Foro / Salud

a-u-m-e-n-t-o d-e g-l-u-t-e-o-s

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 19:55
M
medea_8472968
3/5/11 a las 15:10
En respuesta a branka_6085203

Info que te puede servir
Bueno,,, te recomiendo protesis por muchas razones.. la inyeccion de sustancias al cuerpo incluyendo grasa del mismo paciente esta casi prohibida por el invima, sociedad colombiana de cirugia plastica y otros organismos de salud..
Esta es la opinion del Doctor Camilo Prieto cirujano plastico y miembro de la sociedad colombiana de cirugia plastica

La Lipoinyección Total: ¿Por que NO es aconsejable?

Otra alternativa para aumentar el tamaño de los glúteos es un procedimiento conocido como Lipoinyección, que consiste en inyectar entre 250 a 350 centímetros cúbicos de grasa (del mismo paciente) en esta zona del cuerpo.

Actualmente la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica ha hecho la recomendación a todos sus miembros de NO PRACTICAR ESTE PROCEDIMIENTO por sus elevados riesgos.

Por ese motivo Camilo Prieto Cirugía Plástica SOLO REALIZA LIPOINYECCIONES PARCIALES para corregir defectos muy localizados que solo requieren volúmenes de grasa dentro del rango de 30 a 50 centímetros cúbicos.

En vez de realizar una Lipoinyección total, nosotros recomendamos a nuestros pacientes que se practiquen una liposucción alrededor de los glúteos, con la utilización de los implantes anatómicos, pues son preferibles los procedimientos seguros que los procedimientos rápidos pero más peligrosos.

EN FACEBOOK EN UN GRUPO LLAMADO

PACIENTES DR. CAMILO PRIETO, CIRUGIA PLASTICA COLOMBIA puedes encontrar mas fotos, videos y entrevistas que le han hecho al Doctor en television,

K subaaa sta charlaaa
chicasss ayudarme..me gustaria info sobre aumento de gluteos con grasa del mismo cuerpoooo!!!!!

Ver también

A
askoa_9069437
27/5/11 a las 3:49
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Ayuda urgente
hola quiero aumentarme los gluteos me puedes escribir y decirme donde te operaste y cuanto te costos ya que hay muchos anuncios pero falta la confianza ya que hay muchas personas no idioneas para esto. Y quiero aprovechar ya que pronto viajare a Panamá

escribeme
erika_vega21@hotmail.com

saludos

I
ilia_5734321
19/7/11 a las 23:29
En respuesta a famara_6954940

Por favor ayuda!!!!!!!
Hola, el día 21 me realice una mamoplastia de aumento y lipo con inyección de grasa en las nalgas, tengo 5 días de aperada y mis nalgas se ven muy cuadradas, entiendo que hay que esperar a que baje la inflamación pero quisiera saber si es normal que sienta mas flácida la parte inferior de la nalga? sera que la grasa que me inyectaron se desplazo para esa zona?

Un beso para todas, me ayudaron mucho en los días previos a la operación. En cuanto pueda subo algunas fotos de antes y despues. Me colocaron implantes rellenos de gel de silicone de alta cohesividad, perfil alto, redondos, 390 cc.

Ayuda por favor
Hola, yo hace 15 días me hice una maxoplastia me puse 375cc en la mas gordota y 400cc en la mas pequeña (ahora la lola q era mas pequeña quedo mas grande q la otra). En la misma cirugía me hice la lipoinyeccion glutea, me colocaron 200cc de mi propia grasa en cada gluteo e hilos tensores p levantarlos. El tema es q me parece poca la cantidad de grasa q me colocaron, quisiera saber si esta bien? Yo mido 1,60 y pesaba antes de la maxoplastia 51kg. Si bien se q es muy pronto como p ver resultados definitivos en los gluteos, me parece muy poco, respecto a las lolas las veo de diferentes tamaños pese a q intentamos corregirías poniendo prótesis d diferentes tamaños. Como si fuera poco a los 10 días me sacaron los puntos de la lipo, los, los hilos tensores u los puntos por donde inyectaron la grasa. Los puntos de estos últimos no se cerraron y me quedo un agujero, que puedo hacer? Mi cirujano se fue de vacaciones y todavía no volvió. Yo por mi partes estoy poniendo en el agujero la crema platsul-A y encima polvo cicatrizaste farm-x. Q mas puedo hacer p que cierre el punto? Respecto a la cantidad de grasa injertada, corre riesgo al estar un punto grande abierto? Esta bien la cantidad de grasa q me colocaron, 200cc en cada gluteo teniendo en cuenta q hay un porcentaje q se reabsorbe? Desde ya muchísimas gracias y espero alguna respuesta. Besos a todas

I
ilia_5734321
19/7/11 a las 23:30
En respuesta a famara_6954940

Por favor ayuda!!!!!!!
Hola, el día 21 me realice una mamoplastia de aumento y lipo con inyección de grasa en las nalgas, tengo 5 días de aperada y mis nalgas se ven muy cuadradas, entiendo que hay que esperar a que baje la inflamación pero quisiera saber si es normal que sienta mas flácida la parte inferior de la nalga? sera que la grasa que me inyectaron se desplazo para esa zona?

Un beso para todas, me ayudaron mucho en los días previos a la operación. En cuanto pueda subo algunas fotos de antes y despues. Me colocaron implantes rellenos de gel de silicone de alta cohesividad, perfil alto, redondos, 390 cc.

Ayuda por favor
Hola, yo hace 15 días me hice una maxoplastia me puse 375cc en la mas gordota y 400cc en la mas pequeña (ahora la lola q era mas pequeña quedo mas grande q la otra). En la misma cirugía me hice la lipoinyeccion glutea, me colocaron 200cc de mi propia grasa en cada gluteo e hilos tensores p levantarlos. El tema es q me parece poca la cantidad de grasa q me colocaron, quisiera saber si esta bien? Yo mido 1,60 y pesaba antes de la maxoplastia 51kg. Si bien se q es muy pronto como p ver resultados definitivos en los gluteos, me parece muy poco, respecto a las lolas las veo de diferentes tamaños pese a q intentamos corregirías poniendo prótesis d diferentes tamaños. Como si fuera poco a los 10 días me sacaron los puntos de la lipo, los, los hilos tensores u los puntos por donde inyectaron la grasa. Los puntos de estos últimos no se cerraron y me quedo un agujero, que puedo hacer? Mi cirujano se fue de vacaciones y todavía no volvió. Yo por mi partes estoy poniendo en el agujero la crema platsul-A y encima polvo cicatrizaste farm-x. Q mas puedo hacer p que cierre el punto? Respecto a la cantidad de grasa injertada, corre riesgo al estar un punto grande abierto? Esta bien la cantidad de grasa q me colocaron, 200cc en cada gluteo teniendo en cuenta q hay un porcentaje q se reabsorbe? Desde ya muchísimas gracias y espero alguna respuesta. Besos a todas

E
elaia_5178556
24/7/11 a las 2:37

la verdad yo tube una mala experiencia por querer tener mas pompis
miren chicas yo pase por una mala experiencia al dejarme inyectar una substancia en los gluteos me a costado mucho economicamente y sicologicamente, en serio no es un juego . pude perder mi vida en esto y ahora gracias a Dios les puedo contar que estoy por que me operen para desaser todo el daño que le hice a mi cuerpo , y diigo gracias dios por que tengo tres hijas que se pudieron quedar sin mi, yo aprendi que la CReacion de dios es perfecta y si asi nos creo pues hay que valorarlo . o ir con un medico certificado, bueno yo opino eso gracias

T
tamara_8320754
25/7/11 a las 6:29
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Necesito informacion
hola chica, soy de venezuela y estoy interesada en aumentar el tamaño de mis gluteos, quisiera saber en cuanto te salieron los 500cc ? y que reposo debe cumplir? puedes mostrarmme tus fotos de antes y despues?

E
elaia_5178556
25/7/11 a las 6:59
En respuesta a tamara_8320754

Necesito informacion
hola chica, soy de venezuela y estoy interesada en aumentar el tamaño de mis gluteos, quisiera saber en cuanto te salieron los 500cc ? y que reposo debe cumplir? puedes mostrarmme tus fotos de antes y despues?

Hola yo sugiero que lo pienses bien
yo voy al hosital general de mexico y ya te comente que paso conmigo por inyectarme sustancias extrañas , pero en ese hospital hay buenos medicos que se dedican a eso a la medicina plastica y no es muy cara ellos te diran la verdad , yo la estoy pasando muy mal por mi prisa y hacer las cosa mal , casi dejo a mis hijas sin mi checa eso y cuidate ,...suerte

S
stella_8756264
12/9/11 a las 23:34
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Informacion
HOLA QUE TAL, SABES, ESTOY INTERESADA EN AUMENTAR MIS GLÙTEOS QUISIERA QUE ME INFORMARAS EL LUGAR A DONDE FUISTE Y EL PRECIO POR QUE SABES QUE ES TAN DELICADO EL ASUNTO. SALUDOS.

C
cosme_9004650
12/1/12 a las 20:08

Interesada en aumentar mis gluteos !
Hola !

Soy nueva en el foro, y estoy muy interesada en saber mas sobre los aumentos de gluteos, el comentario de Alylis es muy interesante quisiera saber donde te lo practicaste y el nombre del doctor y el costo aproximado. Gracias

M
marene_6967550
27/2/12 a las 17:59
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Consulta aumento de gluteos
Hola acabo de ver tu comentario de tu experiencia en panama con el aumento de los gluteos, yo estoy interesada, no se si depues de 2 años puedas darme mas detalles de como te fue y en que lugar aqui en panama te las hiciste, porfavor ayudame con esto.

mi correo es ivethbarby@hotmail.com
mi cel es 66795457 puedes enviarme perdidas y yo te llamo.
me llamo estela.

hojala puedas darme noticias prontas.

saludos.

B
bing_6055727
17/3/12 a las 9:50

Gluteos
Hola, aquí hay información interesante acerca del tema http://www.mipeluqueriaencasa.es/gluteos-perfectos/

I
ico_6435775
17/5/12 a las 5:46
En respuesta a mati_8698177

Hola
Hola querida alylis : soy panamena tambien y estoy super interesada en ponerme un poquito mas de pompis, bueno en mi investigacion encontre una pagina sobre un Dr, llamado Guido Espadafora el atiende en el Centro Medico Nacional y tiene una pagina Intersantisima sobre la bioplastia ya que es un metodo segun el, seguro, indoloro, ambulatorio y sobre todo que puedes ver los resultados inmediatos que fue lo que mas me llamo la atencion, y estaba ya segura que era eso lo que me queria hacer pero antes queria verificar que era lo que realmente le habia susedido a la alejandra guzman y resulta que lo que ella se hizo fue la famosa bioplastia cosa que cuando me entere se me vinieron todas mis ilusiones al piso, ahora tambien se que los que le hicieron eso no eran profesionales y tambien en la pagina de este Dr. Spadafora el aclara que este tratamtiento se debe hacer por personas capacitadas y que se sepan la anatomia humana ya que tiene que colocarse en zonas especificas, bueno te queria preguntar que fue lo que te colocaste, en que clinica y como te ha ido con este tratamiento, si me puedes mandar informacion disculpa la molestia y gracias por tu comentario de motivacion y sin rodeos

Hay por dios chicas es obvio q elegirás un profesional no un doctor.corrupto
Por Dios gente hay q buscar profesionales no seudo doctores

J
janin_5413942
25/5/12 a las 4:02

Cirujanos irresponsables
saben de alguien que haya demandado a alvarez regil por una mala operacion en cd juarez

A
an0N_868796099z
10/10/12 a las 14:08
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Holaa
holaa me queria aumentar los gluteos, me podrias decir en que clinica, que material utilizaron y cuanto te costo?? fotos si tienes tb graciaassss

I
iharte_727417
24/1/14 a las 20:11

Urgente
hola chicas soy nueva en el foro pero necesito informacion sobre cirujanos en maracaibo ya que pienso operarme alla los senos y los gluteos y pues solo he escuchado mesionar a el dr jorge palencia pero me parece que tiene los costos muy elevados es muy caro por favor espero me puedan responder

Y
yipeng_8020323
25/8/14 a las 4:21
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola
Hola quisiera saber a que clínica fuiste y cuanto te costo, estoy muy interesada. Si me puedes escribir te lo agradecería. luiitorres@hotmail.com gracias.

A
an0N_957739899z
16/4/15 a las 14:25
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola tambien soy de panama
Dime a donde fue y cuanto te costo? Pones que te aumentaste los gluteos y donde dices donde ni cirujano ni costo no entiendo

W
willma_8756148
24/8/15 a las :35
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

550cc o mas!!
Hola no sé si eres en el sitio ahora pero me gustaría mucho que puedes ayudarme!! A mi me gustaría tener tus fotos de 500cc quiero operarme con implantes de 500cc o más!
Puedes responderme en mi email: p_diallo75019@hotmail.fr

A
arami_6139519
27/2/16 a las 4:13
En respuesta a willma_8756148

550cc o mas!!
Hola no sé si eres en el sitio ahora pero me gustaría mucho que puedes ayudarme!! A mi me gustaría tener tus fotos de 500cc quiero operarme con implantes de 500cc o más!
Puedes responderme en mi email: p_diallo75019@hotmail.fr

Hola...
Hola como estas?me gustaria saber xomo t fue con tu cirugia...me quiero aumentar los gluteos...mido 1.57...peso 52 kg y me recomendaron poner 300 cc o 350cc que me re omoendas? Gracias

A
anel_8546340
10/4/17 a las 19:55
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola,
proximamente creo que me pongo 530 biconvexas redondas, las tuyas son redondas? me pasarias fotos? gracias.
te hablo de españa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram