Foro / Salud

Nuevas fotos mastopexia periareolar 6 meses

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 15:41
R
ria_8687463
21/5/08 a las 11:32

hola chicas, he puesto fotitos frescas de la mastopexia, es periareolar, hace 6meses q me opere, submuscular y con protesis de 215 cc. me ha quedado una 95 C-D, y estoy muy contenta. En algunas fotos parece q se aprecia una asimetria, pero es producto de la posicion de la luz, pq aseguro q no hay ninguna asimetria!! estan super iguales, y la cica va muybien...teniendo en cuenta q aun no me ha dado el sol y estan muy blankitas!! bueno dejo el albumen abierto hasta mañana, para ayudar a aquellas chicas q lo esten pensando, ya q en mi momento me ayudo mucho ver albumes!!
album nironga
contra abierto
Besotes!!

Ver también

C
cintia_7044055
21/5/08 a las 12:02

Hola
He visto tu album y están muy bien, te han quedado muy bonitas, yo tb me opero proximamente d correccion d tuberosidad y mastopexia en forma chupachups, ainnsss, espero q me qeden la mitad d bien q a ti, las cicas están geniales!!
Gracias por dejarnos tu album pq, como bien dices, nos ayuda un montón a las chicas q estamos próximas a operarnos y q tenemos dudas.
Felicidades y a disfrutarlas!!
Besos.

A
an0N_955976399z
21/5/08 a las 12:41

Hola!
He visto tu álbum y te han quedado preciosas! Muchas gracias por colgarlo porque la verdad es que anima mucho ver lo bien y bonitas que quedan! Quien te operó? Yo tengo visita la semana que viene con el Dr. Jesús de Benito de la Dexeus, a ver que tal y si con un poco de suerte me puedo operar el mes que viene!

Por cierto, precioso también el gatito, me encantan!

Besicos!

R
ria_8687463
21/5/08 a las 13:46

Gracias!
por las opiniones, ah ! y me opere con el Dr. Martin del Yerro, para cualquier duda estoy por aqui!!

A
anyeli_6016223
21/5/08 a las 14:16

Enhorabuena!!
Te han quedado muy bien, y las cicas estan geniales, disfrútalas!! Un beso

L
liceth_5163472
29/5/08 a las 15:19

Ver el album
hola me gustaria ver tu album de fotos pues yo me opere ace 16 dias y me ugstaria ver tus resultados

D
douaae_685161
29/5/08 a las 15:36

Problemas con tu album
Nironga: no he podido acceder a tu album, pasame la contra por privi si es que la has cambiado, como tu dices ayuda un monton ver vuestros albumes cuando se nos acerca el dia a nosotras y todavia tenemos un monton de dudas de cuanto y por donde y como quedan las cicas.
Gracias cielo.

A
anika_5333330
29/5/08 a las 17:31

Necesito ayuda
Hola, yo me opero el lunes y la verdad es que aún estoy indecisa en la cantidad. Me van a hacer una mastopexia con protesis de 230 cc. Yo llevo la talla 95 pero caidas y un poco vacias.
Con esta prótesis se me veran pequeñas? Me puedes enviar las fotos tuyas.
Yo mido 1,61 y peso 56 kg.
Para la cicatrices he oido que hay unas tiras de silicona, alguién me puede informar,
Vales guapas, intentad contestarme.
Bseitos!!

A
an0N_914906599z
1/10/09 a las 20:33

Yo me opere hace 1 mes
Hola quisiera ver tus fotos de la mastopexia pero me pide una contraseña, es para ver como quedastes ya que yo me opere hace un mes y quisiera ver como estas?

N
narjes_742256
5/10/09 a las 15:56

Quisiera ver tus fotos..
me pasarias ti password
mil gracias

E
eyre_8603962
7/3/11 a las 20:03

Ayuda x favorrr
ola nironga me gustaria k me dijeras cn k cirujano de as expo la mastopexia,porque deve ser k en madrid no ay cirujanos k te agan la periareolar todos me dicen de acerme la T pero no teng los pechos suficientemente caidos cm para acerme esa pedazo de cicactriz agradeceria tu ayuda un saludo

K
khira_8079231
7/3/11 a las 22:49

Hola
no puedo ver tus fotos! no m deja abrir el album, quizas has cambiado la contraseña?? saludos

J
jinhua_6925711
9/3/11 a las 16:56

Me pasas tu contra, por favor?
yo me operé el lunes 7 de marzo, y hoy hago dos dias, esta tarde me kitan las vendas, estoy cagada, espero q el resultado sea bueno, tb me hecho mastopexia periaerolar, y me encantaria ver tu album. graciasss
, tb me las han puesto redondas subumusculares, pero 360cc, jo, yo creo q se ha pasado, en un rato lo veré.

T
tiago_8335923
24/11/14 a las 8:02

Nena
Quisiera ver tus fotos envíame un mensaje por privado y hablamos mil gracias

H
helga_5296394
27/3/17 a las 15:41
En respuesta a ria_8687463

hola chicas, he puesto fotitos frescas de la mastopexia, es periareolar, hace 6meses q me opere, submuscular y con protesis de 215 cc. me ha quedado una 95 C-D, y estoy muy contenta. En algunas fotos parece q se aprecia una asimetria, pero es producto de la posicion de la luz, pq aseguro q no hay ninguna asimetria!! estan super iguales, y la cica va muybien...teniendo en cuenta q aun no me ha dado el sol y estan muy blankitas!! bueno dejo el albumen abierto hasta mañana, para ayudar a aquellas chicas q lo esten pensando, ya q en mi momento me ayudo mucho ver albumes!!
album nironga
contra abierto
Besotes!!

Hola !! Podrías abrir el álbum? Para poder verlo ???  te he enviado un privado también 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook