Foro / Salud

Mi experiencia con el dr. cohen (rinolook).

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 8:07
K
konate_6366968
3/6/08 a las 13:22

Hola, hacía tiempo que no me conectaba. Terminado mi tratamiento con Rinolook, los resultados no han sido los que yo esperaba. Tanto es así que al final me voy a hacer una rinoplastia secundaria con otro cirujano (que he conocido gracias a este foro). En cuanto al doctor Cohen y su rinomodelación ya no quiero saber nada, tras dos años y medio y dos mil euros gastados.
El doctor Cohen me lo puso todo muy bien en la primera consulta: el procedimiento sólo requeriría anestesia local, ya que se aplicaría con inyecciones. Me hizo unas fotos, las pasó al ordenador y les aplicó un programa informático con el que pude ver como, supuestamente, iba a quedar al final del tratamiento. Además, este señor me aseguró que él no estaba ahí para ganar dinero y que si el resultado no era satisfactorio, me devolvía el dinero. Ante mis reservas, me aseguró que el Aquamid no sería obstáculo para una futrua rino secundaria intervención. Eso último fue lo que me convenció.
Al principio de su tratamiento notas una mejoría, luego ya te parece insuficiente, y al final te das cuenta que ha sido un apaño regular.
En las consultas que tuve para la operación de rino secundaria con cirujanos recomendados en este foro me explicaron que la sustancia de relleno que llevo es un inconveniente para la rino secundaria, ya que dificulta la operación . Me enfadé tanto que pedí cita con el doctor Cohen para pedirle explicaciones (recordaba perfectamente sus palabras: El Aquamid no va a ser ningún problema para volver a operarte).
Una vez en la consulta, tuvo la cara de decirme que él me operaba de secundaria (cobrando bastante, por cierto), a lo cual yo le respondí que él realizaba la remodelación porque aconsejaba a la gente no operarse... Le exigí me retirase el aquamid, pero me contestó que eso no se podía hacer sin cortar la nariz (algo que no me había explicado). Por supuesto, de la devolución del dinero nada de nada. Tampoco lo esperaba.
Esa ha sido mi historia con Rinolook. Siento si me he enrollado de más, pero he tratado de resumirlo.

Ver también

K
karima_6066530
3/6/08 a las 20:39

Vaya estafa
Gracias Proustian por dejarnos constancia de tu experiencia, por lo menos te puedes operar, en fin que esto de rinolook es un rollo patatero aunque imagino que habrá gente que le habrá ido bien.

Un saludo.

K
konate_6366968
12/6/08 a las 10:49

Lo subo
Lo subo, por si alguien busca información.

A
an0N_607388699z
6/3/09 a las 2:50

Rinolook
bueno yo quiero contar mi experiencia con el doctor cohen yo me hize siete sesiones con el y la verdad que al principio me note la nariz bastante bien pero poco a poco se me iba yendo un poco los resultados hasta que a dia de hoy la tengo un poco mejor solo que la tenia antes y me he decidio a operarme ya que el cirugano me dijo que para el no iba a ser ningun inconveniente eso y me la hacia cerrada esa tecnica sirve solo para pequeños retoques no te va a dejar la nariz mas pequeña ni mucho menos espero tener suerte en la rino y que me salga todo bien espero a ver servido algo de ayuda

L
liwei_9782133
12/10/12 a las :46

Feliz con mi nueva nariz
Hola, solo queria comentarles que he probado la técnica de Rinolook y realmente me ha resultado de maravillas.-

Inclusive me ha solucionado los problemas en la respiración que tenía mas allá de la cuestión estética.-

Realmente he quedado mas que satisfecha con mi nueva nariz y agradezco al Dr. Cohen y todo su equipo.-

Saludos a todos!

L
liwei_9782133
1/11/12 a las 22:46

Prestigio del dr. cohen
realmente me consta y puedo dar fe de que el Dr. Cohen es un prestigioso y responsable médico, sus consejos siempre son fundamentales al momento de tomar una decision para saber o no si operarte.-

Dudo mucho que haya obrado de mala fe en algun momento, reconozco tanto a nivel persona como medico su calidad y profesionalidad.-

Además tiene un gran reconocimiento en muchos entidades que lo respetan y confian en su capacidad.-

Por lo tanto, no creo que haya procedido mal

Y
yannis_9671460
25/2/14 a las 9:14

Rinolook y cohen es una estafa
Aparte de sacarme más de 3000 euros y de decirme que se hacía con materiales absorbibles (ya he constatado que no es así), os puedo asegurar que no sirve para nada. Yo pensé demandar pero tenía que abrirme la nariz para sacar el producto y analizarlo, así que me dio miedo y lo he dejado. Eso sí, ya digo que, para mí, es un robo y tirar el dinero, aparte de que te llega a insultar por no aceptar los resultados...

A
asis_761155
24/6/17 a las 8:07
En respuesta a konate_6366968

Hola, hacía tiempo que no me conectaba. Terminado mi tratamiento con Rinolook, los resultados no han sido los que yo esperaba. Tanto es así que al final me voy a hacer una rinoplastia secundaria con otro cirujano (que he conocido gracias a este foro). En cuanto al doctor Cohen y su rinomodelación ya no quiero saber nada, tras dos años y medio y dos mil euros gastados.
El doctor Cohen me lo puso todo muy bien en la primera consulta: el procedimiento sólo requeriría anestesia local, ya que se aplicaría con inyecciones. Me hizo unas fotos, las pasó al ordenador y les aplicó un programa informático con el que pude ver como, supuestamente, iba a quedar al final del tratamiento. Además, este señor me aseguró que él no estaba ahí para ganar dinero y que si el resultado no era satisfactorio, me devolvía el dinero. Ante mis reservas, me aseguró que el Aquamid no sería obstáculo para una futrua rino secundaria intervención. Eso último fue lo que me convenció.
Al principio de su tratamiento notas una mejoría, luego ya te parece insuficiente, y al final te das cuenta que ha sido un apaño regular.
En las consultas que tuve para la operación de rino secundaria con cirujanos recomendados en este foro me explicaron que la sustancia de relleno que llevo es un inconveniente para la rino secundaria, ya que dificulta la operación . Me enfadé tanto que pedí cita con el doctor Cohen para pedirle explicaciones (recordaba perfectamente sus palabras: El Aquamid no va a ser ningún problema para volver a operarte).
Una vez en la consulta, tuvo la cara de decirme que él me operaba de secundaria (cobrando bastante, por cierto), a lo cual yo le respondí que él realizaba la remodelación porque aconsejaba a la gente no operarse... Le exigí me retirase el aquamid, pero me contestó que eso no se podía hacer sin cortar la nariz (algo que no me había explicado). Por supuesto, de la devolución del dinero nada de nada. Tampoco lo esperaba.
Esa ha sido mi historia con Rinolook. Siento si me he enrollado de más, pero he tratado de resumirlo.

Hola! Yo también fui a Rinolook hace muchos años... y ahora que quiero operarme y ya me he decidido por el cirujano, no quiere operarme por haberme tratado antes con producto inyectable. Según me ha dicho, el motivo es que pueden contaminarse en la operación y es peor el remedio, así que me aconseja, que me quede como estoy
Así que please, cuéntame, Quien te operó al final??? Qué tal el resultado? Tuviste complicaciones? Como fue la operación, abierta, cerrada, ultrasónica???
Mil gracias! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir