en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Nunca podre daros bastante las gracias

a todas todas todas del foro

Sois la leche !!!

Estoy segura de que nuestros cirujanos fliparian si vieran lo bien informadas que estamos lo que nos ayudamos y la de cosas que compartimos en este foro.

Ali, Danaeh, Tessa, Naniusky, Lorena, Mon, ... todas !!! sois estupendas. (no quiero que nadie se enfade si no la nombro, eh?)

Estoy orgullosa de formar parte de este gran grupo y de que nos ayudemos tanto.

Os quiero a todas, gracias por vuestro apoyo, de veras, estoy muy contenta y muy muy muy orgullosa de todas vosotras, sois unas valientes .

BESAZOS A TODAS POR SER COMO SOIS.

y si puedo ayudaros ya sabeis donde me teneis.

Pepa.-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu si que ayudas.

hola Pepa,

Te doy las gracias yo a ti, porque en 2 msj que he escrito y en ambos me has dado tu opinión, muchas gracias.

(Por cierto, he leído que te operaste por anastesia local, me podrías decir cuento te costó, eres de Barcelona?)

gracias guapa.

Hola zass

me costo 2500 euros + 30 de la visita, un chollo !!!

Si quieres mandame un mail a
pepa31@terra.es y te cuento.

besos.

Pepa-

Me uno a vosotras!!!

Para daros las gracias a todas a mi tambien me habeis ayudado un monton con mis dudas, miedos, etc.

Parece mentira ahora casi todas estamos ya operadas y las que no estan decididas o les falta poco, da hasta un poco de pena verdad?

Yo tambien os quiero un monton a todas como dice pepa por ser tan valientes y estar ahi siempre.

Un beso muy gordo. Muac Muac

Hola pepa!!

No sabes como me alegra verte tan contenta.
Pero no eres tú quien debería dar las gracias, si no todo lo contrario. TÚ HAS SIDO QUIEN HA ESTADO AHI DIA TRAS DIA, siempre dando ánimos y apoyando con tus mensajes a cada una de nosotras. HAS SIDO TÚ QUIEN SABIA CUANDO SE OPERABA CADA CHICA, y quién les ha deseado lo mejor antes y después de pasar por quirófano. Y como no, también HAS SIDO TU QUIEN HA DADO TODA LA INFORMACION QUE TENIAS, resolviendo un montón de dudas. Por todo ello, yo (y supongo que todas las demás chicas) te doy MUCHAS GRACIAS!!!

Un beso muy gordo.

Gracias gracias gracias

me estoy empezando a poner sentimiental y tontita.......

creo que estamos haciendolo genial entre todas,

que os quiero leche !!!!

Besos

Pepa.-

Estoy de acuerdo!

yo tambien me estoy empezando a poner sentimental pq aki todas hemos aportado nuestro granito de arena pero tu pepa has sido primordial, cada mañana un mensaje de animos y claro todas las demas te hemos seguido eh!este foro es genial, es increible como gente q apenas conozco me llena tanto y me hace sentir tan bien, tengo la necesidad de ver todos los dias los mensajes de verdad, me encantaria poder llegar a conoceros a todos, no cambieis nunca porq sois fantasticas y yo tambien os quiero un monton soletes
muchisimos besos y abrazos
ana

◀  Arriba de la página

Donde puedo ver fotos???Para pizzamiaRinoplastiaDanaeh, p.f.Cuesta lo mismo cambiar las protesis x mas grandes?Cuantos centimetros cubicos os han puesto?Hoy es el dia de lara y monEl martes voy ya a pedir fecha!AyudarmeeValePara nayusky urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam