| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadTest : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Preparativos boda y cuenta atrásLa cuenta atrás para el gran día

Mensaje buscado:

Ola xikis!! estoy en kasaaa ya!

MUCHAS GRACIAS A TODAS YA SOY OTRA SUPER TETONA JAJAJAJJA Q WAY ESTOY DE LUJO KNTENTISIMA PUEDE MAS LA FELICIDAD DE TENERLAS Q EL DOLOR, ME E PUESTO REDONDAS 390CC Y EN LA OTRA 350 CC PQ LAS TENIA UN POKO RARITAS DE TAMAÑO ,EN KUANTO ESTE UN POKO MJOR OS KUENTO MAS KOSAS SOBRE LA ANESTESIA Q LIE UNAAAAAAAA Q NO VEAS JAJAJAA UN BESO KARIÑETES GRACIAS

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Mñana mi gran dia

XIKAS ESTOY SPER NERVIOSA X MOMENTOS LLORO , RIO, Y ESTOY ISTERIKA KN MI XIKO!!BUENO DARLES LAS GRACIAS X LAS DUDILLAS Q TENIA Q ME LAS RESOLVISTEIS Y MUXAS GRACIAS X VUESTRO APOLLO AKI EN EL FORO , Q ME E PASAO HORAS Y HORAS VIENDO FOTOS!!!!MAÑANA ME TOKA AMI XFIN!MXOS ANIMOS A IREPB Y CARICARI8 Q SE OPERAN MAÑNA SON MIS KOMPIS DE DIA MUXA SUERTE XIKAS Y EL POST JUNTITAS AVER Q TAL A SALIDO TODO , ANIMO A TDAS LAS Q KIEREN OPERARSE !!! UN BESO JUNIERASSSS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucha suerte guapy!

te quedaran preciosas.
que cc te pones y antomicas o redondas??

Teta!!!!!!!

ya llega tu dia!!!
tu tranqui que cuando menos te des cuenta ya estarás en tu casita y con tus tetis!!!!!!!!
Al final cuanto te pones???
Mucha suerte wapa y en cuanto estés con ánimos te queremos por aquí contandonos lo bien que estas. Ok?
Muchos besos!!!!!!!!

Ánimo campeona!

Q ya estarás operada, y pronto nos contarás que todo ha ido genial. A todas nos entran esas angustias antes de la operación? jejeje, los novios tienen q estar hasta el gorro de nosotras, jajajaa.

Muakssss

Suerte guapa!!!!!!!!!

dentro da nada estas otra vez aqui contando tu experiencia!!animo !!!

Muchaaaaaaaaa

Suerte guapa, ya verás como todo pasa rápido.
Bssss

Mucha suerte!!!!

todo ira bien!

Ola xikis!! estoy en kasaaa ya!

MUCHAS GRACIAS A TODAS YA SOY OTRA SUPER TETONA JAJAJAJJA Q WAY ESTOY DE LUJO KNTENTISIMA PUEDE MAS LA FELICIDAD DE TENERLAS Q EL DOLOR, ME E PUESTO REDONDAS 390CC Y EN LA OTRA 350 CC PQ LAS TENIA UN POKO RARITAS DE TAMAÑO ,EN KUANTO ESTE UN POKO MJOR OS KUENTO MAS KOSAS SOBRE LA ANESTESIA Q LIE UNAAAAAAAA Q NO VEAS JAJAJAA UN BESO KARIÑETES GRACIAS

◀  Arriba de la página

Alguien operada por enrique de no luis y perssonPasando lista!!!!Alguien operada por enrique de no luis y perssonYa estoy en casa con tetis nuevas (maygavi)Los pechos submuscular Después de operación aumento cuando deporte??Tres semanas y no bajan ¿¿es normallll??Las protesis de gel silicon, pueden meterse por la areola????ReducciónUrgenteeeeeeeeeee os ha pasado a algunasLa marca tiene que ver en el tamaño???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Phil Collins
Natalie Portman
Eric Clapton
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam