Foro / Salud

Aumento de mamas

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 16:19
K
kaia_8041921
22/6/08 a las 12:22

cHICAS ENTRE EN ESTA PAGINA PARA COMENZAR A BUSKAR SOBRE AUMENTO DE MAMAS Y VI KE HAY UN MONTON DE CHIKAS KE SE OPERARON YO RECIEN COMENCE LA BUSKEDA Y NO SE POR DONDE EMPEZAR YA KE TENGO DOS CIRUJANOS KE ME LOS RECOMENDARON UNAS CONOCIDAS YO ESTOY EN MADRID UNO ES EL DR.FERNANDEZ BLANCO Y EL OTRO JOSE ANTONIO PRIETO ALGUNA D USTEDES SABEN ALGO DE ELLOS? MUXAS GRAXIAS, BESOS

Ver también

Z
zhana_5283647
23/6/08 a las 16:19

Doctor andres marcos vivas
Hola¡¡

yo me opero este miércoles y creo que lo voy hacer con un grán profesional, estoy super decidida y cada vez tengo menos nervios, pués me he informado múchisimo sobre el y es uno de los mejorcitos... os dejo el link donde os resuelve todas las dudas que tengais: http://boards5.melodysoft.com/app?ID=ESTETICADRMAR-COS.
He podido hablar con otras chicas de este foro que tmb se hán operado con el y están super contentas cómo es el caso de Amarantza, espero poder enseñarte mis fotos (x privi)a partir del Lunes de la semana que viene que es cuando me quitará las vendas.
Espero haberte ayudado, aunque creo que te ayudaré más cuando me las puedas ver.

Mucha suerte y un besito¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest