| Contenido de las respuestas: |
|
"Super naturales" Enviado por kika19691 el 24 julio a 15:05
son ideales. cuanto mides y pesas. para hacerme una idea pues yo mido 1.60 y 55kg gracias
|
|
|
"Por si alguien le interesa" Enviado por 1alias1 el 5 junio a 23:49
lo subo......
iba a cambiar la contra... pero al final la dejo....
spero q os ayude..
bsssss
|
|
|
"Geniales!!!" Enviado por nnair el 4 junio a 21:46
Hola guapi, e estado mirando tu album porque me opero en agosto y para ir cojiendo referencias, la verdad es que te an quedado geniales, de verdad, a mi no me parece nada pequeño, creo que mas ubieses ido en plan lucia la piedra, jeje, un beso
|
|
|
"Hola guapa" Enviado por myry77 el 4 junio a 14:46
CHICA TE HA QUEDADO MAS OMENOS COMO A MI ESE QUE TE LAS JUNTA QUE SUJE ES YO ME HE COMPRODO 95B Y NO LO LLENO DEL TODO PERO EN FIN TE HAN QUEDO MUY BIEN QUE MIDES TU Y PESO UN BESIN GENIALLLLLLLLLLLLL
|
|
|
"Hola guapaa" Enviado por 1alias1 el 4 junio a 20:02
los sujes son de HM... y m las junta porq m lo aprete mucho.. aunk a veces se m salen los pezones.. nose muy bien q talla tngo aun.. tndre q ir a probarme varias... porq m han cambiado...
la verdad sq soy muy alta.. mido 1,78 y hara 2 o 3 años q no m peso.. pero mimagino q 70..soy anchita.. q se le va a hacer jejeje
un bsito guapaa
|
|
|
"Geniales" Enviado por mgmhuelva el 4 junio a 13:55
muy naturales. te felicito.
|
|
|
"Estupenda chica!!!!!" Enviado por luciaycia el 4 junio a 11:39
estas muy pero q muy bien, te han quedado muy lindas, mi enhorabuena y disfrutalas!!!!
|
|
|
"Estan geniales" Enviado por florcita1313 el 4 junio a 02:11
yo las tenia asi como tu hace unos años ,ahora me he puesto un poquito mas , pero de verdad q se notan super naturales y bonitas para tu cuerpo disffrutalas
|
|
|
"Fotos" Enviado por alanis00 el 4 junio a 01:24
Que bien te han quedado!!!! las mejores cicas que he visto. Definitivamente prefiero la via del surco, pues he visto muchas periolar y a veces queda bien pero si no estas en ese grupo has destrozado el centro del seno. Donde te has operado? felicidades
|
|
|
"Gracias" Enviado por 1alias1 el 4 junio a 11:34
gracias guapa... m he operado en la clinica cemtro en madrid.. con el doctor luis gaos font...
la verdad sq las cicas staba genial los primeros dias.. luego m puse las tiras d silicona y se pusieron peor.. pero ahora stoy con la rosa mosketa y parece q van mejor otra vez....
un bsito guapa y gracias
|
|
|
"Muy bonitassssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss-sssssssss ss" Enviado por chica0483 el 3 junio a 23:53
DISFRUTALASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
.............................. ........MUAKS.......-......... ...........................
|
|
|
"Preciosasssssssss!!!" Enviado por pynkstyle el 3 junio a 23:20
en agosto me opero yo y ya stoy de los nervios... ains ojala no me las vea pekess es lo ke mas temo jajaja cuanto te miden a ti de base? y de proyeccion????? contestame en priviii si no te importaaaa, bsitos y felicidadesssssss
|
|
|
"Holaaa" Enviado por 1alias1 el 3 junio a 23:51
pues no t puedo ayudar mucho... no se lo de laproyeccion y todo eso.....
cuanto t vas a poner???
|
|
|
" " Enviado por pynkstyle el 3 junio a 23:57
PUES 370cc nena, y parto de nada, de una 85 vacia... pero a ti te an kedao mu bien d tamaño siendo 305... por eso te preguntabaaa aber si me kedan iwalll jaja bsosss
|
|
|
"Buff" Enviado por 1alias1 el 4 junio a 00:13
no t preocupes... con 370 t va a qdar buena talla... ya veras... para nada t qdaras corta..seran perfectas!!!!!!!!!!!!!!!
bsssss
|
|
|
"Hola" Enviado por marifer138 el 3 junio a 22:50
te han quedado muy bien!!! y la cantidad genial!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por ro0022 el 3 junio a 22:17
vi tu album y me encanta como te han quedado!!! son muy bonitas y muy acordes a tu cuerpo,no son para nada pequeñas asiq no te rayes.tengo mil preguntas asiqe espero q no t moleste q las haya visto.un saludo,muak
|
|
|
"Hola guapaaa" Enviado por 1alias1 el 3 junio a 22:34
pero copmo m va a molestar q lo hayas visto??? si lo q kiero s ayudar... si puedo.. y pregunta lo q kieras.. por aki o mjor por privi.. como keiras tu
bsssss
|
|
|
"Hola wuapa" Enviado por yofuiesa el 3 junio a 22:11
yo soy nueva en esto, no tengo mucha idea de como ver las fotos que estais poniendo. La verdad es que quiero operarme, fui ayer para que me dijeran si podian o no, y aun no se que talla ponerme. Agradeceria muchisimo que me ayudarais a ver los albunes. Gracias de corazon
|
|
|
"Hola guapa" Enviado por 1alias1 el 3 junio a 22:33
puedes pinchar justo debajo del titulo de mi charla q pone 1alias1 y ahi t saldra un album con contraseña... le pinchas y cd t la pida pones 305cc....
y si no.. t vas directamente a album.. q lo pone arriba de la pagina a la derecha y en el cuadrante en blanco pones el nombre del album: 305ccsubmusc1alias1 y t saldra el mio solo.. m imagino.. y te pedira la contra.. la pones y ya sta
bssss
|
|