Foro / Salud

1a cita aumento pecho --plis ayuda--

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 15:34
A
aya_9893901
27/6/08 a las 13:24

Hola chicas, el miercoles tengo la primera cita con la que creo que sera mi cirujana... estpy de los nervios, después de tanto tiempo parecía que nunca me iba a decidir...
Alguien puede aconsejarme sobre preguntas que deberia hacer en esta consulta o algo parecido??
Es que estoy de los nerviosssss

Muaaaa

Ver también

X
xesca_6107069
27/6/08 a las 13:44

Holaaaaaaa
hola.soy alma. me opere en galicia el 21 de mayo,anatomicas, submuscular, 350, por el surco. si es una buena cirujana seguro que se adelanta a tus dudas y las responde todas antes de que las formules. probablemente te hable de todas las posibilidades que hay: protesis redondas o anatomicas, forma de colocacion:por la axila, por el surco, por la areola.colocacion de los implantes: submuscular o subglandular,...si quieres preguntarme algo en particular, escribeme. en que ciudad vas a operarte. como siempre aconsejo, por el tema del postoperatorio, operate en la ciudad en la que vivas o lo mas cerca posible.besis

A
aya_9893901
27/6/08 a las 13:48
En respuesta a xesca_6107069

Holaaaaaaa
hola.soy alma. me opere en galicia el 21 de mayo,anatomicas, submuscular, 350, por el surco. si es una buena cirujana seguro que se adelanta a tus dudas y las responde todas antes de que las formules. probablemente te hable de todas las posibilidades que hay: protesis redondas o anatomicas, forma de colocacion:por la axila, por el surco, por la areola.colocacion de los implantes: submuscular o subglandular,...si quieres preguntarme algo en particular, escribeme. en que ciudad vas a operarte. como siempre aconsejo, por el tema del postoperatorio, operate en la ciudad en la que vivas o lo mas cerca posible.besis

Graciassss
gracias alma. me opero en mi ciudad porque creo que es lo mejor, soy de palma de mallorca.
Supongo que la doctora me informara bien porque tengo buenas referencias de ella, pero no se muy bien que hacer en esa primera cita. Como te ha quedado a ti la cicatriz por la axila? y que diferencia hay entre anatomicas y redondas al verlas puestas??
Aix no se ue mas preguntar, seguro que me dejo un monton de cosas:S

Besitoss

P
pietat_9076079
27/6/08 a las 15:55

Yo fui ayer...
Ayer tuve la primera visita con el ciru.
En cuanto me vio, me dijo a cantidad q yo necesitaria y luego ya me expecifico el tipo de protesis, el tipo de anestesia, x donde me haria el corte y todo eso...
Yo le pregunte x el post, por la media de vida de las protesis...No se, apuntatelo en un papelito antes...
A mi me lo explico muy bien pero es que son tantas dudas que una se vuelve loca..
Que nervios..
Mucha suerte guapa, muas!!!

A
aymara_5533431
27/6/08 a las 16:02

Mallorquina!!!
Mañana tienes tú primera cita??? y no me habías dicho, nada??? por favor toma nota de todo y luego me cuentas, eh?? con quien tienes la cita???

Un besote y suerte!

A
aymara_5533431
27/6/08 a las 16:05
En respuesta a aya_9893901

Graciassss
gracias alma. me opero en mi ciudad porque creo que es lo mejor, soy de palma de mallorca.
Supongo que la doctora me informara bien porque tengo buenas referencias de ella, pero no se muy bien que hacer en esa primera cita. Como te ha quedado a ti la cicatriz por la axila? y que diferencia hay entre anatomicas y redondas al verlas puestas??
Aix no se ue mas preguntar, seguro que me dejo un monton de cosas:S

Besitoss

Deci7
pregunta por el periodo de vida de la prótesis, es decir cuando deberias cambiartela..
Anatómicas quedan más naturales (o eso he leído por ahí).
los contras de ponerte prótesis.. no se hay tantas cosas..

Apuntate en un papel toda duda que te surja durante el día de hoy... y así no se te olvidará nada.

Un beso y suerte.
Ya me contarás.

A
aya_9893901
1/7/08 a las 15:34
En respuesta a aymara_5533431

Mallorquina!!!
Mañana tienes tú primera cita??? y no me habías dicho, nada??? por favor toma nota de todo y luego me cuentas, eh?? con quien tienes la cita???

Un besote y suerte!

Mañana yaaaa
Holaaaaa, mañana tengo la 1a cita, com Emma torres... a ver que tal, estoy de los nervios!! Espero que todo empieze bien, ya os cuento, pero no se muy bien que decirleeeeee

muaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest