Foro / Salud

Reducción de mama en el hospital pascual de málaga

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 20:06
L
llanos_8729911
23/6/08 a las 13:23

Hola a todas:

Hace una semana que visité al cirujano plástico para una reducción de mama en el Hospital Pascual de Málaga.
Creo que pronto me llamarán para operarme, o eso espero. Tengo muchas ganas, pero también estoy un poco asustada, mas bien bastante asustada... ¿A alguna de vosotras os ha operado el Doctor Carlos Bueno Fernández?

Si hubiese alguien que me informara como es la operación, el post operatorio y las cosas que debería hacer para que la operación y lo demás sea lo mejor posible, os lo agradecería muchísimo.

Espero me comentais algo pronto, estoy echa un flan!!!!

Paki.

Ver también

L
llanos_8729911
7/7/08 a las 11:24

¿alguna que se operó en el pascual de málaga?
Hola!

No he obtenido respuesta de alguien que se haya operado en el Hospital Pascual de Málaga. Si me pudierais comentar.

Gracias.

P
pia_7851222
7/7/08 a las 19:21
En respuesta a llanos_8729911

¿alguna que se operó en el pascual de málaga?
Hola!

No he obtenido respuesta de alguien que se haya operado en el Hospital Pascual de Málaga. Si me pudierais comentar.

Gracias.

Holaa
Yo estoy operada en Málaga pero en la clinica del pilar. Dale a la lupita y busca tu clinica y tu ciru y haber que te sale.

Besitossss

G
gador_8749925
7/7/08 a las 19:30

Colageno en el pecho
HOla: alguna, conoce la nueva tecnica, pra aumentar el pecho, a base de inyecyarse colágeno, sabeis si en málaga lo hacen, gracias

P
pia_7851222
7/7/08 a las 19:43
En respuesta a gador_8749925

Colageno en el pecho
HOla: alguna, conoce la nueva tecnica, pra aumentar el pecho, a base de inyecyarse colágeno, sabeis si en málaga lo hacen, gracias

Ni idea
No tengo ni idea que en malaga lo hagan, creo que no.

E
esohe_9667107
8/7/08 a las 17:46

Hola pakipiz
Mira si entras en "chicas reducción" encontraras mucho escrito sobre el tema.
hay un relato de una chica recien operada se llama AMIMEYA, leelo puede que te sirva.
Ánimo y arriba

G
gitte_6288313
13/4/16 a las 20:06

Reduccion de mamas
Me operé hace un año en el Pascual de una reducción y estoy contentísima. El postoperatorio tienes que estar unos días sin poder hacer nada, pero poco a poco veras hasta donde puedes realizar alguna cosa, te mandarán una crema para las cicatrices y tienes que ir haciendote las curas con Betadine y unas gasas, tambien te tendras que comprar un sujetador que ya te indicará el cirujano cuál, no te preocupes de nada el cirujano te dira lo que tienes que hacer. Al principio las notaras muy hinchadas pero poco a poco se van poniendo mejor, las cicatrices te quedarán pero no se notan mucho, hasta el año no veras como te quedan realmente.
No te preocupes y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest