Foro / Salud

Para todas las quereis operaros de labioplastia

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 2:16
Y
yimei_7886014
25/5/08 a las 16:09



Hola chicas escribo esto porque seguro que muchas estais como yo he estado, con miedo e indecisas. Yo he estado asi años queriendome operar de los labios menores y alargandolo porque no sabia ni quien me lo iba a hacer, ni si iba a pasarlo mal, ni si me iba a quedar bien, etc. Pero el meterme en este foro me ha ayudado a animarme y a perderle el miedo. Yo me decidi por la doctora Barba y el viernes pasado dia 23, me he operado. La intervencion solo duro 30 minutos, y lo unico que me dolio fue los dos pinchazos de la anestesia, de lo demas ni me entere. Luego tube que estar alli con hielo entre las piernas haciendo presion como una hora, y despues me vesti y me fuy con mi coche tranquilamente. Cuando se me paso del todo la anestesia me empezo a doler, sobretodo el lado derecho del cual me tubo que cortar un poco mas porque era mas grande. Lo que no me imaginaba es que al dia siguiente eso iba a estar tan bien, ya no me dolia a penas si no me tocaba, y hoy estoy mejor todabia ha bajado mucho la inflamacion y me molesta menos que ayer. Logicamente si me toco o rozo me duele, pero esque tengo dos heridas cosidas. De momento esto tiene buena pinta, ya os ire contando cuando se me caen los puntos y como me va quedando.
Espero que esto sea de ayuda para alguien igual que fue para mi todas vuestras esperiencias. Gracias.
Besos.

Ver también

A
an0N_539201199z
25/5/08 a las 21:41

Me opero mañana
Hola pets y foreras , me opero el lunes con la misma doctora que tu y estoy muy nerviosa, no se quien es esa unaobservadora que he visto que le gusta meterse con todo el mundo pensando en publis encubiertas , yo contare mi verdadera experiencia mañana o pasado , segun este de animo , jaja para ayuda de todas.Enhorabuena pets

Y
yimei_7886014
25/5/08 a las 22:11

Para unaobservadora
Te puedo asegurar que no soy la doctora barba, pero si te digo que me gustaria estar como ella cuando tenga su edad. Se la edad que tiene porque estube mirando sus titulos de medicina y cirugia estetica cuando estube en la consulta. Yo he escrito esto porque a mi me sirvio para decidirme las conversaciones del foro, y tambien para informarme de quien podria hacermelo, pues no tenia ni idea, no sabia ni como se llamaba la intervencion.Con mi post, lo que queria transmitir era algo de confianza para esas personas que se sienten como yo me he estado sintiendo, y he contado mi historia. No estoy haciendo publicidad a nadie, creo que cada una tiene que encontrar al cirujano que mas confianza le de,este foro tambien se lee en colombia y no creo que se vengan desde alli para que las opere la misma que me ha operado a mi no?; solo quiero decir que la operacion en si, en mi caso no ha sido traumatica hasta ahora, ya que solo hace dos dias que me he operado y que ya ire contando mi esperiencia para quien le interese. Respecto a lo de tu ginecologo te contare que el año pasado le pregunte a mi ginecologo si los labios se podrian cortar, y el me contesto que si, pero que tendria que hacerlo por privado, puesto que en la seguridad social no me lo iban a hacer, no me hizo ni caso, vamos igual que cuando fui al cirujano vascular para enseñarle mis varices,(que es otro problema que tengo)me dijo que fuese a una clinica de cirugia estetica, si no tienes un problema de salud, en la seguridad social no te ponen mona por la cara.
No se cual sera tu problema con esta doctora o con cualquier otra, pero si te digo que con esa actitud no ayudas nada, mas bien pareces una amargada cortarrollos.

Y
yimei_7886014
25/5/08 a las 22:24
En respuesta a an0N_539201199z

Me opero mañana
Hola pets y foreras , me opero el lunes con la misma doctora que tu y estoy muy nerviosa, no se quien es esa unaobservadora que he visto que le gusta meterse con todo el mundo pensando en publis encubiertas , yo contare mi verdadera experiencia mañana o pasado , segun este de animo , jaja para ayuda de todas.Enhorabuena pets

Elegance32, no tengas miedo
Se que a lo mejor no sirve de nada que te diga que no tengas miedo, pero de verdad que ya veras que cuando te operes no es para tanto. No estes nerviosa. A mi el lunes pasado me operaron en la cruz roja de un quiste y estaba menos nerviosa que cuando fui el viernes a la operaion de los labios, supongo que los cirujanos de estetica me dan menos confianza, pero cuando estube alli y me acabo de operar me di cuenta de que habia pasado demasiados nervios a lo tonto. Ahora estoy todabia molesta porque estoy toda cosida, pero me ha bajado mucho la inflamacion y no me duele si no me toco. Parece que lo de los puntos va para largo, pero en 15 dias espero estar casi perfecta.
Mucha suerte y que todo vaya fenomenal.
Un abrazo.

Y
yimei_7886014
27/5/08 a las 16:19
En respuesta a an0N_539201199z

Me opero mañana
Hola pets y foreras , me opero el lunes con la misma doctora que tu y estoy muy nerviosa, no se quien es esa unaobservadora que he visto que le gusta meterse con todo el mundo pensando en publis encubiertas , yo contare mi verdadera experiencia mañana o pasado , segun este de animo , jaja para ayuda de todas.Enhorabuena pets

Que tal estas?
Hola guapa como dijistes que te operabas el lunes te escribo para ver que tal todo. Yo estoy muy bien, pero con picores, hay un lado que tengo todabia un poco hinchado, y un par de puntos que me sangran un poquito, pero en general muy bien. Espero que te encuentres bien, un beso.

M
melba_6371065
28/5/08 a las 13:47

Hola recien operada
Hola pets yo tambien estoy recien operada de el lunes 26 y ayer volvi a la revision , esto esta estupendo y yo no hago publicidad de la doctora barba ni por asomo pero me parece injurioso y de mala persona achacar de publicidad nuestras experiencias. Una tal unaobservadora esta dando por culo mucho y no respeta nuestra decision ni nuestras experiencias . Ni caso a este tipo de faltonas que ni si quiera saben lo que es pasar por esto. Animo a las que lo necesitais como yo .Estoy contentisima de mi decision y del eqipo medico que he elegido

K
keltse_6070422
4/6/08 a las :06

No cuesta nada!
Yo tengo seguro y ami no me a costado nada =) Suerte a todas!!

S
suzhu_7303847
16/11/08 a las 12:25
En respuesta a melba_6371065

Hola recien operada
Hola pets yo tambien estoy recien operada de el lunes 26 y ayer volvi a la revision , esto esta estupendo y yo no hago publicidad de la doctora barba ni por asomo pero me parece injurioso y de mala persona achacar de publicidad nuestras experiencias. Una tal unaobservadora esta dando por culo mucho y no respeta nuestra decision ni nuestras experiencias . Ni caso a este tipo de faltonas que ni si quiera saben lo que es pasar por esto. Animo a las que lo necesitais como yo .Estoy contentisima de mi decision y del eqipo medico que he elegido

Lavioplastia
hola yo me he operado hace 4 dias y el primero fue muy doloroso aora ye estoy mejor y estoy muy contenta yo quiero decir a todas las chicas que si es un complejo para ellas se animen a operarse yo aora soy otra ya no tengo verguenza de nada .

D
dali_10030592
31/3/09 a las 18:42
En respuesta a melba_6371065

Hola recien operada
Hola pets yo tambien estoy recien operada de el lunes 26 y ayer volvi a la revision , esto esta estupendo y yo no hago publicidad de la doctora barba ni por asomo pero me parece injurioso y de mala persona achacar de publicidad nuestras experiencias. Una tal unaobservadora esta dando por culo mucho y no respeta nuestra decision ni nuestras experiencias . Ni caso a este tipo de faltonas que ni si quiera saben lo que es pasar por esto. Animo a las que lo necesitais como yo .Estoy contentisima de mi decision y del eqipo medico que he elegido

Eeeo
hola chicas quiero saber q donde tengo que ir no se si ir oprimero al medico de cabezera o donde

A
amaria_7881827
20/5/10 a las 1:29
En respuesta a keltse_6070422

No cuesta nada!
Yo tengo seguro y ami no me a costado nada =) Suerte a todas!!

No cuesta mucho, hablen con su gine
Hola soy de Colombia, la intervención me la realizó un privado que es ginecológo, sin embargo creo que el plan de salud me la habría cubierto. Suerte a todas, mucho ánimo, yo aqui voy con mi dolorosa recuperación, porque en mi caso si he tenido muchas molestias, además me dio gripe y ahí ando. Beoso a todas, de verdad espero ansiosa los resulttados de la intervención, pero me tocará con paciencia ya que apenas estoy en el sexto día.

M
magaly_8662889
14/6/10 a las 17:27
En respuesta a yimei_7886014

Para unaobservadora
Te puedo asegurar que no soy la doctora barba, pero si te digo que me gustaria estar como ella cuando tenga su edad. Se la edad que tiene porque estube mirando sus titulos de medicina y cirugia estetica cuando estube en la consulta. Yo he escrito esto porque a mi me sirvio para decidirme las conversaciones del foro, y tambien para informarme de quien podria hacermelo, pues no tenia ni idea, no sabia ni como se llamaba la intervencion.Con mi post, lo que queria transmitir era algo de confianza para esas personas que se sienten como yo me he estado sintiendo, y he contado mi historia. No estoy haciendo publicidad a nadie, creo que cada una tiene que encontrar al cirujano que mas confianza le de,este foro tambien se lee en colombia y no creo que se vengan desde alli para que las opere la misma que me ha operado a mi no?; solo quiero decir que la operacion en si, en mi caso no ha sido traumatica hasta ahora, ya que solo hace dos dias que me he operado y que ya ire contando mi esperiencia para quien le interese. Respecto a lo de tu ginecologo te contare que el año pasado le pregunte a mi ginecologo si los labios se podrian cortar, y el me contesto que si, pero que tendria que hacerlo por privado, puesto que en la seguridad social no me lo iban a hacer, no me hizo ni caso, vamos igual que cuando fui al cirujano vascular para enseñarle mis varices,(que es otro problema que tengo)me dijo que fuese a una clinica de cirugia estetica, si no tienes un problema de salud, en la seguridad social no te ponen mona por la cara.
No se cual sera tu problema con esta doctora o con cualquier otra, pero si te digo que con esa actitud no ayudas nada, mas bien pareces una amargada cortarrollos.

Labioplastia
hola acabo de ver este foro y me he apuntado soy novata en lo del ordenador y voy un poco perdida pero me llamo la atencion por lo de la intervencion de labioplastia yo me opere el pasado 12 mayo no por esta doctora yo me opere en valencia y la verdad me parece que no me lo ha echo muy bien primero me durmieron totalmente hace un mes y todavia me duele cuando me aseo los labios no han sido muy bien cortado se han caido los puntos y tengo dos cortes cerca de la vagina que se estan cerrando solo creo que por la sabiduria del cuerpo humano tengo miedo a la hora que vaya a tener relaciones de momento ni pensarlo no puedo ponerme ni un tampax de la molestia que siento en la entrada de la va gina . le comente al medico que me opero que no me habia cortado bien y me aseguro que era su tecnica realmente es una operacion no complicada pero yo cai en un mal medico o mal momento ,aun haci chicassi quereis hacerlo adelante informaros bien antes del procedimiento que va emplear antes y suerte

Y
yao_8091200
6/6/12 a las 20:41

Labio plástica
Me gustaría saber quien te a operado y cuanto cuesta la operacion ,yo tengo mucho complejo con esto y quiero operarme

M
mena_9855929
10/6/12 a las 17:27
En respuesta a amaria_7881827

No cuesta mucho, hablen con su gine
Hola soy de Colombia, la intervención me la realizó un privado que es ginecológo, sin embargo creo que el plan de salud me la habría cubierto. Suerte a todas, mucho ánimo, yo aqui voy con mi dolorosa recuperación, porque en mi caso si he tenido muchas molestias, además me dio gripe y ahí ando. Beoso a todas, de verdad espero ansiosa los resulttados de la intervención, pero me tocará con paciencia ya que apenas estoy en el sexto día.

Hola
oye quisiera saber cuanto te costo ese cirugia, estoy interesada... ayudame

S
siyuan_8474700
6/2/15 a las :09

Precio
En colombiano mas o menos cual seria el precio de esta cirugia

Y
yara_8447072
3/4/15 a las 2:16

Hola.
hola pets, hace mucho tiempo de esto pero tienes fotos del antez y del despues de tu operacion¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest