Foro / Salud

a-u-m-e-n-t-o d-e g-l-u-t-e-o-s

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 19:55
F
fiamma_7281387
27/6/08 a las 17:02

HOLA A TOD@S¡¡¡

SOY NUEVA EN EL FORO,BUSCO INFORMACIÓN SOBRE AUMENTO DE GLUTEOS,CON PROTESIS O CON GRASA PROPIA INYECTADA.
ALGUIEN SE HA SOMETIDO A ESTE TIPO DE INTERVENCIÓN??,PUEDEN DARME ALGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN,SE LO AGRADECERIA PORQUE ESTOY MUY PERDIDA,..ESTOY DESESPERADA CON MI GRAN COMPLEJO..TAMBIEN ME GUSTARIA PREGUNTAR OTRA CLASE DE EJERCICIOS,DIETAS,CREMAS,PARA DESARROLAR GLUTEOS,TONIFICAR,ENDURECER...

mUCHAS GRACIAS¡

Ver también

F
fiamma_7281387
27/6/08 a las 17:22

Gluteoplastia-información
Información encontrada en el Foro

-Enviado por albabaena el 22 septiembre a 18:04-

La elevación de los glúteos puede realizarse mediante la colocación de prótesis, injertos de grasa, colgajos dermograsos o a través de la resección de piel y grasa, dejando, únicamente una cicatriz a nivel del pliegue inferior de los glúteos.

El lifting de glúteos es la cirugía destinada a marcar el surco glúteo y a eliminar el exceso de piel y grasa en esa zona (dermolipectomía). Se puede realizar solo o asociado al lifting de la parte interna del muslo, a la lipoescultura o a la colocación de prótesis.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior. Por eso la evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, (grado de curvatura y componente graso), las caderas y parte superior de los muslos (exceso de grasa en la cara interna del muslo, o en la cara lateral, cartucheras, depresiones glúteas en la parte lateral de este, o la combinación de varios defectos). También hay que valorar el grado de turgencia (calidad y textura) de la piel.

En la actualidad existen dos tipos de intervenciones para realizar una Gluteoplastia:

Con prótesis
-Con inyección de grasa
-La indicación de cada una de ellas es específica y depende de cada paciente.


Prótesis:

-Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados (hipotróficos) se puede aumentar el volumen colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, un par de implantes diseñados especialmente para los glúteos. El implante es de gel de silicona cohesivo, y la prótesis es más plana y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del músculo glúteo mayor al andar, correr o saltar y al hecho de sentarse.

En una zona poco visible del pliegue, entre los glúteos, se hace la incisión de unos cinco centímetros, luego se fabrican dos bolsillos entre los músculos que albergarán las prótesis y se realiza un cierre cuidadoso de las heridas una vez logrados el aumento, simetría y consistencia adecuados.

Los implantes de silicona se colocan por debajo del músculo glúteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera.


Normalmente está indicado en los casos de atrofia de la masa glútea.

Se realiza con anestesia epidural y son necesarias 24 horas de ingreso.

Durante los días anteriores a la Cirugía es conveniente utilizar un jabón germicida, tipo Lactacyd, para lavar todo el cuerpo.

No se deben tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención.

Hay que usar una prenda elástica compresiva, pero suave, durante 15 días.

El paciente con implantes de silicona en los glúteos debe recordar que no deben ponerle inyecciones intramusculares en los glúteos, ante el riesgo de pinchar las prótesis.

En cualquier tipo de operación estética es conveniente elegir un cirujano plástico perfectamente cualificado y estar completamente segura de que quieres cambiar tu físico.

En esta cirugía es muy importante la colaboración del paciente. Los dos primeros días se pasan en la clínica, boca abajo. Luego es posible levantarse y durante 1 semana se debe estar sentado sólo lo imprescindible, y hay que hacerlo de forma que no se comprima la zona operada. Durante un par de semanas hay que dormir boca abajo. Hay que evitar cualquier tipo de ejercicio físico en el que participe el glúteo durante 5-6 semanas. Todo esto hace que la cicatriz que se forma alrededor de la prótesis quede estable y la prótesis no se desplace con la consiguiente asimetría.

La prótesis no se rechaza ni se encapsula. El riesgo de infección es mínimo, aunque la higiene ha de ser muy cuidadosa hasta la retirada de los puntos y siempre se dan antibióticos durante 10 días tras la cirugía para minimizar el riesgo.

---------------------------------

Inyección de grasa:

Conocida también como Brazilian Butt Lift o técnica brasilera de levantamiento de los glúteos, la técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y no quieren implantes de silicona.

La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean necesarias, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de encapsulamiento, infecciones o asimetrías.

Es la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos y consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cartucheras, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de dos incisiones pequeñas.

Las prótesis están más indicadas para personas cuyos depósitos grasos sean escasos, y por lo tanto no se cuenta con un volumen importante para la nueva estructura glútea.

La grasa inyectada de manera intramuscular se integra en el cuerpo en un porcentaje muy elevado, por lo que el grado de absorción es mínimo permitiendo excelentes resultados a largo plazo.

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza con anestesia epidural o local con sedación.

Se usará una faja quirúrgica especial durante 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

A las 48 horas posteriores a la cirugía se deberá comenzar con unas sesiones de masaje de drenaje linfático y de ultrasonido para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de curación.


La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas, de hecho realizar ejercicio de tonificación glútea mantiene un moldeado corporal perfecto.

Precaución con las inyecciones
Si la gluteoplastia se realiza con prótesis no se pueden aplicar inyecciones intramusculares glúteas, estas inyecciones se deben aplicar en otras partes del cuerpo como en el muslo o el brazo, si la gluteoplastia es realizada mediante inyección de grasa existe restricción durante el primer mes, posteriormente se podrán poner inyecciones sin ningún problema.

La gluteoplastia puede realizarse junto con otros procedimientos.

La gluteoplastia mediante lipoinyección requiere de una inmovilización mínima, se deberá usar unos pantis de licra durante un mes aproximadamente, durante el postoperatorio hay que tomar antibióticos y analgésicos.

--------------------


El aumento de glúteos se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. La técnica es la misma en ambos casos aunque estéticamente hay algunas diferencias. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer se trata de darle una forma lo más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

En el caso de las mujeres se suelen asociar liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos para modelar esta zona e incrementar la curvatura. La grasa que se obtiene es inyectada en la zona inferior, justo por encima del pliegue glúteo, para redondear la nalga a ese nivel. La prótesis rellena muy bien las dos terceras partes superiores de las nalgas, pero no la inferior. En los hombres es suficiente la prótesis, pero en las mujeres se ha de asociar algo de lipofilling.

Durante la lipoescultura de caderas, nalgas o muslos también se aprovecha esta grasa para reinyectarla en la zona central de la nalga, donde ésta ha de tener más proyección para dar la sensación de una nalga más juvenil y levantada.


------------------

FICHA TÉCNICA:

Procedimiento o cirugía:
Aumento de volumen y elevación de la zona glútea.

Métodos:
- Implante de silicona especiales para la zona glútea.
- Ubicación debajo del músculo glúteo mayor.

Objetivo:
- Aumentar y elevar la zona glútea (nalgas).
- En la actualidad, está probado que las prótesis glúteas no dan enfermedades autoinmunes ni aumentan la incidencia de cáncer.
- Esta intervención no impide sentarse ni hacer deporte después de cicatrizado.

Preparación preoperatorio:
- Ayunas 8 horas antes.
- Comunicar posibles alergias medicamentosas.
- Acudir el día de la intervención con prendas de vestir cómodas y amplias, de abotonar o cremallera.
- Llevar faja post operatoria.

Tipo de Anestesia:
- General en la mayoría de los casos.
- A veces se puede realizar mediante anestesia peridural.

Incisiones:
- Se realiza una incisión de 6 a 7 centímetros vertical interglutea.
- Generalmente se colocan debajo del músculo gluteo mayor.
- La cicatriz es normalmente casi invisible.

Efectos y/o convalecencia:
- Hinchazón durante aproximadamente dos meses.
- Equímosis (morados) durante quince días.
- Cambios de sensibilidad localizadas (desaparecen en semanas)
- Restrinción de actividad física, sentarse por 10 días.
- se recomienda la utilización de un roscón inflable (flotador infantil)

Complicaciones:
- Hemorragia post operatoria, poco frecuente.
- Infección. Muy poco frecuente.
- Seroma medianamente frecuente, requiere vigilancia para su drenaje. Se maneja con reposo y faja.
- Dehiscencia de sutura, se pueden abrir puntos por el esfuerzo.
- Mala cicatrización, es un factor individual del paciente.
- Malposición de la prótesis como consecuencia de un apoyo indebido (sentsarse).

Instrucciones post operatorias:
- Reposo relativo (no sentarse) los 10 primeros días.
- No realizar esfuerzos los 7 primeros días.
- Uso de faja post operatoria y roscón neumático.
- Tomar la medicación recomendada.
- Aseo genital estricto.
- No tomar el sol por lo menos en un mes.
- Hielo post operatorio dutante 48 horas.

Hospitalización:
- Generalmente ambulatoria.

Resultados:
- Aumento y elevación de la zona glutea de acuerdo con el gusto del paciente.

Tiempo resultados finales:
- Dos meses

F
fiamma_7281387
6/7/08 a las 12:33

Lo subo...
..

N
najoua_7891344
14/10/08 a las 2:04

Experiencia
Hola, yo me realicé una liposuccion con inyección de grasa en los gluteos.

Decidí hacerme la lipo, no tanto por adelgazar (haciendo dieta bajo facilmente) sino porque estaba realmente harta de que bajara lo que bajara e hiciera el ejercicio que hiciera, mis pompas sencillamente no dejaban de verse planas. Siempre quise tener un trasero bonito, y eso fue lo que me llevo a tomar esta desición.

Comencé por informarme de los diferentes metodos que existen para aumentar o realzar los gluteos, siendo los mas atractivos los implantes, el levantamiento con hilos egipcios y la inyección de grasa. Porqué opté por esta última?

Mira en realidad porque consideré que para el levantamiento con hilos necesitas tener algo que levantar jejeje y en mi caso casi no habia; y honestamente las pocas personas a las que he conocido que se pusieron implantes en los gluteos, estos se ven artificiales, así que me decidí por la grasa.

La operación, en mi caso particular, fue mucho menos desagradable de lo que pensaba, practicamente no tuve dolor post operatorio y los moretones fueron minimos y desaparecieron super rapido, además de que con la extracción de grasa y el aumento en la pompas mi figura mejoró notablemente. Hace ya mas de un año, mis pompas siguen firmes y bonitas, aunque debo aceptar que he subido un poquito de peso por descuido, pero se que eso rapido lo bajo. Para mi fue una muy buena decisión, ya que el resultado fue notorio sin ser exagerado, me veo nalgona pero sin que se vean artificiales mis pompas.

Considero que la mejor forma de decidir que procedimiento hacerte es hablar con un cirujano plastico, el te podrá orientar acerca de los resultados que podrás obtener con cada opción y además de resolver todas tus dudas acerca del procedimiento....

F
famara_6954940
27/5/09 a las 17:39
En respuesta a najoua_7891344

Experiencia
Hola, yo me realicé una liposuccion con inyección de grasa en los gluteos.

Decidí hacerme la lipo, no tanto por adelgazar (haciendo dieta bajo facilmente) sino porque estaba realmente harta de que bajara lo que bajara e hiciera el ejercicio que hiciera, mis pompas sencillamente no dejaban de verse planas. Siempre quise tener un trasero bonito, y eso fue lo que me llevo a tomar esta desición.

Comencé por informarme de los diferentes metodos que existen para aumentar o realzar los gluteos, siendo los mas atractivos los implantes, el levantamiento con hilos egipcios y la inyección de grasa. Porqué opté por esta última?

Mira en realidad porque consideré que para el levantamiento con hilos necesitas tener algo que levantar jejeje y en mi caso casi no habia; y honestamente las pocas personas a las que he conocido que se pusieron implantes en los gluteos, estos se ven artificiales, así que me decidí por la grasa.

La operación, en mi caso particular, fue mucho menos desagradable de lo que pensaba, practicamente no tuve dolor post operatorio y los moretones fueron minimos y desaparecieron super rapido, además de que con la extracción de grasa y el aumento en la pompas mi figura mejoró notablemente. Hace ya mas de un año, mis pompas siguen firmes y bonitas, aunque debo aceptar que he subido un poquito de peso por descuido, pero se que eso rapido lo bajo. Para mi fue una muy buena decisión, ya que el resultado fue notorio sin ser exagerado, me veo nalgona pero sin que se vean artificiales mis pompas.

Considero que la mejor forma de decidir que procedimiento hacerte es hablar con un cirujano plastico, el te podrá orientar acerca de los resultados que podrás obtener con cada opción y además de resolver todas tus dudas acerca del procedimiento....

Por favor ayuda!!!!!!!
Hola, el día 21 me realice una mamoplastia de aumento y lipo con inyección de grasa en las nalgas, tengo 5 días de aperada y mis nalgas se ven muy cuadradas, entiendo que hay que esperar a que baje la inflamación pero quisiera saber si es normal que sienta mas flácida la parte inferior de la nalga? sera que la grasa que me inyectaron se desplazo para esa zona?

Un beso para todas, me ayudaron mucho en los días previos a la operación. En cuanto pueda subo algunas fotos de antes y despues. Me colocaron implantes rellenos de gel de silicone de alta cohesividad, perfil alto, redondos, 390 cc.

Y
yuqian_6334801
20/7/09 a las 7:11

Injerto grasa
mira yo me hice hace mas o menos 4 anios un injerto de grasa en los gluteos ya que era plana, el resultado magnifico!!!! a pesar de las cicatrices q aun las tengo horribles valieron la pena para como me quedaron las pompas... LO MALO que con el tiempo se reabsorben y el dia de hoy volvi a mi planicie hasta pienso que tengo menos de lo que tenia.... si quieres pompas lindas por dos anios (mximo) ponte grasa, pero no vale tanto la pena ya que despues volveras a ser plana y te quedaras con las cicatrices..... x ahora yo tambien ando buscando opciones para levantar mi trasero nuevamente pero no me convence aun la silicona.

Z
zeneb_5381446
21/7/09 a las 14:40

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

D
dayra_8556622
22/7/09 a las 7:40
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola
mi email es mrslauradel@yahoo.com por fvr mandame fotos quier inyecarme mi grasa de mi lipo pero si es mas bueno lo que tu hiciste prefiero hacerlo como tu . muchas gracias por tu ayuda y valioso consejo.
muchas muchas gracias

A
an0N_629435099z
11/8/09 a las 18:26
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola
hola alylis deseo ver tus fotos xfa mandamelas a mi correo electronico esq tambien me quiero hacer el aumento de gluteos pero quiero saber mas de como puedo hacer, necesito una orientación. respondeme lo mas pronto que puedas

A
alize_6294349
15/8/09 a las 21:25
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola
Hola alylis me interesa mucho ese metodo x fa mandames tus fotos a mi correo es estefania10_1190@hotmail.com. pensaba hacerme el aumento con mi propia grasa pero si te resulto mejor, prefiero los medicamentos intravenosos.

A
an0N_907525499z
15/8/09 a las 22:49

Hola!
Mira yo tmb me voy hacer lo mismo y ni pense en hacerme la de los implantes porque se ven muuuuy falsas! y no se ven bonitas! a mi parecer pero te recomiendo mas las de inyeccion de grasa puesto que ya las he visto y se ven suuuuper naturales! muy bonitas! y tengo entendido que la cicatriz no es tan notoria! .... pero si asi lo fuera QUE IMPORTA! jaajaja e smejor tener alguito de nalguitas no?...
en cuanto a los ejercicios puede ser que levantes un pelin el pompis y se te vea un poquiitico parado pero si no tienes pompis ningun ejercicio ni dieta hara que aparezcan!! lo he intentado y nda! ....

Y
yraida_7028627
26/8/09 a las 15:22
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Alylis

Me podrías facilitar el nombre del lugar, Clinica, etc....en donde obtuvistes buenos resulatdos de gluteos grandes, el N de telefono, la direccion y el Costo please!...para no ir tan perdida!........te agradecería tu contribución es urgente!.......
yo soy de Panamá........y quisiera en realidad tu orientacion ya que has tenido la experiencia.


Bye, Bye........Saludos! Alylis, espero tu pronta respuesta amor.

B
bety_7293192
2/9/09 a las 6:42
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola
donde me puedo contactar contigo???

A
an0N_940018599z
2/9/09 a las 12:52
En respuesta a fiamma_7281387

Gluteoplastia-información
Información encontrada en el Foro

-Enviado por albabaena el 22 septiembre a 18:04-

La elevación de los glúteos puede realizarse mediante la colocación de prótesis, injertos de grasa, colgajos dermograsos o a través de la resección de piel y grasa, dejando, únicamente una cicatriz a nivel del pliegue inferior de los glúteos.

El lifting de glúteos es la cirugía destinada a marcar el surco glúteo y a eliminar el exceso de piel y grasa en esa zona (dermolipectomía). Se puede realizar solo o asociado al lifting de la parte interna del muslo, a la lipoescultura o a la colocación de prótesis.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior. Por eso la evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, (grado de curvatura y componente graso), las caderas y parte superior de los muslos (exceso de grasa en la cara interna del muslo, o en la cara lateral, cartucheras, depresiones glúteas en la parte lateral de este, o la combinación de varios defectos). También hay que valorar el grado de turgencia (calidad y textura) de la piel.

En la actualidad existen dos tipos de intervenciones para realizar una Gluteoplastia:

Con prótesis
-Con inyección de grasa
-La indicación de cada una de ellas es específica y depende de cada paciente.


Prótesis:

-Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados (hipotróficos) se puede aumentar el volumen colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, un par de implantes diseñados especialmente para los glúteos. El implante es de gel de silicona cohesivo, y la prótesis es más plana y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del músculo glúteo mayor al andar, correr o saltar y al hecho de sentarse.

En una zona poco visible del pliegue, entre los glúteos, se hace la incisión de unos cinco centímetros, luego se fabrican dos bolsillos entre los músculos que albergarán las prótesis y se realiza un cierre cuidadoso de las heridas una vez logrados el aumento, simetría y consistencia adecuados.

Los implantes de silicona se colocan por debajo del músculo glúteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera.


Normalmente está indicado en los casos de atrofia de la masa glútea.

Se realiza con anestesia epidural y son necesarias 24 horas de ingreso.

Durante los días anteriores a la Cirugía es conveniente utilizar un jabón germicida, tipo Lactacyd, para lavar todo el cuerpo.

No se deben tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención.

Hay que usar una prenda elástica compresiva, pero suave, durante 15 días.

El paciente con implantes de silicona en los glúteos debe recordar que no deben ponerle inyecciones intramusculares en los glúteos, ante el riesgo de pinchar las prótesis.

En cualquier tipo de operación estética es conveniente elegir un cirujano plástico perfectamente cualificado y estar completamente segura de que quieres cambiar tu físico.

En esta cirugía es muy importante la colaboración del paciente. Los dos primeros días se pasan en la clínica, boca abajo. Luego es posible levantarse y durante 1 semana se debe estar sentado sólo lo imprescindible, y hay que hacerlo de forma que no se comprima la zona operada. Durante un par de semanas hay que dormir boca abajo. Hay que evitar cualquier tipo de ejercicio físico en el que participe el glúteo durante 5-6 semanas. Todo esto hace que la cicatriz que se forma alrededor de la prótesis quede estable y la prótesis no se desplace con la consiguiente asimetría.

La prótesis no se rechaza ni se encapsula. El riesgo de infección es mínimo, aunque la higiene ha de ser muy cuidadosa hasta la retirada de los puntos y siempre se dan antibióticos durante 10 días tras la cirugía para minimizar el riesgo.

---------------------------------

Inyección de grasa:

Conocida también como Brazilian Butt Lift o técnica brasilera de levantamiento de los glúteos, la técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y no quieren implantes de silicona.

La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean necesarias, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de encapsulamiento, infecciones o asimetrías.

Es la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos y consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cartucheras, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de dos incisiones pequeñas.

Las prótesis están más indicadas para personas cuyos depósitos grasos sean escasos, y por lo tanto no se cuenta con un volumen importante para la nueva estructura glútea.

La grasa inyectada de manera intramuscular se integra en el cuerpo en un porcentaje muy elevado, por lo que el grado de absorción es mínimo permitiendo excelentes resultados a largo plazo.

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza con anestesia epidural o local con sedación.

Se usará una faja quirúrgica especial durante 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

A las 48 horas posteriores a la cirugía se deberá comenzar con unas sesiones de masaje de drenaje linfático y de ultrasonido para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de curación.


La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas, de hecho realizar ejercicio de tonificación glútea mantiene un moldeado corporal perfecto.

Precaución con las inyecciones
Si la gluteoplastia se realiza con prótesis no se pueden aplicar inyecciones intramusculares glúteas, estas inyecciones se deben aplicar en otras partes del cuerpo como en el muslo o el brazo, si la gluteoplastia es realizada mediante inyección de grasa existe restricción durante el primer mes, posteriormente se podrán poner inyecciones sin ningún problema.

La gluteoplastia puede realizarse junto con otros procedimientos.

La gluteoplastia mediante lipoinyección requiere de una inmovilización mínima, se deberá usar unos pantis de licra durante un mes aproximadamente, durante el postoperatorio hay que tomar antibióticos y analgésicos.

--------------------


El aumento de glúteos se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. La técnica es la misma en ambos casos aunque estéticamente hay algunas diferencias. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer se trata de darle una forma lo más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

En el caso de las mujeres se suelen asociar liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos para modelar esta zona e incrementar la curvatura. La grasa que se obtiene es inyectada en la zona inferior, justo por encima del pliegue glúteo, para redondear la nalga a ese nivel. La prótesis rellena muy bien las dos terceras partes superiores de las nalgas, pero no la inferior. En los hombres es suficiente la prótesis, pero en las mujeres se ha de asociar algo de lipofilling.

Durante la lipoescultura de caderas, nalgas o muslos también se aprovecha esta grasa para reinyectarla en la zona central de la nalga, donde ésta ha de tener más proyección para dar la sensación de una nalga más juvenil y levantada.


------------------

FICHA TÉCNICA:

Procedimiento o cirugía:
Aumento de volumen y elevación de la zona glútea.

Métodos:
- Implante de silicona especiales para la zona glútea.
- Ubicación debajo del músculo glúteo mayor.

Objetivo:
- Aumentar y elevar la zona glútea (nalgas).
- En la actualidad, está probado que las prótesis glúteas no dan enfermedades autoinmunes ni aumentan la incidencia de cáncer.
- Esta intervención no impide sentarse ni hacer deporte después de cicatrizado.

Preparación preoperatorio:
- Ayunas 8 horas antes.
- Comunicar posibles alergias medicamentosas.
- Acudir el día de la intervención con prendas de vestir cómodas y amplias, de abotonar o cremallera.
- Llevar faja post operatoria.

Tipo de Anestesia:
- General en la mayoría de los casos.
- A veces se puede realizar mediante anestesia peridural.

Incisiones:
- Se realiza una incisión de 6 a 7 centímetros vertical interglutea.
- Generalmente se colocan debajo del músculo gluteo mayor.
- La cicatriz es normalmente casi invisible.

Efectos y/o convalecencia:
- Hinchazón durante aproximadamente dos meses.
- Equímosis (morados) durante quince días.
- Cambios de sensibilidad localizadas (desaparecen en semanas)
- Restrinción de actividad física, sentarse por 10 días.
- se recomienda la utilización de un roscón inflable (flotador infantil)

Complicaciones:
- Hemorragia post operatoria, poco frecuente.
- Infección. Muy poco frecuente.
- Seroma medianamente frecuente, requiere vigilancia para su drenaje. Se maneja con reposo y faja.
- Dehiscencia de sutura, se pueden abrir puntos por el esfuerzo.
- Mala cicatrización, es un factor individual del paciente.
- Malposición de la prótesis como consecuencia de un apoyo indebido (sentsarse).

Instrucciones post operatorias:
- Reposo relativo (no sentarse) los 10 primeros días.
- No realizar esfuerzos los 7 primeros días.
- Uso de faja post operatoria y roscón neumático.
- Tomar la medicación recomendada.
- Aseo genital estricto.
- No tomar el sol por lo menos en un mes.
- Hielo post operatorio dutante 48 horas.

Hospitalización:
- Generalmente ambulatoria.

Resultados:
- Aumento y elevación de la zona glutea de acuerdo con el gusto del paciente.

Tiempo resultados finales:
- Dos meses

Up
up

F
faryal_9685634
2/9/09 a las 23:20

Aumento gluteos
yo conozco a alguien que puede ayudarte.........

Y
yaneth_5625628
9/9/09 a las 15:15

Holas
Chicas que tengan mas información, por favor ayuda.

C
circe_5720303
25/9/09 a las 23:31
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Solicito las fotos de tus pompis please
estimada me quiero hacer el aumento de pompis pero el implante se ve feo y duro vi en un programa de tv la tecnica de inyeccion en 45 minutos me parece un sueño pero quiero mas informacion . te agtadecere mucho si me envias mas datos y tus fotos please!!! gracias

R
reme_683801
9/10/09 a las 21:15
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Aumento de gluteos
hola me quiero hacer el aumento de gluteos tengo un poco de miedo no se como vaya a reaccionar mi cuerpo o si me salgan cosas extrañas he revisado pero exactamente que precio te salio el aumento y que te suministraron como se llama lo que te inyectaron.. gracias

I
ikran_5292422
10/10/09 a las 6:02

Inyecciones de bioplastía de terrorrrr!
Bueno en México actualmente hay un escándalo por una cantante Alejandra Guzmán que esta hospitalizada y delicada por haberse inyectado para darme mejor forma a sus gluteos, esto fue con bioplastía (bioplant, bio...x,x,x,), y su caso es muy similar a algunos que se cuentan en uno de estos foros, esta teniendo dolores realmente insoportables en la espalda y una infección tremenda que tuvo en riesgo su vida.
No sé si esto se deba unicamente a si tu cuerpo acepta o no el cuerpo extraño, pero lo que si resulta muy díficil es retirarlo y no sabrán si su cuerpo lo rechaza hasta que no se presenten las complicaciones!!!
Los implantes se pueden retirar inmediatamente si ocasionan alguna complicación, lo que se inyecta NO. Mucho Cuidado!!!
Las inyecciones de tu propia grasa no te duran mucho y tendrás que retocarlas periodicamente, o sea, más tiempo, más dinero, más esfuerzo.

I
ikran_5292422
10/10/09 a las 6:07
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Que te inyectaron?
Hola nos prodrías decir que fue exactamente lo que te inyectaron?? el nombre del medicamento o sustancia y el laboratorio que lo produce?? Esto solo con el fin de que nos ayudes a ir conociendo que hay en el mercado y aprovechar la experiencia de personas como tu que les ha ido bien. Muchas gracias.

S
saily_5651860
10/10/09 a las 7:19

Tu propia grasa
hola, pues lo unico seguro que no te va a causar posibles transtornos posteriores es tu grasa, muchas chicas dicen que la grasa se baja , y si baja pero para eso te ponen de mas al principio, obvio cuando el exceso se baja uchas ya se ven sin nada, pero si hay un cambio, pero mas natural y sin riesgos espantosos
las inyecciones son super peligrosas y no a toadas les hace el efecto malo de inmediato, meses despues te puede dar algo y muy feo
los implanes ... es una operacion super dolorosa, con muchos cuidados y a veces se mueven... te imaginas?... ademas que si tu cuerpo cambia con el tiempo.... te puedes ver muy mal

de cermas y cosas para aumentar... pues alomejor puedes levantar lo que tienes con ejercicio por "youtube" puedes busacr los ejercicios para levantar pompa .....
hay quienes dicen que con la alimentacion tambien uno puede aumentar un poco....

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness3/__f2975_fitness3-Mi-dieta-para -aumentar-gluteos-y-caderas.ht ml


que bueno que tengas la mente abierta a hacer ejercicio y otras opciones antes, y si eliges una cirugia ojala que lo platiques bien con un cirujanos certificado (no clinicas de belleza, cosmeatras, etc ) y no pongas en riesgo tu salud

salu2

E
eliane_8148961
10/10/09 a las 18:12
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola
soy nueva y me gustaria aumentarme los gluteos,si podrias decirme que te has in yectado.gracias

I
ikran_5292422
16/10/09 a las :02

P e l i g r o ! c u i d a d o ! ! !
Por favor no se dejen llevar simplemente por las recomendaciones, unas pueden ser bien intencionadas y otras pueden ser "comerciales" encubiertos de la buena volundad de una mujer que ya probó X ó Y tratamiento o procedimiento.
Pidan siempre el nombre de los medicamentos o sustancias que se les inyectaran, así como el nombre del laboratorio que los produce y ver incluso la caja de origen, todo esto deben verificarlo antes de iniciar su tratamiento. NO TENGAN PENA DE HACERLO, DE CUESTIONAR Y VERIFICAR TODO LO QUE NECESITEN. Actualmente hay demasiado riesgo en todo tipo de inyecciones para dar volumen. Hay muchos, muchisimos casos de mujeres que están sufriendo la consecuencia de haberse inyectado "algo", aún y cuando lo hicieron con alguien en quien confiaban o por alguien que las convenció de que no había ninguna consecuencia o ya tenía alguna experiencia en ello.
En México a raíz de lo que esta pasando con Alejandra Guzmán que es una persona famosa acá en el medio artístico, qué obvio pensó que lo que le ofrecieron (bioplastía) para modelar sus gluteos era confiable y sin riesgo, como ella lo declaró ya "Estoy muy arrepentida porque me dejé convencer", bueno a raíz de su valor de no ocultar lo que esta atravezando han empezado a denunciar otras víctimas de esto, nada menos hoy se agregaron 7 casos por denuncias de este tipo. Hasta dos artistas más ya se atrevieron a hablar y a denunciar su error de haberse comprado la buena fama de la Bioplastía... Créanlo existen muchos casos el problema es que la mayoría no se atreve a levantar la voz por verguenza!!!

A
an0N_901095299z
16/10/09 a las 18:44

Bioplastia o grasa propia??
A todo aquel que le pueda interesar:

Os cuento: Hace tiempo fui a Clínica Rinos para una consulta con el Dr. Sergio Angeles sobre hacerme un augmento de mentón ya que lo tenía muy retraído y mi perfil tenia poca personalidad, además de que la nariz se me veía grande.
El Dr. me habló de dos técnicas: el implante de mentón de silicona y la Bioplastia, una técnica ambulatoria sin postoperatorio y absolutamente recomendable, ya que el resultado es natural al tacto y a la vista.
El caso es que fuí a Clínica Planas para tener una seguna opinión (me pareció muy ostentosa, pero tiene buena fama) y me visitó el Dr. Jorge Planas, quien me desmintió totalmente esta técnica, afirmando que esta práctica no está autorizada y para nada era recomendable, ya que las sustancias que contiene (metacrilato y demás) son cuerpos extraños para nuestro cuerpo y que la mejor técnica para éstos casos es la lipoestructura (relleno de tu propia grasa sin que se reabsorva)

http://lipoestructura.clinicaplanas.c om/

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.lipostructure.com/&ei=Pp7YSuLMB4GG4ga1_sD5CA&sa= X&oi=translate&resnum=1&ct=res ult&ved=0CBIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DSydney%2BColeman% 26hl%3Des

Entonces enseñó un artículo de una investigación reciente realizado por un médico catalogado (no recuerdo el nombre) con unas fotos terroríficas que obviamente, nunca han salido a la luz (caras desfiguradas, hematomas, erupciones y no sigo) las cuales me hicieron sentir "engañado" y confuso porque al llegar a casa busqué en internet y encontré cantidad de sitios dónde practican la Bioplastia.

De quién me puedo fiar?? Está claro que entre el primer presupuesto de la Rinos y el segundo hay un abismo pero en estas cuestiones hay que invertir en lo seguro. Pero ¿y si sólo me han asustado para sacarme el dinero y ésta técnica es segura?

Estoy muy indeciso porque NO ME LA QUIERO JUGAR, hay un paciente de cada 200 que la rechaza, pero ¿y si te toca a tí?

Que quede claro que este comentario no quiere dejar mal a nadie, estoy seguro que el Dr.Angeles es muy bueno en su especialidad de otorrinolaringólogo, sólo pongo en duda la validez de esta técnica y si alguien averigua sobre el asunto (no en internet, sino de primera mano) que me lo haga saber a mí y a todo aquel que no quiera arriesgar su cuerpo, muchas gracias y disculpen la charlatada...

K
ksenia_8318087
21/10/09 a las 22:05
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.


y como se llama esa inyeccion

E
emily_6911964
22/10/09 a las 3:32
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

interes en el tratamiento que te realizaste en los gluteos
contactame con mi este es mi email indira050888@hotmail.com me interesa saber sobre el aumento de gluteos que te realizastes,

D
doae_9023528
22/10/09 a las 7:20
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Quiero saber mas
hola, como vas en tu recuperacion, soy mexicana y estoy encantada en encontrar alguien con experiencia en el tema.

me encantaria poder saber mas de tu experiencia y sobre todo,: poder ver tus fotos con tus cambios, imagino lo espectacular k debes estar,

un beso

Priscy

R
rejane_7277169
22/11/09 a las 8:05
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola
hola quiero saber como te lo hicistes yo quiero hacermelos tambien, pero que fue la inyeccion que te pusieron cuanto te costo y donde las venden, bueno gracias

L
lia_6969281
25/1/10 a las :17
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola alylis
HOLA ALYLIS TAMBIEN ESTOY INTERESADA COMO MUCHAS, EN BUSCA DE BUENOS CONSEJOS SOBRE EL AGRANDAMIENTO DE GLUTEOS, SOY DE PANAMA TAMBIEN Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU RECOMENDACIONES LUGAR COSTOS... Y MANDAME LAS FOTOS DE TU RECUPERACION Y LOS RESULTADOS ..POR FIS TE LOS AGRADECERE MI CORREOS ES IVONNE.LEZC@GMAIL.COM..

M
mati_8698177
6/2/10 a las 23:21
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola
Hola querida alylis : soy panamena tambien y estoy super interesada en ponerme un poquito mas de pompis, bueno en mi investigacion encontre una pagina sobre un Dr, llamado Guido Espadafora el atiende en el Centro Medico Nacional y tiene una pagina Intersantisima sobre la bioplastia ya que es un metodo segun el, seguro, indoloro, ambulatorio y sobre todo que puedes ver los resultados inmediatos que fue lo que mas me llamo la atencion, y estaba ya segura que era eso lo que me queria hacer pero antes queria verificar que era lo que realmente le habia susedido a la alejandra guzman y resulta que lo que ella se hizo fue la famosa bioplastia cosa que cuando me entere se me vinieron todas mis ilusiones al piso, ahora tambien se que los que le hicieron eso no eran profesionales y tambien en la pagina de este Dr. Spadafora el aclara que este tratamtiento se debe hacer por personas capacitadas y que se sepan la anatomia humana ya que tiene que colocarse en zonas especificas, bueno te queria preguntar que fue lo que te colocaste, en que clinica y como te ha ido con este tratamiento, si me puedes mandar informacion disculpa la molestia y gracias por tu comentario de motivacion y sin rodeos

M
mati_8698177
6/2/10 a las 23:29
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola
hola querida soy yo de nuevo es que se me olvido ponerte mi correo para que me escribas y me des la informacion de tu tratamiento de pompis mi correo es olgajimn@hotmail.com

muchas gracias

L
laida_5321357
10/2/10 a las 5:53
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor! responder es de vida o muerte!
hola! nesecito hablar contigo urgente sobre el tema de tu mensaje ! agragame alex_kevin_9@hotmail.com agregameee! urgente besos y abrazos! ablamozz!!!!

S
siyka_5163531
11/2/10 a las 21:33
En respuesta a an0N_940018599z

Up
up

Implantes de gluteos
NENA NECESITO AYUDA MI MEDICO ME VA A REALIZAR LA CIRU PERO NO SE CUANTA COLOCARME EL ME SUGIERE UNOS 300 CC PERO LA VERDAD ME PARECE MUY POCO, TU QUE ME DICES, YO MIDO 1.68 Y PESO 55 KG, TE AGRADEZCO QUE ME AYUDES

I
izamar_706467
24/2/10 a las 14:38
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola alli
Bien podria ver tus fotos y saber cuales fueron los costos de dicha cirugia .... marianitajs123@gmail.com... gracias Saludos

A
an0N_548597799z
10/4/10 a las 22:54

Ola chicas
ola chicas mi hermana se kiere aumentar los gluteos.me podeis ayudar,kiere saber cuanto cuesta mas o menos por encima y k es mejor las protesis o la grasa.ayudarla porfa.mandarme un pribado.chao

A
Anónimo
30/5/10 a las 6:26
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Gluteoss
mira tambn soy de panama y estoy super ineteresada quisiera saber donde te lo hiciste, que precio mas o menos tiene, mi email cinthya23@hotmail.quisiera saber cuanto tiempo tienes de haberte hecho eso y saber que reaccion has tenido, te agradeceria que me orientaras y me cnatras tu experiencia tienes mucha rzn hay que tomar riesgos, pero quiero esatar segura y bueno ala vez me quiero sentir mucho mejor y con mejor autoestima te agredeceria inmensamente tu ayuda. gracias

D
dimple_5132131
13/7/10 a las 20:53
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola, que tal soy de panamá
soy de Panamá , vivo por el dorado quería saber donde te aumentaste los glúteos como se llama la estética no se
orientarme y teléfono de donde es
gracias
giose
a_giosella_yqhotmail.com

por fis mándame foto de como quedaste

M
mirza_8650425
17/8/10 a las 8:51
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola
hola me gustaria saber en que clinica esactamente te hiciste las pompis estoy muy interesadda y me gustaaria saber todo y ver como te quedaron x si me puedes enviar informacion a este correo anadelaguardia.05@hotmail.com

espero me puedas responder

A
adhara_8261563
27/8/10 a las 6:19
En respuesta a yaneth_5625628

Holas
Chicas que tengan mas información, por favor ayuda.

Hola. a todas y todos
A TODOS MUJERES Y HOMBRES QUE SEEN HACERSE AUMENTO DE GLUTEOS, TIENEN QUE EVALUAR MUCHAS COSAS : ENTRE ELLAS QUE SEA UN PROFESIONAL COLEGIADO Y NO UN INTRUSO PROFESIONAL, EL PRODUCTO A UTILIZAR Y POR SU PUESTO EL CUIDADA QUE UDTED TIENE QUE CUMPLIR PARA QUE TODO SEA CON BUENA EVOLUCION. aQUI EN VENEZUELA HAY MUY BUENOS PROFESIONALES , PERO MOSCA QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE INTRUSO QUE TE HACEN GLUTEOS EN PELUQUERIAS, SPA, A DOMICILIO Y SUPER REGALADOS. POR FAVOR OJO PELAO.MAYOR INFORMACION POR reimoreno02 hotmail.

R
regula_8530944
31/8/10 a las 23:18
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Consulta
Hola como estas? me inscribi recien en este foro, interesandome especialmente en aumentos de gluteos lei tus comentarios y parecen obtimo, Yo estoy viendo la posibilidad de colocarme implantes en los gluteos, dicen que es mas seguro. Me gustaria saber que te colocaste tu. Te mando mi mail para conversar claudialoman@hotmail.com. Soy de Chile.

Saludos cordiales

L
lijiao_7253241
25/9/10 a las 17:59
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola..
Hola Alylis, yo tambien soy de panama, tambien tengo interes de aumentar mi gluteo pero no estoy segura de los lugares que he investigado, porfavro recomiendame el lugar que te hiciste..
porfii!!!

R
rania_6312178
12/10/10 a las 18:43
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola
Podrias mandarme tus fotos de antes y despues por favor y si es que puedes decirme que tan costoso fue porfavor amiga estoy desesperada, por que yo quiero algo como lo que tu te hiciste, es feo no tener nada y no poder verse como uno quiere creo me comprendes cuidate mi correo es ettrynow_send@hotmail.com

M
mayla_5431540
26/10/10 a las 22:58

Solucion!!
hay unas bragas que vienen con gluteos incorporados...estan bien hechas...es muy falso..pero es una buena solucion mientras q no t toquen ni te desvistan jajaj

M
mena_8568472
18/3/11 a las 6:40
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Estoy interesada
Hola soy Jazmin este es mi correo.....me podrias enviar algo de informacion con respecto al tema?....tambien soy de panama.....myheartisfree1@yaho o.com

J
jiarui_7024750
21/3/11 a las 2:22
En respuesta a adhara_8261563

Hola. a todas y todos
A TODOS MUJERES Y HOMBRES QUE SEEN HACERSE AUMENTO DE GLUTEOS, TIENEN QUE EVALUAR MUCHAS COSAS : ENTRE ELLAS QUE SEA UN PROFESIONAL COLEGIADO Y NO UN INTRUSO PROFESIONAL, EL PRODUCTO A UTILIZAR Y POR SU PUESTO EL CUIDADA QUE UDTED TIENE QUE CUMPLIR PARA QUE TODO SEA CON BUENA EVOLUCION. aQUI EN VENEZUELA HAY MUY BUENOS PROFESIONALES , PERO MOSCA QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE INTRUSO QUE TE HACEN GLUTEOS EN PELUQUERIAS, SPA, A DOMICILIO Y SUPER REGALADOS. POR FAVOR OJO PELAO.MAYOR INFORMACION POR reimoreno02 hotmail.

Informacion
hola estoy muy interesada en aumentar mis gluteos, si me puedes recomendar algun medico te lo agradeceria, soy de Venezuela

L
lluna_5370406
30/3/11 a las 19:41
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Lipoenyección
Hola, la verdad estoy interesada en hacerme un aumento de gluteos por lipoinyección pero la verdad estoy un poquito asustada, ayúdenme porfa alguien que se la haya hecho aquí en Panamá, qué cirujano me recomendarían, el costo y diganme si realmente funciona porfis. gracias!!

L
lluna_5370406
30/3/11 a las 19:52
En respuesta a dimple_5132131

Hola, que tal soy de panamá
soy de Panamá , vivo por el dorado quería saber donde te aumentaste los glúteos como se llama la estética no se
orientarme y teléfono de donde es
gracias
giose
a_giosella_yqhotmail.com

por fis mándame foto de como quedaste

Consulta
Hola solo quisiera saber si recibistes alguna información a tú solicitud sobre el aumento de glúteos que me puedas brindar, la verdad estoy interesada y no tengo idea de que lugar es seguro, tambén soy de Panamá. Te agadecería mucho cualquier información. Puedes escribirme a mi correo almedith3@yahoo.com gracias.

Y
yaxuan_8695371
14/4/11 a las 21:00
En respuesta a lluna_5370406

Lipoenyección
Hola, la verdad estoy interesada en hacerme un aumento de gluteos por lipoinyección pero la verdad estoy un poquito asustada, ayúdenme porfa alguien que se la haya hecho aquí en Panamá, qué cirujano me recomendarían, el costo y diganme si realmente funciona porfis. gracias!!

Aumento de gluteos 5 de mayo muchas dudas!!!!!!!
ME HE ENGORDADO UN POQUITO PARA TENER QUE EXTRAER PORQUE ESTABA DELAGADA, BUENO ESTABA NORMAL REALMENTE, PERO NO ME GUSTA ESTAR ASI POR LO QUE EN CUANTO ME OPERO Y RECIBA EL ACTA MEDICA PIENSO VOLVER A LA DIETA Y LOS EJERCICIOS Y MI PREGUNTA ES SI NO BAJARAN DEL TODO OTRA VEZ MIS GLUTEOS EN CUANTO EMPIECE A DARLES CAÑA

B
branka_6085203
14/4/11 a las 21:10

Info que te puede servir
Bueno,,, te recomiendo protesis por muchas razones.. la inyeccion de sustancias al cuerpo incluyendo grasa del mismo paciente esta casi prohibida por el invima, sociedad colombiana de cirugia plastica y otros organismos de salud..
Esta es la opinion del Doctor Camilo Prieto cirujano plastico y miembro de la sociedad colombiana de cirugia plastica

La Lipoinyección Total: ¿Por que NO es aconsejable?

Otra alternativa para aumentar el tamaño de los glúteos es un procedimiento conocido como Lipoinyección, que consiste en inyectar entre 250 a 350 centímetros cúbicos de grasa (del mismo paciente) en esta zona del cuerpo.

Actualmente la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica ha hecho la recomendación a todos sus miembros de NO PRACTICAR ESTE PROCEDIMIENTO por sus elevados riesgos.

Por ese motivo Camilo Prieto Cirugía Plástica SOLO REALIZA LIPOINYECCIONES PARCIALES para corregir defectos muy localizados que solo requieren volúmenes de grasa dentro del rango de 30 a 50 centímetros cúbicos.

En vez de realizar una Lipoinyección total, nosotros recomendamos a nuestros pacientes que se practiquen una liposucción alrededor de los glúteos, con la utilización de los implantes anatómicos, pues son preferibles los procedimientos seguros que los procedimientos rápidos pero más peligrosos.

EN FACEBOOK EN UN GRUPO LLAMADO

PACIENTES DR. CAMILO PRIETO, CIRUGIA PLASTICA COLOMBIA puedes encontrar mas fotos, videos y entrevistas que le han hecho al Doctor en television,

L
lluna_5370406
30/4/11 a las 16:52
En respuesta a zeneb_5381446

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Hola
Hola cómo estás mi nombre es cielo, estoy interesada en averiguar sobre este procedimiento, me gustaría saber en que clínica t lo hicistes, con que doctor y más o menos el costo, porfavor guiame cualquier información te la agradecería puedes escribirme a mi correo almedith3@yahoo.com gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir