Foro / Salud

Cicatrices: el post recopilatorio

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 12:24
A
armine_8244799
28/5/08 a las 9:46

Hola a todas:

Con el fin de hacer un resumen con todas vuestras experiencias, he abierto esta charla.

Está claro que las cicatrices no se pueden eliminar, pero sí pueden disimularse y ayudar a que se regeneren y darle mejor aspecto a la piel. Y tratándose de un foro de cirugía estética, muchas veces hay cicatrices que queremos enmascarar.

Por eso, me gustaría que quien pudiera aportar su experiencia lo comentara y el producto que le ha ido bien, precio, resultado, etc.

Gracias por participar!

Ver también

B
bahiya_8553486
28/5/08 a las 9:54

Aceite rosa mosqueta y aloe
Buenas!!
La verdad es que yo no estoy operada ni tengo cicatrices, pero a mi amiga la operaron de tiroides y le quedó una buena cicatriz en el cuello.
Al principio estaba roja, después pasó a rosa y ahora casi ni se nota!!
Ella utilizaba aceite de rosa mosqueta! que dicen que va ideal. Además tambien he oido hablar de las propiedades regenerantes y cicatrizantes del aloe vera.
Yo estoy pensando en aumentarme el pecho así que seguro que me conviene mucho seguir esta charla!!

Un saludo a todas!!

P
pia_7851222
28/5/08 a las 10:08

Holaa
Pues yo estoy operada de aumento y mis cicatrices las estoy tratando con aceite de rosa mosqueta. Me va genial!!

También he tenido un tratamiento de 2 meses con las tiras de silicona TROFOLASTIN.

El sabado tuve cita con mi ciru y me ha dicho que las cicatrices están evolucionando muy bien. Que siga con el aceite pero que me compre las tiras y me las ponga para tomar el sol, porque me dijo que aunque lleves el bikini el sol lo traspasa. Y con estas tiras pues evitaria que las cicatrices se me mancharan con el sol.

Un besito para todasssss

A
armine_8244799
28/5/08 a las 12:31

Solo he probado el aceite rosa mosqueta
El caso, es que en una cicatriz anterior en el pecho solo utilicé este aceite, y no me fue mal, pero el problema lo tenia en que la cicatriz se ensanchó mucho.

Ahora tengo una cicatriz en el escote y me interesa que se quede lo mejor posible.
El aceite os lo empezais a echar cuando se cae toda la costra de la herida verdad?

Besitos

C
coral_8633186
28/5/08 a las 14:44

Rosa mosqueta pero sin abusar
Me parece genial ke hayas abierto este post, yo me he operado hace 20 dias y voy un poco liada con el cuidado de las cicatrices.

Mi cirujano (Gonzalez-Fontana) me ha dicho ke me ponga Aceite de Rosa Mosqueta pero a partir de ke haga el 1er mes y sin abusar, utilizándola cada 2-3 días, asi ke de momento no me he puesto nada porke aun está muy reciente y no me ha comentado nada de las tiras de silicona...

¿ke usais para tomar el sol? Gracias!!

A
abiha_8987284
28/5/08 a las 14:51

Hola
LA VERDAD ES QUE YO ESTOY UTILIZANDO ROSA MOSQUETA Y EL ALOE TAMBIEN ES MUY EFECTIVO PA LAS CICAS, PARA TOMAR EL SOL ME PONGO PROTECTOR PANTALLA TOTAL EN LAS CICAS Y APARTE ENCIMA UNAS TIRITAS PARA Q EL SOL NO TRASPASE Y LUEGO ENCIMA ME PONGO EL BIKINI ESPERO QUE OS SIRVA BESOS

A
armine_8244799
30/5/08 a las 10:18

Gracias por contestar
Como el martes que viene me quitaran todos los puntos, le comentaré a mi cirujana lo que me aconseja ella para las cicatrices.

De momento, como aun tengo costrita de la herida, me ha dicho que no me ponga nada, solo agua y jabón al ducharme.

Le preguntaré tanto por el aceite, como por las tiras para tomar el sol y cicatrizar.

Saludos"

Y
yazira_5536571
30/5/08 a las 10:39

Hola
En mis país se suele usar mucho y va de maravilla la manteca de cacao, por su alto contenido de vitamina "E". Si la puedes conseguir en algunan sitio de esos que venden productos naturales. Mi experiencia con la manteca de cacao es muy positiva, yo tenía una quemadura muy grande en una pierna (la cual me hice en una moto) use esta crema durante un par de mese y actualmente no tengo ni rastro. A no crea que por ser manteca huele mal, el olor de esta manteca es como el chocolate muy agradable. Espero haberte ayudado...besitos

A
an0N_632249699z
5/6/08 a las 14:16
En respuesta a bahiya_8553486

Aceite rosa mosqueta y aloe
Buenas!!
La verdad es que yo no estoy operada ni tengo cicatrices, pero a mi amiga la operaron de tiroides y le quedó una buena cicatriz en el cuello.
Al principio estaba roja, después pasó a rosa y ahora casi ni se nota!!
Ella utilizaba aceite de rosa mosqueta! que dicen que va ideal. Además tambien he oido hablar de las propiedades regenerantes y cicatrizantes del aloe vera.
Yo estoy pensando en aumentarme el pecho así que seguro que me conviene mucho seguir esta charla!!

Un saludo a todas!!

Ojo¡¡¡
Después de recién operadas no os podeis echar nada cada cicatriz tiene que seguir su curso natural. Todas estas cosas: rosa mosqueta, aloe, centella asiatica, las tiras ....son al cabo de los meses. De todas formas te puedes volver a operar con láser y se quitan, al menos eso dicen. Yo es que no tengo ya pasta pero me lo haré.

J
jenica_8511094
5/6/08 a las 15:56

Holaaa!!!
llevo dos dias con las tiras trofolastin, y queria k me contarais como os va a la k las estais usando!
si me pudierais ayudar os lo agradeceria! pk la visita no la tengo ya hasta octubre, y vaya k despues de tanto tiempo no sirva de nada
gracias

X
xesca_6107069
23/6/08 a las 12:24
En respuesta a coral_8633186

Rosa mosqueta pero sin abusar
Me parece genial ke hayas abierto este post, yo me he operado hace 20 dias y voy un poco liada con el cuidado de las cicatrices.

Mi cirujano (Gonzalez-Fontana) me ha dicho ke me ponga Aceite de Rosa Mosqueta pero a partir de ke haga el 1er mes y sin abusar, utilizándola cada 2-3 días, asi ke de momento no me he puesto nada porke aun está muy reciente y no me ha comentado nada de las tiras de silicona...

¿ke usais para tomar el sol? Gracias!!

Cuidado cicas
me parece una idea buenísima que hayas abierto este post. se echaba de menos algo asi. esperemos contar con la participacion de las veteranas, que de esto sabran mucho. lo cierto es que yo estoy bastante perdida con el cuidado de las cicas. me han sacado los puntos hace una semana y mi ciru me ha mandado usar un apomada transparente llamada REGENERUM.Me ha dicho qeu cuando pasen diez dias puedo empezar a usar las tiras MEPIFORM. Del aceite de rosa mosqueta no me he dicho nada.eso si, me he operado hace un mes y me hadicho que , de momento, nada de playa. cuando vais a la playa, con que os tapais las cicatrices? hceis lo mismo si vais al solarium?gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram