Fotos nuevas en mi album : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Uña

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Fotos nuevas en mi album"
Enviado por 1alias1 el 3 junio  a  21:19

pues eso... he puesto fotos nuevas... llevo 305cc submusc, anatomicas y por el surco.... m opere el 9 de agosto.. asiq llevo ya 10 meses....

la verdad sq estoy encantada.... m hubiera puesto algo mas... pero stoy muy contenta.... noto algo de insensibilidad en el lateral del pecho derecho... pero no m preocupa...

os voy a dejar mi album en abierto.. q nunca lo he hecho.. pero kiero ayudar a todas las q steis dudando de tallas.. y la verdad.. como dijo una forera aki... no creo q se meta ninguno a mirar stas fotos.. cd hay millones de paginas de chicas y de tetas.. y no con moratones ni hinchadas ni nada... asiq.... os lo dejo en abierto para q lo vea kien kiera...

m gustaria opiniones... pero entiendo q no todas contesteis.. ami a veces creo q se m habra pasado contestar a alguien y sin maldad....

despues de la charla...

305ccsubmusc1alias1
305cc

hay muchas fotos.. sobretodo del principio..q m emocione demasiado.. je je

besos a todas... y suerte a las q steis a puntito!!!!!!!

aki m teneis para cualkier duda!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Super naturales"
Enviado por kika19691 el 24 julio  a  15:05

son ideales. cuanto mides y pesas. para hacerme una idea pues yo mido 1.60 y 55kg
gracias
"Por si alguien le interesa"
Enviado por 1alias1 el 5 junio  a  23:49

lo subo......

iba a cambiar la contra... pero al final la dejo....

spero q os ayude..

bsssss
"Geniales!!!"
Enviado por nnair el 4 junio  a  21:46

Hola guapi, e estado mirando tu album porque me opero en agosto y para ir cojiendo referencias, la verdad es que te an quedado geniales, de verdad, a mi no me parece nada pequeño, creo que mas ubieses ido en plan lucia la piedra, jeje, un beso
"Hola guapa"
Enviado por myry77 el 4 junio  a  14:46

CHICA TE HA QUEDADO MAS OMENOS COMO A MI ESE QUE TE LAS JUNTA QUE SUJE ES YO ME HE COMPRODO 95B Y NO LO LLENO DEL TODO PERO EN FIN TE HAN QUEDO MUY BIEN QUE MIDES TU Y PESO UN BESIN GENIALLLLLLLLLLLLL
"Hola guapaa"
Enviado por 1alias1 el 4 junio  a  20:02

los sujes son de HM... y m las junta porq m lo aprete mucho.. aunk a veces se m salen los pezones.. nose muy bien q talla tngo aun.. tndre q ir a probarme varias... porq m han cambiado...

la verdad sq soy muy alta.. mido 1,78 y hara 2 o 3 años q no m peso.. pero mimagino q 70..soy anchita.. q se le va a hacer jejeje

un bsito guapaa
"Geniales"
Enviado por mgmhuelva el 4 junio  a  13:55

muy naturales. te felicito.
"Estupenda chica!!!!!"
Enviado por luciaycia el 4 junio  a  11:39

estas muy pero q muy bien, te han quedado muy lindas, mi enhorabuena y disfrutalas!!!!
"Estan geniales"
Enviado por florcita1313 el 4 junio  a  02:11

yo las tenia asi como tu hace unos años ,ahora me he puesto un poquito mas , pero de verdad q se notan super naturales y bonitas para tu cuerpo disffrutalas
"Fotos"
Enviado por alanis00 el 4 junio  a  01:24

Que bien te han quedado!!!! las mejores cicas que he visto. Definitivamente prefiero la via del surco, pues he visto muchas periolar y a veces queda bien pero si no estas en ese grupo has destrozado el centro del seno. Donde te has operado?
felicidades
"Gracias"
Enviado por 1alias1 el 4 junio  a  11:34

gracias guapa... m he operado en la clinica cemtro en madrid.. con el doctor luis gaos font...

la verdad sq las cicas staba genial los primeros dias.. luego m puse las tiras d silicona y se pusieron peor.. pero ahora stoy con la rosa mosketa y parece q van mejor otra vez....

un bsito guapa y gracias
"Muy bonitassssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss-sssssssss ss"
Enviado por chica0483 el 3 junio  a  23:53

DISFRUTALASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

.............................. ........MUAKS.......-......... ...........................
"Preciosasssssssss!!!"
Enviado por pynkstyle el 3 junio  a  23:20

en agosto me opero yo y ya stoy de los nervios... ains ojala no me las vea pekess es lo ke mas temo jajaja cuanto te miden a ti de base? y de proyeccion????? contestame en priviii si no te importaaaa, bsitos y felicidadesssssss
"Holaaa"
Enviado por 1alias1 el 3 junio  a  23:51

pues no t puedo ayudar mucho... no se lo de laproyeccion y todo eso.....

cuanto t vas a poner???
""
Enviado por pynkstyle el 3 junio  a  23:57

PUES 370cc nena, y parto de nada, de una 85 vacia... pero a ti te an kedao mu bien d tamaño siendo 305... por eso te preguntabaaa aber si me kedan iwalll jaja bsosss
"Buff"
Enviado por 1alias1 el 4 junio  a  00:13

no t preocupes... con 370 t va a qdar buena talla... ya veras... para nada t qdaras corta..seran perfectas!!!!!!!!!!!!!!!

bsssss
"Hola"
Enviado por marifer138 el 3 junio  a  22:50

te han quedado muy bien!!! y la cantidad genial!!!
"Hola"
Enviado por ro0022 el 3 junio  a  22:17

vi tu album y me encanta como te han quedado!!! son muy bonitas y muy acordes a tu cuerpo,no son para nada pequeñas asiq no te rayes.tengo mil preguntas asiqe espero q no t moleste q las haya visto.un saludo,muak
"Hola guapaaa"
Enviado por 1alias1 el 3 junio  a  22:34

pero copmo m va a molestar q lo hayas visto??? si lo q kiero s ayudar... si puedo.. y pregunta lo q kieras.. por aki o mjor por privi.. como keiras tu

bsssss
"Hola wuapa"
Enviado por yofuiesa el 3 junio  a  22:11

yo soy nueva en esto, no tengo mucha idea de como ver las fotos que estais poniendo.
La verdad es que quiero operarme, fui ayer para que me dijeran si podian o no, y aun no se que talla ponerme.
Agradeceria muchisimo que me ayudarais a ver los albunes.
Gracias de corazon
"Hola guapa"
Enviado por 1alias1 el 3 junio  a  22:33

puedes pinchar justo debajo del titulo de mi charla q pone 1alias1 y ahi t saldra un album con contraseña... le pinchas y cd t la pida pones 305cc....

y si no.. t vas directamente a album.. q lo pone arriba de la pagina a la derecha y en el cuadrante en blanco pones el nombre del album: 305ccsubmusc1alias1 y t saldra el mio solo.. m imagino.. y te pedira la contra.. la pones y ya sta

bssss

Me opero de flancos con el dr junco, alguien lo conoce?¡¡¡yego el gran dia!!! esta tarde me opero hola guapas como llevais el veranito???Gracias a todas por ser tan buena gente!!!!Mesoterapia en valenciaAlbumes castro sierra o porcunaHe actualizado mi album! 295cc submuscularAbdominoplastiaUltracavitacion madridPara las que ya se han operado de rinoRinoplastia,en q provincia?q medico?gracias!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Actualmente en belleza
Comienza la IX edición de Pelo...
Lili Cole nueva imagen de Rimmel
Leire Martínez en la nueva campaña...
Belleza: ¡siéntete fresca este...
Belleza: Operación golpe de efecto
Fichas prácticas belleza
Cuidados básicos para estar guapa
El gel de ducha
¿Cómo maquillar una tez morena?
¿Cuál es tu fragancia perfecta?
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jim Morrison
Tom Welling
Britney Spears
Salma Hayek
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Moda
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color