Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rinoplastia... se hincha el tabique?... cuanto tarda en bajar??

Tengo el entrecejo muy hinchado.. vamos que me hace un perfil muy raro... porque la punta no esta tan hinchada con lo cual me queda un perfil como el de Poly Diaz....como partido justo donde termina el hueso y empieza el cartilago.... me cuesta creer que el hueso se hinche, pero eso me dijo el ciru... Cuanto tardara en bajar??... alguien sabe?.. tambien me dijo que me hiciera masajes 3 veces al dia en esa zona para ir reabsorbiendo el callo qu ese forma tras la fractura.... ya no se que pensar.. es mi segunda Rino y aunque esta vez me la veo mejor y derecha tengo mis dudas sobre el resultado.

Si alguien me ayuda os lo agradeceria

Besos

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿En qué consiste la blefaroplastia?

Punta para abajo

Yo me opere de una rinoplastia hace ya casi dos meses, la verdad que mi idea era limar la giba, y levantar apenas la punta,! la giba desaparecio pero la verdad es que me veo la punta para abajo y algo gorda!!!! necesito ayuda estoy desesperada...! a alguien le sucedio algo similar???!?!?!

Entrecejo y angulo hinchado?

HOla queria saber si te bajo el engulo de la nariz con la frente. A mi me pasa igual que a ti, me opere hace 10 dias y no tengo angulo! ademas ed cirujano me dijo que puso cartilagos para suavizar el hueso ya que se me marcaba mucho. Ahora no se si no tengo angulo por los cartilagos o es por el hinchazon. El caso es que la nariz me empieza de unos milimetros mas arriva de lo que yo la tenia, ayyyy, esto es normal???? Por todo lo demas, el perfil y la punta, me encantan! estoy super feliz, pero asustada con el entrecejo y el angulo.
A ver si podeis ayudarme!

Voy a por la tercera rino

POR FAVOR CHICAS NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN QUE SU CIRU TAMBIEN LE HAYA DICHO QUE TIENE LA PIEL DE LA NARIZ GRUESA.

LLEVO DOS RINOPLASTIA Y AUN ME VEO LA PUNTA DE LA NARIZ GORDITA.

HE OIDO QUE SUELEN HACER UN RASPADO O ALGO ASI EN LA PIEL PARA QUE QUEDE FINA, PERO NO SE.

LE HE DICHO AL MEDICO QUE NO ESTOY CONTENTA, QUE AUN ME VEO LA NARIZ GRUESA Y UN POCO GRANDE. ME DICE QUE ES POR MI TIPO DE PIEL. ENTONCES LAS QUE TENEMOS LA PIEL GRUESA NUNCA NOS VEREMOS LA NARIZ PEQUEÑA Y FINA?

POR FAVOR SI ALGUIEN HA ESTADO EN MI SITUACION ME GUSTARIA SI EXISTE ALGUNA SOLUCION.

BESOS

Hola mari3121

por: mihaela110

Yo tambien me opere hace 4 meses y medio y todavia tengo la nariz hinchada.El medico me dijo que tengo la piel gruesa y que es posible que no se desinche como deberia y que la nariz se quede gruesa.Me gustaria saber si se te ha desinchado del todo,es muy importante para mi,vivo angustiada pensando que despues de tanto sufrimiento se me va quedar la nariz igual de gruesa que antes.Espero tu respuesta.Gracias.

Hi!

Mira yo hace un mes con 2 días que me operé, a las 2 semanas staba iwual que tu y que muchas de ustedes, uno de los mayores requisitos de esta operación es la paciencia.
todos pensamos que al quitarnos la férula seremos otra persona y con una nariz espectacular y es importante recordar que es un proceso largo y que debemos ser pacientes.

Yo aun sigo inflamado (en especial en la parte del tabique, que fué donde limaron) pero cada dia que pasa empieza a gustarme más y más mi nariz (en special el perfil).

Sé lo frustrante que es tener q esperar, pero en serio créanme vale la pena, yo iwual staba super triste y desesperado, tenía tres semanas d operado y ya staba pensando en el retoque jejeje. Confien en su cirujano y recuerden q cada organismo es un mundo y que no todos nos desinflamamos en el miso periodo de tiempo. Espero haber podido ayudarles.

Y recuerden: A la perfección no se le apresura! jojojo!

Wow

por: ttyle

wow me encanto tu respuesta justo lo que necesitaba se que ya han pasado dos años que lo escribiste pero yo tengo casi un mes de operada me limaron la giba y mientras traje ferula y cintas todos me la chuleaban jaja y ahora q la quitaron la mayoria ni cuenta se da no me dicen nadaaaaa asi q la incomodidad con grado de sentirme mal me a llegado simplemente se ve recta y en punta como la tenia antes de perfil no se ve levantada pero bueno ya lo hice

Cayo

por: lupe570

Hola!!! sé que ha pasado mucho tiempo desde tu operación, y es precisamente por eso que te escribo! Estuve leyendo y sé que es de esperar que luego de quitado el yeso, se formen cayos en el tabique. Quería saber si fue eso lo que te ocurrió. En mi caso, así fue. Por lo que tengo entendido, demora unos 6 meses en irse... Cómo fue tu caso?? Te agradecería una respuesta, porque sería de mucho apoyo, gracias!!!!

Cayo

por: ingridv10

hola soy de colombia,, me preocupa lo del cayo en el tabique,, que sabes para quitarlo, hace 24 dias que me opere y fue un gran cirujano pero deseo saber si se quita o no.

Callo de fractura!

por: unika1985

Buenas soy una chica que hace mes y medio que estoy operada de rinoseptoplastia funcional fue por una fractura antigua tenia el tabique desviado poruqe me formaba una giba lateral y tambien me la limaron, al quitarme la ferula y cintas me note un bulto en el dorso y no se me ve un perfil totalmente recto! el cirujano me dijo ayer que me empezara a presionar el callo durante varios minutos, cuand lo hago aparte de dolerme y de ponermelo to rojo se me va y al rato vuelve aparecer,, nose si eso despareceera com tu llevas mas tiempo operada queria saber que tal te fue

Es normal

Hola!

Es normal. A mi me pasó =! me veía la parte de la nariz q keda entre el entrecejo y entre los ojos bastante hinchado... se me quedaba el perfil de la nariz como más recta de lo normal (sin mucho ángulo debido al hinchazón).. no sé si me explico.

La inflamación de la nariz en general baja como al mes.. pero lo cierto que esa parte tarda algo más. Los callos de fractura también tardan más. No te verás como va a quedar hasta pasado tres meses. Seguramente el cirujano te dijo q el resultado final se ve a los 6 meses (fue lo que me dijo a mi).

Por cierto.. yo no me hice ningún masaje.

Lo importante es q te la veas derecha, que no quede inclinada hacia ningún lado.. porque eso cdo se quite el hinchazón se sigue quedando inclinada.

Yo hace un año que me operé!

Hola! mira yo hace un año que me operé estube un mes con el yeso, cuando melo quitaron pues note en el lado izkierdo al lado del ojo k tenia komo un bultito...pero solo senotaba si lo tokabas...no se veia...y es por la fractura del hueso, k poko apoko se va soldando...pero yo no me tube k hace rningun masaje ni nada de nada...simplemente dejar k pasara el tiempo y poko apoko veria el kambio...y la verdad esk me encanta mi nariz, es preciosaaa!!! pequeñita y como me gusta! asi que no te preocupe porque eso se ve con lo smeses...aunque yo desde la primera vez que me la vi, ya la vi perfecta!! pero ahora maaaaaas!!!!

un besote y ánimo!! veras que no es nada!!!

Lo que me dijo mi doctor....

a mi me hicieron una rinoplastia hace 37 dias aproximadamente y el doctor que me operó es otorrino y me dijo que dentro de 4 a 5 meses se verian los detalles de la cirugia en si, osea que mientras se cumple ese plaso se ira bajando poco a poco la inchazón y tu piel se ira pegando al cartilago y podras notar los cambios verdaderos.
Así que ten paciencia

A mi tb me gustaria saber...

si el tabique tb cambia ya que la tengo inchada y se me ve una ligera giba, me da la sensacion de que me tiene que quedar mas curvadita de perfil....porfi opiniones de chicas que ya haga el año que estan operadas y vean la evolucion

como va t u nariz mai??

por: pypa4

yo ya tengo un mes y tabique aun inflamado, no esta recta como la queria sino con algo de gibita, igual a nates de operarme....la pedi recta pero no la veo a si eso me deprime y desesperaaaa ...ayuda y consejos porfaaaaaaa...mi problema no es la punta sino el dorso de perfil, aun veo gibita....

Dios!!, cómo me asustáis!!!........Supongo que lo que contáis más abajo, esos síntomas (nariz muy inflamada), luego desapararecen, no???....qué miedo me dais!!!

Es normal tenerla para arriba.

Hola yo hace hoy dos semanas k me opere, y
creo k es normal incluso k se vean los ahujeron.

Yo la primera semana tenia los ahujeros tan hinchados
k de frente me veías los dos ahujeros y encima
un lado muy caido respecto el otro. Me pegue
una llorina.

Ahora eso he mejorado, aunke se me ve una de las
cicatrices y creo k eso no se va. Y tengo la nariz
enorme, ya la tenía grande y ahora la doblo.
Vaya k yo no puedo salir así. Del médico a casa
y de casa al médico.

Sabe alguien cuando se kita el gigantismo de
nariz ??. Y si es normal ??

Luego la pedí un poco más estrecha y la veo
muchooo más ancha. Es normal ???.
Cuanto tiempo tarda en bajar ??

Un saludo

Por favor ¿podrías ayudarme?

por: pedro797

Hola, hace dos semanas me operé de una segunda rinoplastia, y me ocurre lo mismo que a ti, ahora la nariz esta incluso mas grande que antes de operarme, y sin ninguna forma, es como si me hubiesen puesto un pegote de plastilina por nariz y no quiero salir a la calle.

Veo que tu mensaje es de hace varios meses y quería saber si en este tiempo tu nariz ha mejorado, en cuanto al tamaño y a la forma, en cuanto tiempo mas o menos has tardado en ver la mejoría de la misma o si después de las dos o tres semanas la nariz ya no cambia.

Espero que puedas responderme, gracias.

Rinoplastia-

hola yo llevo 10 días de operada, el día de ayer en el 9 día de quitaron la férula pero estoy algo preocupada por que a hicieron el tabique mas delgado pero ayer que vi mi nariz la vi muy extraña como una "T" pero volteada, se supone que la nariz se debe de ver como una " V" volteada, me dijeron que es por que estuvo comprimida por la férula y que se tiene que expandir del medio para que tome forma, pero por mas que busco no he encontrado nada que compruebe que esto es verdad, a alguien le paso esto? realmente tengo miedo que quede demasiado aplastada del tabique.

Rinoplastia-y punta subida

por: catvimi

Noto que tengo la punta muy subida y las fosas nasales inclinadas hacia arriba!! Esto es normal? Me operé hace dos semanas, el 7 de julio. El cirujano me ha dicho que la punta se me bajará; también me dijo que me la había subido 'un poquito' cuando me operó. Sé que está hinchada ahora y que luego se quedará mejor cuando se baje la hinchazón pero me cuesta creer que la punta se me va a bajar mucho-supongo que un poquito sí-pero qué miedo tengo de quedarme con la nariz chata y respingona!! Algunas habéis tenido el mismo miedo pero las cosas han salido bien al final...?

Rinoplastia tabique ancho

por: kusanagui147

yo tengo exactamente el mismo problema ,en mi caso soy hombre,le dije al doctor un poquito respingada pero parece q se excedio ,pork no estoy seguro pero creo q me limo demasiado el tabique ,y ha cambiado mucho mi vista frontal porq se ve una nariz chata eso,ha pasado un mes y una semana y no ha cambiado mucho, el doctor me dijo q esperara 3 meses, espero q la punta baje para q se ponga al mismo nivel al menos ,pero la verdad q estoy perdiendo esperanzas.como te fue a ti ??

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Victima rinoplastia mal realizada
por: alamo9
4
  Prótesis: menthor, mcghan, eurosilicone, pip, perthese, sebbin...
por: barroca1
134
  Suceso con el doctor salvador rodriguez camps
por: laurita816
35
  Me opero proximamente con el doctor miguel hoyos , opiniones de alguien mas que se haya operado :bi
por: jime6743
15
  Mejor cirujano rinoplastia barcelona
por: annaa182
30
  Rinoplastia,opinion,si o no.
por: steele78
7
  Aumento en las palmas gc? ayuda
por: lasirenita123
1
  Cirujano