|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lunares horrorosos..." Enviado por mama009 el 29 junio a 09:05
Hola!!! a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada,tengo muchisimos lunares en la espalda tipo verrugas,fui al dermatologo para que me los viera y le dije que a ver si me analizaba uno para saber si eran buenos ya que estoy preocupada de tantos que me estan saliendo,diossss que asco!!!!y la respuesta del dermatologo fue que lo que a mi me pasaba es que estaba acomplejada por la estetica y que los lunares estaban bien.Estoy pensando en quitarmelos,al menos quitarme unos 10,alguien se ha quitado lunares verrugosos???duele mucho eso??y porfavor mas o menos que me puede costar,un gran abrazo a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lunar en la espalda!!" Enviado por pecadora27 el 14 agosto a 02:36
Hola mama009!
Te cuento mi experiencia, hace un año me quite una gran verruga de la espalda, fui a mi medico de cabecera y me mando al dermatologo me dio cita al mes y me lo quito en un minuto, creo que me lo rasuro, no uso el laser. el resultado fue que no me entere de nada, fueron diez segundos de nada y una pequeña herida que se fue curando a los 4 o 5 dias; nada de curas, no tuve que acudir más al médico, ni me dolio, ni me picaba, nada.y pensar que en un minuto acabó con una verruga que me intimidaba y me molestaba (era grande)bastante. Hoy día tengo una pequeñisima cicatriz que ni de lejos pero ni de lejos es tan visible y molesta cm la verruga.
Ahora me quiero quitar otra verruga de la cara,esta vez me gustaria que fuera con laser pero no se ya te contare si me animo. Si te acomplejan, adelante
|
| | "Hola!" Enviado por deniamisi el 29 junio a 10:14
A MI EN LA MISMA OPERACION DE TETIS Y BARRIGA ME QUITARON 2 DE LA CARA Y UNO DEL CUELLO! COMO ESTAVA DORMIDA NI ME ENTERE! PERO CUANDO DESPERTE, LO MISMO... NI TE ENTERAS, Y AL QUITARTE LOS PUNTOS YO SENTI COMO PICOR PERO NO DOLOR, AHORA ME QUIERO QUITAR UNO DE LA ESPALDA TAMBIEN MUY GRANDE Y ESTE ME DA MIEDO PORQUE ME TENDRAN QUE PINCHAR SOBRE EL Y ES EL UNICO MIEDO QUE ME DA... PERO ESO ES ATREBERTE A DAR EL PASO, UNA VEZ EN LA CLINICA TODO PASA MUY RAPIDO Y SIN DARTE CUENTA!
HABER SI TE AGREGO AL MESSENGER Y HABLAMOS!
POR CIERTO ME DIJISTE QUE YA TE HAVIAN HABLADO DE LA CIRU BELEN... TE HAN HABLADO BIEN?? O MAL??
|
| | "Deniamisi" Enviado por mama009 el 29 junio a 15:47
Hola deniamisi te mande un mensaje privado pero no me contestaste,no se si lo has recivido o no,te mande mi messenger para que hablasemos,respecto a lo de la cirujana Belen me hablaron muy bien,un saludo
|
| | "Hola!!" Enviado por deniamisi el 24 julio a 17:01
te vuelvo a escribir aqui porque te escribi al mail pero no obtuve respuesta! talvez no me lo enviaste bien??????????
enviamelo de nuevo!
tengo album si me quieres ver!
la doctora belen gornes es muy maja. si quieres dime tus dudas y te cuento!
lo mio fue protesis redondas submuscular por la areola 340cc perfil alto protesis texturizadas marca mcghan t120 soft touch
saludos y un beso!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|