi_9925100
30/6/08 a las 20:36

Ten calma....
Te comprendo porque se sienten cosas tan extrañas q te pones a pensar lo peor ,pero tranquila son cosas q todas sentimos esas molestias, esos pullazos, esas incomodidades ahora tampoco traigas malos pensamientos hacia tu futuro con las protesis tienes q ser positiva , porq cada una sabe todos los riesgos pero no todas contamos con mala suerte , ya despues te daras cuenta yo llevo 7 meses de operada y ya las siento mias , todo a la normalidad ni un poquito del principio y animo amiga .

A
an0N_583115199z
1/7/08 a las 11:39

Yo igual
Yo estaba iguakl que tú, me dio una bajona. Me fui a casa con drenajes y vendada. Muy incómoda, aunque sin dolores. Me las sentía gigantes y cómo no la spodía ver me rallaba mogollón. Que cuanta pasta, que si estoy deforme... estás sensiblona, ahora descansa y relájate, no lo pienses. Te aseguro que en unos días te vas a senir infinitamante mejor: fisica y animicamente.
Yo llevo dos meses operada y estoy feliz. Ya verás qué bien!

A
an0N_800961299z
1/7/08 a las 12:15

Yo estaba igual que tú
ENTRE LOS DOLORES Y LO FEAS QUE LAS VEÍA, ME PUSO CON UNA DEPRESIÓN QUE NO VEAS. NO QUERÍA DECIR NADA A NADIE, PERO HASTA CREO QUE ME ARREPENTÍA DE HABERME OPERADO Y DE HABERLE HECHO TAMAÑA AGRESIÓN A MI CUERPO. PERO A LA SEMANA Y AL VER CÓMO EVOLUCIONABA TODO (MENOS DOLOR Y MEJOR ASPECTO) SE PASÓ DE GOLPE Y ESPECIALMENTE GRACIAS A ESTE FORO, QUE TE ANIMA BASTANTE.
ASÍ QUE NO DESESPERES QUE PRONTO TE VAS A VER ESTUPENDA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir