Foro / Salud

Chicas!! una pregunta de tetis...

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 15:48
W
wanda_7880264
3/6/08 a las 11:12

He visto en una revista que vende por catálogo, destos que llegan a casa de vez en cuando, una supuesta crema, que te la vas poniendo en los pechos y éstos aumentan un poco su tamaño, vamos, como que se hinchan un poco o algo así ...

Alguna habéis provado esto???
Tendra algo de cierto??
A mi me pica la curiosidad, pero me da mucha cosa echarme la crema y que despues me vaya a crear algo raro en los pechos... no sé


Q opinais?

Ver también

P
paqui_7171792
3/6/08 a las 11:37


HOLA INLEY...PUES MI OPINIÓN ES QUE SON ENGAÑABOBOS...NO CREO QUE TENGAN NADA DE CIERTO...

SIEMPRE HE PENSADO LO MISMO: ¿CREES QUE SI REALMENTE FUNCIONARA HABRÍAN TANTAS OPERACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA? YO CREO Q E NO, ES MÁS, SI ESA CREMA FUNCIONARA NO LA VENDERÍAN A UN PRECIO MUY ASEQUIBLE SI NO TODO LO CONTRARIO...SE HARÍAN DE ORO SI UNA CREMA REALMENTE EVITASE PASAR POR QUIRÓFANO...

MI CONSEJO: NADA DE PRODUCTOS MILAGROSOS!!!

MUAK!!!!!!!!

C
corali_9534865
4/6/08 a las 12:35

Hola!
yo no creo en esas cosas,nos intentan vender la moto con esos productos, vamos que con eso nos va crecer lo que a clavijo!!jeje!!

F
ftimou_7193482
4/6/08 a las 15:48

Nada no gastes el dinero
perderas tiempo dinero y esperanza, yo tb cargue con unas pastillas que compre en una herboristeria y una crema. que dinero tirado mas a lo tonto en mi vida madre mia. empece a tomar anticonceptivas y algo aumenta si. PEro me opere igualmente

Yo creo k la ciru o naa que le vamos a hacer.

bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir