Foro / Salud

Argentinas atención... implante mamario!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 2:41
X
xantal_9480582
23/5/08 a las 2:17

Hola a todas! Soy de Rosario, Argentina. Me gustaría hablar con chicas que se hayan operado de implantes mamarios o que lo deseen hacer en esta ciudad?

Hace unos días que me opere y me gustaría charlar con quienes se hayan operado o que hayan averiguado en esta ciudad para ver si nos podemos ayudar.

Espero una pronta respuesta! Besos a todas...

Ver también

S
samiya_8134639
16/7/08 a las 22:52

Lolas en argentina
HOOLLAAA ,QUIERO HACERME LAS LOLAS EN ARGENTINA EN HOOSPITAL,NECESITO SABER DE CHICAS Q LO HAYA HECHO,COMO SALIERON,CONSEJOS Y DEMAS.MUCHAS GRACIAS,ASIMISOMO SI ME TENGO Q ANOTAR EN UNA LISTA POR UNOS MESES COMO CUENTA ALGUNA GENTE. RE GRACIAS

V
vanda_5143837
4/12/10 a las 21:55

Hola!
Que bueno que haya alguien de Rosario.
dónde te operaste? qué marca? cómo te quedó?
yo me opero el 5 de enero con el dr lapissonde, atiende en el británico pero me opero en su clínica.
gracias!

H
haixia_6211066
4/12/10 a las 23:21

Hola!!
YO TAMBIEN ME OPERO SUBGLANDULARES, PERO PERFIL NATURAL Y 345CC.
TENGO 84 DE BUSTO, Y 74 DE TORAX, LOLAS MUY PEQUEÑAS PERO BIEN PARADITAS!!
QUE MEDIDA TENIAS ANTES??PORQUE LE TENGO TEMOR AL RIPPLING!!!

BESOTE!!! DESDE BUENOS AIRES!!

M
mimun_5519091
3/4/12 a las 21:43
En respuesta a vanda_5143837

Hola!
Que bueno que haya alguien de Rosario.
dónde te operaste? qué marca? cómo te quedó?
yo me opero el 5 de enero con el dr lapissonde, atiende en el británico pero me opero en su clínica.
gracias!

Consulta sobre dr. luciano lapisonde
Hola, lei en el foro que te operaste con Luciano Lapissonde, yo lo fui a ver para operarme y fue el médico q mas me gusto, pero queria saber como fue tu experiencia ya que estás operada hace un tiempo. Te quedaron bien? estas conforme? que tal él como cirujano y en el proceso de despues de la operación?
Muchas gracias!!

S
sadia_9937783
5/6/12 a las :22
En respuesta a haixia_6211066

Hola!!
YO TAMBIEN ME OPERO SUBGLANDULARES, PERO PERFIL NATURAL Y 345CC.
TENGO 84 DE BUSTO, Y 74 DE TORAX, LOLAS MUY PEQUEÑAS PERO BIEN PARADITAS!!
QUE MEDIDA TENIAS ANTES??PORQUE LE TENGO TEMOR AL RIPPLING!!!

BESOTE!!! DESDE BUENOS AIRES!!

Consulta
hola, queria saber si alguien se operoro con el dr Lapissonde , tengo que hacer un recambio de implantes y hasta ahora el gana. alguien tiene algo para aportar???

N
nayda_9718269
5/6/12 a las :58

Hola
Hola. Yo tengo intención de operarme estas vacaciones de invierno, el ciru que visite me dijo 280 cc. Yo no quiero nada potente, pero que se diferencie de lo que tengo ahora o sea una lagrima ja!. mido 158 c y peso 50Kg. Tus medidas? tenés album? Parqa tener alguna referencia de tamaño porq no puedo imaginarme.

M
mimun_5519091
5/6/12 a las 15:59

Argentinas atención... implante mamario!!!
Hola solcys2 soy de Rosario también...yo me operé hace un poco mas de un mes, y ya estoy bárbara! con quien te operaste?

O
odei_8681879
30/9/13 a las 13:06

Consulta
Hola chicas de Rosario, me tengo que sacar los implantes PIP y poner nuevos, alguna que se haya hecho recambio de implantes y recomiende algun doctor? Me inclino x Rodriguez de ICPR. Saludos!!!

J
junyi_8249885
14/5/14 a las 18:16

Aumento de mamas en rosario
Yo me operé con el cirujano plástico Carlos Arce en su clínica privada. Estoy muy conforme con los resultados. Podés solicitar una consulta sin cargo a través del siguiente sitio: http://www.esteticarosario.com

J
junyi_8249885
14/5/14 a las 18:24
En respuesta a junyi_8249885

Aumento de mamas en rosario
Yo me operé con el cirujano plástico Carlos Arce en su clínica privada. Estoy muy conforme con los resultados. Podés solicitar una consulta sin cargo a través del siguiente sitio: http://www.esteticarosario.com

Aumento de mamas en rosario
El sitio web del cirujano plástico Arce de Rosario es <a ="http://www.cirugiaesteticarosario.com ">www.cirugiaesteticarosario. com</a>

Z
zayra_8421869
11/6/14 a las 18:35

Clinica icpr rosario
Hola. Alguna se opero en la clinica ICPR de Rosario? El lugar me parecio un poco abandonado y me da que pensar respecto a como seran los quirofanos

I
isidra_9938480
11/6/14 a las 21:54

Cuanto cuesta la cirugia??
hola chicas me gustaria saber cuanto cuesta la cirugia por estas fechas, tambien soy de rosario

Z
zayra_8421869
11/6/14 a las 22:17
En respuesta a isidra_9938480

Cuanto cuesta la cirugia??
hola chicas me gustaria saber cuanto cuesta la cirugia por estas fechas, tambien soy de rosario

Costo cirugia
Alrededor de los 25.000 pesos implantes incluidos

N
nunu_5405967
11/6/14 a las 22:25

Hola! yo soy de rosario
Me quiero operar... creo que me quiero poner anatomicas. pero todos los cirujanos que consulto ponen redondas.. alguien para recomendar?

E
elenka_9011859
9/7/14 a las 20:21
En respuesta a zayra_8421869

Clinica icpr rosario
Hola. Alguna se opero en la clinica ICPR de Rosario? El lugar me parecio un poco abandonado y me da que pensar respecto a como seran los quirofanos

Hola
Tambien busco info sobre el ICPR de rosario, mi mama es amiga y paciente del Dr Jorge Rodriguez y quedo muy conforme con las 2 cirugias que se hizo (nariz y parpados) pero quisiera saber otras opinones.

O
odei_8681879
10/7/14 a las :00

Icpr oroño www.icprosario.com.ar
Chicas me saqué las PIP y me colocaron Mentor. El dr. Rodriguez y su equipo me trataron como una reina. Se los recomiendo. Gente muy profesional desde los doctores hasta la recepcionista. SI volviese a operarme no lo dudaría.
http://www.icprosario.com.ar/profesionales.html

Saludos!!!

Z
zayra_8421869
10/7/14 a las 16:31

Operada hace 1 semana
Hola. Finalmente me opere en el ICPR, con el Dr. Di Biasio, me puse implantes mamarios hace 1 semana. Todo bien, la atencion es muy calida de todo el equipo.

E
elenka_9011859
10/7/14 a las 18:40
En respuesta a odei_8681879

Icpr oroño www.icprosario.com.ar
Chicas me saqué las PIP y me colocaron Mentor. El dr. Rodriguez y su equipo me trataron como una reina. Se los recomiendo. Gente muy profesional desde los doctores hasta la recepcionista. SI volviese a operarme no lo dudaría.
http://www.icprosario.com.ar/profesionales.html

Saludos!!!

Buenisimo !
Justo yo estoy considerando operarme ahi, como fue? te pusiste submuscular? donde te hicieron la incision? de cuantos cc son tus implantes? perdon por tantas preguntas ! va a ser mi primera operacion y tengo muchas dudas ! gracias por leer!

Z
zayra_8421869
11/7/14 a las 20:05

Operada hace 1 semana
Me puse detras del musculo, porque soy muy delgada. 325 cc por surco submamario. Tambien fue mi primera operación. Mi consejo: visita varios cirujanos y si estas decidida al cambio, dale para adelante con el profesional que te inspire más confianza.

E
elenka_9011859
11/7/14 a las 21:01
En respuesta a zayra_8421869

Operada hace 1 semana
Me puse detras del musculo, porque soy muy delgada. 325 cc por surco submamario. Tambien fue mi primera operación. Mi consejo: visita varios cirujanos y si estas decidida al cambio, dale para adelante con el profesional que te inspire más confianza.

Gracias
Gracias por los consejos. No sabia que el doctor Di Biasio trabajaba en el ICPR, ademas en la pagina del ICPR no dice que hagan la incision submamaria. La verdad es que me inclino mucho por la ICPR porque mi mama se opero 2 veces con el Dr Rodriguez de esa clinica y quedo muy conforme y por eso me lo recomendo (ademas de haberselo recomendado a otras amigas). Pero lo que mas me echa para atras es que en la pagina dice que hacen la incision solo por via transaxilar y areolar y la verdad que la unica que me da seguridad es la submamaria, si podes aclararme eso la verdad es que me aclararias un monton de dudas! porque todavia estoy esperando la respuesta via email del Dr. Rodriguez. y no puedo ir a una consulta personal porque estoy fuera del pais hasta septiembre.

Como fue tu experiencia? recomendas la incision por el surco submamario? el post como fue? se siente bastante dolor al ser submuscular?

muchisimas gracias por leer, saludos!

Z
zayra_8421869
14/7/14 a las 16:44

Operada hace 1 semana
Di Biasio se mudo al ICPR hace unos meses. No me guiaria por lo que dice en el web del instituto, se nota que no la actualizas desde hace 10 años, ja.
Creo que la operacion via axila ya casi no se hace, al menos los 5 cirujanos que consulte, ninguno me dio esa opción. Yo me la hice por el surco por decisión personal, pero de todas formas depende de cada paciente.
Lei comentarios feos con el post operatorio, pero en mi caso no la estoy pasando mal, no me resulto doloroso. Molesta la presión y la tirantez de la piel, hay que tener paciencia a que se acomode todo.

E
elenka_9011859
14/7/14 a las 23:50
En respuesta a zayra_8421869

Operada hace 1 semana
Di Biasio se mudo al ICPR hace unos meses. No me guiaria por lo que dice en el web del instituto, se nota que no la actualizas desde hace 10 años, ja.
Creo que la operacion via axila ya casi no se hace, al menos los 5 cirujanos que consulte, ninguno me dio esa opción. Yo me la hice por el surco por decisión personal, pero de todas formas depende de cada paciente.
Lei comentarios feos con el post operatorio, pero en mi caso no la estoy pasando mal, no me resulto doloroso. Molesta la presión y la tirantez de la piel, hay que tener paciencia a que se acomode todo.

Genial
que bueno, gracias por aclararme todo! cuanto tenias antes y ahora cuanto te quedo con los 325 cc? yo ahora tengo 85A y busco un 95b mas o menos y pienso ponerme entre 300 y 350 cc

Z
zayra_8421869
17/7/14 a las 15:04
En respuesta a elenka_9011859

Genial
que bueno, gracias por aclararme todo! cuanto tenias antes y ahora cuanto te quedo con los 325 cc? yo ahora tengo 85A y busco un 95b mas o menos y pienso ponerme entre 300 y 350 cc

Talles
Estaba usando talle 85 pero ya no los llenaba, la verdad que ni idea que talle usare. Por un mes tengo que usar un corpiño tipo faja especial que te venden en la clinica. Recien despues de eso buscare corpiños nuevos (que no tienen que ser con arcos).

J
judi_8164586
18/12/14 a las 22:30
En respuesta a vanda_5143837

Hola!
Que bueno que haya alguien de Rosario.
dónde te operaste? qué marca? cómo te quedó?
yo me opero el 5 de enero con el dr lapissonde, atiende en el británico pero me opero en su clínica.
gracias!

Lapissonde
hola me darias referencias del dr lapissonde? me opero el 20/1

A
atimon_41e7f5z
4/5/15 a las 16:31
En respuesta a zayra_8421869

Talles
Estaba usando talle 85 pero ya no los llenaba, la verdad que ni idea que talle usare. Por un mes tengo que usar un corpiño tipo faja especial que te venden en la clinica. Recien despues de eso buscare corpiños nuevos (que no tienen que ser con arcos).

Resultados
Hola! como estas? queria consultarte como te encontras ahora a un tiempo de tu operacion. Yo estoy decidida a operarme pero tengo un poquito de dudas con el tema del tamaño de la protesis (uso talle 85 mas que nada por la espalda dado que no lo lleno).
Estoy considerando tambien que sea incision submamaria, como esta tu cicatriz? se nota mucho?
Gracias!! saludos

A
azara_8604174
6/5/15 a las 1:49
En respuesta a judi_8164586

Lapissonde
hola me darias referencias del dr lapissonde? me opero el 20/1

Lipoescultura
hola chicas ! alguna referencia del doctor lapissonde , que se haya hecho una lipoescultura ?

gracias !

Z
zayra_8421869
8/5/15 a las 5:01
En respuesta a atimon_41e7f5z

Resultados
Hola! como estas? queria consultarte como te encontras ahora a un tiempo de tu operacion. Yo estoy decidida a operarme pero tengo un poquito de dudas con el tema del tamaño de la protesis (uso talle 85 mas que nada por la espalda dado que no lo lleno).
Estoy considerando tambien que sea incision submamaria, como esta tu cicatriz? se nota mucho?
Gracias!! saludos

Resultados
Hola estefy, me opere hace 10 meses ya, no tuve ningun inconveniente.La cicatriz todavia se nota bastante, pregunte a otras y dicen que a recien a partir del año empieza a "desaparecer", en mi caso aun la piel esta rosada alrededor de la linea del corte, espero que se siga camuflando... Besos

A
atiger_5f316ez
10/10/16 a las 2:41
En respuesta a samiya_8134639

Lolas en argentina
HOOLLAAA ,QUIERO HACERME LAS LOLAS EN ARGENTINA EN HOOSPITAL,NECESITO SABER DE CHICAS Q LO HAYA HECHO,COMO SALIERON,CONSEJOS Y DEMAS.MUCHAS GRACIAS,ASIMISOMO SI ME TENGO Q ANOTAR EN UNA LISTA POR UNOS MESES COMO CUENTA ALGUNA GENTE. RE GRACIAS

Hola te cuento que yo estoy haciendo los trámites para operarme en hospital público exactamente el hospital de quemados en unos días me ve el clínico y a los siguientes días el cirujano y ya me da la fecha en unos días si queres te cuento cómo me fue ! Vos donde te anotaste ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook