Foro / Salud

***las protesis pip (poly implant prothese) dan menos tallas????***

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 21:24
R
ruihua_5163803
28/5/08 a las 1:57

Hola chicas, soy nueva en esto. Tengo una gran duda, es cierto que Las protesis PIP (Poly Implant Prothese) dan menos tallas que el resto???

Tengo casi 2 meses de operada con este tipo de protesis, me colocaron 365cc, redondas, lisas y perfil extra alto por detras del musculo, y la verdad las veo algo peque, sera que mejoraran o no??? Espero sus respuestasss, gracias!!!

Ver también

F
fatiha_8668044
28/5/08 a las 7:46

Hola wapi...
Me interesa esta charla pues una de las posibilidades es que me puedan poner esta marca, yo en los albunes que he visto si me he dado cuenta que los pechos mirandolos de frente quedan mas anchos pero nose la verdad que es un lio. A ver si nos contestan y salimos de dudas. Besos

G
gaynor_5769868
28/5/08 a las 14:16

Si dan menos talla
BUENO YO LLEVO PIP 310 BASE 11.8 PROLLECCIO4.2 RESULTADO UNAS TETAS PEQUES ME HE OPERADO HACE DOS MESE JO ME SENTJI TAN MAL QUE FUI A OTRO CIRU Y ME ESPLICO QUELAS PIP DAN MENOS TALLA POR EL TIPO DE GEL COAXIVO POR EJEMPLO MENTOR DA MAS TALLA UNA CHIICA DEL FORO SE CAMBIO LAS 3 VECES Y YO CON EL TIEMPO LO ARE UN BESO Y EPERO SERBIRTE DE AYUDA

A
an0N_815506499z
28/5/08 a las 17:16

Hola
me pusé mcghan(allergan), 200cc; anatomicas, proyección 3,2: ancho 11,6; ancho por arriba 10,6
me quedó una 95b
me operé el 5 d mayo, subfacial

R
ruihua_5163803
29/5/08 a las 1:44

Hola!
partia de una 85b y buscaba un 95c, pero ahorita tengo una 90b/c!!

Y
yuqi_9925100
29/5/08 a las 2:59

Yo llevo pip.......
ME PUSIERON 405CC PERFIL ULTRA ALTO Y LA VERDAD PARECE Q NO FUERA ESA CANTIDAD, MIS SENOS AUN SE VEN PEQUEÑOS LO Q ME AYUDA AVECES ES CUANDO ME PONGO SUJETADOR, Y LA VERDAD NO ME HAN COMENTADO COSAS MUY BUENAS DE ESTA MARCA,YO MAS BIEN YA HE PASADO MI TRAUMA YA Q MAS PUEDO HACER, XQ PAGUE UNA OPERACION TAN CARA X UNAS PROTESIS DE TAN MALA CALIDAD,PERO ASI ES TODO Q MAS SE PUEDE HACER,SOLO ESPERAR UN TIEMPO Y RECUPERARME MONETARIAMENTE PARA PLANIFICAR MI OTRA OPERACION,,,,,,ASI Q AMIGA COMO TU Y YO ABRAN MUCHAS

G
gaynor_5769868
29/5/08 a las 7:45

Hola cariño
no lo hagas te lo digo de corazon pues no quiero que pases lo mismo que yo llege 90b el album lo tengo amedias pero esta noche te paso una foto por el correo si me lo das tia buscate otras protesis tu estas atiempo un beso

A
akoala_bd94d0z
29/5/08 a las 10:40

Porqué ahora tanta polemica
con las PIP????
Cuando empecé en el foro nadie tenia nada que decir de una marca u otra, y ahora, que si son más baratas pq son malas, que si dan poca talla...
Los cc se sacan de una simple operación matemática que tiene en cuenta base, altura y en este caso el diámetro (igual que para sacar metros cubicos base por altura por espesor)
Si es más denso el gel, con más cc da menos talla, si, pero... ¿¿¿Y qué???
Yo cuando hablé con mi ciru no hablé de cc, sino de mis expectativas y que talla quería conseguir.
Como digo siempre, si tienes confianza con el ciru para ponerte en sus manos, tb la debes tener para confiar en que hará una buena elección de implantes, No???
Hay que informarse bien de los tamaños de los implantes (no solo los cc)
Mis implantes son de 270cc, de base tienen 12 cm y de proyección 4.2 cm. Partiendo de nada (estaba planisima) y colocando estos implantes submusculares, me ha quedado una 90b. Vamos que con 270cc de PIP he ganado 2 tallas enteras. Ya no es solo por el implante. Un buen cirujano tiene que saber con lo que trabaja y entender perfectamente las expectativas de la paciente.
Pero, volviendo a lo que nos conciene, ni son más malos, ni el gel de peor calidad, ni historias de estas raras.
No os calenteis la cabeza ni se la calenteis a las que estan a las puertas pq posiblemente no sea un problema de que den menos talla, sino de una "incompresión" por parte del ciru en cuanto a las expectativas de la paciente.

G
gaynor_5769868
29/5/08 a las 13:07
En respuesta a akoala_bd94d0z

Porqué ahora tanta polemica
con las PIP????
Cuando empecé en el foro nadie tenia nada que decir de una marca u otra, y ahora, que si son más baratas pq son malas, que si dan poca talla...
Los cc se sacan de una simple operación matemática que tiene en cuenta base, altura y en este caso el diámetro (igual que para sacar metros cubicos base por altura por espesor)
Si es más denso el gel, con más cc da menos talla, si, pero... ¿¿¿Y qué???
Yo cuando hablé con mi ciru no hablé de cc, sino de mis expectativas y que talla quería conseguir.
Como digo siempre, si tienes confianza con el ciru para ponerte en sus manos, tb la debes tener para confiar en que hará una buena elección de implantes, No???
Hay que informarse bien de los tamaños de los implantes (no solo los cc)
Mis implantes son de 270cc, de base tienen 12 cm y de proyección 4.2 cm. Partiendo de nada (estaba planisima) y colocando estos implantes submusculares, me ha quedado una 90b. Vamos que con 270cc de PIP he ganado 2 tallas enteras. Ya no es solo por el implante. Un buen cirujano tiene que saber con lo que trabaja y entender perfectamente las expectativas de la paciente.
Pero, volviendo a lo que nos conciene, ni son más malos, ni el gel de peor calidad, ni historias de estas raras.
No os calenteis la cabeza ni se la calenteis a las que estan a las puertas pq posiblemente no sea un problema de que den menos talla, sino de una "incompresión" por parte del ciru en cuanto a las expectativas de la paciente.

Si tiene que ver
OYE SI EL GEL ES MAS DENSO CON MENOS CC DA MENOS TALLA YO LLEVO 310 BASE 11.8 PROYECCION4.2 UNA 90B JUSTA QUE ME DICE S AMI CIRU LE DIJE 95 Y CUANDO FUI ATRO ME DIJO QUE PIP TIENE PO DENSIDAD Y AHY ESTA TETAS PEQUEÑASSSSSSSSSSS

A
an0N_602300699z
26/9/08 a las 2:49

Tengo una tremenda duda
Llevo 9 meses operada y siempre pensé que a los 15 años como maximo debia cambiar mis protesis, pero en estos días me enteré que si mis protesis son PIP (francesas) no se cambian; que hay de cierto en esto? quien puede ayudarme a salir de mi duda?

M
mele_6473504
7/12/08 a las 21:40

P.i.p yo tengo!!!
Hola! queria comentarles a todas que yo llevo implantes p.i.p hace una sem,ana me opere, me puse 365 ultra altas son de 11.6 de diametro y 5.4 de proyeccion. No es poco!!!! yo partia de un 85 mas 10 que sumarán las protesis....bingo!
todabia estan hinchadas, pero el escote se ve muy bien, solo falta que se suelten un poco. Espero que les sirva mi corta experiencia. bss

F
fan_5755480
10/12/08 a las 12:39

De ninguna manera, tu cirujano eligió mal el tamaño o la técnica
No se cual es tu estatura, pero 365 es una prótesis pequeña, casi para cualquier persona. Y la técnica detrás del músculo le dan menos despeje. No quiero darte malas noticias, pero no van a mejorar. Yo tengo PIP desde hace añosss y son excelentes, mi cirujano eligió 405 para mí que tengo una espalda muy estrecha y luego que se desinflamaron quedaron muy bien. ES MENTIRA QUE LA PROYECCIÓN DE LA PROTESIS ES UN CÁLCULO MATEMÁTICO, COMO SI LA BELLEZA FUERA ESO. EL CIRUJANO TE TIENE QUE ACONCEJAR DE ACUERDO A TU CADERA, TU ESPALDA Y HASTA TU PERSONALIDAD e igualmente, la elasticidad de tu piel y tu postura puede hacer que se vean diferentes.
Pero no importa, disfrutalas ahora y dentro de un tiempo te las cambias por unas más grandes...
Mucha suerte
Anita

M
mele_6473504
13/12/08 a las 15:25
En respuesta a fan_5755480

De ninguna manera, tu cirujano eligió mal el tamaño o la técnica
No se cual es tu estatura, pero 365 es una prótesis pequeña, casi para cualquier persona. Y la técnica detrás del músculo le dan menos despeje. No quiero darte malas noticias, pero no van a mejorar. Yo tengo PIP desde hace añosss y son excelentes, mi cirujano eligió 405 para mí que tengo una espalda muy estrecha y luego que se desinflamaron quedaron muy bien. ES MENTIRA QUE LA PROYECCIÓN DE LA PROTESIS ES UN CÁLCULO MATEMÁTICO, COMO SI LA BELLEZA FUERA ESO. EL CIRUJANO TE TIENE QUE ACONCEJAR DE ACUERDO A TU CADERA, TU ESPALDA Y HASTA TU PERSONALIDAD e igualmente, la elasticidad de tu piel y tu postura puede hacer que se vean diferentes.
Pero no importa, disfrutalas ahora y dentro de un tiempo te las cambias por unas más grandes...
Mucha suerte
Anita

Me opere en una estetica que trata a 300 personas por mes
PUEDE SER QUE LA PROYECCIÓN DE LA PROTESIS NO ES UN CÁLCULO MATEMÁTICO, quizas tengas razón, sólo fue una idea mia.
Pero lo que dices que mi ciru elegio mal.....te cuento que tengo 42cm de espalda, 65 de cintura y 98 de cadera a la altura de la cola, mido 1.62 y peso 54 kg. Partia de un pecho de 83 cm, y ahora no me alcanza la mano para sujetarlo. LLevo 15 dias operada y bajaron bastante, estan tomando forma y escote muy natural. No son para nada pequeñas 365 cc es justo el tamaño para quedar discreta, elegante y con un cuerpo armonioso en mi caso.
En la estetica donde me operé, con el ciru que me operé, tengo referencia de dos amigas que han quedado muy bien. Una de ellas quizo un busto llamativo por lo que le pusieron 405cc, la otra quizo un tamaño normal y le han puesto 320 o 325 algo asi.
No todas las marcas y los cuerpos son iguales, es por eso que el unico que puede decirte realmente como quedarás es el cirujano, que tiene la experiencia y el estudio para ello.

N
nanci_5861603
16/12/08 a las 13:39

Se que son las protesis más baratas que hay en el mercado
No se si darán buen resultado. En ... las ponen para aumentar beneficios.

A
an0N_842822699z
20/2/09 a las 15:40

Tmb me pongo p.i.p
Hola Chica!
Yo me opero en unas semanas y tmb me voy a poner marca P.I.P q me las recomendó mi cirujano, según dice, le gustan mas q las Sebbin, me dijo q las q mejor me va a quedar son las 335cc; pero con lo q leí q escribieron, me da un poco de miedo...de arrepentirme! Pero en realidad lei bastante y es una buena marca y tmb confio en mi ciruj q me las recomendo. No seee!!! Estoy insoportable!! jaja
Agun consejo??

Sdos!

A
akoala_bd94d0z
20/2/09 a las 16:37
En respuesta a gaynor_5769868

Si tiene que ver
OYE SI EL GEL ES MAS DENSO CON MENOS CC DA MENOS TALLA YO LLEVO 310 BASE 11.8 PROYECCION4.2 UNA 90B JUSTA QUE ME DICE S AMI CIRU LE DIJE 95 Y CUANDO FUI ATRO ME DIJO QUE PIP TIENE PO DENSIDAD Y AHY ESTA TETAS PEQUEÑASSSSSSSSSSS

Se que esto hace mucho tiempo, pero...
respondo igualmente por si lo lees.
No entiendo como yo llevando 270cc, redondas,... tienen 11,2 cm de diametro y 4 de proyección y he ganado 2 tallas (teniendo un músculo pectoral muy desarrollado) y a ti con 40 cc más, más diametro y más proyección, no consigas lo que bucabas.
No se si te están engañando o tu ciru falló en su elección de cc por tu constitución y se excusa con los implantes.
Tengo una amiga que se operó esta semana, estaba igual o más plana que yo y con 310cc submusculares, marca PIP le ha quedado una 95B bien completa.

P.D. me parece una falta de respeto contestar a los mensajes que intentan ayudar con mayusculas y en ese plan.

A
an0N_842822699z
20/2/09 a las 17:53
En respuesta a akoala_bd94d0z

Se que esto hace mucho tiempo, pero...
respondo igualmente por si lo lees.
No entiendo como yo llevando 270cc, redondas,... tienen 11,2 cm de diametro y 4 de proyección y he ganado 2 tallas (teniendo un músculo pectoral muy desarrollado) y a ti con 40 cc más, más diametro y más proyección, no consigas lo que bucabas.
No se si te están engañando o tu ciru falló en su elección de cc por tu constitución y se excusa con los implantes.
Tengo una amiga que se operó esta semana, estaba igual o más plana que yo y con 310cc submusculares, marca PIP le ha quedado una 95B bien completa.

P.D. me parece una falta de respeto contestar a los mensajes que intentan ayudar con mayusculas y en ese plan.

Hola
Yo me opero en unas semanas y quisiera saber, con la experiencia de las q ya se operaron, si las 335cc de las PIP me quedará un buen tamaño de pecho, teniendo en cuanta q algo tengo, porq sin corpiño tengo 89cm de pecho y espalda obvio.
Quiero q me quede 95 de pechos, no mas!
Alguien me puede dar un consejo?
Ah y mi Dr. dice q es una muy buena marca PIP.

A
akoala_bd94d0z
20/2/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_842822699z

Hola
Yo me opero en unas semanas y quisiera saber, con la experiencia de las q ya se operaron, si las 335cc de las PIP me quedará un buen tamaño de pecho, teniendo en cuanta q algo tengo, porq sin corpiño tengo 89cm de pecho y espalda obvio.
Quiero q me quede 95 de pechos, no mas!
Alguien me puede dar un consejo?
Ah y mi Dr. dice q es una muy buena marca PIP.

Yo desde mi experiencia...
pienso que si ya partes de algo de pecho y te ponen 335cc si que llegarás a la 95 (vamos yo como he puesto más arriba con 270cc he ganado 2 tallas)

Mi consejo es que hables de la talla que quieres con tu ciru y se lo dejes muy clarito para que luego no haya lamentaciones... comenta tus expectativas con él.

L
libe_7191107
27/2/09 a las 16:39

Holaa
les quiero comentar que me opere en colombia con los implantes PIP a mi me parecen de muy buena calidad.. a pesas de ser bajita y delgada mi cirujano me coloco 390cc yo era 32b haci que estoy muy feliz porque mi resultado es como 34c llegando a 36a la talla que yo queria era 34b pero me quedaron muy bien dependiendo a mi cuerpo llevo dos meses no se dejen llevar por los malos comentarios.. la opinion que cuenta esta en las manos de un buen cirujano calificado el siempre vera por el bienestar de las pacientes chauuu

I
inake_8428225
27/2/09 a las 20:13
En respuesta a akoala_bd94d0z

Yo desde mi experiencia...
pienso que si ya partes de algo de pecho y te ponen 335cc si que llegarás a la 95 (vamos yo como he puesto más arriba con 270cc he ganado 2 tallas)

Mi consejo es que hables de la talla que quieres con tu ciru y se lo dejes muy clarito para que luego no haya lamentaciones... comenta tus expectativas con él.

Hola susana!
Necesito la opinion de alguien que ya tenga las protesis PIP, vos que me recomendas: las 335cc o las 365cc; yo quiero quedar con un 95, no mas! Yo parto de un 88, 89 de pechos y me coloco perfil ultra alto. No quiero que me queden chiquitas como dicen otras foreras, quiero algo armonioso. Las que me recomendo mi Dr. son Textu- Subglandular- perf alto- Q me recomendas?
Saludos...gracias!

E
eukene_9939894
27/4/09 a las 1:01

Protesis pip
Hola , yo me coloque asimetricas 395 hace 4 meses, en esta medida solo salen las asimetricas , las redondas y las anatomicas no salen con esta medida y la verdad me parecen exajeradas, con demasiada proyeccion. observo que en las protesis de esta marca las redondas o anatomicas tienen menor proyeccion , creo que me sometere a una nueva cirugia pero tengo la incertidumbre porque esta marca maneja 3 tipos de protesis y cada una con especificaciones totalmente distintas lo unico que puedes hacer es esperar y si sigues inconforme con el tamaño debes informarte muy bien para tomar una decision mas acertada porque los ciruganos tratan de entender que deseamos pero en algunas ocasiones como la mia no lo entendio o le dio lo mismo .

S
saila_6207513
18/7/09 a las 5:45

**me opero en una semana!!!ayuda!
Chicas,soy de Argentina y el viernes 24 de julio me opero...estaba todo muy bonito hasta que habalndo con una amiga que tambien se opero y me encanat como les uqedaron...me dijo que a ella le pusieron 260 cc, no sabe la marca.
Mi ciru me quiere poner 350 cc marca pip, me parece mucho dado que mido 1.60 y peso 54 kg,parto de 85 de talla..mi idea es lo más natural posible, nada exhuberante, algo armonioso..con 95 feliz de la vida.
POR FAVOR CHICAS ASESORENMEN UN POCO USTEDES...receien hoy me agarro esto de temor a que sean muy grande para lo que busco y por mi cuerpo...tengo miedo que ya no pueda cambiar el tamaño.
Espero sus consejos chicas..los valorare mucho
Gracias Bsotes*

F
fania_5885886
18/7/09 a las 23:31
En respuesta a saila_6207513

**me opero en una semana!!!ayuda!
Chicas,soy de Argentina y el viernes 24 de julio me opero...estaba todo muy bonito hasta que habalndo con una amiga que tambien se opero y me encanat como les uqedaron...me dijo que a ella le pusieron 260 cc, no sabe la marca.
Mi ciru me quiere poner 350 cc marca pip, me parece mucho dado que mido 1.60 y peso 54 kg,parto de 85 de talla..mi idea es lo más natural posible, nada exhuberante, algo armonioso..con 95 feliz de la vida.
POR FAVOR CHICAS ASESORENMEN UN POCO USTEDES...receien hoy me agarro esto de temor a que sean muy grande para lo que busco y por mi cuerpo...tengo miedo que ya no pueda cambiar el tamaño.
Espero sus consejos chicas..los valorare mucho
Gracias Bsotes*


hola eli las protesis p.i.p son buenisimas yo las tengo , creo q deberias colocarte de 350 a 400cc quedaras genialy quedaras en talla 95 copa b.yo tengo 435cc mido 160 y peso 55y todo el mundo las admira quede en 95 copa c y estoy felizojala te vaya bien en tu cirujia soy de colmbia q tengas mucha suerte y cuidate muxo besitos

canela523
canela523
18/7/09 a las 23:34
En respuesta a saila_6207513

**me opero en una semana!!!ayuda!
Chicas,soy de Argentina y el viernes 24 de julio me opero...estaba todo muy bonito hasta que habalndo con una amiga que tambien se opero y me encanat como les uqedaron...me dijo que a ella le pusieron 260 cc, no sabe la marca.
Mi ciru me quiere poner 350 cc marca pip, me parece mucho dado que mido 1.60 y peso 54 kg,parto de 85 de talla..mi idea es lo más natural posible, nada exhuberante, algo armonioso..con 95 feliz de la vida.
POR FAVOR CHICAS ASESORENMEN UN POCO USTEDES...receien hoy me agarro esto de temor a que sean muy grande para lo que busco y por mi cuerpo...tengo miedo que ya no pueda cambiar el tamaño.
Espero sus consejos chicas..los valorare mucho
Gracias Bsotes*

Pues
Yo creo que esta perfecto..

Mido y peso exactamente lo mismo que tu....y hasta partia de una 85 de talla......llevo 320cc subglandulares y las veo peques.......aunque tambien hay que tener en cuenta la proyeccion que eso si que no tengo ni idea....la talla que me quedo una 90c-95b......

Tengo album por si te vale....si quieres verlo mandame un privi......

Besotes

S
saila_6207513
23/7/09 a las 2:55
En respuesta a fania_5885886


hola eli las protesis p.i.p son buenisimas yo las tengo , creo q deberias colocarte de 350 a 400cc quedaras genialy quedaras en talla 95 copa b.yo tengo 435cc mido 160 y peso 55y todo el mundo las admira quede en 95 copa c y estoy felizojala te vaya bien en tu cirujia soy de colmbia q tengas mucha suerte y cuidate muxo besitos

gracias patri!!!!***
te hice caso y me decidi por 350 cc, pip texturadas, perfil alto, proyeccion 44mm y base 126mm...q decis?
Igual ya esta..las tengo en casa!!!!!!!!!!!!! y el sabado este o sea el 25 es mi gran dia...prometo contar como fue todo..
BESOTES*ELI******************* ***

S
saila_6207513
23/7/09 a las 3:39

****te cuento lo mio dale?
Hola chicas..yo desde hace un año q buscaba cirujano hasta q me decidi por Roque Leone...al ppio me cerro todo excepto su trato pero despues de buscar otros volvi y le dije q fue muy tajante su trato para conmigo pero que en fin yo no estaba queiendo hacer sociales sino operarme, asiq lo q importaba en realidad era su curriculum y por lo visto no es nada malo...es un hombre mayor, profesor de la U.B.A en cirugias toraxicas, director del hospital fernandez(lo era noc si aun), viene chicas de distintos paises a operarse con el y se van chochas...opera en la clinica San Andres en San Martin, de la cual el anestesiologo es el dueño asi q por ahi viene tambien el bajo costo...y Roque el medico de guardia creo..tambien opera en la clinica Nueva Palermo pero tenes q pagar 1000 más y a las 2 horas te vas...bue eso es un poquito de lo q se..pero sigamos para ayudar a las proximas "tetonas del forum",jeje...
Una amiga q se opero hace 2 años se puso 260cc de no sabe q marca de siliconas(poco atenta la chica) y ami me encanta como le quedo pero..cuando el doctor me dijo 350cc me parecio mucho...y queria cambiarlas urgente porq soy parecida a mi amiga y me parecian grandotas!!!!!yo busco algo natural...entonces llame a un lugar donde venden siliconas y le pregunte si podria haber diferencia en tamaño por al marca y me dijo q si bien pesan lo mismo a la vista son diferentes..varia en su forma, base proyeccion...segun el gel interior y además q al ponerlas detras del musculo quedan simepre menos del tamaño q preferis porq se expone menos la silicona...Entonces, con mis 1.60 de altura, con mis 85 cm de pecho y mi peso de 56 kg , me decidi por unas 350cc pip, detras de la glandula por aureola...ojala me quede bien prometo contarles desp, me opero el sabado 25!q ansiedad por dios!!!***besotes****

F
fania_5885886
23/7/09 a las 4:32
En respuesta a saila_6207513

gracias patri!!!!***
te hice caso y me decidi por 350 cc, pip texturadas, perfil alto, proyeccion 44mm y base 126mm...q decis?
Igual ya esta..las tengo en casa!!!!!!!!!!!!! y el sabado este o sea el 25 es mi gran dia...prometo contar como fue todo..
BESOTES*ELI******************* ***

porfa eli coloca fotitos para verte despues de la ciru
q rico eli q te operes porfis tomate fotos del antes y del despues para q veas el cambioy si puedes no los muestras para ver lo linda q quedaste okis abrazos para ti

S
saila_6207513
23/7/09 a las 15:31
En respuesta a fania_5885886

porfa eli coloca fotitos para verte despues de la ciru
q rico eli q te operes porfis tomate fotos del antes y del despues para q veas el cambioy si puedes no los muestras para ver lo linda q quedaste okis abrazos para ti

si patri ,,,
ya me saque las pre , y prometo sacarme fotis durante todo el proceso de post operatorio para subirlas...gracias patri por la buena onda!
***besotes***ELI***

S
saila_6207513
13/8/09 a las 22:57

Aca toy con mis tetas nuevas! en el postoperatorio
Hola chiks!!!!..ya tengo a Mia y Maia!! mis nuevas bubis..je.
Hace 21 días que me opere, les cuento que la operación fue barbara! me dormi y me desperte con tetas, feliz! el tema fue cuando se me paso al anestesia, nunca tuve una operación pero a pesar de que no me paso nada grave fue feito el post... no es nada fácil, pero por suerte la divina de mi madrina se re porto y me cuido mucho!
No tuve ningun hematoma, ni fiebre...los puntos cerraron barbaro!la única complicación fue que la derecha se me hincho más y más pero no fue nada al final, con antinflamatorios y reposo lo resolví, además todas rtenemos un poqui una más grandecita que otra no?
Bueno chicas desp subo fotisy sigo contandoles! BESOTES ENORMES

G
ghada_7291720
18/9/09 a las 21:15
En respuesta a saila_6207513

Aca toy con mis tetas nuevas! en el postoperatorio
Hola chiks!!!!..ya tengo a Mia y Maia!! mis nuevas bubis..je.
Hace 21 días que me opere, les cuento que la operación fue barbara! me dormi y me desperte con tetas, feliz! el tema fue cuando se me paso al anestesia, nunca tuve una operación pero a pesar de que no me paso nada grave fue feito el post... no es nada fácil, pero por suerte la divina de mi madrina se re porto y me cuido mucho!
No tuve ningun hematoma, ni fiebre...los puntos cerraron barbaro!la única complicación fue que la derecha se me hincho más y más pero no fue nada al final, con antinflamatorios y reposo lo resolví, además todas rtenemos un poqui una más grandecita que otra no?
Bueno chicas desp subo fotisy sigo contandoles! BESOTES ENORMES

Me opero en diciembre tengo muchas dudas
hola que tal, me opero en diciembre pero ya adquirí las prótesis por eso de que en diciembre son mucho más costosas; son francesas de 460 cc pèrfil alto, yo mido 1,64, aunque siempre ando super alta por que uso muchos tacones; tengo caderas anchas y el pompis bien grande, y mi cintura es de apenas 63 cm; serán estas prótesis muy grandes? tengo demasiadas dudas, yo las quiero grandes mas no vulgares

Y
yuqing_7834159
2/12/09 a las 5:07
En respuesta a saila_6207513

****te cuento lo mio dale?
Hola chicas..yo desde hace un año q buscaba cirujano hasta q me decidi por Roque Leone...al ppio me cerro todo excepto su trato pero despues de buscar otros volvi y le dije q fue muy tajante su trato para conmigo pero que en fin yo no estaba queiendo hacer sociales sino operarme, asiq lo q importaba en realidad era su curriculum y por lo visto no es nada malo...es un hombre mayor, profesor de la U.B.A en cirugias toraxicas, director del hospital fernandez(lo era noc si aun), viene chicas de distintos paises a operarse con el y se van chochas...opera en la clinica San Andres en San Martin, de la cual el anestesiologo es el dueño asi q por ahi viene tambien el bajo costo...y Roque el medico de guardia creo..tambien opera en la clinica Nueva Palermo pero tenes q pagar 1000 más y a las 2 horas te vas...bue eso es un poquito de lo q se..pero sigamos para ayudar a las proximas "tetonas del forum",jeje...
Una amiga q se opero hace 2 años se puso 260cc de no sabe q marca de siliconas(poco atenta la chica) y ami me encanta como le quedo pero..cuando el doctor me dijo 350cc me parecio mucho...y queria cambiarlas urgente porq soy parecida a mi amiga y me parecian grandotas!!!!!yo busco algo natural...entonces llame a un lugar donde venden siliconas y le pregunte si podria haber diferencia en tamaño por al marca y me dijo q si bien pesan lo mismo a la vista son diferentes..varia en su forma, base proyeccion...segun el gel interior y además q al ponerlas detras del musculo quedan simepre menos del tamaño q preferis porq se expone menos la silicona...Entonces, con mis 1.60 de altura, con mis 85 cm de pecho y mi peso de 56 kg , me decidi por unas 350cc pip, detras de la glandula por aureola...ojala me quede bien prometo contarles desp, me opero el sabado 25!q ansiedad por dios!!!***besotes****

Hola espero tu resp!!!!
hola yo me opere con el mismo dr en enero de este año.... te cuento q m parecio barbaro y tenia muchisimos pacientes!lo cual m dejo mas tranquilam contaron q tambien trabajo en un programa de tv con karina mazoco(transformaciones) yo m puse impl mam pip de 365cc text x detras del musc......... quisiera q me cuentes si finalmente t operast co roque leone y como salio todo!!!!! desde ya agradezco tu resp besote

T
taous_7955021
11/12/09 a las 19:29

Hola
Te cuento que yo tengo protesis de la misma marca que tu y son tambien de 365 cc, pero las mias son corrugadas...y tengo la misma percepción, siento que casi no se ven aúnque mi talla de brasier es 36B, y están debajo del musculo.
Parece ser que noes la marca si la anatomia del torax de la paciente, por que algunas amigas tiene la misma marca y se les ve super redondas y pronunciadas.

T
taous_7955021
11/12/09 a las 19:34

Hola
HE ESCRITO ALGO QUE TIENE SIMILITUD CON TU CASO!!!

N
nivia_5724906
12/3/10 a las 23:26
En respuesta a saila_6207513

Aca toy con mis tetas nuevas! en el postoperatorio
Hola chiks!!!!..ya tengo a Mia y Maia!! mis nuevas bubis..je.
Hace 21 días que me opere, les cuento que la operación fue barbara! me dormi y me desperte con tetas, feliz! el tema fue cuando se me paso al anestesia, nunca tuve una operación pero a pesar de que no me paso nada grave fue feito el post... no es nada fácil, pero por suerte la divina de mi madrina se re porto y me cuido mucho!
No tuve ningun hematoma, ni fiebre...los puntos cerraron barbaro!la única complicación fue que la derecha se me hincho más y más pero no fue nada al final, con antinflamatorios y reposo lo resolví, además todas rtenemos un poqui una más grandecita que otra no?
Bueno chicas desp subo fotisy sigo contandoles! BESOTES ENORMES

Hola y? como te fue en la operacion?
hola como estas mi nombre es celeste soy nueva en el foro y no encontre donde escribir en el foro.. je. asi que me lei todo y me intereso tu caso. poruqe yo me quiero operar con roque leone y tenia alguna consulta para hacer...
pero no importa ahora contame lo tuyo como te fue.. cuales te pusieron.. todo estoy muy anciosa por operarme capaz lo haga para junio..
yo eleji 365cc lisas me dijo poruqe la eleji debajo el musculo.. yo uqeria texturadas.. pero me dijo que si las quiero detras del musculo tienen que ser lisas y a mi me interesaba que la cicatriz fuera por debajo de la mama.. y ahi trabajan la mayoria por el pezon.. todo lo contrario.. jaja
voy a ver la proxima consulta si se lo puedo pedir como lo quiero.
espero que me cuentes como te fue!!
besos!!!
cele

B
btisam_7834876
6/4/10 a las 18:53

Hola
yo tengo puesto los implantes franceses PROTHESE... NO TIENEN NADA Q VER CON ESOS IMPLANTES PIP???

I
imaan_9574271
6/4/10 a las 19:05
En respuesta a btisam_7834876

Hola
yo tengo puesto los implantes franceses PROTHESE... NO TIENEN NADA Q VER CON ESOS IMPLANTES PIP???

Los implantes que tu tienes son perthese y no tienen problemas
En Francia hay más de cinco fábricas de implantes ;esto es un problema de una marca no de un país.

I
indira_7180008
9/12/10 a las 23:25

Pip
Hola chicas, yo soy portadora de implantes mamarios PIP y gracias a Dios por ahora no me han dado problemas, pero me gustaria encontrar mas información sobre el asunto. Ademas mi idea era juntar el mayor numero de mujeres que tienen implantes PIP y asi nos sera mas facil buscar y luchar por nuestros derechos juntas. Al fin y al cabo nos han timapo y no estoy de acuerdo ni jugar con mi salud, ni pagar los errores de otros...
Si alguna de vosotras los tiene o tiene amigas que tienen los PIP, por favor cumuniquenmelo mediante este foro, igual mas tarde podemos hacer tambien un grupo en facebook y asi luchamos juntas contra la injusticia.

Saludos a todas!

I
indira_7180008
19/12/10 a las 17:56

Grupo en el fb- justicia pip
Hola chicas, solo os queria informar de que en el Facebook, ya hay un grupo que se llama justicia PIP donde os podeis apuntar y cuya finalidad es reunir el mayor numero de mujeres con protesis PIP para poder luchar juntas contra la injusticia.
Os espero alli, besos

A
an0N_573729099z
6/1/11 a las 17:49

Retirada del mercado por agencia sanitaria!
Hola soy venezolana y aunque vivo en España como muchas fuí a Colombia a realizarme la intervención del implante mamario.
Ahora mi ginecólogo ha detectado después de ecografía y mamografía que mi implate derecho está roto. Como verás mi sorpresa fué enorme por que estoy operada sólo hace 3 años y hace como 3 o 4 meses note un cambio en la forma de mi seno, que fué lo que me hizo visitar al gine.
Mi implante es de los franceses poly implant prothese, he estado investigando y según comunicado de la Agencia española de medicamentos y productos sanitarios se ha recomendado a los cirujanos no implantarlos debido a que no cimplen con los estandares de calidad y seguridad. Si hay alguna afectada más pido el favor que contactemos y si es posible unirnos para reclamar y evitar que hayan más víctimas.

Z
zhifen_8765314
22/1/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_573729099z

Retirada del mercado por agencia sanitaria!
Hola soy venezolana y aunque vivo en España como muchas fuí a Colombia a realizarme la intervención del implante mamario.
Ahora mi ginecólogo ha detectado después de ecografía y mamografía que mi implate derecho está roto. Como verás mi sorpresa fué enorme por que estoy operada sólo hace 3 años y hace como 3 o 4 meses note un cambio en la forma de mi seno, que fué lo que me hizo visitar al gine.
Mi implante es de los franceses poly implant prothese, he estado investigando y según comunicado de la Agencia española de medicamentos y productos sanitarios se ha recomendado a los cirujanos no implantarlos debido a que no cimplen con los estandares de calidad y seguridad. Si hay alguna afectada más pido el favor que contactemos y si es posible unirnos para reclamar y evitar que hayan más víctimas.

Camichulina
Yo corri con la misma suerte que vos, cai en manos que me han colocado estas protesis pip en febrero del 2010 y ya estoy con un pinzamiento de 2cm vista en ecografia y encapsulamiento , mis cirujanos dicen que hay que ir pensando en un cambio, "" si, estoy de acuerdo"" `pero ... quien se hace cargo de los gastos? debo sentarme a charlar con ellos para que se hagan responsables ya que son los directores del establecimiento, ademas seguramente cuentan con un seghuro que respondan por lo menos por la practica. Esta media complicada la cosa, ya veremos que pasa..

A
aman_7005173
21/12/11 a las 22:07
En respuesta a zhifen_8765314

Camichulina
Yo corri con la misma suerte que vos, cai en manos que me han colocado estas protesis pip en febrero del 2010 y ya estoy con un pinzamiento de 2cm vista en ecografia y encapsulamiento , mis cirujanos dicen que hay que ir pensando en un cambio, "" si, estoy de acuerdo"" `pero ... quien se hace cargo de los gastos? debo sentarme a charlar con ellos para que se hagan responsables ya que son los directores del establecimiento, ademas seguramente cuentan con un seghuro que respondan por lo menos por la practica. Esta media complicada la cosa, ya veremos que pasa..

Que paso?
Hola Camichulina, yo tambien tengo estos implantes y se me encalsulo unos de ellos, aparte de una mastitis que tambien me dio despues de 7 meses de haberme operado. Cuentame que paso contigo? yo apenas me di cuenta hoy de lo que esta pasando con estas protesis y que no soy la unica con este problema. No se que hacer y estoy bastante preocuapda. Me di cuenta el año pasado que tenia una protesis encapsulada, pero desde entonces no siento nunguna molestia o dolor. Lo unico que tengo es una bolita que la he revisado mucho y no me dicen que es nada malo...

R
ranjit_9436441
28/12/11 a las 7:37

Hola soy hombre les doy mi opinion
creo que cada mujer es diferente y hermosa a su manera no creo en los implantes y creo que las mujeres que buscan la "perfeccion" de esta manera menos los son cada mujer tiene sus virtudes y no necestan implantes solo causan problemas sin ofender

Elige una mujer de la cual puedas decir : Yo hubiera podido buscarla más bella, pero no mejor. Pitagoras

E
elen_8104458
5/1/12 a las 11:57

Viendo esta consulta antigua
Pienso que era porque se rompían enseguida y perdían la silicona
Por suerte no se fabrican más.

A
araya_8429286
11/1/12 a las 17:16
En respuesta a btisam_7834876

Hola
yo tengo puesto los implantes franceses PROTHESE... NO TIENEN NADA Q VER CON ESOS IMPLANTES PIP???

Hola
(Poly Implant Prothése), consideradas riesgosas. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) pidió hoy a los médicos que se abstengan de usarlas.
son malas lee sacatelas ok

A
araya_8429286
11/1/12 a las 17:18

Hola
me gustaria saber si la marca perthese es buena o es igual de mala a la pip ?

X
ximena_6091256
6/8/14 a las 21:24
En respuesta a yuqi_9925100

Yo llevo pip.......
ME PUSIERON 405CC PERFIL ULTRA ALTO Y LA VERDAD PARECE Q NO FUERA ESA CANTIDAD, MIS SENOS AUN SE VEN PEQUEÑOS LO Q ME AYUDA AVECES ES CUANDO ME PONGO SUJETADOR, Y LA VERDAD NO ME HAN COMENTADO COSAS MUY BUENAS DE ESTA MARCA,YO MAS BIEN YA HE PASADO MI TRAUMA YA Q MAS PUEDO HACER, XQ PAGUE UNA OPERACION TAN CARA X UNAS PROTESIS DE TAN MALA CALIDAD,PERO ASI ES TODO Q MAS SE PUEDE HACER,SOLO ESPERAR UN TIEMPO Y RECUPERARME MONETARIAMENTE PARA PLANIFICAR MI OTRA OPERACION,,,,,,ASI Q AMIGA COMO TU Y YO ABRAN MUCHAS

Seguimiento
Ya te cambiaste las PIP. Que proyeccion y diametro tenian esas 405cc para compararlas con otras marcas y en que estadado estaban

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram