Madrileñas!martin del yerro o ivan mañero o elier echazarra o chamosa?eligid porfaaaa!!!!!! : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Curso de maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a paso

Mensaje que originó la charla:
"Madrileñas!martin del yerro o ivan mañero o elier echazarra o chamosa?eligid porfaaaa!!!!!!"
Enviado por bruxsa23 el 21 mayo  a  13:56

chicas estoy muy indecisa, que no se cual cojer. de momento solo tengo cita con uno de ellos.

cual me recomendais??

graciass

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Up!!!!!!!!!"
Enviado por anuski56 el 25 mayo  a  21:42

Lo subo
"Elier echazarra"
Enviado por soybeita el 25 mayo  a  19:04

Yo me opero con Elier en dos días y de momento todo muy profesional, conozco a varias chicas que se han operado con él y están contentisimas, opera en el Hospital Nisa. No cobra la primera visita y de precio no está mal, eso si, no te pone mas pecho del que considere oportuno para tu cuerpo. Suerte en tu decisión ¡¡
"Recien operada 22 mayo"
Enviado por norma626 el 25 mayo  a  12:54

a sido con piernagorda,tb de madrid,y la verdad muy contenta todo un profesional.yo no soy de madrid,aki vi a otro,y me fui directa a el,ya me lo habian recomendado
"Monreal"
Enviado por bruxsa23 el 24 mayo  a  13:05

si, se me olvido incluirlo :P lo descubri despues
"Hola guapa"
Enviado por vikinga241 el 24 mayo  a  02:30

ya sabes q yo t recomiendo al mío: Monri Monri jejeje
un besazo y a ver si t decides pronto!
muaks
"Echazarra"
Enviado por anuski56 el 23 mayo  a  16:38

hola estuve allí en la primera cita informativa, es agradable y bastante profesional, me lo ha explicado todo bastante bien, pero aún así prefiero seguir mirando, porque no acabó de convencerme,él mismo me aconsejó que visitara a mas cirus por lo menos 3, asi que me gustaría visitar a del yerro y a mañero, alguién podría decirme si cobran la primera consulta y que tal de precio.

Gracias a todas
Un besito
"Anuski"
Enviado por bruxsa23 el 23 mayo  a  16:55

mañero no cobra visita.

lo que pasa es que martin del yerro es demasiado caro creo yo, y de visita creo q son como 100 euros.

yo preferiria un poco mas barato si se hace el mismo trabajo bien hecho.

monreal tb dicen que es muy bueno.

un beso
"Bruxsa"
Enviado por anuski56 el 23 mayo  a  16:59

Echazarra tampoco cobra la primera, de precio pues mas o menos como los demas...cualquier cosa ya te cuento

Bess
"Up!!!"
Enviado por bruxsa23 el 23 mayo  a  15:11

upppp
"Holaaa"
Enviado por geminix2905 el 21 mayo  a  14:40

Yo me opero con el doctor martin del yerro dentro de una semana y hoy tengo la consulta para elegir el tamaño de las protesis a mi me parecio una persona muy amable muy sincero y sobre todo me dio mucha confianza. Ya tenia muchas referencias de el y todas muy buenas,yo no consulte con ningun otro fue el primero y el unico.De precio es carillo porque son 7800 euros y los hay tb muy buenos y mas baratos pero esa decision es tuya. Dicen que es un artista del bisturi.
"Chamosa duda"
Enviado por bruxsa23 el 21 mayo  a  14:35

que tal el trato de chamosa? es demasiado serio?
aunque lo mio es para aumento de pecho

besoss
"A mi no me gusto"
Enviado por rojelia2 el 23 mayo  a  18:08

Yo tuve cita con el para aumento hace aproximadamente 2 semanas y no me gusto su forma de tratarme como si fuese una mas a pedir informacion. Ademas casi siempre opera por el surco y a mi no me gusta.
Pero por supuesto no pongo en duda que sea un estupendo cirujano. Cada una tiene su experiencia.
besos y suerte
"Rojelia"
Enviado por bruxsa23 el 23 mayo  a  18:21

a cual te refieres?

besos
"Yo con chamosa"
Enviado por lolaila21 el 21 mayo  a  14:30

hace 15 días de una lipoescultura, y aunque estoy hinchada, los resultados ya se empiezan a ver notablemente!!!

Mi experiencia con él está siendo de cine, un trato y un trabajo de suma profesionalidad, desde luego, lo recomiendo al 100%, sin duda.
"Bianka"
Enviado por bruxsa23 el 21 mayo  a  14:27

upsss
justo hace un rato buscaba informacion sobre el, y lo iba a meter tb aqui en el post.

que tal te fue con el? tienes album?

muaks
"Hola!!!"
Enviado por bianka9761 el 21 mayo  a  14:02

Yo no me he operado con ninguno de ellos pero tengo entendido que Martin del Yerro es muy bueno.

A ver si te contesta alguna forera con experiencia personal.

Besitos
"Bianka"
Enviado por bruxsa23 el 21 mayo  a  14:10

Con quien te operaste tu?
"Con moises martin anaya"
Enviado por bianka9761 el 21 mayo  a  14:24

Y super, super contenta, opera en el Hospital Virgen de la Paloma y tiene clinica en Leganes

Ke cirujanos malagueños operan por la axila¿Rinoplastia secundaria de aumentoChicas de malaga, que cirujano aconsejais que sea bueno para operarmeRinoplástia con dr. ignacio uribe?Alguien conoce al dr. uribe de bilbaoMi album de 470 Contestadme chicas!!!Pero no se arrepiente nadie?ProblemillaAlguna se ha rasgado los ojos??Hola a todas las chicas de barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales