« 

Rinoplastia... se hincha el tabique?... cuanto tarda en bajar??

Tengo el entrecejo muy hinchado.. vamos que me hace un perfil muy raro... porque la punta no esta tan hinchada con lo cual me queda un perfil como el de Poly Diaz....como partido justo donde termina el hueso y empieza el cartilago.... me cuesta creer que el hueso se hinche, pero eso me dijo el ciru... Cuanto tardara en bajar??... alguien sabe?.. tambien me dijo que me hiciera masajes 3 veces al dia en esa zona para ir reabsorbiendo el callo qu ese forma tras la fractura.... ya no se que pensar.. es mi segunda Rino y aunque esta vez me la veo mejor y derecha tengo mis dudas sobre el resultado.

Si alguien me ayuda os lo agradeceria

Besos

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Yo de nuevo...

Hola! Ya han pasado varios meses de mi operación y mi último comentario. Me opere en Junio del año pasado. La hinchazon de la cual me quejaba en el comentario que hice el año pasado bajo completamente despúes de unos 3 meses. La realidad es que no me gustó mucho como me quedo PERO es porque si bien me hice una cirugía estética no me arreglaron mi problema físico que es que tengo una desviación del tabique y un problema en uno de los cornetes porque el Argerich (lugar donde me opere) NO trabaja más con otorrinos al momento de hacer la operación sino que son solo cirujanos plásticos. En fin, mucho no me puedo quejar porque claramente está mejor que antes y la operación fue gratis porque es un Hospital Público. El tema es que ahora me voy a tener que operar con un otorrino en otro hospital pero bueno se supone que te lo hacen con laser y no es dolorosa como la cirugía plástica. Aunque me da un poco de miedo de que "me cague" la estética que ya tengo hecha pero bueno, es una necesidad porque tengo problemas para respirar.
Lo que recomiendo yo antes de hacerse cualquier operación es primero ver a un otorrinolaringologo y chequear si tienen algún problema fisico ya sea desviación o lo que fuere. Si les dicen que si cuando se vayan a hacer la operación tiene que ser en un lugar que les arregle tanto lo físico como lo estético, no vaya a ser que les pase como a mi.

Callosidad en el tabique !!!

me opere hace 1 mes y medio por que tenia el tabique desviado . siempre he recurrido a este tipo de foros para leer las experincias de los demas y no preocuparme mucho. asi que he tenido paciencia durante este tiempo que me he operado! pero desde que me opere me gusta como ha quedado la punta y tambien ha bajado y la hinchazon y se ha vuelto mas fina me gusta sin embargo despues de la desinflamacion la parte del tabique esta como con gibas pero son duras como si fuera el hueso no son grandes pero son algo notorias quisiera saber si es normal. gracias

Yo creo

por: marianhh

que es común esta preocupación cuando te tocan el tabique. Llevo un mes operada así que no te puedo decir lo que pasará, solo lo que me dijo el médico porque ya estaba empezando a estar pelín obsesionada con el tema del hueso.

Bueno, el médico me dijo que eso es como si tienes un chichón, que está duro pero luego baja, y aunque creamos que es el hueso pues lo es pero inflamado. Cuanto más te lo hayan retocado más inflamado estará.

Yo también me veo como gibas a cada lado aunque mi nariz está rectísima y nadie más lo nota, la verdad. Me dijo que no me tocase nada e hiciese algunos ejercicios faciales... piensa que un mes, mes y medio no es gran cosa teniendo en cuenta que a los 6 meses-1 año es cuando ya puedes empezar a pensar que la forma es la definitiva

Mucha paciencia, no nos queda otra

Callosidad en el tabique

me opere hace 1 mes y medio por que tenia el tabique desviado . siempre he recurrido a este tipo de foros para leer las experincias de los demas y no preocuparme mucho. asi que he tenido paciencia durante este tiempo que me he operado! pero desde que me opere me gusta como ha quedado la punta y tambien ha bajado y la hinchazon y se ha vuelto mas fina me gusta sin embargo despues de la desinflamacion la parte del tabique esta como con gibas pero son duras como si fuera el hueso no son grandes pero son algo notorias quisiera saber si es normal. gracias

...

por: stefany461

amiga a que te refieres cuando la punta baja te refieres a la hinchazon ? o a que la punta baja levemente despues de la operacion mmm....

Tabique desviado

te cuento yo tengo el tabique izquierdo desviado, y tengo que volverme a someter a una nueva rinoplastia, estoy con una kinisiologa pero cada ves veo que se me hincha mas la nariz en cada masaje y llevo 1 mes y 22 dias todos me dicen que espere, pero estoy preocupada y muy trizte, solo confio en DIOS, para que esto tenga buen termino, un abrazo

Se hincha todo

Hola

Claro que se hincha el tabique y cuantas más cosas nos hagan en la nariz ,más se hincha.Los primeros meses de operada es normal verse rara porque la nariz al estar hinchada tira del resto de la cara y eso,hace que el,rostro se vea como deformado.Yo,cuando me quitaron la,férula casi me puse a llorar de lo fea que me vi.Estuve viendome fea durante muchos meses,pero como otras chicas me habian contado como es la evolución,eso me ayudó a tener paciencia.otro de los efectos ópticos que ocurre debido a la hinflamacion de la nariz es que la punta sube hacia arriba,y parece nariz de cerdito o tipo Michael Jackson.la punta sube porque la nariz debido a la hinflamacion tira de,ella.la nariz aparenta estar torcida porque no se hincha igual de un lado que de otro.
La evolución de la nariz tras una rinoplastia es lenta y varía de una paciente a otra.Lo que está claro es que a los pocos días de operada aún no se ven los resultados definitivos
Yo tarde como unos cuatro meses en empezar a verme bien.y me di cuenta a través de las fotos asi que haceros fotos e iréis notando paulatinamente para poder ir viendo el cambio.la evolución es tan lenta que con sólo mirarnos al espejo,no podemos notarla.de Ahi la importancia de hCernos fotos para poder ir evaluando los resultados.
A mi a los seis meses se me empezó a asentar la nariz y ya comencé a sentirme mejor

Hola

por: rocio0808

Hola yo me opere hace diez dias (rino abierta) y estoy re mal la punta de mi nariz esta muyy gorda...queria saber si me podes pasar tu album para ver cuanto se te modifico la nariz despues de la inflamacion...gracias

Buenas q tal..

por: arthur1478

hola chica ...soy arturoo hace poco me hice una rinoplastia y tabique....es normal q mi nariz este muy hinchada y aveces veo q mi nariz sta como torcida, me va quedar así..? , aun estoy con el yeso en la nariz

Rinoplastia

Hola chicas, yo me operé en diciembre con el Dr Serrat de Barcelona y como he leido más abajo el post es lento, hay que tener paciencia mi Dr me dijo que los resultados óptimos se aprecian entre los 6 meses y el año, ahora hace 7 meses y de unos dias a esta parte es cuando mas desinchada estoy viendo mi nariz. lo del entrecejo inflamado es totalmente normal, luego baja. A mi lo que más me ha tardado en bajar ha sido la punta de la nariz que ha estado un poco globosa hasta hace poco que ya empieza a marcarse la puntita definida y bonita.
La verdad he quedado muy contenta, resultado natural y bonito.
Asi que a las recien operadas.... PACIENCIA.....

Tabique hinchado

hola xicas hace ocho dias que me e operado me e hecho un rinoplastia y me han quitado la tablita hace tres das,el primer dia tenia la nariz recta pero el segundo se me a empezado a marcar un poco el tabique menos que no tenia pero un poquito sigue.
el medico me a dixo ke tiene que tiene que bajar que esta hinchado pero etoy preocupada por que lo toco y esta duro coo si fuera cartilago,si me puedirais ayudar os lo agradeceria.

Post-opereción delicada

por: lauperez1980

Buenos Días chicas, por lo que he ido leyendo de unos sitios, entre ellos vuestros comentarios. Lo más delicado es después de la operación, yo todavía no estoy muy segura de hacerme la rinoplastia, aunque la verdad es que hay algunos días que me levanto y me veo horrorosa, si fuera otra parte quizás se podía disimular, pero... supongo que también pasasteis por este paso de darle vueltas a la cabeza.
He consultado ya 3 clínicas y las 3 dicen de operarme, el precio más o menos igual, pero me importa más la calidad y conocer experiencias de pacientes que otra cosa.
¿Me podéis ayudar diciéndome algunas clínicas o doctores con los que os hayáis hecho algún arreglillo?
Hasta la fecha he consultado con el Dr. Arquero, Dr. Benarroch y Quirón en Barcelona.
Gracias a todas.

Ayuda por favor

por: vanessa6002

Hola chicas ayuda por favor me hice una rinoplastia hace 3 semanas ya no tengo nada en mi cara me quitaron el yeso pero escucho a varias personas que se hicieron una rino que les colocaron "mechas" y ami no me pusieron eso... ahora estoy un poco preocupada por que mi nariz de hecho no era fea solo que de perfil tenia una pequeña jiba que no se veia bien y cuando me Miro al espejo noto que mi nariz esta gorda lo cual hace que mis mejillas se vean enormes y cuando me toco la punta esta dura no se si esta inchado ruego que se afine a cuanto tiempo puedo ver resultados o queda asi por que me estoy empezando a arrepentir de haberme operado

Ya hace un mes de mi rino

por: gisslove

a mi tambien me la hicieron igual sin mechas, es mejor, no te preocupes, yo ya tengo 1 mes y una semana y mi nariz se ve cada dia mejor, aunq aun esta dura la punta pero menos q antes.

Sonrisa

por: mpbg102

hola cuanto tiempo llevas de operada?? la verdad llevo 18 dias y me pasa lo mismo que a ti y le he preguntado al ciru y me dijo que poco a poco ire recuperando la movilidad del labio! que desesperaciooooooooooooooooooo oon!!

Tranquila todo lleba su tiempo!!

por: lizsantylozano

Yo tengo 15 días que me hice rino soy nueva en este blog pero ya había leído mucho por mis miedos yo me opere rinoplastia y mentón la verdad con el mentón se me durmió el labio inferior no siento mas que hormigueos antes no sentía nada y voy progresando mi ciru me dijo que era normal que iría poco a poco recuperando mi sencibilidad incluso de la nariz también. Pero yo de mi nariz no tube problema pero es normal en dos o 3 meses ya sentirás tus labios igual yo!! También mi nariz se ve asimétrica o chueca pero igual me dicen que es normal por la inflamación y sólo estoy esperando tranquila el resultado Aver que pasa y creo que hay que tener paciencia no a todos nos va igual tengo un par de conosidas que se acaban de hacer rino y a ninguna le quedo chueca un pokitin e inflamadas nada mas pero como repito hay que esperar eso creo mi nariz esta torcidita me da miedo que quede así pero si la tengo muy hinchada aun espero les sirva mi experiencia y un consejo si el ciru lea ofrece mentón piencenlo por que si es feo no sentir algo de tu cuerpo a menos que sea muy necesario como ami que estaba hundida si no ocupan ni se lo pongan yo estoy empezando a sentir mi menton pero es muy feo bueno pues nada les dejo mi experiencia cualquier duda me la hacen saber t-ciao!!

Ya van 17 dias

Van 17 dias y pinta cada dia mejor, subi fotos para que vean, cada dia me siento mas comoda y bueno, esperemos que siga evolucionando positivamente... Ayer me sacaron los puntos y sufri a morir jeje, uno de ellos desarrollo granuloma o algo asi como una carnosidad, a alguno le ha pasado? Me dieron una crema y a "esperar" que se reabsorba... pero en general mucho mejor, gracias por su apoyo y opiniones

Holaa

por: amukama

creo q ya han pasado mas de 17 días de tu operación. como te quedo ? .. a mi me operaron hace 5 días y aún sigo con el yeso .. yo confío en q me gustará, pero necesito hablar contigo para hacerte algunas preguntas

Donde os habeis operado

por: lauperez1980

Alguien que se haya operado en la clinica benarroch en madrid?? necesito opiniones personales de como han sido vuestras experiencias para animarme a pasar por el quirofano. Gracias

Yo la pedi recta del mismo tamaño y la noto chica y respngada, la odio

me opere hace 9 dias, me sacaron el yeso anteayer y quede en shock, nariz enana y punta levantada y yo solo queria refinar un poco mas mi perfil, me gustaba mi tamaño :C....le reclame al doctor y me dijo pero para que te iba a hacer una nariz tan fea! te hice una mejor! les juro que si no hubera estado tan llorosa y frustrada lo golpeo :C.... por otro lado sus enfermeras me dicen que la punta baja que tengo que esperar 3 meses minimo para saber y ya sufro demasiado..... me siento donde tenia mi antguo tabique blandisimo y me pregunto que tan MAS respingado me va a quedar si se supone que baja, lo odio, la frente tb hinchadisima, subi fotos para que vean, me siento horrible, ojala me den opiniones, gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anatómicas?? problemas o ventajas ayudaaa!!!
por: arantxi90
24
  25 dias operada y preocupada
por: mela840
3
  Soy nueva!! dudas de tamaño!! 300 o 325cc???? ayudaaa
por: delfina301
7
  Alguien sabe como puedo crecer? aunque sea 10 centimetros. tengo 15 años ayuda porfavor
por: mmuuaahh
12
  Me recomiendan al dr. omar perez saucedo !!
por: alexas28
1

por: estrellamadrid
0

por: boticaria10
0

por: maria30118
0
  Mi rinoplastia con fotos actualizadas a los 7 meses. malaga. cirujano ivan meyer encantada :ra
por: diena4
7

por: playeracadiz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección