•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Olor a podrido tras rino??? a alguien mas le paso??

Tanto en mi primera Rino como en la segunda me ha pasado lo mismo... siento como olor a podrido en la nariz..... El ciru me ha dicho que me lave con suero fisiologico que sera de las costras de sangre internas, efectivamente siento qu etengo muchas adheridas por dentro de la nariz... Queria saber si a alguien mas le sucedio esto tan desagradable???

Besos

Pd: De mi rino secundaria evoluciono de maravillas... la nariz esta vez me quedo preciosa, este viernes 06/06 hare dos semanitas y salvo este olor que me preocupa todo va normal.

Saludos a toda la Rinopandi!!!

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Aprende a redefinir tus cejas

Hola guapa

Yo si hablé una vez con una chica que me contó lo mismo que tu dices, olia todo fatal despues de la rino, pero en unas semanas se le pasó, no te preocupes, será normal.
Te he enviado un privi con algunas dudas para que me ayudes en lo que puedas, leelo por fi.

Besitos, y enhorabuena!

Gracias chicas!!

por: carolina1970

A ver si aparece alguien mas que le haya pasado... ya hoy no lo siento tanto.. pero algo si.... Es que me acuerdo de la nariz de la Kalina de Bulgaria y pienso que me va a pasar lo mismo, dicen que se le necroso el cartilago.. otros dicen que fue por otras cosas... quien sabe... La cuestion es que estoy acojoná!!!!!

Hola carol!

Yo afortunadamente no he sentido ese olor que dices, la verdad es que incluso te diría que me cuesta más sentir cualquier olor porque a días la tengo más tapada o menos.

Me alegra mucho saber que esta vez estás contenta con tu naricilla y que te haya quedado tan bien.

Un besote guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas!! una pregunta de tetis...
por: inley001
3
  A alguien le pasa???
por: macarena1984
1

por: macarena1984
0
  Piercings y demás en operación.
por: diabolo666
6
  Talla actual mas centimetros de proyeccion x dos iwal talla final????
por: pynkstyle
1

por: anaazulcadiz
0
  Ayuda!! misma talla, por el surco o por la axila? cambia la estetica?
por: bruxsa23
4
  Porfaaa, opiniones de lipo???
por: ninn77
1
  Necesito ayuda
por: dorada811
3

por: alfonina
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com