Foro / Salud

Mis problemas con los sujetadores (post-mamoplastia).

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 17:59
A
an0N_563808099z
6/6/05 a las :36

Hola chicas.

Tenía curiosidad por saber si a algunas de las operadas de aumento de aquí les han aconsejado ir sin sujetador.

Recuerdo haber leído a una chica que sí que se lo había indicado su cirujano.

A mi me pusieron el de ortopedia y lo llevé durante un tiempo. Aunque me incomodaba bastante, sujetaba muy bien y aliviaba mucho.

Una vez que el cirujano me "autorizó" me compré sujetadores normales, resultando que me eran mucho más cómodos unos que encontré de una talla mayor; elásticos y sin costuras, por eso se me adaptaban bien.

Con el veranito y los escotes he necesitado sujetadores más de mi medida, no tan subidos, así que me los he comprado de mi talla.

Al apretarme más en la zona del surco he empezado a sentir molestias; al principio pensaba que se trataba de la cicatriz, sobre todo en la parte interna.

Me resultaba extraño pues, tres meses después de la operación ya no notaba ninguna molestia.

Poco a poco me he dado cuenta de que no era la cicatriz lo que me molestaba sino que se trataba de la propia prótesis que era empujada hacia arriba. Y todo eso llevándola submuscular.

Al mismo tiempo notaba ciertas molestias en la parte de arriba del pecho, sobre todo en el izquierdo, que ha sido el que más le ha costado recuperarse.

Aunque estoy muy satisfecha del resultado de la operación y considero que me ha quedado muy natural con las prótesis anatómicas, al tacto, - no a la vista -, el pecho izquierdo (o su prótesis) parecía que no había bajado aún como el otro.

Así que decidí quitarme el sujetador. Hace tres días que no lo llevo, ni siquiera para dormir.

Genial. Ya no siento ningún tipo de molestia y lo más alucinante es que el pecho izquierdo se ha "relajado", parece como si la prótesis hubiera terminado de bajar.

Ya no sé qué pensar ni qué hacer... Vuelvo a ponerme el sujetador como recomienda todo el mundo y aguanto las molestias, además de subir la prótesis hacia arriba. O sigo así con la posibilidad de que bajen más de la cuenta... Qué lio!.

Un besote a todas.

Ver también

D
doaae_8335206
6/6/05 a las 8:42

Hola rilad
Yo estuve la semana pasada en la revision de las 3 semanas y me dijo que me lo quitara para que mis chicas fueran tomando la forma definitiva y que empezara ha dormir boca abajo.
Yo durante la noche lo llevo xq me siento mas comoda y durante el dia no me he puesto aun los mios xq me siento un poco incomoda con ellos, me encuentro como aprisionada, y eso que me dijo que ya podia olvidarme del deportivo. Desde la primera semana el cirujano me dijo que me fuera quitando el suje durante algunos ratos.
Preguntale a tu cirujano a ver que te dice.
Besos

A
an0N_855950999z
6/6/05 a las 10:23

Hola rilad!!
A ver, mi cirujano me dijo a partir del tercer mes, q ya podía llevar sujes de todo tipo (con aro), pero q no abusara de ellos, porq oprimen la prótesis (q lo mismo, es lo q te ha pasado a tí) y q tb podía ir sin suje, pero q no pasara una semana entera sin ponerlo.

Consultaselo a tu cirujano de todas formas a ver q te dice.
Besote guapa.

A
an0N_563808099z
6/6/05 a las 10:36
En respuesta a an0N_855950999z

Hola rilad!!
A ver, mi cirujano me dijo a partir del tercer mes, q ya podía llevar sujes de todo tipo (con aro), pero q no abusara de ellos, porq oprimen la prótesis (q lo mismo, es lo q te ha pasado a tí) y q tb podía ir sin suje, pero q no pasara una semana entera sin ponerlo.

Consultaselo a tu cirujano de todas formas a ver q te dice.
Besote guapa.

Hola matilla.
Gracias por responderme.

Pues el caso es que los sujetadores que he usado son sin aro, pero así y todo me sentía incómoda con ellos.

Yo creo que un sujetador que te apriete abajo puede hacer el mismo efecto que uno de aro.

En fin, habrá que continuar la búsqueda del sujetador perfecto...

Voy a ver si esta semana puedo hacer un hueco y visitar al cirujano, a ver qué me dice. Y mientras, seguiré sin el sujetador porque voy comodísima y no me noto nada de nada, ni incomodidad, ni molestias, ni dolores.

Besotes.

A
an0N_563808099z
6/6/05 a las 10:39
En respuesta a doaae_8335206

Hola rilad
Yo estuve la semana pasada en la revision de las 3 semanas y me dijo que me lo quitara para que mis chicas fueran tomando la forma definitiva y que empezara ha dormir boca abajo.
Yo durante la noche lo llevo xq me siento mas comoda y durante el dia no me he puesto aun los mios xq me siento un poco incomoda con ellos, me encuentro como aprisionada, y eso que me dijo que ya podia olvidarme del deportivo. Desde la primera semana el cirujano me dijo que me fuera quitando el suje durante algunos ratos.
Preguntale a tu cirujano a ver que te dice.
Besos

Gracias persefone.
Como le comentaba a Matilla, seguiré vuestros consejos e iré a verle esta semana, si puedo.

Me alivia saber que a vosotras os comentaron que podíais ir sin suje, aunque fuera a ratos. Así no me como tanto el coco.

Tal vez era una idea preconcebida eso de tener que ir con suje las 24 horas y no interpreté bien lo que me dijo el cirujano.

Besotes.

I
itohan_8098306
6/6/05 a las 11:10
En respuesta a doaae_8335206

Hola rilad
Yo estuve la semana pasada en la revision de las 3 semanas y me dijo que me lo quitara para que mis chicas fueran tomando la forma definitiva y que empezara ha dormir boca abajo.
Yo durante la noche lo llevo xq me siento mas comoda y durante el dia no me he puesto aun los mios xq me siento un poco incomoda con ellos, me encuentro como aprisionada, y eso que me dijo que ya podia olvidarme del deportivo. Desde la primera semana el cirujano me dijo que me fuera quitando el suje durante algunos ratos.
Preguntale a tu cirujano a ver que te dice.
Besos

Hola
Yo duermo todas las noches con el deportivo, por que las mis son grandes y mi cirujano me recomendo que lo llevara con las prendas que pudiera, y que si podia durmiera con el, ya que tenemos protesis pero la caida del pecho, es primero por la edad y segundo por la flacidez que va cogiendo, y el no uso de sostem, a mi los sujetadores de aro no los soporto me presionan, uso sin aro, y cuando la prenda me lo permite pues no llevo, pero de todas formas sigo buscando un sostem por que los de aro, no me gustan tanto, me gustaban mas los de aro'''¡¡¡

A
an0N_574275499z
6/6/05 a las 12:43
En respuesta a an0N_563808099z

Gracias persefone.
Como le comentaba a Matilla, seguiré vuestros consejos e iré a verle esta semana, si puedo.

Me alivia saber que a vosotras os comentaron que podíais ir sin suje, aunque fuera a ratos. Así no me como tanto el coco.

Tal vez era una idea preconcebida eso de tener que ir con suje las 24 horas y no interpreté bien lo que me dijo el cirujano.

Besotes.

Tranquila
hola,a mi mi cirujano me dijo que podia ir sin suje desde que me quito el vendaje en un principio a ratos,y a misolo me agobiaba y apretaba,a los 5 dias le llame y se lo dije,me dijo que no me lo pusiera mas y que durmiera con uno comodo de algodon y asi lo hago,estoy mucho mas aliviada y los pechos van cogiendo forma y tu tranquila que de ahi no pasan,besets

A
an0N_553538999z
6/6/05 a las 14:01

Hola wapisima
A mi tb me dijo mi ciru q podia ir sin sujetador de vez en cuando. Lo mas urgente de llevarlo eran el primer mes o los dos primeros y en mi caso era por la separacion, para q se mantuviera el canalillo.

Yo ahora despues de dos meses voy como me pide el cuerpo, a vecscon o a veces sin.

Lo q si me ha insistido mi cirujano es q no me ponga los de aro, pq yo en mi prmiera operacion tuve una protesis mas subida, curiosamente la izquierda tb, y no quiere q haya peligro de nuevo. Yo solo tenog uno con aro y es sin tirantes para las camisetas de palabra de honor, y me lo compre bien grande para q el aro no me oprimiera ni lo mas minimo. Y claro, al no tener tirantes solo esta dejado de caer, ni me tira ni me las mueve. Prueba tu a aflojarle los tirantes y si sigue yo q tu prescindiria de ellos por lo menos ht despues de los 6 meses q es cuando todo queda bien cicatrizado por ahi dentro y no hay peligro de q se "disloquen".

Besos y ve contandonos como te va.

A
an0N_563808099z
6/6/05 a las 23:09

Gracias por tranquilizarme.
Pues eso, muchas gracias a todas.

Tenía la idea preconcebida de que después de la operación, suje las 24 horas casi "for ever". Tal vez por miedo a que se me "cayeran".

Un besote a todas, guapísimas.

A
an0N_563808099z
6/6/05 a las 23:15
En respuesta a itohan_8098306

Hola
Yo duermo todas las noches con el deportivo, por que las mis son grandes y mi cirujano me recomendo que lo llevara con las prendas que pudiera, y que si podia durmiera con el, ya que tenemos protesis pero la caida del pecho, es primero por la edad y segundo por la flacidez que va cogiendo, y el no uso de sostem, a mi los sujetadores de aro no los soporto me presionan, uso sin aro, y cuando la prenda me lo permite pues no llevo, pero de todas formas sigo buscando un sostem por que los de aro, no me gustan tanto, me gustaban mas los de aro'''¡¡¡

A mi también me gustaban más.
Los de aro son mucho más bonitos y favorecedores, y no sueles tener problemas con camisetas un pelín escotadas porque son más bajos.

El consuelo es que se está mejor con algo de pecho que antes, sin pecho y con sujetadores bonitos.

Un besote.

A
an0N_563808099z
6/6/05 a las 23:15
En respuesta a itohan_8098306

Hola
Yo duermo todas las noches con el deportivo, por que las mis son grandes y mi cirujano me recomendo que lo llevara con las prendas que pudiera, y que si podia durmiera con el, ya que tenemos protesis pero la caida del pecho, es primero por la edad y segundo por la flacidez que va cogiendo, y el no uso de sostem, a mi los sujetadores de aro no los soporto me presionan, uso sin aro, y cuando la prenda me lo permite pues no llevo, pero de todas formas sigo buscando un sostem por que los de aro, no me gustan tanto, me gustaban mas los de aro'''¡¡¡

A mi también me gustaban más.
Los de aro son mucho más bonito y favorecedores, y no sueles tener problemas con camisetas un pelín escotadas porque son más bajos.

El consuelo es que se está mejor con algo de pecho que antes, sin pecho y con sujetadores bonitos.

Un besote.

K
kiara_7282580
6/6/05 a las 23:33

Hola rilad
Yo no estoy operada pero tiendo a ello,y siempre me han resultado muy cómodos los sujetadores de aros pero sin ellos,es decir tú misma le quitas el metal de aro,sujetan pero no oprimen y además dan una forma favorecedora.
Un abrazo!!

A
an0N_563808099z
7/6/05 a las 9:00
En respuesta a kiara_7282580

Hola rilad
Yo no estoy operada pero tiendo a ello,y siempre me han resultado muy cómodos los sujetadores de aros pero sin ellos,es decir tú misma le quitas el metal de aro,sujetan pero no oprimen y además dan una forma favorecedora.
Un abrazo!!

Hola pensativa.
El caso es que me molestan todos los sujetadores.

Los únicos que no me molestan son unos que son de una talla más a la que debería llevar, pero que se adaptan bien porque son elásticos y sin costuras, pero me da la impresión de que no sujetan nada de nada.

También probé con los del aro, quitándoselo, y tampoco...

Lo que me molesta es el simple hecho de que me sujeten por la parte inferior del pecho y que me lo levanten un poco. O sea, la función normal, en sí, de cualquier sujetador.

Bueno, pues muchísima suerte si te operas.

Un besote.

M
marah_9777518
7/6/05 a las 14:51
En respuesta a an0N_574275499z

Tranquila
hola,a mi mi cirujano me dijo que podia ir sin suje desde que me quito el vendaje en un principio a ratos,y a misolo me agobiaba y apretaba,a los 5 dias le llame y se lo dije,me dijo que no me lo pusiera mas y que durmiera con uno comodo de algodon y asi lo hago,estoy mucho mas aliviada y los pechos van cogiendo forma y tu tranquila que de ahi no pasan,besets

Mejor sujetadores sin aro
Esto es lo que me han recomendado, sólo hace un mes que me he operado. Ya puedo ponerme otros sujes, pero siempre sin aro, incluso cuando pase más tiempo.

Y
yuki_6441504
30/6/05 a las 21:49

Post operatorio mamoplastia de aumento
No se por donde empezar, lo cierto es que me operé el día 12 de mayo (aumento de senos) y sinceramente los cirujanos no son nada claros (y lo comprendo cada persona es un mundo), quisiera preguntar si alguna de vosotras siente esto que me ocurre a mi. De vez en cuando siento que el pecho derecho al agacharme se me vuelca hacía delante, me molestan los sujetadores (que los llevo sin costuras, lisos, sin aro...todo lo que te aconsejan), y lo peor es la hipersensibilidad que tengo en los pezones, sobre todo en el del pecho izquierdo ¿cuando cesan las molestías de una vez por todas?, yo estoy super contenta tanto por el tamaño del pecho (en mi caso era totalmente lisa), como por su colocación (me colocaron las protesis submuscular, apenas tenía glandula mamaria y grasa) fisícamente todo un exito a la vista......pero realmente estoy preocupada por las molestías.gracías por vuestra ayuda.besos

A
an0N_563808099z
1/7/05 a las 2:51
En respuesta a yuki_6441504

Post operatorio mamoplastia de aumento
No se por donde empezar, lo cierto es que me operé el día 12 de mayo (aumento de senos) y sinceramente los cirujanos no son nada claros (y lo comprendo cada persona es un mundo), quisiera preguntar si alguna de vosotras siente esto que me ocurre a mi. De vez en cuando siento que el pecho derecho al agacharme se me vuelca hacía delante, me molestan los sujetadores (que los llevo sin costuras, lisos, sin aro...todo lo que te aconsejan), y lo peor es la hipersensibilidad que tengo en los pezones, sobre todo en el del pecho izquierdo ¿cuando cesan las molestías de una vez por todas?, yo estoy super contenta tanto por el tamaño del pecho (en mi caso era totalmente lisa), como por su colocación (me colocaron las protesis submuscular, apenas tenía glandula mamaria y grasa) fisícamente todo un exito a la vista......pero realmente estoy preocupada por las molestías.gracías por vuestra ayuda.besos

Hola pescaito.
Yo el problema es que no recuerdo muy bien qué sensaciones sentía cuando llevaba el mismo tiempo operada que tú.

Por eso no puedo tranquilizarte ni tampoco deseo preocuparte.

Lo de cuando cesan las molestias o las sensaciones raras, creo que cada persona es distinta. A mi me cesaron pronto, más o menos a los quince días. Aún así, después, de vez en cuando aún sentía algún pinchacito, y hace poco lo del tema de los sujetadores que comentaba.

Yo creo que para sentirte más segura deberías consultarlo con el cirujano y explícale bien como notas ese pecho que se te mueve hacia delante. A lo mejor simplemente necesita que utilices la dichosa banda o tal vez no es nada, todo normal.

A ver si alguien recuerda que le haya pasado algo similar.

Un besote.

J
jenny_6185331
1/7/05 a las 10:36

Yo voy sin suje
Hola chicas.Hoy hace dos semanas que estaba en plena operación...Pues bien.Mi pos fue muy bueno.El primer dia un poco chungo pero al segindo ye me fui de cena con los drenos en una bandolera.Los puntos me los quitaron a los cinco dias.Me puse un suje deportivo y lo he llevado la primera semana.Esta segunda tras la revisión mi cirujano me ha dicho que me lo quitara porque las prçotesis están algo altas y tienen que bajar.Además llevo una banda elástica arriba del pecho para que ayude a bajar.Espero que sea así.¿Tardan mucho en bajar?¿Os ha ayudado a vosotras esta cinta?.un beso.

Y
yuxin_7301260
1/7/05 a las 12:11
En respuesta a jenny_6185331

Yo voy sin suje
Hola chicas.Hoy hace dos semanas que estaba en plena operación...Pues bien.Mi pos fue muy bueno.El primer dia un poco chungo pero al segindo ye me fui de cena con los drenos en una bandolera.Los puntos me los quitaron a los cinco dias.Me puse un suje deportivo y lo he llevado la primera semana.Esta segunda tras la revisión mi cirujano me ha dicho que me lo quitara porque las prçotesis están algo altas y tienen que bajar.Además llevo una banda elástica arriba del pecho para que ayude a bajar.Espero que sea así.¿Tardan mucho en bajar?¿Os ha ayudado a vosotras esta cinta?.un beso.

Hola troya!!!
Yo creo que la banda si que hace, yo ya la llevo casi 4 semanas y ya me veo el pecho muy en su sitio. Ahora me van a poner un suje deportivo (no tan ortopedico), más normalito, aunque tal vez me diga el cirujano que el suje con banda elástica para dormir, porque aunque parezca raro que aun teniendo sitio bajo dicen que se pueden subir para arriba, que se pueden salir del bolsillo, por lo menos eso creo. Resumiendo, que a mi si que me ha servido la banda. Un besete!!!

J
jenny_6185331
1/7/05 a las 13:02
En respuesta a yuxin_7301260

Hola troya!!!
Yo creo que la banda si que hace, yo ya la llevo casi 4 semanas y ya me veo el pecho muy en su sitio. Ahora me van a poner un suje deportivo (no tan ortopedico), más normalito, aunque tal vez me diga el cirujano que el suje con banda elástica para dormir, porque aunque parezca raro que aun teniendo sitio bajo dicen que se pueden subir para arriba, que se pueden salir del bolsillo, por lo menos eso creo. Resumiendo, que a mi si que me ha servido la banda. Un besete!!!

Hola hadita!!
¿CÓMO ES LA BANDA QUE LLEVAS TU?.YO ME LA HE FABRICADO YO MISMA SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE MI CIRUJANO.uNA BANDA ELÁSTICA COMO LAS QUE LLEVAN LOS SLIPS PEGADA CON BELCRO.¿dÓNDE TE LA COLOCAS TÚ?¿dUERMES CON ELLA?¿LA LLEVAS APRETADA?PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS.

Y
yuxin_7301260
1/7/05 a las 13:10
En respuesta a jenny_6185331

Hola hadita!!
¿CÓMO ES LA BANDA QUE LLEVAS TU?.YO ME LA HE FABRICADO YO MISMA SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE MI CIRUJANO.uNA BANDA ELÁSTICA COMO LAS QUE LLEVAN LOS SLIPS PEGADA CON BELCRO.¿dÓNDE TE LA COLOCAS TÚ?¿dUERMES CON ELLA?¿LA LLEVAS APRETADA?PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS.

Hola guapetona!!!
Tú pregunta todo lo que quieras que para eso estamos..TE cuento, yo es que llevo un sujetador comprado en una ortopedia, y justo de donde sale la banda para abrocharte el sujetador sale otra banda (la super banda elástica), vamos que va incorporada al sujetador. Por donde la llevo? pues ha ido progresando la colocación, la primera semana de la operación la llevaba más cerca de los pezoncillos y conforme han pasado la semana ha ido subiendo hacia arriba, y al mismo tiempo me la iba apretando más, para que te hagas una idea me la tuve que coser (porque me lo dijo el ciru) para que me apretara más. Dormir con ella? pues si, además creo que es cuando es más importante la banda, eso creo, porque es justo cuando las protesis se suben para arriba, no? no se si te habrá ayudado de mucho. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy. Besetes guapa!!!

A
an0N_574275499z
1/7/05 a las 18:35
En respuesta a yuki_6441504

Post operatorio mamoplastia de aumento
No se por donde empezar, lo cierto es que me operé el día 12 de mayo (aumento de senos) y sinceramente los cirujanos no son nada claros (y lo comprendo cada persona es un mundo), quisiera preguntar si alguna de vosotras siente esto que me ocurre a mi. De vez en cuando siento que el pecho derecho al agacharme se me vuelca hacía delante, me molestan los sujetadores (que los llevo sin costuras, lisos, sin aro...todo lo que te aconsejan), y lo peor es la hipersensibilidad que tengo en los pezones, sobre todo en el del pecho izquierdo ¿cuando cesan las molestías de una vez por todas?, yo estoy super contenta tanto por el tamaño del pecho (en mi caso era totalmente lisa), como por su colocación (me colocaron las protesis submuscular, apenas tenía glandula mamaria y grasa) fisícamente todo un exito a la vista......pero realmente estoy preocupada por las molestías.gracías por vuestra ayuda.besos

Tranquila
hola yo estoy operada hace un mes y todavia a veces noto eso de que se mueve la protesis hacia delante a mi el izquierdo,yo creo que es normal,antes me pasaba con los dos mucho mas y ahora 1 y poco,llevas poco tiempo y es normal sentir cosas raras,pero preguntalo,yo tambien lo hare,y lo del suje,yo no podia soportarlo,a la semana me lo quite use uno deportivo para dormir las primeras tres semanas o algo asai desde entonces ni para dormir ni para nada,mi sueño era poder ir sin suje,estoy mas comoda,besos

A
an0N_534078899z
1/7/05 a las 19:51
En respuesta a jenny_6185331

Yo voy sin suje
Hola chicas.Hoy hace dos semanas que estaba en plena operación...Pues bien.Mi pos fue muy bueno.El primer dia un poco chungo pero al segindo ye me fui de cena con los drenos en una bandolera.Los puntos me los quitaron a los cinco dias.Me puse un suje deportivo y lo he llevado la primera semana.Esta segunda tras la revisión mi cirujano me ha dicho que me lo quitara porque las prçotesis están algo altas y tienen que bajar.Además llevo una banda elástica arriba del pecho para que ayude a bajar.Espero que sea así.¿Tardan mucho en bajar?¿Os ha ayudado a vosotras esta cinta?.un beso.

Yo tambien llevo banda
Me operé el 22 de junio y el miércoles fui a la revisión y, además del sujetador deportivo que llevo desde el día siguiente a la intervención, me tengo que poner la cinta elástica poruqe también están altas. Tengo que llevar las dos cosas hasta la próxima revisión el día 13 de julio. Lo peor es que no se que ponerme, escotes no puedo llevar ni camisetas estrechas porque se ve o se nota la cinta. Así que tengo que renovar mi armario durante el postoperatorio y cuando ya esté recuperada. Y de momento de lucirlas nada. ¿Vosotras como lo solucionáis?
Tengo muchas molestias al levantarme de la cama por la mañana, es normal?

R
ranim_8314392
30/9/08 a las 12:15
En respuesta a an0N_534078899z

Yo tambien llevo banda
Me operé el 22 de junio y el miércoles fui a la revisión y, además del sujetador deportivo que llevo desde el día siguiente a la intervención, me tengo que poner la cinta elástica poruqe también están altas. Tengo que llevar las dos cosas hasta la próxima revisión el día 13 de julio. Lo peor es que no se que ponerme, escotes no puedo llevar ni camisetas estrechas porque se ve o se nota la cinta. Así que tengo que renovar mi armario durante el postoperatorio y cuando ya esté recuperada. Y de momento de lucirlas nada. ¿Vosotras como lo solucionáis?
Tengo muchas molestias al levantarme de la cama por la mañana, es normal?

"no te preocupes"
Yo, me he operado en colombia hace un mes de mamoplastia aumento, lipoescultura, y abdominoplastia, todo el mismo dia, me ha ido todo genial, estoy feliz con los resultados, teniendo en cuenta k aun estoy inflamada, y tengo molestias normales para dormir lo tengo chungo...... Y para vestirme me pasa igual k tu ya k yo debo llevar una faja entera durante tres meses minimo j Ba ja ja ....pero el k quiere marrones aguanta tirones je je je.. :.cuando te agobies has como yo te desnudas y te miras al espejo esto es mi mejor terapia.
No te preocupes por no poder lucir haora nada, lo importante es cuidarnos .ya tendremos tiempo mejores.. ..BESITOS



D
doa_6283096
25/4/12 a las 22:51

Problemonn
hola xikas soy nueva en el foro y necesito vuestros consejos !! yebo dos meses justa operada (submuscular) y m empece a poner hace nada sujetadores con aro y fue cuando llego mi gran rayada ya que use la talla que use se me queda en la parte del surco la marca del aro que ademas de ser visible cuando lo tocas , se nota, me los he puesto solo 3 dias y no seguidos y aun sin llevarlo se sigue notando la marca y si ago fuerza asta se ve la forma ya que queda deformada ,os ha pasado alguna esto ??? que puedo hacer??????? se va de alguna manera la marca???siento tanta pregunta pero esty super angustiada...

I
ilargi_7023459
2/12/13 a las 18:31

Masajes
Hola, ley tu "problema con el sujetador" no me queda claro cuanto tiempo llevas de operada. Yo llevo casi un mes y noto una molestia similar a la que tenias con la mama izquierda que a veces esta mas arriba o mas grande, no se si mas hinchada. Quería consultarte si el Cirujano te recomendó hacerte masajes pos operatorios. A mi si me lo recomendaron y también tengo prótesis anatómicas y la verdad me da mucho miedo hacerlos ya que lei en algunas paginas de internet que para prótesis anatómicas texturizadas no era necesario y podría causar la rotación de la misma ocasionando la deformidad de la mamá..
Agradecería tu respuesta.

D
damian_5370010
24/5/15 a las :21
En respuesta a ranim_8314392

"no te preocupes"
Yo, me he operado en colombia hace un mes de mamoplastia aumento, lipoescultura, y abdominoplastia, todo el mismo dia, me ha ido todo genial, estoy feliz con los resultados, teniendo en cuenta k aun estoy inflamada, y tengo molestias normales para dormir lo tengo chungo...... Y para vestirme me pasa igual k tu ya k yo debo llevar una faja entera durante tres meses minimo j Ba ja ja ....pero el k quiere marrones aguanta tirones je je je.. :.cuando te agobies has como yo te desnudas y te miras al espejo esto es mi mejor terapia.
No te preocupes por no poder lucir haora nada, lo importante es cuidarnos .ya tendremos tiempo mejores.. ..BESITOS



Alivio
Hola que bueno encontrar tu comentario yo también me voy a realizar las tres cirugías al tiempo!!! Y Quería saber como te fue? Es muy dura la recuperación ? Con que medico te operaste.
Gracias

L
liqin_5878366
19/3/16 a las 4:15

Pregunta a tu médico
Yo tuve el mismo problema con el izquierdo el doctor me vendo para bajarlo durante dos días y regrese a la faja es necesaria que sigas indicaciones del medico

Y
yuyan_5293725
27/9/16 a las 21:09
En respuesta a an0N_563808099z

Hola chicas.

Tenía curiosidad por saber si a algunas de las operadas de aumento de aquí les han aconsejado ir sin sujetador.

Recuerdo haber leído a una chica que sí que se lo había indicado su cirujano.

A mi me pusieron el de ortopedia y lo llevé durante un tiempo. Aunque me incomodaba bastante, sujetaba muy bien y aliviaba mucho.

Una vez que el cirujano me "autorizó" me compré sujetadores normales, resultando que me eran mucho más cómodos unos que encontré de una talla mayor; elásticos y sin costuras, por eso se me adaptaban bien.

Con el veranito y los escotes he necesitado sujetadores más de mi medida, no tan subidos, así que me los he comprado de mi talla.

Al apretarme más en la zona del surco he empezado a sentir molestias; al principio pensaba que se trataba de la cicatriz, sobre todo en la parte interna.

Me resultaba extraño pues, tres meses después de la operación ya no notaba ninguna molestia.

Poco a poco me he dado cuenta de que no era la cicatriz lo que me molestaba sino que se trataba de la propia prótesis que era empujada hacia arriba. Y todo eso llevándola submuscular.

Al mismo tiempo notaba ciertas molestias en la parte de arriba del pecho, sobre todo en el izquierdo, que ha sido el que más le ha costado recuperarse.

Aunque estoy muy satisfecha del resultado de la operación y considero que me ha quedado muy natural con las prótesis anatómicas, al tacto, - no a la vista -, el pecho izquierdo (o su prótesis) parecía que no había bajado aún como el otro.

Así que decidí quitarme el sujetador. Hace tres días que no lo llevo, ni siquiera para dormir.

Genial. Ya no siento ningún tipo de molestia y lo más alucinante es que el pecho izquierdo se ha "relajado", parece como si la prótesis hubiera terminado de bajar.

Ya no sé qué pensar ni qué hacer... Vuelvo a ponerme el sujetador como recomienda todo el mundo y aguanto las molestias, además de subir la prótesis hacia arriba. O sigo así con la posibilidad de que bajen más de la cuenta... Qué lio!.

Un besote a todas.

Buenas !! Necesito ayuda urgente!! Me opero en tres dias y el caso es que mi cirujano me ha dicho que después de la intervención me va a poner un sujetador sin relleno pero con aros moldeados a la forma que él quiera acorde a mi pecho, la cuestión es que siempre he escuchado que se ha usado el sujetador deportivo y la verdad que tengo miedo de que por culpa de llevar aro se deforme la prótesis o algo peor. Si alguien ha seguido este procedimiento y ha tenido buenos resultados que me lo diga xfa!! Se ve q según mi medico cada vez se está usando menos el sujetador deportivo. Merci!

G
gali_752452
8/11/16 a las 16:39

Hola albario .  imagino que ya  estas operada.  a mi me operaron ayer después de 3 años y 8 meses porque tenia una prótesis rota y he vuelto a pasar por quirofano.  la primera vez estuve 4 días con vendaje y luego un sujetador sin aros otro poco tiempo.  ahora mismo estoy vendada y mñn voy a revisión y tengo que  llevar uno de aro y después será el deportivo.  no entiendo por que me lo hacen esta vez así. Al final a ti te pusieron primero con aros? Cuéntame que tal te ha ido.  un saludo 

Y
yuyan_5293725
21/11/16 a las 16:07
En respuesta a gali_752452

Hola albario .  imagino que ya  estas operada.  a mi me operaron ayer después de 3 años y 8 meses porque tenia una prótesis rota y he vuelto a pasar por quirofano.  la primera vez estuve 4 días con vendaje y luego un sujetador sin aros otro poco tiempo.  ahora mismo estoy vendada y mñn voy a revisión y tengo que  llevar uno de aro y después será el deportivo.  no entiendo por que me lo hacen esta vez así. Al final a ti te pusieron primero con aros? Cuéntame que tal te ha ido.  un saludo 

Buenas maitexus ha ido todo genial, la verdad que estuve cn el vendaje dos días y después sujetador normal y han quedado perfectas ni un solo moratón en todo el postre operatorio además de q ni se han deformado y bueno la segunda semana ya hacia vida totalmente normal; estoy muy contenta de haberme arriesgado ya que no tenía claro lo del aro; pero resultado perfecto y las tengo bastante blandas para llevar un mes y medio operada.. espero q te vaya todo muy bien!! 

G
gali_752452
21/11/16 a las 17:23
En respuesta a yuyan_5293725

Buenas maitexus ha ido todo genial, la verdad que estuve cn el vendaje dos días y después sujetador normal y han quedado perfectas ni un solo moratón en todo el postre operatorio además de q ni se han deformado y bueno la segunda semana ya hacia vida totalmente normal; estoy muy contenta de haberme arriesgado ya que no tenía claro lo del aro; pero resultado perfecto y las tengo bastante blandas para llevar un mes y medio operada.. espero q te vaya todo muy bien!! 

Hola albario. Me alegro mucho que estés divina y todo haya salido bien.  Yo al final he operaron y todo muy bien. Tenía la prótesis bastante rota y me tuvieron que limpiar bastante, por eso he tenido más molestias en el pecho derecho. Me vine con el drenaje y vendada, a los 2 días volví a consulta y me lo quitaron todo, me puso sujetador de aro y para dormir  también, a la semana me ha puesto el de sin aro  para dormir solo.  la recuperación esta vez ha sido genial, no me estoy enterando de nada y estoy super contenta , tengo el pecho mucho más bonito que antes porque me lo he puesto de otra forma. Un saludo!!!!

I
isolde_5650941
26/1/17 a las 23:15
En respuesta a itohan_8098306

Hola
Yo duermo todas las noches con el deportivo, por que las mis son grandes y mi cirujano me recomendo que lo llevara con las prendas que pudiera, y que si podia durmiera con el, ya que tenemos protesis pero la caida del pecho, es primero por la edad y segundo por la flacidez que va cogiendo, y el no uso de sostem, a mi los sujetadores de aro no los soporto me presionan, uso sin aro, y cuando la prenda me lo permite pues no llevo, pero de todas formas sigo buscando un sostem por que los de aro, no me gustan tanto, me gustaban mas los de aro'''¡¡¡

Hola las mias son grandes y ay muchisimos sujes con aro k no hacen daño mirar en hunkemoller... bessos

H
hasmik_9944675
25/2/17 a las 17:59
En respuesta a an0N_563808099z

Hola chicas.

Tenía curiosidad por saber si a algunas de las operadas de aumento de aquí les han aconsejado ir sin sujetador.

Recuerdo haber leído a una chica que sí que se lo había indicado su cirujano.

A mi me pusieron el de ortopedia y lo llevé durante un tiempo. Aunque me incomodaba bastante, sujetaba muy bien y aliviaba mucho.

Una vez que el cirujano me "autorizó" me compré sujetadores normales, resultando que me eran mucho más cómodos unos que encontré de una talla mayor; elásticos y sin costuras, por eso se me adaptaban bien.

Con el veranito y los escotes he necesitado sujetadores más de mi medida, no tan subidos, así que me los he comprado de mi talla.

Al apretarme más en la zona del surco he empezado a sentir molestias; al principio pensaba que se trataba de la cicatriz, sobre todo en la parte interna.

Me resultaba extraño pues, tres meses después de la operación ya no notaba ninguna molestia.

Poco a poco me he dado cuenta de que no era la cicatriz lo que me molestaba sino que se trataba de la propia prótesis que era empujada hacia arriba. Y todo eso llevándola submuscular.

Al mismo tiempo notaba ciertas molestias en la parte de arriba del pecho, sobre todo en el izquierdo, que ha sido el que más le ha costado recuperarse.

Aunque estoy muy satisfecha del resultado de la operación y considero que me ha quedado muy natural con las prótesis anatómicas, al tacto, - no a la vista -, el pecho izquierdo (o su prótesis) parecía que no había bajado aún como el otro.

Así que decidí quitarme el sujetador. Hace tres días que no lo llevo, ni siquiera para dormir.

Genial. Ya no siento ningún tipo de molestia y lo más alucinante es que el pecho izquierdo se ha "relajado", parece como si la prótesis hubiera terminado de bajar.

Ya no sé qué pensar ni qué hacer... Vuelvo a ponerme el sujetador como recomienda todo el mundo y aguanto las molestias, además de subir la prótesis hacia arriba. O sigo así con la posibilidad de que bajen más de la cuenta... Qué lio!.

Un besote a todas.

hola rilad,yo me opere de aumento va a ser 2 años. al principio estuve 3 meses  con el deportivo,cuando ya el medico me autorizó que me lo podia quitar empezé a usar sujetadores con aros. bueno pues horroso,todos me incomodaban y empezaron a hacerne daño al pecho. estuve mirando en woman´'secret  y hay unos sujetadores sin aros y te hacen el pecho super natural, yo tengo protesis anatómicas y queda precioso me compre dos y estan muy bien de precio,15euros. bueno espero haberte servido de ayuda besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir