Foro / Salud

Chicas de córdoba

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 19:10
Y
yoania_5605000
22/5/08 a las 16:46

Quisiera saber si conocen bien directamente o por referencias a el dr Emilio Cabrera. Es para reliazar una abdominoplastía. Gracias.

Ver también

L
llum_9145641
22/5/08 a las 22:58

Yo no,yo me operado con eladio garcia
y muy bien pero yo de aumeto.con lo que quieras me preguntas.besos

A
an0N_635452399z
23/5/08 a las 18:45
En respuesta a llum_9145641

Yo no,yo me operado con eladio garcia
y muy bien pero yo de aumeto.con lo que quieras me preguntas.besos

Hola nena
esrto del foro es una vergüenza. Pq las chicas operadas no dan su opinión una vez operadas. La gente pide información y dp de operarse pasa de ayudar. Puro egoismo. Deberían contar sus experiencias sinceras, pero no, pasan (no todas); no sepuede generalizar pero es asi. Mira yo no conozco a este doctor pero me meti en la pag de la secpre y vi cosas que quizas te puedan interesar como que trabaja tb en el hospital universitario reina sofía. yo quiero operarme de aumento para diciembre por eso me meto en el foro desde hace tiempo. Mira en el historico (en la lupa) y pones emilio cabrera... Besss y suerte

E
eneka_8006614
24/5/08 a las 19:01

Hola de nuevo!!
upsss he tenido un lapsus, pensaba que pedias opinión sobre aumento de pecho y acabo de leer que es sobre una abdominoplastia. Bueno pues nada, lo que yo se sobre cabrear y demás es sobre aumento solamt en otro tipo de operaciones no sé como funcionarán. Lo siento, bss!!

E
eneka_8006614
24/5/08 a las 19:10

Y otra cosa...
con respecto a lo que ha dicho una compañera de charla aqui es cierto, la gente(no todas) pero si algunas pasan de todo una vez operadas. Yo soy de córdoba y a mi han habido chicas del foro que son de aquí que me han resuelto muchas dudas por privado y por messenger y la verdad es que estoy agradecida pero ahora soy yo la que si puede ayudarle a alguien por esto mismo lo hago. Es curioso pero hay gente para todo, hace poco estuve resolviendole dudas a una chica que se ha operado hace poco con mi mismo cirujano y a la que por privi incluso llegué a darle mi móvil, pues bien ya se ha operado y el otro día le mandé un privi para ver que tal estaba y demás... No ha contestado y lo ha debido de leer porque el otro día vi que escribió algo por aquí. En fin, cada persona por suerte por desgracia es un mundo, que le vamos hacer... BSS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir