| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudarme las submuscular,y q conozcan a dr.javier pascual porfi ayudita" Enviado por miedoseta el 10 junio a 02:55
Hola xikis, llevo mucho tiempo leyendo aqui,pero nunca me decidi a escribir, estoy llena de miedos y de preguntas si alguien me ayuda,tengo un grandisimo complejo y un gran miedo a la operacion...
aver,soy de valencia, ¿alguien conoce al DR.PASCUAL?¿teneis informacion de el? estado en su consulta y me va a operar el, submuscular, submamaria,protesis de gel cohesivo y anestesia general.
es tanto el dolor submuscular como para llorar? tengo miedo de que me pase algo mientras me operan y no despertar, al post no le tengo nada de miedo,solo el mientras de la operacion. me podriais contar las que esten submuscular? y por favor si conocen al doctor y me pueden decir que tal, porfavor , besos a todas!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta a dr javier pascual" Enviado por jora8 el 14 junio a 08:53
Hola el doctor Javier Pascual me opero hace tres año y desde luego estoy encantada con su trabajo y su profesionalidad adelante!!
|
| | "Tranquila que son 4 dias" Enviado por pestru1 el 10 junio a 14:28
hola que tal? sólo decirte que estés tranquila a mi me operó el dctr Pascual la semana pasada y estoy bastante bien. Me ha dejado unas tetillas muy xulas y estoy muy contenta. Decirte que el post si es tan doloroso como para llorar por lo menos en mi caso lo que pasa es que no llorarás porque te aumentará el dolor. Tú lo que tienes que pensar es que son 4 dias malos y luego tendrás lo que tanto estabas deseando y sin dolor!!!!!!!!! ánimo wapa!!!!!!!!!!
|
| | "Hola valenciana!!" Enviado por susi084 el 10 junio a 11:25
yo tambien soy de valencia, y fui a la consulta de javier pascual un par de veces pq ha operado a todas mis amigas y la verdad esq las deja preciosas... yo me opero el dia 14 o sea el martes q viene,pero no con ese doctor... cuando te operas tu?? yo estoy como tu, no le tengo nada dee miedo al dolor solamente a la operacion y la anestesia.... 1 besazo y animo guapa
|
| | "Ays que miedooooo, chicas!" Enviado por miedoseta el 10 junio a 16:10
gracias por contestar, si contestan mas chica seria perfecto jeje, Susi y con que doctor te operas?? yo me quiero operar a finales de julio principios de agosto, tengo mucho miedo!pense que era la unica en tener miedo alaoperacion en vez de al post,porque casi todas mas bien es al post, te lo haras submuscular?ays que nerviossss
|
| | "D miedo naaaaaaa" Enviado por morenavlc el 11 julio a 03:11
nenaaaaa, weno knmigo ia as ablao alguna k otra vez... pasados unos dias d mi operacion (exaktamente 4) t digo... a la anestesia io k tu no le tndria miedo, esk ni t enteras, para mi fue lo mjor d toda la operacion jaja. el post..weno kreo k ia t lo explike x un msg privado, es lo peor k pasao en mi vida. no se si xk m puso muxas y d no tner praktikamnte na a eso...pues el muskulo m abra stirado mas y x eso m dolio tanto, pero amos, k doler duele y en mi kaso pa llorar y muxo xD yo partia d unas tetas muuuu feas y k kieres k t diga, aunk aora stan inflamdas e inxadas yo m las veo super monas, kn un kanalillo..k kuando sten en su sitio y bien...no veas jaja. el trato en el ospital to mu way menos alguna japut..illa k era algo askerosa (mi padre tb lo dcia) k entraba y se iba sin dcir nada...pero x lo dmas to fenomenal. aora no m duele nada d nada y aunk ace unos dias m kgaba en mi dcision d aberme operao, aora tngo unas ilusiones tremendas d poder lucirlas, asi k nena no t preokupes. kn la anestesia t dspertaras kreeme, en el 9 d oktubre k es dnd t operaran stan muy preparados x si pasa kualkier kosa y el anestesista m dio muxa knfianza. no tngas miedo y suerte xiki!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |