Foro / Salud

¿alguien operada con jesús marín recientemente?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 13:07
F
farah_9585243
30/5/08 a las 16:12

Hola me gustaria que alguien me ayude si conoce a este Dr. He visitado tb a Lara Montenegro y me ha dado al igual que Jesús muy buena impresión, pero ahora es un lio, no se por cual decidirme. La única diferencia estriva en el precio que Jesús me pide 4.300 euros y lo veo abusivo ¿que opináis?
Gracias. Amm soy malagueña, jeje. Un beso para todas.

Ver también

A
an0N_941384199z
30/5/08 a las 19:40

Hola paisana
Yo estuve la semana pasada en la consulta del dr marin para información de aumento, en la sala de espera estuve hablando con dos operadas, una de ellas se habia puesto bastante volumen y estaba muy contenta, el postoperatorio muy bien. La otra llevaba cuatro dias operada y se quejaba del malestar que sentia, pero en el fondo estaba contenta. Esta última dijo que trabajaba realizando mamografías y que veía un montón de pacientes al día y que las mejores tetas operadas que había visto era las del dr marin. Yo quiero visitar a otro cirujano porque no me convence lo de operar por las areolas, por aquello de la perdida de sensibilidad, por que no me explicas que tal Lara Montenegro y el precio? A qué crees que se debe la diferencia de precio? Un beso

V
violet_6923392
31/5/08 a las :00
En respuesta a an0N_941384199z

Hola paisana
Yo estuve la semana pasada en la consulta del dr marin para información de aumento, en la sala de espera estuve hablando con dos operadas, una de ellas se habia puesto bastante volumen y estaba muy contenta, el postoperatorio muy bien. La otra llevaba cuatro dias operada y se quejaba del malestar que sentia, pero en el fondo estaba contenta. Esta última dijo que trabajaba realizando mamografías y que veía un montón de pacientes al día y que las mejores tetas operadas que había visto era las del dr marin. Yo quiero visitar a otro cirujano porque no me convence lo de operar por las areolas, por aquello de la perdida de sensibilidad, por que no me explicas que tal Lara Montenegro y el precio? A qué crees que se debe la diferencia de precio? Un beso

Ole mis malagueñas!!
menos mal k ya se esta escuchando el nombre de mi ciru por aki. pues la verdad k muy bien con el. yo no vi el precio tan mal al reves lo vi en el termino medio porque el precio suele rondar entre los 4000 y los 5000 en casi todos. y las tetas k la verdad k al final kdan muy naturales. grandes pero naturales yo estoy muy contenta pero lo estare mas cuando pase mas tiempo y se me vean mas naturales y blanditas se lo recomiendo a todas las k tengan dudas. cualquier cosita no dudeis en preguntarme. un besoooo por cierto me opere hace 4 meses. muakkk!!!

A
an0N_941384199z
1/6/08 a las 21:35
En respuesta a violet_6923392

Ole mis malagueñas!!
menos mal k ya se esta escuchando el nombre de mi ciru por aki. pues la verdad k muy bien con el. yo no vi el precio tan mal al reves lo vi en el termino medio porque el precio suele rondar entre los 4000 y los 5000 en casi todos. y las tetas k la verdad k al final kdan muy naturales. grandes pero naturales yo estoy muy contenta pero lo estare mas cuando pase mas tiempo y se me vean mas naturales y blanditas se lo recomiendo a todas las k tengan dudas. cualquier cosita no dudeis en preguntarme. un besoooo por cierto me opere hace 4 meses. muakkk!!!

Yooo misma... tengo dudas
Hola macurubia! Veras, es que estuve en la consulta y estaba tan nerviosa que se me olvidó hacer algunas preguntas, a ver si tu me las puedes resolver:
1.Cual es la marca de protesis que usa? Tiene(como otras marcas) seguro de repuesto de por vida en caso de rotura?
2.El precio incluye las revisiones y el suje deportivo?
3.Qué se hace en las visitas previas a la operación?
y a nivel personal, que tal fue tu postoperatorio?

Yo parto de 73 cm de torax aprox (midiendome yo misma, no se como lo haran ellos, jeje) , 1.54 cm y 44 kg y estoy pensando ponerme 280 o 300cc.

Besos y muchas gracias paisana!!!

P
pia_7851222
2/6/08 a las 13:07

Holaaa
Hola malagueñas!!! que tal??? Yo conozco a chicas operadas con Marín y estan muy contentas, también leí un caso muy fuerte en el foro de un destrozo que hizo, pero esto es como todo!!!

Yo llevo 4 meses operada con Lara y genial!!! El post fue soportable y el trato genial.

Para cualquier cosilla aqui me teneis.

Un besito para mis malagueñas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir