Foro / Salud

***las protesis pip (poly implant prothese) dan menos tallas????***

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 21:24
R
ruihua_5163803
28/5/08 a las 1:57

Hola chicas, soy nueva en esto. Tengo una gran duda, es cierto que Las protesis PIP (Poly Implant Prothese) dan menos tallas que el resto???

Tengo casi 2 meses de operada con este tipo de protesis, me colocaron 365cc, redondas, lisas y perfil extra alto por detras del musculo, y la verdad las veo algo peque, sera que mejoraran o no??? Espero sus respuestasss, gracias!!!

Ver también

F
fatiha_8668044
28/5/08 a las 7:46

Hola wapi...
Me interesa esta charla pues una de las posibilidades es que me puedan poner esta marca, yo en los albunes que he visto si me he dado cuenta que los pechos mirandolos de frente quedan mas anchos pero nose la verdad que es un lio. A ver si nos contestan y salimos de dudas. Besos

G
gaynor_5769868
28/5/08 a las 14:16

Si dan menos talla
BUENO YO LLEVO PIP 310 BASE 11.8 PROLLECCIO4.2 RESULTADO UNAS TETAS PEQUES ME HE OPERADO HACE DOS MESE JO ME SENTJI TAN MAL QUE FUI A OTRO CIRU Y ME ESPLICO QUELAS PIP DAN MENOS TALLA POR EL TIPO DE GEL COAXIVO POR EJEMPLO MENTOR DA MAS TALLA UNA CHIICA DEL FORO SE CAMBIO LAS 3 VECES Y YO CON EL TIEMPO LO ARE UN BESO Y EPERO SERBIRTE DE AYUDA

A
an0N_815506499z
28/5/08 a las 17:16

Hola
me pusé mcghan(allergan), 200cc; anatomicas, proyección 3,2: ancho 11,6; ancho por arriba 10,6
me quedó una 95b
me operé el 5 d mayo, subfacial

R
ruihua_5163803
29/5/08 a las 1:44

Hola!
partia de una 85b y buscaba un 95c, pero ahorita tengo una 90b/c!!

Y
yuqi_9925100
29/5/08 a las 2:59

Yo llevo pip.......