« 

Argentinas atención... implante mamario!!!

Hola a todas! Soy de Rosario, Argentina. Me gustaría hablar con chicas que se hayan operado de implantes mamarios o que lo deseen hacer en esta ciudad?

Hace unos días que me opere y me gustaría charlar con quienes se hayan operado o que hayan averiguado en esta ciudad para ver si nos podemos ayudar.

Espero una pronta respuesta! Besos a todas...

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Operada hace 1 semana

Di Biasio se mudo al ICPR hace unos meses. No me guiaria por lo que dice en el web del instituto, se nota que no la actualizas desde hace 10 años, ja.
Creo que la operacion via axila ya casi no se hace, al menos los 5 cirujanos que consulte, ninguno me dio esa opción. Yo me la hice por el surco por decisión personal, pero de todas formas depende de cada paciente.
Lei comentarios feos con el post operatorio, pero en mi caso no la estoy pasando mal, no me resulto doloroso. Molesta la presión y la tirantez de la piel, hay que tener paciencia a que se acomode todo.

Genial

por: selened10

que bueno, gracias por aclararme todo! cuanto tenias antes y ahora cuanto te quedo con los 325 cc? yo ahora tengo 85A y busco un 95b mas o menos y pienso ponerme entre 300 y 350 cc

Talles

por: maria0eugenia

Estaba usando talle 85 pero ya no los llenaba, la verdad que ni idea que talle usare. Por un mes tengo que usar un corpiño tipo faja especial que te venden en la clinica. Recien despues de eso buscare corpiños nuevos (que no tienen que ser con arcos).

Operada hace 1 semana

Me puse detras del musculo, porque soy muy delgada. 325 cc por surco submamario. Tambien fue mi primera operación. Mi consejo: visita varios cirujanos y si estas decidida al cambio, dale para adelante con el profesional que te inspire más confianza.

Gracias

Gracias por los consejos. No sabia que el doctor Di Biasio trabajaba en el ICPR, ademas en la pagina del ICPR no dice que hagan la incision submamaria. La verdad es que me inclino mucho por la ICPR porque mi mama se opero 2 veces con el Dr Rodriguez de esa clinica y quedo muy conforme y por eso me lo recomendo (ademas de haberselo recomendado a otras amigas). Pero lo que mas me echa para atras es que en la pagina dice que hacen la incision solo por via transaxilar y areolar y la verdad que la unica que me da seguridad es la submamaria, si podes aclararme eso la verdad es que me aclararias un monton de dudas! porque todavia estoy esperando la respuesta via email del Dr. Rodriguez. y no puedo ir a una consulta personal porque estoy fuera del pais hasta septiembre.

Como fue tu experiencia? recomendas la incision por el surco submamario? el post como fue? se siente bastante dolor al ser submuscular?

muchisimas gracias por leer, saludos!

Operada hace 1 semana

Hola. Finalmente me opere en el ICPR, con el Dr. Di Biasio, me puse implantes mamarios hace 1 semana. Todo bien, la atencion es muy calida de todo el equipo.

Icpr oroño www.icprosario.com.ar

Chicas me saqué las PIP y me colocaron Mentor. El dr. Rodriguez y su equipo me trataron como una reina. Se los recomiendo. Gente muy profesional desde los doctores hasta la recepcionista. SI volviese a operarme no lo dudaría.
http://www.icprosario.com.ar/profesionales.html

Saludos!!!

Buenisimo !

Justo yo estoy considerando operarme ahi, como fue? te pusiste submuscular? donde te hicieron la incision? de cuantos cc son tus implantes? perdon por tantas preguntas ! va a ser mi primera operacion y tengo muchas dudas ! gracias por leer!

Hola! yo soy de rosario

Me quiero operar... creo que me quiero poner anatomicas. pero todos los cirujanos que consulto ponen redondas.. alguien para recomendar?

Cuanto cuesta la cirugia??

hola chicas me gustaria saber cuanto cuesta la cirugia por estas fechas, tambien soy de rosario

Costo cirugia

por: maria0eugenia

Alrededor de los 25.000 pesos implantes incluidos

Clinica icpr rosario

Hola. Alguna se opero en la clinica ICPR de Rosario? El lugar me parecio un poco abandonado y me da que pensar respecto a como seran los quirofanos

Hola

Tambien busco info sobre el ICPR de rosario, mi mama es amiga y paciente del Dr Jorge Rodriguez y quedo muy conforme con las 2 cirugias que se hizo (nariz y parpados) pero quisiera saber otras opinones.

Aumento de mamas en rosario

Yo me operé con el cirujano plástico Carlos Arce en su clínica privada. Estoy muy conforme con los resultados. Podés solicitar una consulta sin cargo a través del siguiente sitio: http://www.esteticarosario.com

Aumento de mamas en rosario

por: mportiz

El sitio web del cirujano plástico Arce de Rosario es <a ="http://www.cirugiaesteticarosario.com ">www.cirugiaesteticarosario. com</a>

Consulta

Hola chicas de Rosario, me tengo que sacar los implantes PIP y poner nuevos, alguna que se haya hecho recambio de implantes y recomiende algun doctor? Me inclino x Rodriguez de ICPR. Saludos!!!

Argentinas atención... implante mamario!!!

Hola solcys2 soy de Rosario también...yo me operé hace un poco mas de un mes, y ya estoy bárbara! con quien te operaste?

Hola!

Que bueno que haya alguien de Rosario.
dónde te operaste? qué marca? cómo te quedó?
yo me opero el 5 de enero con el dr lapissonde, atiende en el británico pero me opero en su clínica.
gracias!

Consulta sobre dr. luciano lapisonde

por: antorosario

Hola, lei en el foro que te operaste con Luciano Lapissonde, yo lo fui a ver para operarme y fue el médico q mas me gusto, pero queria saber como fue tu experiencia ya que estás operada hace un tiempo. Te quedaron bien? estas conforme? que tal él como cirujano y en el proceso de despues de la operación?
Muchas gracias!!

Hospital italiano

hace 3 dias en el servivio de cirugia estetica del hospital italiano, Dr Bellino y equipo. Excelente! hoy me sacaron las vendas y drenajes y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z!!!
me puse 325 subglandular, redondas, perfil moderado plus, con pexia y estan guau! los medicos super excelentes, en un entorno de alta complejidad. muy pero muy conforme.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna operada con el dr fernando serrat???
por: patricifree
3

por: magd34
0
  Rinoplastia valencia, dr molto
por: magd34
2
  Protesis anatomica
por: susanatiri
3
  Dr. kaye marbella. referencias
por: maestra210