| Contenido de las respuestas: |
|
"Up!!!!!!!!!" Enviado por anuski56 el 25 mayo a 21:42
Lo subo
|
|
|
"Elier echazarra" Enviado por soybeita el 25 mayo a 19:04
Yo me opero con Elier en dos días y de momento todo muy profesional, conozco a varias chicas que se han operado con él y están contentisimas, opera en el Hospital Nisa. No cobra la primera visita y de precio no está mal, eso si, no te pone mas pecho del que considere oportuno para tu cuerpo. Suerte en tu decisión ¡¡
|
|
|
"Recien operada 22 mayo" Enviado por norma626 el 25 mayo a 12:54
a sido con piernagorda,tb de madrid,y la verdad muy contenta todo un profesional.yo no soy de madrid,aki vi a otro,y me fui directa a el,ya me lo habian recomendado
|
|
|
"Monreal" Enviado por bruxsa23 el 24 mayo a 13:05
si, se me olvido incluirlo :P lo descubri despues
|
|
|
"Hola guapa" Enviado por vikinga241 el 24 mayo a 02:30
ya sabes q yo t recomiendo al mío: Monri Monri jejeje un besazo y a ver si t decides pronto! muaks
|
|
|
"Echazarra" Enviado por anuski56 el 23 mayo a 16:38
hola estuve allí en la primera cita informativa, es agradable y bastante profesional, me lo ha explicado todo bastante bien, pero aún así prefiero seguir mirando, porque no acabó de convencerme,él mismo me aconsejó que visitara a mas cirus por lo menos 3, asi que me gustaría visitar a del yerro y a mañero, alguién podría decirme si cobran la primera consulta y que tal de precio.
Gracias a todas Un besito
|
|
|
"Anuski" Enviado por bruxsa23 el 23 mayo a 16:55
mañero no cobra visita.
lo que pasa es que martin del yerro es demasiado caro creo yo, y de visita creo q son como 100 euros.
yo preferiria un poco mas barato si se hace el mismo trabajo bien hecho.
monreal tb dicen que es muy bueno.
un beso
|
|
|
"Bruxsa" Enviado por anuski56 el 23 mayo a 16:59
Echazarra tampoco cobra la primera, de precio pues mas o menos como los demas...cualquier cosa ya te cuento
Bess
|
|
|
"Up!!!" Enviado por bruxsa23 el 23 mayo a 15:11
upppp
|
|
|
"Holaaa" Enviado por geminix2905 el 21 mayo a 14:40
Yo me opero con el doctor martin del yerro dentro de una semana y hoy tengo la consulta para elegir el tamaño de las protesis a mi me parecio una persona muy amable muy sincero y sobre todo me dio mucha confianza. Ya tenia muchas referencias de el y todas muy buenas,yo no consulte con ningun otro fue el primero y el unico.De precio es carillo porque son 7800 euros y los hay tb muy buenos y mas baratos pero esa decision es tuya. Dicen que es un artista del bisturi.
|
|
|
"Chamosa duda" Enviado por bruxsa23 el 21 mayo a 14:35
que tal el trato de chamosa? es demasiado serio? aunque lo mio es para aumento de pecho
besoss
|
|
|
"A mi no me gusto" Enviado por rojelia2 el 23 mayo a 18:08
Yo tuve cita con el para aumento hace aproximadamente 2 semanas y no me gusto su forma de tratarme como si fuese una mas a pedir informacion. Ademas casi siempre opera por el surco y a mi no me gusta. Pero por supuesto no pongo en duda que sea un estupendo cirujano. Cada una tiene su experiencia. besos y suerte
|
|
|
"Rojelia" Enviado por bruxsa23 el 23 mayo a 18:21
a cual te refieres?
besos
|
|
|
"Yo con chamosa" Enviado por lolaila21 el 21 mayo a 14:30
hace 15 días de una lipoescultura, y aunque estoy hinchada, los resultados ya se empiezan a ver notablemente!!!
Mi experiencia con él está siendo de cine, un trato y un trabajo de suma profesionalidad, desde luego, lo recomiendo al 100%, sin duda.
|
|
|
"Bianka" Enviado por bruxsa23 el 21 mayo a 14:27
upsss justo hace un rato buscaba informacion sobre el, y lo iba a meter tb aqui en el post.
que tal te fue con el? tienes album?
muaks
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por bianka9761 el 21 mayo a 14:02
Yo no me he operado con ninguno de ellos pero tengo entendido que Martin del Yerro es muy bueno.
A ver si te contesta alguna forera con experiencia personal.
Besitos
|
|
|
"Bianka" Enviado por bruxsa23 el 21 mayo a 14:10
Con quien te operaste tu?
|
|
|
"Con moises martin anaya" Enviado por bianka9761 el 21 mayo a 14:24
Y super, super contenta, opera en el Hospital Virgen de la Paloma y tiene clinica en Leganes
|
|