Tiempo de reposo y precio : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Cambiar de look: peinado

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto

Mensaje que originó la charla:
"Tiempo de reposo y precio"
Enviado por anyta707 el 12 junio  a  16:29

Hola de nuevo,

tengo que decidir las fechas de vacaciones y en principio tengo que cogerlas "partidas". creeis que en una semana podria estar para trabajar despues de la operacion. mi trabajo es frente a un ordenador, no tengo que cargar con peso ni nada de eso.

y para aquellas que conocen a Luis Gaos: lo recomendais? sabeis lo qeu cobra mas o menos? me han dicho que él lo hace con anestesia combinada, sabeis lo que significa?

y ya por ultimo (es que es una decision muy importante y cuanto menos dudas mejor ) que protesis recomendais? las Magan os suenan?

Muchas muchas gracias chicas. este foro es un regalo!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Depende de cada una... en mi caso"
Enviado por sinsoles el 12 junio  a  22:52

les juro que leo los relatos de gente q le dolío y no lo puedo creer,
yo partia de 78 y me puse 330 osea se tuvo q estirar la piel, submuscular (q supuestamente es lo mas doloroso) y soy lo mas cagona (me desmayo siempre q me sacan sangre) y con todo eso en contra, te puedo asegurar q no me dolio NADAAA.

reposo solo el día de la operación (martes) q estuve en el sanatorio, al otro dia (miercoles) me quede tranquila en casa, me molestaban un poco los drenajes pero nada mas, al siguiente dia sali (jueves) y visite el ciru q me saco los drenajes, medio raro al viajar en auto, pero nada de dolor y el viernes hasta me lave el pelo sola en la ducha muy tranquila y sin dolor, una placer la verdad.
"El tiempo de reposo..."
Enviado por paqui191 el 12 junio  a  17:19

a mi me dijeron dos semanas (maxtopexia con aumento) y luego fueron dos meses de reposo absoluto, pero xk se me complico, si sale todo bien como suele ser en una semanita estaras estupenda. La anestesia fue local con sedacion y estupenda, un beso
"Que pasó?"
Enviado por anyta707 el 12 junio  a  17:32

por que se complico? no me respondas si no quieres claro, pero es que como estoy pensando en operarme quiero conocer tanto lo bueno como lo malo.

gracias.
un saludo
"Hola guapa!!"
Enviado por inorlo el 12 junio  a  16:56

yo tenia una semana de vacaciones solo pero me cogi el viernes ( me opere ese dia ) para asi tener 2 fines de semana disponibles.tambien trabajo frente a un ordenador y la verdad que muy bien.a los 12 dias cogi el coche, lo peor era meter primera lo hacia con dos manos.

mira al 4 ó 5 dia de operada estas muchisimo mejor, no te preocupes.El peor es el primero pero pasa rapido.Animo y besos.
"Hola guapa"
Enviado por noe1436 el 12 junio  a  16:55

yo aún no me he operado pero cuando lo haga también me voy a coger una semana de vacaciones, yo también trabajo en una oficina y no levanto nada de peso. También depende si es submuscular o subglandular, yo seré submuscular y aunque la recuperación es más lenta y dolorosa solo me cogeré una semana de reposo.

Anestesia combinada si no me equivoco es anestesia local con sedación, con esa anestesia también me operaré yo, ya tuve una mala experiencia con la general y no quiero verla ni en pintura.

Las prótesis McGhan claro que son conocidas, además entran dentro de unas de las mejores junto con Mentor, PIP..

Espero haberte ayudado un poquito
Un besazo
"En una semana no podras hacer vida normal"
Enviado por gatitamiawww el 12 junio  a  16:54

Aunque te encuentres bien y tengas un postoperat. bueniiisimo, mejor será que no tientes a la suerte.
En una semana aun no debes hacer vida normal.
A mi un cirujano al que visité me engañó, me dijo q en una semana ya podria conducir y trabajar (tb trabajo con el ordena, soy admntva)y otros cirus me dijeron q era para demandarle por haberme intentado engañar, q no debía (poor muy bien q me encontrara) hacer la vida normal hasta por lo menos 2 semanas.
Con respecto a la marca de las protesis, no sabía q te dieran a elegir...supongo q será buena la q crea el cirujano, hay tantas marcas...
"Ni lo sueñes"
Enviado por noe8311 el 12 junio  a  16:59

una semana???
15dias como minimo.
yo llevo las protesis submuscular que es mas doloroso y llevo marca menthor275cc redondas.
"Y que talla?"
Enviado por anyta707 el 12 junio  a  17:05

muchas gracias por vuestras respuestas chicas! suongo que lo del reposo dependerá un poco al final de como lleves el postoperatorio... lo tendré dificil en el trabajo para cogerme 2 semanas seguidas

con 1,66 de altura, 59 kilos actualmente uso una 85/90 A. que me recomendais que me ponga? quiero lo más natural posible porque me da miedo que queden muy artificiales y entre otras cosas le tenga que dar la razon a mi novio de que ha sido un error (no esta nada deacuerdo en que me opere, discutimos casi todos los dias por ello)...

muchas gracias!!
"Hola anyta!"
Enviado por desiredesi el 14 junio  a  12:20

Para mi tambien era complicado cogerme 2 semanas enteras en el trabajo. Entonces me opere un viernes y me pedi ese dia y una semana mas, que son unos 10 dias y no esta mal... Aun asi yo tambien tuve complicaciones y me costo un monton el volver a trabajar, porque no podia mover un brazo (y eso que tambien trabajo con ordenadores!).
Lo bueno seria realmente 2 semanas, pero bueno...
Conducir, hasta el mes y medio aprox, no pude hacerlo.
Suerte wapa!

Estrias y varices cirugiaEste foro ha degenerao con tanta publi1 consulta = caso dificil!!!!Cicatrices en aumento pechoAlguna ha cambiado el subglandular por submuscular?????Me opero con nogueira!!!!! xfin!Estoy perdida con el aceite, las bandas de silicona y la crema en las cicas.. ayudaaa!Urgente¡¡¡una sugerencia!!!Hoy mis niñas cumplen & meses!!!!!1semana, sensibilidad..mejor si masajeo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos