« 

Alguien que se opero con gustavo sampietro

or favor necesito escuchar a chicas que se allan operado con sampietro...quiero saber experiencias y cual es el costo aproximado.
muchas gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Me voy a operar las lolas

HOLA,A FIN DE AÑO,PARA MIS VACACIONES,ME OPERO LAS LOLAS.ESE VA A SER,MI REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!! ASÍ QUE,ANDO AVERIGUANDO Y CONSULTANDO DRES.
BUSCO AUMENTAR EL TAMAÑO,XQ,DESPUÉS DE VARIOS EMBARAZOS,Y AMAMANTAR,SI BIEN ME HE CUIDADO,NO ESTAN COMO ANTES.ME PUEDEN HABLAR DEL DR.SAMPIETRO,X FAVOR?UNA CONOCIDA DEL COLEGIO DE MIS HIJOS,ME HABLÓ MARAVILLAS DE ÉL,Y SUS COLABORADORES.
ES LA PRIMERA VEZ,QUE VOY A ENTRAR A UN QUIRÓFANO,GRACIAS A DIOS,NO CONOZCO UNA CLÍNICA,MAS QUE PARA LOS CHEQUEOS DE RUTINA,Y X HABER TENIDO FAMILIA.
SALUDOS PARA TODOS

Consulta aumento de mamas.

Hola, alguien me recomienda cirujanos en Argentina para aumento de mamas y que precio tiene? Gracias

Sampiestro/stern

Hola chicas,tenemos un centro de estetica en Cañitas,es del DR. Stern,opera junto a Sampietro,son dos profesionales de primera,muchas famosas se atienden con ellos,si quieren mas info les dejo nuestro face y arreglamos una consulta sin cargo.
https://www.facebook.com/glam.closet.1
Saludos!!

Rinoplastia secundaria!!! costos?

HOLA A TODOS SOY MATIAS Y ME REALICE UNA RINOPLASTIA EN UN HOSPITAL PUBLICO... LES CUENTO YO FUI A HACERME VER POR ESTE "cirujano" PORQUE JUGANDO AL FÚTBOL SE ME QUEBRÓ EL TABIQUE... Y CAÍ EN MANOS DEL PEOR cirujano DEL MUNDO, EL CUAL EN LA PRIMERA INTERVENCIÓN ME HIZO UN DESASTRE EN LA NARIZ, (ME DEJO UN HUNDIMIENTO EN EL LATERAL DERECHO DE LA NARIZ, UN ORIFICIO MAS CHICO QUE OTRO, ETC.) YO INCONFORME Y RE CALIENTE CON LOS RESULTADOS LO FUI A VER NUEVAMENTE PARA QUE ME DE RESPUESTAS; ME DIJO QUE MI NARIZ ERA GRANDE Y QUE ME TENDRÍA QUE INTERVENIR NUEVAMENTE PARA "ARREGLAR" LO QUE HABÍA ECHO; ME VOLVIÓ A OPERAR EN FEBRERO Y OTRA VEZ OTRO DESASTRE, A RAÍZ DE ESTO Y DE QUE ME HABÍA COBRADO EN UN HOSPITAL PUBLICO LE REALICE ACCIONES LEGALES Y AHORA ESTOY EN JUICIO.... MI PREGUNTA ES???? SI ALGUIEN SE REALIZO O CONOCE A ALGUIEN QUE SE HALLA REALIZADO UNA RINO CON ALGÚN CIRUJANO DE BS AS, YA QUE DICEN QUE HALLA ESTÁN LOS MEJORES.... GRACIAS Y ESPERO MUCHAS RESPUESTAS...... GRACIAS!!!!!!

Eh?

por: coquitasarli

quien te hizo la nariz,sampietro? no entiendo

Lolas

Hola alguien sabe cuanto cobra gustavo sanpietro para hacerse las lolas¿

Hola!

Hola..!! alguien me podria decir q tan profecional es san pietro? o donde puedo encontrar datos sobre su curriculum? porque en internet no hay nada de nada. me dijeron que es muy bueno. yo me quiero operar la nariz pero al no saber nada de el no me animo. si alguien se opero la nariz con el me gustaria q me cuenten como les quedo y cuanto les cobro....
gracias..!!....besitos

Hola daiana!!

por: vanesol101

MIRA YO ME OPERE CON SAMPIETRO EN EL 2008, A MI ME QUEDO BARBARA LA NARIZ, SUPER NATURAL, PARA NADA TE DAS CUENTA QUE ES UNA NARIZ OPERADA, EXCELENTE CIRUJANO LO MAS!!!!!!!!!!!!! EN JULIO DEL 2008 ME COBRO 3500MPESOS, EN ESTE MOMENTO NO SE, PERO ERA EL MAS ACCESIBLE DE TODOS LOS QUE FUI Y VALE LA PENA ES UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! VANE

Holaaaaaa

por: isa291093

mi nombre es isabel, bueno no del conforme con mi nariz he escuchado de san pietro y me opero dentro de un mes y estoy muy asustada me podrias mandar fotos de tu resultado porfis nececito ayuda!!!!!

Yo y toda mi flia se opero con sampietro!!

por: lizzyplaty1

este email lo leo recien ahora, pero te cuento, mis dos hijas se operaron las lolas con el, divinas, les quedaron grandes y re naturales!!!
yo me hice lipo-dermo y parpados!! hace hoy justo 1 mes!!!! estoy muy contenta, me quedo espectacular
no dudes en operarte con el tiene el ... repleto de chicas que se hacen cosas ...animate!!!

Lolas

por: pachupachu

Hola lizzy sabes cuanto cobra sanpietro para hacerse las lolas? besos!

Sampietro el mejor

por: 050375

hola q tal te comento q yo me opere con gustavo sampietro y es todo un profecional anda con los ojos cerrados .la nariz me quedo barbara no se nota para nada q esta operada

Me voy a operar!!

Hola!! Al final te operaste con Sampietro?? como te fue?? xq yo me voy a hacer una rino.. y tengo miedo a que me cambie las facciones..!

Hola yo me opere con el dr gustavo sampietro

TE COMENTE HACE DOS AÑOS ME HICE UNA LIPO, HACE UN AÑO ME PUSE LOLAS, Y AHORA EL 5/11 ME HAGO UN TOUCH EN LA NARIZ, IMAGINATE QUE ANTES DE EL RECORRI UAN DOCENA DE CIRUJANOS Y DE RENOMBRADO NOMBRES, PERO NADIE ME CONVENCIO VI MAS COMERCIANTE QUE MEDICO PACIENTE, EN CAMBIO APENAS LO CONOCI AL DR POR UNA CONOCIDA DIJE: ES EL Y ERA EL MEDICO K ME IBA A TENDER JUNTO A SU CUERPO DE ASISTENTES ENTRE ELLOS CHANA, MARINA, ETC. ES EL MEJOR CIRUJANO LEJOS PERO LEJOS DE ARGENTINA, AL PACIENTE LO VE COMO PACIENTE Y NO CLIENTE, TE PODRIA AGREGAR TANTAS COSAS, PORK NO SOLAMENTE TRATA AL PACIENTE EN LA CIRUJIA SINO LO ACOMPAÑA EN TODO EL PROCESO, EL ANTES , DURANTE Y POST OPERATORIO.
DICEN QUE LAS LIPO DUELEN TE COMENTO A MI ME HIZO UNA LIPO IMPORTANTE Y NO ME DOLIO NADA, HICE LO QUE DIJO, Y NO ES LO QUE DICEN EN LA TELE K A LAS 24 O 48 HS VOLVES A TUS ACTIVIDADES NO ES ASI, Y LAS LOLAS QUEDAN ESPECTACULARES EL QUE NO TE CONOCE TE DICE SI VOS LE COMENTAS QUE SON OPERADAS, NO LO PUEDEN CREER PORQUE SON RE NATURALES, Y ESO ES LO IMPORTANTE DE UNA CIRUGIA QUE NO SE NOTE, Y BUENO EN EL LO VAS A CONSEGUIR, PERO MIRA QUE NO ESTA MAS EN AMENABAR 63O, EL Y TODO SU CUERPO MEDICO PASO A LA CALLE CIUDAD DE LA PAZ 649, Y ATIENDE LOS DIAS JUEVES, NO SE QUE MAS DECIRTE SI TE TENES QUE HACER ALGO EL ES EL MEJOR, ADEMAS TE DICE QUE TE QUEDA BIEN Y K NO, NO SE YO LE DEBO TANTO Y ESTOY TAN CONTENTA, QUE PARA MI ES EL GRAN CIRUJANO, BESOS

Sampietro

por: silvinitaaa

Hola yo me opere con el en el 2008 una rino.
queria saber que tan doloroso te resulto la operacion de lolas.

desde luego muchas gracias.

Datos del dr. sampietro

por: mirim30

Por favor si alguien se opero los parpados o se hizo mini lifting o similar , cuentenme, nesecito referencias de pacientes para saber como les fue. Gracias!!!!

Yo lo hiceeeeeeeee

por: carola277498

hola yo me opere los parpados con sampietro de hecho años antes me hice una lipo y me puse lolas y vi resultado de ootras mujeres y siempre dije si alguna vez me toco la cara sera con el solo con el porque es muy perfeccionista y dedicado .bueno finalmente me aque las ojeras de cansancio y quede muy bien...mi suegra se hizo un minilifting y quedo estupenda , lo bueno es que no le cambiaron las facciones de la cara y mi mama se hizo un lifting completo y quedo super bien, mi cuñada se opero la nariz y quedo muy linda si la miras vez que se ve mas bonita pero no te das cuenta que se opero la nariz y ahora una amiga se puso poto y quedo perfecta....tyo lo he recomendado mucho porque es un excelente profecional de verdad .a ojos cerrados me operaria otra vez con el y solo con el ..imaginate que vivo en dinamarca ahora y viajaria a argentina a operarme otra vez

Yo me opere con el !!!!

ES UN CIRUJANO EXCELENTE SUPER DETALLISTA Y CONFIABLE!!!!!
NI HABLAR DE QUE ES UN EXCELENTE PROFESIONAL COMO PERSONA
TOTALMENTE CONFIABLE Y QUERIBLE!!!!!
SI ESTAS EN LA DUDA OPERATE!!!!
100 POR 100 PROFESIONALIDAD CALIDAD Y BUEN TRATO HUMANO
TE MANDO UN BESO GRANDE GUSTAVO!!!!

Un exito

HOLA VERONICA
TE CUENTO QUE YO ME OPERE CON EL HACE 1 AÑO Y MEDIO Y TODO SALIO PERFECTO DE HECHO SIGO YENDO A HACERME TRATAMIENTOS EN SU CLINICA, ADEMAS TENGO CASI 10 AMIGAS QUE SE OPERARON CON EL (FLORENCA Y MARISA QUE FUERON LAS PRIMERERAS SE OPERARON EN EL AÑO 99, ) Y TODAS ESTAN FANTASTICAS.
TE LO SUPER RECOMIENDO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE VOS TE SIENTAS SEGURA EN LA CONSULTA CON EL. Y NO LE DES MUCHA BOLLILA A GENTE COMO LA CHICA QUE ESCRIBIO ABAJO PORQUE PARECE QUE ES MEDIA INCONSIENTE SI TENES UNA ARRTMIA EN EL QUIROFANO LO MEJOR Y LO MAS LOGICO QUE QUE EL PROFESIONAL SUSPENDA LA OPERACION.... NO TE PARECE? ANTES DE QUE TE PASE ALGO PEROR EN QUIROFANO.
LO QUE PONE DEL COMERCIO ES TAMBIEN UNA MENTIRA, ES SUPER PROFESIONAL. SI SUS AMIGAS HUBIESEN QUEDADO MAL NO CREO QUE ELLA HUBIESE IDO.
YO TE LO RECOMIENDO ,
A MI ME SALIO $10.000 PERO LO MIO ERA CON LEVANTAMIENTO, ES UNA OPERACION MAS COMPLICADA Y FUE HACE MAS DE 1 AÑO, OTRA AMIGA SE OPERA LA PRIMER SEMANA DE JUNIO Y EL COSTO ES DE $9000, TODO DEPENDE DE LO QUE TE TENGAS QUE HACER, PERO TE PASO ESTOS DATOS PARA QUE TENGAS UNA IDEA.
SALUDOS
LOLA

Me opere con el dr. gustavo sampietro y la operacion fue un desastre!!!!!! tengan cuidado chicas...

Hola a todas, sinceramente, estuve seis meses bajo tratamiento psicológico ya que, todas mis amigas se operaron con Gustavo Sampietro y me convencieron para que me haga lolas con él. Durante la cirugia tuve una arritmia cardíaca y no pudo realizarme la lipoaspiaracion que acordamos, entre las piernas, hasta ahora no me devolvio el dinero extra por esa parte de la cirujia que no hizo, y las lolas quedaron asimetricas, una es enorme y la otra es mucho mas chica y la cicatriz quedo 5mm por debajo de la terminacion de la areola, un asco a ver!!!!! Fui hace un tiempo a ver a otro cirujano y me dijo que me puso medidas distintas y que la cicatriz la tiene que reconstruir pero nunca va a quedar bien. Espero que les sirva, yo pense que la reputacion de ser SAMPIETRO EL QUE OPERA VEDETTES significaba algo pero es todo un simple negocio para el...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy con un ataque de pánico
por: lunallena283
6

por: maria88181
0
  Album de 450cc redondas submuscular?
por: safiri26