Foro / Salud

"chicas ya me quitaron las vendas..."

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 12:49
A
an0N_871788499z
2/6/08 a las 12:10



UFFFFFFFFFFFF...por fin ya me quitaron las vendas esta mañana....que alivio Dios................
Ahora tengo una duda chicas
me pusieron 250cc
anatomicas
submusculares
por el surco
y el sugetador que me pusieron era talla 90 lo cual quiere decir que cuando se desinflamen me quedaran en menos talla...
mas o menos en cuanto me quedare?
y es normal que tenga una mas inflamada que otra?
tengo miedo que me queden de diferente tamaño.
la sensibilidad aun la conservo...eso es bueno por lo menos...
gracias por contestar mis dudas...
Un Besito para todas mis foreras...

Ver también

P
pia_7851222
2/6/08 a las 12:42

Holaaa
que alivio, ehh!!!!!! jijiji.

Llevo ya 4 meses operada y me ha quedado una 95b. Mi ciru me dijo que el sujetador deportivo me lo comprase de la talla 90b, para que me sujetase. A si que no tiene porque bajarte tanto de talla.

Lo de la inflamación es normal, no tienen porque evolucionar las dos al mismo tiempo.

Un besito guapa.

A
an0N_583115199z
2/6/08 a las 12:49

Hola guapiiii!!!
Yo me operé hace un mes. Cuando me quiraron las vendas y los drenajes fue la bomba, además las llevé una semana, ínate!!!! A mi me pusieron 300cc, submuscular. Se me ha quedado un 85C, tengo de tórax 70 cm, soy estrechita. Me han quedado preciosas, estoy súper contenta. Pero al principio lo pasé fatal porque las veía como dos melones. Mi primer sujeta deportivo fue una 90b, y un mes después me sigue estando igual de bien, se notan menos hincadas pero de tamaño están casi igual. Estuve con la ciru hace dos días y me dijo que no iban a bajar más (iujuuuu!!!). A mi la izquierda siempre me dio más guerra y estaba inflamadita, pero hace cosa de unos días ya la veo casi igual que la otra. Es tiempo, con el tiempo todo se pone en su sitio, pero yo también me agobié. Tu tranquila, no te preocupes que es pronto para valorara nada.

Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir