Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero operarme los pechos!!! ayuda!!!..

Hola!!Chicas please!!!Quiero operarme las lolas, y necesito saber que implante es mejor ( gel cohesivo, soluc. salina etc. ) si lisos o texturados..... si es mejor atras del musculo o adelante, tengo entendido que en unas de esas colocación es mejor!! soy delgada 54 kg, y la dra. que fui hacer la consulta me recomendo 350 cc. que me dicen utds..??? .....por favor ayudenmen....soy de Córdoba - Argentina!!! saludos a todas

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

La mejor decicion

hola yo me opere hece cinco meses mis implantes son de gel y texturados y los pusieron detras de el musculo . creo que es una buena opcion x q c siente mas natural y tiene mejor caida aparte q me pusieron 350 cc era talla 32 a y ahora 36 c es la medida ideal para las chikas delgadas para q no t veas falsa ni exagerada

Yo me he operrado con nogueira

hola da soy nany de marbella yo llevo un mes operdad de lo s pechos y la verdad q genial.me he operado con el doctor alejandro nogueira es un hombre fantastico,tambien opera en cordoba,te mando la pagina por si te interesa,si te decides tu le dices q te manda isa de marbella ,veras como no te arrepientes,es un hombre q no intenta venderte nada solo te dice las cosas claras aunq no guste es un buen profesional y un encanto como persona.www.belliance.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. linares - clínica menorca -urgente
por: mokina25
2
  Necesito contactar con victimadelpino
por: sararkia
2
  Tuberosas?? no se que significa eso
por: stelaguapa
2
  Submusculares y antomicas con el doctor carlos navarro?
por: ponet2
2
  Que ciru de malaga pone menthor o macghan?
por: frambuesa81
2

por: carpediem982
0

por: nnair
0
  Me gustaria operarme el pecho, pero me da miedo tener ke cambiar de protesis cada x tiempo
por: pitonisalola10
6
  ---¿¿a alguien se le ha roto las prótesis????----
por: barbie8718
8

por: lu1511
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com