Foro / Salud

Macrolane

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 12:54
I
ilinca_8036874
6/6/08 a las 9:44

Hola chicas, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el tema del macrolane, pero no para el pecho sino para los gluteos.

Por favor a ver si alguien me puede ayudar o recomendar a alguien que me ayude con este tema.

gracias

Ver también

A
an0N_978629199z
19/6/08 a las 18:04

Macrolane
hola rys9s yo tambien estoy interesada en este tema. sabes algo nuevo?
yo llame a un centro de madrid y me han dicho que es españa todavia no se hace que solo un cirujano lo hace pero no creo que sea verdad solo creo que querian que me hiciera algo con ellos. seguire investigando si te enteras de algo escribeme porque me gustaria hacermelo para este verano chao

A
an0N_810126299z
25/6/08 a las 13:05

Macrolane
Hola!! yo me hecho el pecho con Macrolane y estoy encantada. me lo hizo el Dr Vila Rovira de Barcelona
Hay una web de macrolane donde te pone los médicos a los que puedes acudir, según donde vivas

S
samiya_5523239
25/6/08 a las 13:13
En respuesta a an0N_978629199z

Macrolane
hola rys9s yo tambien estoy interesada en este tema. sabes algo nuevo?
yo llame a un centro de madrid y me han dicho que es españa todavia no se hace que solo un cirujano lo hace pero no creo que sea verdad solo creo que querian que me hiciera algo con ellos. seguire investigando si te enteras de algo escribeme porque me gustaria hacermelo para este verano chao

Que es?
que es eso de macrolane?

N
narine_9587651
25/6/08 a las 13:28
En respuesta a an0N_810126299z

Macrolane
Hola!! yo me hecho el pecho con Macrolane y estoy encantada. me lo hizo el Dr Vila Rovira de Barcelona
Hay una web de macrolane donde te pone los médicos a los que puedes acudir, según donde vivas

Hola!
estoy muy interesada en el tema!
puedes informarnos de q se trata, cuanto te ha costado, como son los resultados etc...??

A
an0N_810126299z
25/6/08 a las 17:45
En respuesta a an0N_978629199z

Macrolane
hola rys9s yo tambien estoy interesada en este tema. sabes algo nuevo?
yo llame a un centro de madrid y me han dicho que es españa todavia no se hace que solo un cirujano lo hace pero no creo que sea verdad solo creo que querian que me hiciera algo con ellos. seguire investigando si te enteras de algo escribeme porque me gustaria hacermelo para este verano chao

Hola
No creo que lo haga solo el cirujano al que yo fui. En la WEB macrolane vienen otros, de otras ciudades. Yo me puse 50cc en cada una y me costó 2000, pero se que se puede poner más. Me haré un retoque al año y como se reabsorbe poco a poco, me dijeron que no tenía que ponerme la misma cantidad, sino menos, aunque creo que me pondré la misma por que creo que me quedé un poco corta. Ya os contaré

A
an0N_810126299z
25/6/08 a las 17:46
En respuesta a samiya_5523239

Que es?
que es eso de macrolane?

Hola!
Macrolane es un gel de relleno para pechos y glúteos. Mira en la web de Macrolane y pone mucha información

P
pia_8870584
25/6/08 a las 18:56

Precio similar a la cirugía duración menor
Preguntando acerca de este nuevo tratamiento es la impresión que me da. Es ácido hialurónico y por lo tanto si la duración es similar, puede convertir el pecho en un tiovivo e implica un nuevo tratamiento en menos de un año, tengo entendido. Para el cirujano es un chollo, no lo tengo tan claro para el paciente. Además ir inyectando una sustancia tan profundamente en el cuerpo y repetidamente me huele a riesgo de infección en algún momento como formación de abcesos...

No se yo esperaría a que se lo hicieran unos cuantos antes de...

Un besito.

Y
yanxi_6198417
15/7/08 a las 11:36

Aumento de glúteos
Hola rys9,
Te diré que yo me he colocao Macrolane en los glúteos para corregir unas imperfeciones que enía y estoy encantada, además de que me lo han subido un poquito de la parte superior para presumir de culete.
Me estuve informando y por lo que leí y lo que me contaron el Dr. Javier Mato Ansorena y el Dr. Vila Rovira son los pioneros en estenuevo acido hialuronico. Yo lo ví en la revista VOGUE y me estuve informando y a verdad hace un mes que me lo hice y estoy encantada, aunque el Dr. Mato me dice que en 2 años según los casos me tendré que hacer un retoquito ya que es una sustancia reabsorbible.
Espero haber sido de utilidad.
Besos

I
idaira_5531725
15/7/08 a las 16:46

Cirujanos macrolane
yo te puedo recomendar al Dr. Daniel Arenas en Madrid y tengo familia en Barcelona que han ido a Dr. Paloma y Asociados. Son ambos muy buenos con el Macrolane y cualquier tratamiento de Restylane.

W
wenche_6919952
1/8/08 a las 13:42
En respuesta a an0N_810126299z

Hola
No creo que lo haga solo el cirujano al que yo fui. En la WEB macrolane vienen otros, de otras ciudades. Yo me puse 50cc en cada una y me costó 2000, pero se que se puede poner más. Me haré un retoque al año y como se reabsorbe poco a poco, me dijeron que no tenía que ponerme la misma cantidad, sino menos, aunque creo que me pondré la misma por que creo que me quedé un poco corta. Ya os contaré

Hola
hola yo tambien quiero ponerme macrolane en el pecho,me gustaria que me informaras un poco, el precio por 50cc son 2000e? porque yo quiero ponerme 100cc en cada pecho eso serian 4000e? por cierto te dolio o tuviste molestias? se te ha quedado alguna marca o surco o bulto? el tacto es natural? jeje siento hacerte tantas preguntas pero quiero toda la informacion posible,y siempre es mejor de una persona que ha pasado por el tratamiento
mil gracias!!

G
gerda_8049841
24/11/08 a las 16:21
En respuesta a yanxi_6198417

Aumento de glúteos
Hola rys9,
Te diré que yo me he colocao Macrolane en los glúteos para corregir unas imperfeciones que enía y estoy encantada, además de que me lo han subido un poquito de la parte superior para presumir de culete.
Me estuve informando y por lo que leí y lo que me contaron el Dr. Javier Mato Ansorena y el Dr. Vila Rovira son los pioneros en estenuevo acido hialuronico. Yo lo ví en la revista VOGUE y me estuve informando y a verdad hace un mes que me lo hice y estoy encantada, aunque el Dr. Mato me dice que en 2 años según los casos me tendré que hacer un retoquito ya que es una sustancia reabsorbible.
Espero haber sido de utilidad.
Besos

Sobre cirujanos expertos en macrolane
Mira en este foro se comento sobre los cirujanos autorizados para colocar Macrolane.
"Macrolane-aumento sin cirugia-olvidate del bisturi"
Enviado por xicavalencia el 27 julio a 17:31


Hasta ahora, para aumentar el pecho y las nalgas era necesario pasar por el quirófano para ponerse los implantes de silicona, someterse a anestesia local con sedación o general, dormir una noche en el hospital y atravesar un pesado postoperatorio (con baja laboral, vendajes y faja de compresión de por medio). Pues bien, ahora los laboratorios suecos Q-MED prometen evitar casi todo esto de un plumazo o, más bien, librarte de unos cuantos pinchazos. ¿Cómo? Gracias al lanzamiento al mercado de una sustancia de relleno corporal reabsorbible para inyectar, que tras laboriosos años de investigación y experimentación en Japón y Suecia, ha conseguido la aprobación en España.

Bautizada como Microlane , su utilización permite aumentar el volumen de pecho (con un máximo de 125 cc. que correspondería a la prótesis más pequeña del mercado), nalgas y pantorrillas , mejorar el aspecto del cuello y el escote , y solucionar las irregularidades , depresiones y hoyuelos que en ocasiones dejan algunas cirujías, como la liposucción

Es un gel de ácido hialurónico puro de origen no animal, por lo que está libre de cualquier elemento que pueda causar infecciones y alergias, y su composición es idéntica al que fabrica de forma natural nuestro organismo. El Microlane permanece en nuestro cuerpo durante dos años , plazo durante el cual va degradándose hasta desaparecer al ser completamente reabsorbido.Se recomienda hacer un "recordatorio " cada año para que no pierdan el volumen.

Doctores legales que lo practican;
Juan Peñas (Madrid, tel. 915 62 83 82); Antonio Porcuna (Madrid, tel. 915 63 07 40); Ramón Vila-Rovira (Barcelona, tel. 933 93 31 28); Sebastián Mi-Mir (Barcelona, tel. 932 00 95 65); María Teresa Balda Echarri (San Sebastián, tel. 943 42 93 32); Antonio Bazán (Pamplona, tel. 948 25 54 00); María Jesús García Dinhix (Zaragoza, tel. 976 23 50 33).

Cabe mencionar que Antonio Porcuna es el jefe de la secpre y hace implantes de silicona tambien, por lo que las interesadas podeis estar tranquilas , encantadas y euforicas,no es nada malo, je,je,je

Yo por desgracia vivo en valencia y no hay doctores que lo practiquen,pero ire a verlo a madrid para que me informe , ya que parece que es la tecnica hecha para mi, poco aumento y sin pasar por el quirofano,je,je.

Lo de la pasta cuesta lo mismo que una operacion de aumento de silicona, y mi duda mas grande y a la vez la que me hundiria seria que tuviera que pagar ese importe cada año, pero en fin , os lo dejo para que podais por lo menos informaros.

Un beso chicas.




A
an0N_855452999z
25/11/08 a las 13:29

Información sobre la nueva tecnica del acido hialurónico
Holaa!! Ya era hora de que inventaran algo para el aumento sin cirugía!!!!
Mi mayor ilusion seria un aumento de pecho pero por el miedo a la intervencion quirurgica no me he decidido y veo q esta oportunidad es perfecta.

Me gustaría que alguien que se haya sometido a esta tecnica me comentara algo de los resultados, si esta contenta, si es lo q esperaba,etc...
Ahhh!!! otra cosilla, sabeis de alguna clinica de MALAGA o cercanías. utilizaran esta tecnica??? es que estoy buscando y por ahora no encuentro nada.
Mil graciiiias,

R
rubia_6479071
27/4/09 a las 23:00
En respuesta a an0N_810126299z

Hola!
Macrolane es un gel de relleno para pechos y glúteos. Mira en la web de Macrolane y pone mucha información

hola
hola a todas
la semana proxima tengo cita con quirofano para ponerme macrolane en el pecho.
llevo pensandolo mas de 6 meses y practicamente tengo una tesis sobre el tema con tanto leer y leer...ultimamente el foro esta un poco paradito respecto al tema.
No me decido al quirofano por miedo, pavor mas bien pero tampoco me apetec gastarme 5000 euros (150cc en cada pecho) y que no merezca la pena o peor aún que no sea tan seguro, tan maravilloso, tan avanzado como prometen por la red y en consulta de los profesionales.
Sabeis algo de primera mano? si es tan fantástico...porque no tiene más tirón?
un saludo.

I
isela_6912673
30/9/09 a las 14:19
En respuesta a yanxi_6198417

Aumento de glúteos
Hola rys9,
Te diré que yo me he colocao Macrolane en los glúteos para corregir unas imperfeciones que enía y estoy encantada, además de que me lo han subido un poquito de la parte superior para presumir de culete.
Me estuve informando y por lo que leí y lo que me contaron el Dr. Javier Mato Ansorena y el Dr. Vila Rovira son los pioneros en estenuevo acido hialuronico. Yo lo ví en la revista VOGUE y me estuve informando y a verdad hace un mes que me lo hice y estoy encantada, aunque el Dr. Mato me dice que en 2 años según los casos me tendré que hacer un retoquito ya que es una sustancia reabsorbible.
Espero haber sido de utilidad.
Besos

Cuanto cuesta
hola soy nesi 65 y es la primera vez que ecribo en el foro. He leído tu mensaje y pareces muy satisfecha, me gustaria saber cuanto te ha costado y en que fecha te lo hiciste aproximadamente y como han sido los resultados. Te agradeceria mucho que me respondieras, porque siempre se buscan profsionales de confianza y vivo lejos de todos los que se mencionan en el foro. Muchas gracias y suerte.

C
cilia_8766367
27/10/09 a las 19:17
En respuesta a rubia_6479071

hola
hola a todas
la semana proxima tengo cita con quirofano para ponerme macrolane en el pecho.
llevo pensandolo mas de 6 meses y practicamente tengo una tesis sobre el tema con tanto leer y leer...ultimamente el foro esta un poco paradito respecto al tema.
No me decido al quirofano por miedo, pavor mas bien pero tampoco me apetec gastarme 5000 euros (150cc en cada pecho) y que no merezca la pena o peor aún que no sea tan seguro, tan maravilloso, tan avanzado como prometen por la red y en consulta de los profesionales.
Sabeis algo de primera mano? si es tan fantástico...porque no tiene más tirón?
un saludo.

Te has decidido
Q tal la cita, por fin te has decidido, yo estoy con ganas de ponerme macrolane en el pecho pero no se sabe demasiado de la tecnica, unos dicen q es maravilloso, otros q no vale la pena por q se absorbe muy rápido, en fin haber si alguien puede dar mas opiniones y si hay fotillos besitosss

E
egle_6309199
7/12/09 a las 19:28

Acido hialurónico
Hola Chicas,
Yo quería hacerme un relleno de labios con ácido hialurónico en Madrid, pero no tengo referencias e ninguno bueno, me da un poco de miedo que quede mal, entonces si alguna se lo ha hecho pues que me comentara un poco.
Porque algunas actrices se les ve fenomenal y muy natural, pero hay otras que quedn fatal. He intentado entrar en páginas de clínicas, pero no hay muchainformación de esto, ni muchas fotos, porq sobre todo se ve de impantes mamarios.
Y el precio aproximado, esq en ningún sitio pone nada.
Si alguna me puede ayudar, muchas gracias!!

N
nafi_9099025
11/12/09 a las 10:25

Re:
Hola, yo me he inyectado MACROLANE en los pómulos para disimular unas marcas que tengo en la cara, y la verdad es que esteticamente...he disimulado algo, peor tampoco ha sido tan espectacular como me habían prometido.
Es verdad que no hay pre ni post operatorio pero yo llevo 4 días y la cara me sigue doliendo, así que supongo que estarás unos cuantos días sin sentarte.

M
mekka_5829748
3/6/10 a las 11:49

Me has asustado
hola a todos/as:

Me inyecté macrolane hace dos semanas. La intervención me dolió mucho, mucho. Te dicen que todo es muy "light" pero de eso nada. Todavía tengo el pecho lleno de moratones, y algo de dolor, aunque cada vez menos. A mí me costó 2000 euros. No me han puesto mucho, es más o menos como lo tenía cuando era más jovencita. En realidad me han rellenado la parte de arriba y queda el pecho más redondo. No creo que me hayan puesto ni una talla más, la verdad.

Todo lo que he leído quita importancia a los riesgos, parece ser que es cierto que el producto es completamente inocuo. No sé de que efectos secundarios y problemas hablas. Que es lo que te han contado???'. La semana que viene tengo que volver para ver como ha quedado, y hacer algún retoque en caso necesario.
Por favor, cuéntame que es lo que me puede pasar. Hasta el momento, en mi caso, todo es normal. Mi pecho es pequeño, pero bien formado y entonces me preocupa buscarme problemas que antes no tenía. Prefiero tener el pecho pequeñito y sano a tener un poco más y buscarmen un problema.

Muchas gracias, espero tu respuesta.

S
sherin_8078448
14/6/10 a las 14:27

Macrolane
Hola,

Yo me he injectado Macrolane pero en la cara, en una cantidad muy pequeña para las arrugas de la boca y para dar volumen a los pómulos. No es dolorosisimo pero si un poco molesto. Si noto una mejora en la cara, sobretodo en los surquitos que salen alrededor de la boca.

Te recomiendo que vayas a un centro con todas las garantias, es decir, que entres en la página de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía plástica Reparadora y Estética) www.secpre.org y alli eligas a un médico que te guste y sobretodo no quieras ahorrarte 100 eurillos por ir a un sitio mas barato que no te de el 100% de confianza. Piensa que con tu salud no se juega!

Ya en particular yo te recomiendo el sitio en el que yo me realicé la intervención, una consulta que ya ha sido mencionada anteriormente en este foro que es el equipo del médico Antonio Porcuna www.porcunadebenito.com.

Él es un médico encantador y una eminencia en Cirujía Plástica, que te aconsejará exactamente que es lo que te vendría bien en funcion de lo que quieres.

Ya para intervenciones estéticas menores que no requieren cirujía está Eva Bautista, tambien médico y miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirujía Cosmética que realiza Botox, Restylane, Macrolane, Sculptra... ella es la que me puso el Macrolane y es un crack!

Ya sabes, lo importante es que te informen bien de que es lo que te vas a hacer, resultados y contraindicaciones!!! Ya verás como asi te va bien!!!



H
hmama_9593331
7/10/10 a las 18:03
En respuesta a mekka_5829748

Me has asustado
hola a todos/as:

Me inyecté macrolane hace dos semanas. La intervención me dolió mucho, mucho. Te dicen que todo es muy "light" pero de eso nada. Todavía tengo el pecho lleno de moratones, y algo de dolor, aunque cada vez menos. A mí me costó 2000 euros. No me han puesto mucho, es más o menos como lo tenía cuando era más jovencita. En realidad me han rellenado la parte de arriba y queda el pecho más redondo. No creo que me hayan puesto ni una talla más, la verdad.

Todo lo que he leído quita importancia a los riesgos, parece ser que es cierto que el producto es completamente inocuo. No sé de que efectos secundarios y problemas hablas. Que es lo que te han contado???'. La semana que viene tengo que volver para ver como ha quedado, y hacer algún retoque en caso necesario.
Por favor, cuéntame que es lo que me puede pasar. Hasta el momento, en mi caso, todo es normal. Mi pecho es pequeño, pero bien formado y entonces me preocupa buscarme problemas que antes no tenía. Prefiero tener el pecho pequeñito y sano a tener un poco más y buscarmen un problema.

Muchas gracias, espero tu respuesta.

Que tal con el paso del tiempo?
Estoy pensando en aumentarme los pechos con esta técnica. Mi talla de sujetador es apenas una 80 y no sé si notaré diferencia. Que opinas? Podrías enviarme tus fotos? Cual es tu grado de satisfacción al cabo del tiempo? Te agradecería saber tu opinión pues no conozco a nadie que se lo haya hecho. Muchas gracias

R
rubia_6479071
14/10/10 a las 20:08
En respuesta a samiya_5523239

Que es?
que es eso de macrolane?

Ni se os ocurra poneros pecho con macrolane
lo cierto es que yo me lo puse hace un año y medio y esto es horroroso, ya no solo por la atención que me dieron en el post ( me lo hice en sevilla con Mato Ansorena) sino por como estoy ahora.
estoy llena de bolas duras que empiezan a dolerme si duermo boca abajo, estoy algo asustada!!!
ademas esas bolas no son uniformes por lo que aunque a simple vista no se aprecian tengo un pecho mas grande que otro.
Pasad de esta técnica, yo me lo pense mucho, mucho...me gaste 5000euros!!!!! y estoy super arrepentida.
He tenido problemas familiares y por eso no he podido pedirles cita a ver que me dicen...pero ahora que estoy mas tranquila, lo haré, os tengo informadas.

W
wisam_7869209
4/3/11 a las 23:23
En respuesta a an0N_810126299z

Macrolane
Hola!! yo me hecho el pecho con Macrolane y estoy encantada. me lo hizo el Dr Vila Rovira de Barcelona
Hay una web de macrolane donde te pone los médicos a los que puedes acudir, según donde vivas

Cuanto te costo
hola chicaa..me gustaria saber cuanto te costo la intervension de MACROLANE....PORFIS CONTESTAME.....

N
najua_8440166
20/5/11 a las 16:26

Macrolane en malaga?
Alguien se ha puesto Macrolane en Málaga? Que me recomendáis?

Y en general, se puede hacer vida normal al dia siguiente? Merece la pena? Dudo entre macrolane o implantes...claro que los implantes me compensarian mas, peor no quieor aumentar mucho aunque tengo poco y las dos semanas de baja veo muy complicado cogérmelas de vacaciones...que me decis?

Muuuuuuuuchas gracias!

S
sandy_7342742
23/10/11 a las 23:40

Necesito informacin
hola chicas, queria saver si alguna me puede informar sobre la cirugia con macrolane en el pecho, soi de barcelona i me an ablado bien del doctor vila-rovira, alguna se a injectado con esta tecnica? queda bien si tienes poco pecho? es doloroso? queria ponerme 100 o 120 que me quedaran naturales i suaves al tacto, si alguna me puede informar se lo agradeceria.

A
alagrimas_606c04z
29/9/16 a las 12:54
En respuesta a nafi_9099025

Re:
Hola, yo me he inyectado MACROLANE en los pómulos para disimular unas marcas que tengo en la cara, y la verdad es que esteticamente...he disimulado algo, peor tampoco ha sido tan espectacular como me habían prometido.
Es verdad que no hay pre ni post operatorio pero yo llevo 4 días y la cara me sigue doliendo, así que supongo que estarás unos cuantos días sin sentarte.

Hola rlopis,
me gustaría saber como te fue con el macrolane, me quiero poner en los pomulos y te agradeceria me explicaras tu experiencia, si me lo recomiendas
Graciasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir