| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Festival: Estrella Levante SOS 4.8 - Música Arte y ReflexiónEstrella Levante SOS 4.8:
48 horas de música, arte y reflexión en Murcia
Test trabajoTest: ¿estás preparada para tu primer día de trabajo?Nochevieja MadridNochevieja en Madrid: 10 ideas

Mensaje que originó la charla:

Aumento para un pecho pequeño. recomendaciones

holaaaaaaaa

tengo el pecho pequeñito, no puedo llevar sujes que no tengan relleno porque me quedan fofos, pero son redondos.

las que tuvieran unos pechos como los mios y se han operado, que protesis y medida os habeis puesto.

gracias,
supongo que esto ayudara a mucha gente.

besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo 300cc

y me ha quedado una 95b
y tnia tus mismas medidas.
album:ya esta hecho
contra:ahorasi
besos

Gracias

gracias a todas, por vuestros consejos, sois las mejores

Alguna ya operada

en la dexeus por el dr benito¿ stoi echa un lio y me gustaria que me contaseis vuestra experiencia tng hora para operarme el mes k viene. mandarmelo en un mesaje privado muchas gracias

Depende de tu contextura

y de cuanto quieras lucir ,pues en mi caso me he puesto 350 cc de proyeccion 13,5 mido 1,65 y peso 48 kilos , me han quedado unas 95 c a 100 b pues partia de 85 llena asi q si se notan como queria , depende de tu decision si las quieres discretas yo te diria q 250 a 265 estarian bien,saludos

Echa un lio

hola tng dia para operarme y todo y stoi lleeeena de dudas nose tng una 80 y me van a poner una 85 pk soi muy estrexita creeis ke me notare cambio? sk nose si merece la pena pasarlo mal por una talla. me las pondre redondas y por encima del musculo pk soi de hacer deporte y el ciru ma dicho k es lo que me vendra b, creeis k al ir por encima del musulo se me notara la protesis? se k soi un poco paranoica pero sk stoi llena de dudas. al mes de operarme me voi de vacaciones stare b? cmo os an ido los post? duele tanto como dicenn. toda la indormacion que me podais dar please muchas gracias de antemano

340 cc

hola chica
la cantidad de protesis depende mucho de cada cuerpr, de lo que midas y de lo que peses. en mi caso, yo mido 1,68 y peso 60 kilos, tenia una 85 mas o menos y me han puesto 340 cc con lo que se me ha quedado una 95 medianita. me operé el pasado dia 11, por lo que estoy con el post. aun tengo todo lleno de gasas y el jueves que viene ire para que me quiten los puntos,a ver como me las veo. en principio me veo una medida bonita.

Hola!!!

mira yo también estaba plana plana, me compraba los sujes de la 80 pero no los llenaba.
Me operé el 1/12/07, mi ciru me puso 270cc, redondas, perfil alto, submusculares... y me ha quedado una 90b muy discretita pero yo estoy encantadísima!!!

Tengo álbum, si te interesa, aunque las últimas fotos sohn a los 4 meses (esto cambia dia a dia, ahora a los 6 meses están muchisimo mejor) Lo actualizaré (lo prometo )
El álbum es: miaumento270cc contra: micambiazo

Espero que te ayude. Cualquier cosa me puedes mandar privi. Ok? Besitos!!!

Hola ¡¡

Yo llevo 240 y no tenia pecho, nada, depende del resultado que busques, eso es como todo. Yo por ejemplo creo que el tamaño que me ha quedado es perfecto, otras chicas con mucho más que yo se ven con poco, en fin cuestion de gustos. Puedes ver mi album a ver si te ayuda.

Hola

yo tenia poco pecho,hombre algo mas que la chica del album,usaba una 85 pero tb con relleno y me he puesto 275redondas submuscular por la areola marca mentor y me ha kedado una talla 95 normal.
es decir pecho pero no mucho.
lleva unsuje grande y te pruebas las protesis dentro asi te haces a la idea de lo ke te va a kedar.
suerte.y un beso.

Holaaa

Pues mira, yo no tenia nada nada de pecho y el pokillo que tenia lo tenia vacio.

Llevo redondas, 350cc y me han quedado geniales!!

MMuuakkkk

Geniales

Pues están geniales, le dije al ciru que no al perfil alto, pensando en el típico escalón, peroa ti no se te nota, parecen tuyas.
Yo estaba preocupada por si 240 era mucho, pero al tener mas pecho que tú calculo que quedaremos parecidas. Gracias por compartir tu álbum.

Que bien

muchas gracias, por enseñarme el album, te han quedado muy bien.
espero que el post lo estes llevando bien, porque hace muy poquito que te operaron.

una duda que tengo.
la protesis que te han puesto te las tienes que cambiar despues de 10 años o son para siempre?

besetes y animo en tu recuperacion

◀  Arriba de la página

Mi bebe de un mes no duerme¿cuánto tiempo estuvisteis tomando antibióticos? porque a mí me los han cambiado pero sigo hinchadaMis niñas os abandono 1 semanita!!!!Consejos y ayuda para decidirme si hacerme una rinoplastia!!!Los pechos operados se sienten mas duras que las naturales?Estoy preocupadaCirujanos valenciaNecesito albumnes anatomicas subfacialDudas sobre reduccionComplejo de labiosTamaños protesis diferentes marcas. miren las diferencias!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Taylor Lautner
Luca Toni
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam