Foro / Salud

Despues de cinco meses,...

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 9:22
S
stefka_9618325
17/6/08 a las 1:27

sigo teniendo el surco como 1 cm de altura de diferencia el uno de lo otro y eso tambien afecta al pezon que no estan iguales, ya empiezo a pensar que me va a tocar quedarme asi y no estoy nada contenta, cual seria la solucion, no lo se porque lo unico que me ha dicho el cirujano es que soy lentita pero yo me estoy empezando a obsesionar grande como que no ha hecho bien los bolsillos o cualquier otra cosa, diganme vosotras si habeis pasado por algo parecido como se soluciono.
Besitos y espero vueestras respuestas

Ver también

S
stefka_9618325
17/6/08 a las 14:14

Up
subo a ver si alguien me da respuesta

T
tomoko_6386012
17/6/08 a las 15:07
En respuesta a stefka_9618325

Up
subo a ver si alguien me da respuesta

Te lo subo
yo antes de la operacion, tenia un pezon 0.5cm mas arriba q el otro. hace 4 meses q me opere y algo se nota.
te super entiendo pq yo tb me estyo rayando por esto, pero es q ya buscamos la perfeccion, otra persona seguro q ni lo nota, va espero!!
la semana q viene voy con mi ciru por este tema..te cuento luego novedades..
saludos!

S
stefka_9618325
18/6/08 a las 9:22

Gracias chicas!!
por vuestras respuestas, la verdad que la diferencia de altura de surco no lo notan todas mis amigas, dicen que es el pezon que está más arriba, pero otra que si está operada lo vé, las operadas nos fijamos más en todo detalle, pero yo ya con mi obsesión me veo que el escote queda diferente de un lado que de otro, en un mes le doy la brasa a mi cirujano que me toca revisión de 6 meses y nos seguiremos contando...
besitos wapas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram