chicas reduccion : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Tinte: cabello

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Mensaje que originó la charla:
"chicas reduccion"
Enviado por vivian277 el 2 junio  a  22:37

buenas noches chicas abro una nueva charla que la otra esta por ahi desaparecida okkkkk????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Guapas!!!!!!!!!!!!"
Enviado por nineta171 el 8 enero  a  19:02

qué tal la tarde?????
yo helaita de frio pero bueno ya queda una horita y mañana viernes por fin!!!!!!
ROSA!!!!!!cómo que te hiciste una foto con mi CANTIZANO???!!!!!ayyyyyyyy que guaiiiiiiii ya me gustaría a mi encontrarmelo en el aeropuerto madre mía!!!!!que guai!!!!que lástima cuando se les dice a los peques lo de los reyes verdad???pero es que es mejor que se lo digas tú que no que se lo vayan insinuando en el cole pués el disgusto es peor!!
PLAVISH cielo que tal el frio?????nena las ghd una maravilla!!!!tengo dos " las medianas que hace dos años que las tengo y las grandes que me las ha regalado mi maridin ahora para reyes " son una pasada y no las cambio por nada porque van de maravilla, nada que ver con todas las que se ven por ahí!!almenos que el precio sea por algo nooo?????
TENGOUNADUDA espero que te haya ido todo super bien guapa, ya nos contaras!!!
ALMARI te he enviado un privi..espero que vaya muy bien mañana guapa
KATY tú también tienes privi cariño mio!!!
SANT guapetona cómo estás???y qué tal esas tetis????nena tienes toda la razón referente a las injusticias en el mundo pués lo de Gaza es muy fuerte!!!pobre gente y nosotros nos quejamos por la crisis!!!
DIANA cielo espero que hayas podido salir del trabajo y que ya estes calentita en casita!!!!
VIVIAN cariño espero que estes animada y que entres para contarnos que te han traido los reyes!!!!
PERSEFONE y tú cómo estás cielo????y tu peque qué tal ????
MARVEL mi niña pasate a decirnos algo espero que estes bien y que tus tetis esten cada dia más bonitas!!!
MAGUI y tú qué tal estás ???vaya vacaciones que te has pegao ehhhhhhh!!!!me alegro muchísimo que hayas estado tan bien guapa!!!!
MN33 nena dónde estás???!!!!
ROCIO tampoco sabemos de ti..espero que estes requetebien!!!!
ALICAR, CARAMAL, DIGI, XISCA, ZOEC, CRISTI, ROSSY, RAPINK, EYTH, ISEET, LILY, MAKUTU, BEGUI, AGUADEALICANTE, NECOCHAN y a todas mis supernenas muchos besos y que tengais el mejor año de vuestras vidas!!!!!!!!
"Hola de nuevo chicas!!! "
Enviado por pilu1987 el 8 enero  a  14:46

no viene al cuento con la reduccion de pecho, pero me veo en la obligacion de contaros (ya que estoy permanentemente enganchada al foro) que he encontrado el mejor exfoliante del mundo!!!!!!!!!!!! jiji es el mejor regalo que me han traido los reyes, se llama "Lemon Peeling Salt" de la marca Anubis, bueno para las que se quieran dar un caprichillo yo lo compre por internet (salia mas barato), la pag web se llama fraersa.com

un saludo para todas, PIlar
"Que tal chicas!! "
Enviado por rosa3773 el 8 enero  a  14:33

Lo primero preguntar por VIVIVAN no se le ve por aqui desde el dia 2.. que la tengo mu controlada, jajaja, que te pasa vivian estas malica o saturada de curro..?? Entra y di algo nenaa!!
DIANA que tal Bonita?? Aqui en Pamplona tambien quiere nevar , caen copitos muyn finos pero no termina de caer con ganas, hace un frio horrible, asi da mas gustico quedarse en casa y ahora como pasamos horas extras con los juguetes que han dejao los reyes, pues tampoco viene mal..!!
PERSEFONE que tal los reyes con Laia?? Que guay como lo viven, verdad?? Andrea que es la mia pequeña, buff una pasada que emocion, hasta temblaba de los nervios, a las 5 y media la mañana se desperto a por los regalos..!! Y en la cabalgata con el frio que hacia.. Estaba con la boca abierta.. que bonito por dios.. Aunque si me emociono hasta yo.. que se me ponen los pelos de puntas cuando pasan los reyes magos!!
A la mayor que tiene 8 se me ocurrio ayer contarle lo de los reyes magos.. que pena como lloraba, chica de saberlo no le digo nada, pero como todas sus amigas lo sabian, y las madres me decian que como si nada.. pero bueno se lo explique de una manera muy bonita y al final muy bien, pero ostras hasta que lo asimilo.. vaya disgusto!!
SANT que razon tienes.. Estamos tan metidos cada uno en su mundo que muchas veces no nos damos cuenta la de gente que sufre en todos los sitios, y luego encima es que nos quejamos de chorradas, no apreciamos lo bien que estamos hasta que dejamos de estarlo, joeee!!
KATI ya te he leido que en la sierra genial,no?? Con rey mago cañon, yo Conoci a cantizano en el aeropuerto de barajas y me fotografie con el y me firmo un autografo.. que monooo..!! Pero creo que iba con su novio, muy guapo como el!!
Maguigher donde estuviste en Canarias?? yo estuve del 20 al 29 en fuerteventura, el tiempo menos el dia 24 de diciembre tambien genial, que agusto verdad??
CORDOBESSA animo que dentro de nada ya esta todo pasao, unos dias molesta y enseguda a lucir cuerpazo, ya veras que guay, yo creo que se pasa peor antes de la operacion por la incertidumbre que despues, mucho animo y tranquila que pasa volando!!!!!!!!!!
Mi amiga esta genial, esta pasando un post increible, como dice ella esta tan contenta con el resultao que ni le duele, este finde a ver si quedamos en su casa y hacemos lo del album..!!
Bueno nineta, lily, rapink, plavish, mn33, marvel guapisimas un besazooooo para todass!!
Me voy a llevar a mi niñaa al cole que se me hace tarde, adiossss!!!!!!
"Buenos dias, y frios!"
Enviado por almari3 el 8 enero  a  14:23

Hola chicas, que tal os va el dia?
Ya me queda menos, mañana voy al cirujano y me imagino que me de fecha.
tendre que hacerle algunas preguntas pero ahora me he quedado en blanco y no tengo ni idea de lo que le debo preguntar. (los nervios no son muy buenos)

Bueno os dejo porque no puedo entrar mucho en internet. Pero no me olvido de vosotras. Que tengais un buen dia.
"Hola chicas"
Enviado por petalos83 el 8 enero  a  13:29

Lo siento, no he tenido tiempo de escribir ni una palabra...pero siempre que podía me conectaba y os leía...me he enganchado a vosotras!!!Que le voy a hacer!!
Espero que hayais tenido un comienzo de año magnífico y que los reyes os hayan traido muchas cositas. He leido por ahí que TENGOUNADUDA se operaba hoy. Seguro que todo le ha ido fenomenal y ahora ya está en su habitación con sus tetis nuevas y contentísima del paso que ha dado...lo veo ya tan lejano...como ha pasado el tiempo de rápido.
CORDOBESA, que poquito te queda a ti ya. Seguro que estás nerviosa y emocionada a la vez..pero verás que cuando menos te lo esperes ya ha pasado todo y es mucho menos traumático de lo que tenías en tu mente. Lo único que te aconsejo para el hospital, como ya te han dicho por ahí, es un pijama abrochado por delante...yo entré con el al quirófano, y justo antes de operarme me quitaron solo la parte de arriba. Es mucho más cómodo, pq levantar los brazos puede resultarte molesto, además de que te dará miedo hacerlo y te sentirás algo insegura.De hecho, para salir del hospital, yo utilicé una chaqueta de punto para ponérmela y así evitar levantar los brazos para ponerme un sueter...y luego encima el abrigo, que sentía que pesara como 10 kg, jeje!! Luego para casa micirujano me recomendó que durmiera con un cojín debajo de las piernas, de modo que las doblara para que el abdomen se relajara y así poder descansar mejor. Y la verdad funcionó y dormí con eso y con una cuña que me incorporaba un poco casi un mes porque dormía estupendamente, dentro de lo que podía esperar. Ánimo guapísima y mucha suerte, aunque no la necesitas porque todo irá genial.
Bueno, y a las que no están operadas os quiero y no lo hacen por miedo, como ya han dicho por ahí mil veces, ÁNIMO, pq es l mejor que he hecho en mi vida...aún no me creo que estas tetis tan bonitas sean mías.
Un besazo a todas y que disfruteis mucho de la nieve!!!
"Holaaaaaaaaaa volviii!!"
Enviado por maguigher2 el 8 enero  a  12:12

que tal chicas ??Aqui de nuevo ya volvi de mis vacaciones, los 14 dias pasaron volando que penaaaa, pero eso que me llevo en el cuerpo jejejje aparte de unos kilillos que tendre que perder,os cuento fui a canarias lo he pasado genial ,hijas aisssss que buen tiempo y que calorcita ,yo oia las noticias y me ponian los pelos de punta de pesar el frio que haria aqui en la peninsula,pero no pense que tanto al volver a sevilla uffff que impacto note !!pasar del calor al frio de repente juerrrr eso no se hace que coraje me dio,yo soy mu friolera y hasta me pongo de mala leche jajajjaa pero que le vamos hacer a lo hecho pecho,hast el 12 no vuelvo al trabajo ,ahora toca la limpieza de casa que falta hace asi que ,ando liadilla como una loca,espero no me hallais olvidado,escribire al foro cuanto pueda,chicas se buenas y poneros guapas pa subiros el animo con este frio besossssss magui
"Q fuerte!! estoy viendo nevar por la ventanaaaaaa"
Enviado por diana3337 el 8 enero  a  11:49

q frioooooooooooooooooooooooooo me da verlo, buf, me gusta ver como nieva y caen los copos pero no me gusta pq me tengo q ir a mi casaaaaaaaa jajajja
"Bueno días!!!!!!!!!!"
Enviado por katy3312 el 8 enero  a  11:39

que tal están todas mis chicas?????? ""encogelás""" la mitad supongo ,,,,,chikillas que frío mas malo!!!!!!!!!!!!!
NINETA,espero que tu vuelta al curro no haya sido muy mala.bueno tu consuelo es que ya hoy es jueves!!!!no te ha tocao na del niño ,que ha caido toda por alí cerca...
PLAVISH,tú también eres de Cataluña,no has tenido suerte con la lotería del niño??????
DIANA,cariñito,que tengas un buen jueves frío ,por aquí también hace una rasca ............la vuelta al cole ....mi peque ya se habia ido la fila cuando llegamos pero es que no encontraba aparcamiento, hoy,he saliido un poco mas tarde y pasa eso.............
SANT,amiga,como estás????espero que sigas igual de bien....lo de Gaza,no tiene nombre pero ya se sabe por allí ,siempre están igual.
MARVEL,nena,sigues igual de liada ???espero que estés bien ,que la pelu te vaya igual o mejor que el pasado año,y que estés feliz.
ALICAR,todavía sigues sin internet en casa????y en la nieve ,que tal???
LILY,y esa vuelta a los estudios cómo lo llevas????
VIVIAN,que pasa,cómo la telenovela que tienes con tu chico???me he perdido alguna novedad estos días????
MN33,que tal va ese veranito???ten cuidado con el sol,para las cicas no es bueno aun.
MAKUTU,que tal la niña,está mejor??? y la vuelta a tu curre después de tantos días????
DIGITALISM,no sé si has dado señales de vida estos días.me tengo que poner al día.........
CORDOBESA,como estás???
ROSA,qué tal estás,y tu amiga??
VCR,vamos a ver si te llaman prontito,NO???

NO SÉ SI ALGIUEN SE HA OPERADO EN ESTOS DÍAS QUE NO HE ESTADO,SI ES ASÍ,le desel que todo le haya ido muy bien ...si alguna se opera hoy ,tambien le deseo lo mismo.
bueno chicas voy hacer de comer.nos vemos por aquí..............un beso pa toas.....ahhhhhhhhh mañana es mi cumple tetis !!!!!!!!!!!!!!un año ya!!!!!!!!!!!!

"A la chica q se operaba hoy"
Enviado por diana3337 el 8 enero  a  10:10

desearle muchisima suerte y un besazo.
nineta, te paso un privi, siempre estoy con mi dilema de las plancha, estaras harta de mi jaja.
KATY, q tal la vuelta al "cole"?
PERSEFONE, hace muchos dias q no te he leido. q tal has pasado estas vacaciones guapa? y tu niña? los niños son lo mejor esta epoca se lo pasan pipa.
Unbeso muy grande para todas!!!
"Pues si sant"
Enviado por diana3337 el 8 enero  a  09:20

me parece increible y supertriste q el resto de paises permitan ese sometimiento por cuestiones políticas. pero bueno,s iempre he pensado q el mundo esta loco y eso es loq nos lleva a la desgracia. y siempre sera eso asi esas cosas jamas van a cambiar.
me alegro de verte guapa.
aqui hace un frio INCREIBLE. hoy me ha traido en coche mi papi y marcaba el termometro -4.5 grados. vamos, para no salir del nordico por lo menos hasta las 10.
RAPINK, voy a leer tu privi guapisima q creo q tengo uno
MIL BESOS A TODAS!!!!!!
"Buenos y friiiiiooos días chicas "
Enviado por sant2503 el 8 enero  a  09:05

Bueno.... he estado unos días sin poder entrar y para cogerle el punto a la charla tardaré unas horitas. así que sólo entro para hacer lo que hasta ahora no había podido: DESEAROS A TODAS QUE ESTE AÑO 2.009 SEA UN BUEN AÑO, DONDE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS Y SUEÑOS DE CADA UNA EN PARTICULAR.

Y...... QUE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN GAZA DEJEN DE SUFRIR Y MORIR SOLO POR LOS INTERESES ECONÓMICOS Y POLÍTICOS DE ISRAEL

Bien, pasadas ya las fiestas iremos recuperando nuestra comunicación.

Un abrazo para TODAS.
"Paso corriendooooooooooooooo"
Enviado por diana3337 el 7 enero  a  22:30

que me voy a ver el internado!
PLAVISH guapi q alegria verte!! q chula la wiii no? ami me gustan mucho pero es q luego no juego pq me pico mucho jaja. yo herede la play de mi hermano cuando el se compro la 3. y la psp pero no juego tengo dos juegos solo y tb de mi hermano. como va la tienduqui de tu chico?? bien??? espero q si!
KATY feliz año bonita!! q suerte joooooooooooo! gaspar el cantizano, a nineta y ami nos gusta mucho jaja. bueno, y creo q a todas vosotras tb no? los pobres niños ilusionados con los reyes y las mamis echandole el ojo al rey jajaja. lo pasasteis bien?
LILY, me encantan los bolsos. me encantan me encantan me encantan. es como los libros, me compraria los q pillara jaja. mi madre dice q si me fuera al mercado podria poner un puesto para vender jaja. pero nunca me he pegado el capricho de regalarme el q mas me gusta. es chulo el q has cambiado? grande? pequeño? e q color?
NINETA chiqui, q tal acabaste el dia? jo menos mal q mñaana es jueves cariño, si tuvieramos todas las semanas asi eh?
MAKUTU espero q tu niña mejor. que tal la vuelta a "nuestro cole"? unbesazo
ALICAR, q tal la nieve? espero q lo esteis pasando de maravilla. feliz año solete!
ROSA guapa, poniendo orden con el cole de las niñas y todo eso eh? despues de las vacaciones.. como esta tu amiga cielo? espero q genial. y tu superbien eh?
chiquis, m voy a ver el internado un rato vale? venga, aver cuanto tardo en caer durmiendito Muchos besos a todas ya os echaba mucho de menos
"Hola!!!!"
Enviado por plavish el 7 enero  a  21:00

Hola a todas mis chicas!!

¿Cómo estáis?. Ayer ya se fue mi mamá y hoy por fin he podido entrar al menos para decir hola

Espero que os trajesen muchas cosas los reyes, o al menos lo que queríais!!!. A mi me trajeron calcetines (un clásico), unas zapatillas de andar por casa, un juego para la Wii y ya está . La verdad es que tampoco necesitaba mucho.

De la ropa ya se encargó mi mamá, y me tengo que comprar un MP3 nuevo que el mio ha decidido morirse

KATY, yo no vi la cabalgata... no hacia muy buen tiempo en Barcelona... Ahora que se ha pasado reyes y que se supone que debería hcer más frio, resulta que hace sol y yo al menos estoy mejor en la calle!!!

LILY y NINETA, ya podías haberos pasado a las Wii!!!. Vale que la DS es portátil, pero jo... Por cierto, lo de la nieve de Barcelona fue nada... Por cierto, ¿qué tal la GHD?

DIANA, qué bien lo de Chocolaterapia!!!!. Qué envidia, hummmmm... No te comas el chocolate, ¿eh???!!

TENGOUNADUDA, he liedo que ponías que mañana es tu dia, espero que todo vaya bien!!!

VIVIAN, ¿y tú qué tal?

Bueno, y sé que me dejo gente, pero un besazo para todas!!!

"Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!..."
Enviado por katy3312 el 7 enero  a  20:46

que pasa por aquí,cómo estan todas mis chicas reducción ????

Bueno lo primero desearos a todas un Feliz Año Nuevo un poquitín retrasao ,pero ya sabeis que he estado desconectada.........lo segundo ,que espero que Sus Majestades Los Reyes Magos se hayan portado muy bien con todas vosotras.........y lo tercero contaros que:aunque me ha estado lloviendo todos los días que he estado en la sierra ,me lo he pasado muy bien con toda la familia reunida...llegué el 5 por la mañana pero chicas ,llevo unos días que no he parao ni un momento,ya sabeis estas fechas...........en la cabagalta de aquí de Jerez(algunas lo saben,ya) el rey Gaspar fué !!!Jaime Cantizano !!!!,que para quien no lo sepa es jerezano ,y adivinais algo????cuando pasaba los únicos que se agachaban a coger caramelos eran los hombres porque las mujeres estábamos todas embobadas viendolo .jajajajay eso que no parecía ni él con las barbas y peluca(de eso se trataba,no?).
bueno creo que necesitaré horas y horas o incluso días para ponerme al día de todo lo que haya pasado por aquí.............espero que lo pueda hacer...........
ahora voy a poner orden en el baño que están las leonas ahílas dos juntas y estoy escuchando cómo grita la pequeña,ayyyyyyyyy niñas!!!!!!!!!!!!!!
bueno niñas;LILY,NINETA,DIANA,MAKUTU ,SANT,MILUMAR,ALICAR,CORDOBESA ,PLAVIS,DIGITALISM,MARVEL,VIVI AN,ROSSY,MN33,..............Y MUCHISIMAS MÁS....un besito pa toas...!!!!!!!!!!!!OS HE ECHADO DE MENOS A TODAS!!!!!!!!!!!
"Hola mis niñas!!"
Enviado por lily2141 el 7 enero  a  20:23

Bueno veo que hoyya esta mas animadillo esto aunque con muchas bajas aun,jeje!!yo me paso un minuto porque tego que hacer cosas pa mañana pa clase q con lo de estar enferma...no hice nada!! jeje!!
Bueno hoy he ido a cambiar el super bolso que me regalaron y me cogi otro monisimo y la nintendo ds que estaba loca por ella,jeje!!y veo que NINETA tu igual que yo ehhhh, las 2 a vicianos a la ds,jejeje!!!ya estoy mucho mejor guapa, hoy ya solo me duele la cabeza y luego pues la voz de camionera y mokillos pero na q no pase pronto,jeje!!que tal despues de tantos dias sin trabajar guapa???bueno espero que lo hayas yevado mas o menos bien...
DIANA yo aki cn mis reglaitos...pero vamos con el anillo de oro blanco no compito...aunq todos son monisimos,jeje!!
Bueno chicas un besito muy grande para todas,me voy ya no vaya a ser q os contagie :P
A ver si mañana puedo pasarme porq entre la vuelta a la rutina y el frio q hace casi no soy persona,jeje!!!un beso grande a todassss
"Helloooo..!!"
Enviado por rosa3773 el 7 enero  a  20:32

Que tal chicas??
Estos dias no escribo pero os leo de vez en cuando, ando liadilla con mis niñas, poniendo la casa en orden despues de las nvidades que parece que an pasao los indios por aqui..
Lily..!! cuidate mucho reina!!
Diana..!! k te has portao muy bien y los reyes se han portao tambien, no??
Bueno un besiko a todas!!!!
"Hola guapas!"
Enviado por diana3337 el 7 enero  a  18:33

MAKUTU, q se recupere tu niña. normal q este malita, si es q estas fechas son un descontrol. mi sobri pequeño el otro dia con los pelos chorreando como un pollo de correr y jugar, luego sale y con el frio q hace pues nada, ya malito. dale unbesito de las chicas del foro y q se mejore
NINETA, pues va a ser q el lucas se pira... voy a ver si puedo ver el capitulo,pero con lo q me gusta el jo! se nos va lucas y el duque, q os parece...??? tenia cita privi en febrero pero ya veremos q es de mi pq como cambie de trabajo las cuentas van regu.... bueno ya os seguire contando. jo como van las ghd? q chulis tengo ganas al final creo q van a caer pq sino me voy a quedar con el antojo. como luego no las use nena me da algo!
besitos para mis nenas q m voy corriendo q es mi hora de irmeeeeeeeeeeeeee!
"Hola chicas!"
Enviado por makutu el 7 enero  a  16:51

Que tal chicas ! yo hoy he vuelto a la rutina,que tengo que deciros que con este frío no pega nada empezar a trabajar pero está feo después de 20 días protestar.
Los reyes se han portado bien conmigo(ya que yo este año he sido muy buena) y la que se lo ha pasado pipa ha sido mi peque que este año ya si ha disfrutado, con conocimiento,de un día de reyes estupendo.Hoy la pobre mía está con fiebre,que opino será de lo cansada y de tantos días de fiestas,comidas......
NINETA guapa yo opino como tú, que es estupendo que la semana comience el miércoles.

SANT como te encuentras? con tanta fiesta os tengo un poco perdidas.

LILY chiquilla todavía enferma,estas como en casa de mi hermana que se han pasado todas las navidades entre gripes,refriados,placas.....Es pero que te recuperes rápido!.

BESOS PARA TODAS.
"Buenas tardes a todas!!!!!"
Enviado por nineta171 el 7 enero  a  16:36

qué tal llevais la tarde del miércoles!!!uy que bien suena después de volver de vacaciones saber que mañana ya es jueves, ehhhh DIANA?????
pués sobre Lucas representa que se va a hacer un curso para la cia en carolina durante unos meses y al empezar el capítulo ya ponía que hugo silva colaboraba o sea que estará una temporada que no saldrá pero no lo matan porque con el tiempo supongo que volverá lo que pasa que igual está rodando alguna peli o algo...cómo llevas la tarde cariño??????tú no tenías visita con el privi para este mes????la verdad es que hubiera estado bien que te regalaran unas tetis ehhhhh??!!!!pero bueno todo llega mujer!!!
bueno yo esta tarde estoy tranquilita porque tengo faenita pero bastante light pués antes de irme lo dejé todo listo y claro ahora tiene recompensa jejejejejeje
LILY preciosa cómo estás?????espero que ya estes saliendo de la pasa porque se pasa muy mal..yo estuve bien jodida la verdad pero bueno ahora ya estoy inmunizada pués dicen que ahora vendrá otra pasa todavía peor!!
aquí hace un frio que madre mia!!!!!!esta mañana estabamos a un grado negativo!!!!qué rasquiiiiiiii!!!!!!y en Barcelona nevando y aquí cerquita creo que también...anoche cayó hielo pero no llegó a cuajar...
y el resto de la pandi cómo lo llevais?????
un besazo enoooorme para todas y espero que vayais entrando ahora que ya se han terminado las fiestas...
"Nineta, me han podido regalar unas tetis nuevas"
Enviado por diana3337 el 7 enero  a  13:58

jaja en lugar de tantas cosillas sueltas.. perobueno.. como este esperando a q vengan a decirme q lo ven muy bien y q me ayudan a pagarlas las llevo clara jaja. jo nome han vuelto a llamar los de la segu social. aunq estas fechas no lo esperaba la verdad.
entonces luquitas se va un poco? vamos q en lugar de matarlo desaparece no? y donde? aver si me da tiempo y lo veo en internet el capitulo luego.
VIVIAN, y tu q tal encanto como lo llevas?
KATY, has vuelto guapaaaaaaa???!
DIC, ya estoy apunto de terminarme la saga crepusculo jaja. el cuarto me ha encantado. estoy en ello....
bueno soletes voy a irme a comer, luego vendre. q rollo jooooooo! unbesazo

Chicas sabeis si la seguridad social opera aumento de pechos?????¿ habéis perdido sensibilidad en alguna parte del pecho después de operaros? dejar de fumar para la operación Ya tengo albummmmm 410ccPechos y rinoCarboxiterapiaHola guapis, os animais a poner albunes de rino?? Una pregunta para l@s de rinoplastia, por favor!!! Alguien que se haya hecho rino y cornetes... Ya tengo album de mi rinoplastiaa!!Ciru en murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java