•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

a-u-m-e-n-t-o d-e g-l-u-t-e-o-s

HOLA A TOD@S¡¡¡

SOY NUEVA EN EL FORO,BUSCO INFORMACIÓN SOBRE AUMENTO DE GLUTEOS,CON PROTESIS O CON GRASA PROPIA INYECTADA.
ALGUIEN SE HA SOMETIDO A ESTE TIPO DE INTERVENCIÓN??,PUEDEN DARME ALGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN,SE LO AGRADECERIA PORQUE ESTOY MUY PERDIDA,..ESTOY DESESPERADA CON MI GRAN COMPLEJO..TAMBIEN ME GUSTARIA PREGUNTAR OTRA CLASE DE EJERCICIOS,DIETAS,CREMAS,PARA DESARROLAR GLUTEOS,TONIFICAR,ENDURECER...

mUCHAS GRACIAS¡

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Aumenta sin cirugias

Hola mira yo te aconsejo de que no te hagas inyecciones ni nada de eso, ademas las cirugias son muy costosas y la mayoria de veces he escuchado que no quedan bien, miar hay formas que se puede aumentar y afirmar los gluteos de forma natural pues si se puede yo lo he logrado he aumentado los gluteos de forma natural te dejo las tecnicas que yo use para que lo hagas tambien, chaooo
http://metodopara.com/masgluteos/f/

Urgente

hola chicas soy nueva en el foro pero necesito informacion sobre cirujanos en maracaibo ya que pienso operarme alla los senos y los gluteos y pues solo he escuchado mesionar a el dr jorge palencia pero me parece que tiene los costos muy elevados es muy caro por favor espero me puedan responder

Como aumentar los gluteos naturalmente

Hola para aumentar los gluteos naturalmente te recomiendo visitar:

http://gluteosdeescandaloya.blogspot. com/

Slaudes

Cirujanos irresponsables

saben de alguien que haya demandado a alvarez regil por una mala operacion en cd juarez

Gluteos

Hola, aquí hay información interesante acerca del tema http://www.mipeluqueriaencasa.es/gluteos-perfectos/

Interesada en aumentar mis gluteos !

Hola !

Soy nueva en el foro, y estoy muy interesada en saber mas sobre los aumentos de gluteos, el comentario de Alylis es muy interesante quisiera saber donde te lo practicaste y el nombre del doctor y el costo aproximado. Gracias

la verdad yo tube una mala experiencia por querer tener mas pompis

miren chicas yo pase por una mala experiencia al dejarme inyectar una substancia en los gluteos me a costado mucho economicamente y sicologicamente, en serio no es un juego . pude perder mi vida en esto y ahora gracias a Dios les puedo contar que estoy por que me operen para desaser todo el daño que le hice a mi cuerpo , y diigo gracias dios por que tengo tres hijas que se pudieron quedar sin mi, yo aprendi que la CReacion de dios es perfecta y si asi nos creo pues hay que valorarlo . o ir con un medico certificado, bueno yo opino eso gracias

Info que te puede servir

Bueno,,, te recomiendo protesis por muchas razones.. la inyeccion de sustancias al cuerpo incluyendo grasa del mismo paciente esta casi prohibida por el invima, sociedad colombiana de cirugia plastica y otros organismos de salud..
Esta es la opinion del Doctor Camilo Prieto cirujano plastico y miembro de la sociedad colombiana de cirugia plastica

La Lipoinyección Total: ¿Por que NO es aconsejable?

Otra alternativa para aumentar el tamaño de los glúteos es un procedimiento conocido como Lipoinyección, que consiste en inyectar entre 250 a 350 centímetros cúbicos de grasa (del mismo paciente) en esta zona del cuerpo.

Actualmente la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica ha hecho la recomendación a todos sus miembros de NO PRACTICAR ESTE PROCEDIMIENTO por sus elevados riesgos.

Por ese motivo Camilo Prieto Cirugía Plástica SOLO REALIZA LIPOINYECCIONES PARCIALES para corregir defectos muy localizados que solo requieren volúmenes de grasa dentro del rango de 30 a 50 centímetros cúbicos.

En vez de realizar una Lipoinyección total, nosotros recomendamos a nuestros pacientes que se practiquen una liposucción alrededor de los glúteos, con la utilización de los implantes anatómicos, pues son preferibles los procedimientos seguros que los procedimientos rápidos pero más peligrosos.

EN FACEBOOK EN UN GRUPO LLAMADO

PACIENTES DR. CAMILO PRIETO, CIRUGIA PLASTICA COLOMBIA puedes encontrar mas fotos, videos y entrevistas que le han hecho al Doctor en television,

K subaaa sta charlaaa

por: marga1961

chicasss ayudarme..me gustaria info sobre aumento de gluteos con grasa del mismo cuerpoooo!!!!!

Solucion!!

hay unas bragas que vienen con gluteos incorporados...estan bien hechas...es muy falso..pero es una buena solucion mientras q no t toquen ni te desvistan jajaj

Ola chicas

ola chicas mi hermana se kiere aumentar los gluteos.me podeis ayudar,kiere saber cuanto cuesta mas o menos por encima y k es mejor las protesis o la grasa.ayudarla porfa.mandarme un pribado.chao

Bioplastia o grasa propia??

A todo aquel que le pueda interesar:

Os cuento: Hace tiempo fui a Clínica Rinos para una consulta con el Dr. Sergio Angeles sobre hacerme un augmento de mentón ya que lo tenía muy retraído y mi perfil tenia poca personalidad, además de que la nariz se me veía grande.
El Dr. me habló de dos técnicas: el implante de mentón de silicona y la Bioplastia, una técnica ambulatoria sin postoperatorio y absolutamente recomendable, ya que el resultado es natural al tacto y a la vista.
El caso es que fuí a Clínica Planas para tener una seguna opinión (me pareció muy ostentosa, pero tiene buena fama) y me visitó el Dr. Jorge Planas, quien me desmintió totalmente esta técnica, afirmando que esta práctica no está autorizada y para nada era recomendable, ya que las sustancias que contiene (metacrilato y demás) son cuerpos extraños para nuestro cuerpo y que la mejor técnica para éstos casos es la lipoestructura (relleno de tu propia grasa sin que se reabsorva)

http://lipoestructura.clinicaplanas.c om/

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.lipostructure.com/&ei=Pp7YSuLMB4GG4ga1_sD5CA&sa= X&oi=translate&resnum=1&ct=res ult&ved=0CBIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DSydney%2BColeman% 26hl%3Des

Entonces enseñó un artículo de una investigación reciente realizado por un médico catalogado (no recuerdo el nombre) con unas fotos terroríficas que obviamente, nunca han salido a la luz (caras desfiguradas, hematomas, erupciones y no sigo) las cuales me hicieron sentir "engañado" y confuso porque al llegar a casa busqué en internet y encontré cantidad de sitios dónde practican la Bioplastia.

De quién me puedo fiar?? Está claro que entre el primer presupuesto de la Rinos y el segundo hay un abismo pero en estas cuestiones hay que invertir en lo seguro. Pero ¿y si sólo me han asustado para sacarme el dinero y ésta técnica es segura?

Estoy muy indeciso porque NO ME LA QUIERO JUGAR, hay un paciente de cada 200 que la rechaza, pero ¿y si te toca a tí?

Que quede claro que este comentario no quiere dejar mal a nadie, estoy seguro que el Dr.Angeles es muy bueno en su especialidad de otorrinolaringólogo, sólo pongo en duda la validez de esta técnica y si alguien averigua sobre el asunto (no en internet, sino de primera mano) que me lo haga saber a mí y a todo aquel que no quiera arriesgar su cuerpo, muchas gracias y disculpen la charlatada...

P e l i g r o ! c u i d a d o ! ! !

Por favor no se dejen llevar simplemente por las recomendaciones, unas pueden ser bien intencionadas y otras pueden ser "comerciales" encubiertos de la buena volundad de una mujer que ya probó X ó Y tratamiento o procedimiento.
Pidan siempre el nombre de los medicamentos o sustancias que se les inyectaran, así como el nombre del laboratorio que los produce y ver incluso la caja de origen, todo esto deben verificarlo antes de iniciar su tratamiento. NO TENGAN PENA DE HACERLO, DE CUESTIONAR Y VERIFICAR TODO LO QUE NECESITEN. Actualmente hay demasiado riesgo en todo tipo de inyecciones para dar volumen. Hay muchos, muchisimos casos de mujeres que están sufriendo la consecuencia de haberse inyectado "algo", aún y cuando lo hicieron con alguien en quien confiaban o por alguien que las convenció de que no había ninguna consecuencia o ya tenía alguna experiencia en ello.
En México a raíz de lo que esta pasando con Alejandra Guzmán que es una persona famosa acá en el medio artístico, qué obvio pensó que lo que le ofrecieron (bioplastía) para modelar sus gluteos era confiable y sin riesgo, como ella lo declaró ya "Estoy muy arrepentida porque me dejé convencer", bueno a raíz de su valor de no ocultar lo que esta atravezando han empezado a denunciar otras víctimas de esto, nada menos hoy se agregaron 7 casos por denuncias de este tipo. Hasta dos artistas más ya se atrevieron a hablar y a denunciar su error de haberse comprado la buena fama de la Bioplastía... Créanlo existen muchos casos el problema es que la mayoría no se atreve a levantar la voz por verguenza!!!

Tu propia grasa

hola, pues lo unico seguro que no te va a causar posibles transtornos posteriores es tu grasa, muchas chicas dicen que la grasa se baja , y si baja pero para eso te ponen de mas al principio, obvio cuando el exceso se baja uchas ya se ven sin nada, pero si hay un cambio, pero mas natural y sin riesgos espantosos
las inyecciones son super peligrosas y no a toadas les hace el efecto malo de inmediato, meses despues te puede dar algo y muy feo
los implanes ... es una operacion super dolorosa, con muchos cuidados y a veces se mueven... te imaginas?... ademas que si tu cuerpo cambia con el tiempo.... te puedes ver muy mal

de cermas y cosas para aumentar... pues alomejor puedes levantar lo que tienes con ejercicio por "youtube" puedes busacr los ejercicios para levantar pompa .....
hay quienes dicen que con la alimentacion tambien uno puede aumentar un poco....

[http://foro.enfemenino.com/forum/fitness3/__f2975_fitness3-Mi-dieta-para] -aumentar-gluteos-y-caderas.ht ml

que bueno que tengas la mente abierta a hacer ejercicio y otras opciones antes, y si eliges una cirugia ojala que lo platiques bien con un cirujanos certificado (no clinicas de belleza, cosmeatras, etc ) y no pongas en riesgo tu salud

salu2

Inyecciones de bioplastía de terrorrrr!

Bueno en México actualmente hay un escándalo por una cantante Alejandra Guzmán que esta hospitalizada y delicada por haberse inyectado para darme mejor forma a sus gluteos, esto fue con bioplastía (bioplant, bio...x,x,x,), y su caso es muy similar a algunos que se cuentan en uno de estos foros, esta teniendo dolores realmente insoportables en la espalda y una infección tremenda que tuvo en riesgo su vida.
No sé si esto se deba unicamente a si tu cuerpo acepta o no el cuerpo extraño, pero lo que si resulta muy díficil es retirarlo y no sabrán si su cuerpo lo rechaza hasta que no se presenten las complicaciones!!!
Los implantes se pueden retirar inmediatamente si ocasionan alguna complicación, lo que se inyecta NO. Mucho Cuidado!!!
Las inyecciones de tu propia grasa no te duran mucho y tendrás que retocarlas periodicamente, o sea, más tiempo, más dinero, más esfuerzo.

Holas

Chicas que tengan mas información, por favor ayuda.

Hola. a todas y todos

por: bella4236

A TODOS MUJERES Y HOMBRES QUE SEEN HACERSE AUMENTO DE GLUTEOS, TIENEN QUE EVALUAR MUCHAS COSAS : ENTRE ELLAS QUE SEA UN PROFESIONAL COLEGIADO Y NO UN INTRUSO PROFESIONAL, EL PRODUCTO A UTILIZAR Y POR SU PUESTO EL CUIDADA QUE UDTED TIENE QUE CUMPLIR PARA QUE TODO SEA CON BUENA EVOLUCION. aQUI EN VENEZUELA HAY MUY BUENOS PROFESIONALES , PERO MOSCA QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE INTRUSO QUE TE HACEN GLUTEOS EN PELUQUERIAS, SPA, A DOMICILIO Y SUPER REGALADOS. POR FAVOR OJO PELAO.MAYOR INFORMACION POR reimoreno02 hotmail.

Informacion

por: jesleven

hola estoy muy interesada en aumentar mis gluteos, si me puedes recomendar algun medico te lo agradeceria, soy de Venezuela

Aumento gluteos

yo conozco a alguien que puede ayudarte.........

Hola!

Mira yo tmb me voy hacer lo mismo y ni pense en hacerme la de los implantes porque se ven muuuuy falsas! y no se ven bonitas! a mi parecer pero te recomiendo mas las de inyeccion de grasa puesto que ya las he visto y se ven suuuuper naturales! muy bonitas! y tengo entendido que la cicatriz no es tan notoria! .... pero si asi lo fuera QUE IMPORTA! jaajaja e smejor tener alguito de nalguitas no?...
en cuanto a los ejercicios puede ser que levantes un pelin el pompis y se te vea un poquiitico parado pero si no tienes pompis ningun ejercicio ni dieta hara que aparezcan!! lo he intentado y nda! ....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inyección de acido hialuronico
por: eloindi
4

por: shigomez
0
  Ya operada 07/agosto/2014 allergan natrelle 340 extra completo
por: elyhur
32
  Me ayudais ?
por: mela840
1
  Mi album aumento de gluteos
por: culonafeliz
35
  Mi album!! 375cc anatómicas submuscular
por: samogu
70
  Dientes. carillas de porcelana
por: jerry59
44
  ¿puedo hacerme la liposucción? por favor respondan.
por: brokensmile1
7
  Mamoplastia de 460cc a 800cc
por: jeanneth3
11
  Aumento de senos de 700cc qur opinan???
por: linddita
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com