Foro / Salud

Las de junio cuenta atrás!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 10:44
L
lucyna_9590137
1/6/08 a las 9:30

buenassssssssssssssssssss

a todas todas , especialmente a las chicas de junio que como yo ya empiezan con sudores a tachar los dias del calendario, que ya está ahí......

q nervios eh... que de este mes no pasa, q ya no nos sentiremos como tablas de planchad, las camisetitas guapas con bulto y todo!!!!!!!! y sin ser postizooooooo

pues bueno mucha suerte a todas y nada a ver si mas o menos en agosto ya podemos lucirlas algo


un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


y gracias a todas las operadas y las que no que participan en el foro que nos animan y nos aconsejan con sus consejos


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
eloise_8117606
1/6/08 a las 9:37

Ya yegaaaaaaaaaaaa!!!
yo me opero el 9!!y estoi super emocionada y a la vez super cagada de nervio!!! ainnnsssssss cuando me vea q sera lo 1 q piense¿¿¿¿ jejeej espero q a todas la sd junio os vaya bien !!suerte!!

S
sarina_7087188
1/6/08 a las 12:47

K nerviosssssssssssssssss
Madremia tienes razon bixa ya no keda nada muchos nervios por la anestesia y el kirofano pero luego s nos vera recompensado con unas buenas bubis jijiji pero d mientras al menos yo estoy d los nervios a mi m toca el 12 y siento una ansiedat y el corazon acelerado cada vez k pienso en ello ainsssssssss os deseo a todas mucha suert y a las veteranas gracias por su ayuda Besitos

L
lucyna_9590137
2/6/08 a las :38
En respuesta a eloise_8117606

Ya yegaaaaaaaaaaaa!!!
yo me opero el 9!!y estoi super emocionada y a la vez super cagada de nervio!!! ainnnsssssss cuando me vea q sera lo 1 q piense¿¿¿¿ jejeej espero q a todas la sd junio os vaya bien !!suerte!!

Siiiiiiiiiii
a ver si pronto podemos ya aconsejar y dar nuestras experiencias en vivo y en directo eh...

y suerte a gandy, azul y yolanditaaaaaaaaa que entran el dia 2

un muakkk para ellas

mis junierasssssssssssssssssss

C
corali_9534865
2/6/08 a las 10:44

Madre miaaaaa!!!!!
que no nos queda nada ya!!!!animo junierassssss!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir