Foro / Salud

Clinica germanias...valencia...

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las :46
E
edda_8167473
20/5/08 a las 17:12

alguna a visitado, conoce o se a operado en esta clinica? tng buenas referencias pero kiero contrastar.... q me contais??
muakkkkk

Ver también

La respuesta más útil

J
josie_586683
2/1/15 a las 17:00

¡no és cirujano plástico!
¡ASÍ QUE TÚ MISMA, PORQUE AVISADA YA ESTÁS!

S
soumia_7234054
20/5/08 a las 20:43

Hola
Buenas!!!
Yo soy de valencia y nunca la habia oido, si me dejas dar mi opinion es preferible que vayas a un cirujano antes que a las clinicas

ciao

A
agneta_5657476
20/5/08 a las 21:51

Hola
creo que les llame por teléfono y me dijeron el nombre del cirujano,.. que despues no salía en la lista esta que hay de cirujanos plasticos ... no te puedo garantizar que fuera esa clínica pq no llegue a ir.. ya que al ver que no tenía la especialidad anulé la cita....Por si acaso la que tu dices y la que yo llame es la misma haz lo que te digo.. pide el nombre y mira a ver si esta en la lista de cirujanos con la especialidad de cirugia plástica.. besos y suerte

X
xinran_8801531
16/10/09 a las 11:59

Clinica germanias
Yo me opere con el cirujano de esta clínica y la verdad contentísima, no solo por la dedicación y el trato sino porque estuvo pendiente de mi pos-operatorio hasta el último momento.

X
xinran_8801531
16/10/09 a las 12:03
En respuesta a agneta_5657476

Hola
creo que les llame por teléfono y me dijeron el nombre del cirujano,.. que despues no salía en la lista esta que hay de cirujanos plasticos ... no te puedo garantizar que fuera esa clínica pq no llegue a ir.. ya que al ver que no tenía la especialidad anulé la cita....Por si acaso la que tu dices y la que yo llame es la misma haz lo que te digo.. pide el nombre y mira a ver si esta en la lista de cirujanos con la especialidad de cirugia plástica.. besos y suerte

Miembro de la sece
Además de ser buen cirujano averigue que es miembro de la SECE (sociedad española de cirugía estética) y miembro de la Sociedad española de Cirugía, por si alguien tiene alguna duda, a mi tambien me gusta informarme y saber en manos de quien estoy.

Z
ziying_9344166
21/4/14 a las 17:02

En estetica y servicios fatal
Hola!no se como funciona el tema de la cirugia pero fui con un cupon que compre de fisioterapia y fue un desastre!!!me atendieron mal y el masaje duro 20 min!!ademas solo fueron unos roces...me quede exactamente igual asi que no pienso volver nunca mas.

J
josie_586683
2/1/15 a las 17:00
Mejor respuesta

¡no és cirujano plástico!
¡ASÍ QUE TÚ MISMA, PORQUE AVISADA YA ESTÁS!

A
an0N_993999799z
17/6/15 a las 19:45
En respuesta a ziying_9344166

En estetica y servicios fatal
Hola!no se como funciona el tema de la cirugia pero fui con un cupon que compre de fisioterapia y fue un desastre!!!me atendieron mal y el masaje duro 20 min!!ademas solo fueron unos roces...me quede exactamente igual asi que no pienso volver nunca mas.

De los peores centros que visitado
Hola chicas,

comentaros que mi experiencia fue fatal tanto con un bono de masaje, que no tenían ni idea de dar un masaje, como de un bono de cavitación y supuestamente presoterapia, cuando me fui a dar la primera sesión me dijeron que no tenían presoterapia y me lo cambiaban por 10 minutos de plataforma. Cada vez que he ido había una chica distinta, según me contaban las tenían explotadas así que las ganas de trabajar eran nulas.advertir os que después de tantas quejas han cambiado de nombre ahora se llaman new body cuidado que no os engañen!! están en la calle José Pérez Fuster número 6 de Valencia

G
gamal_760363
19/5/17 a las :25
En respuesta a edda_8167473

alguna a visitado, conoce o se a operado en esta clinica? tng buenas referencias pero kiero contrastar.... q me contais??
muakkkkk

Hola!! Yo soy paciente de la Clínica Germanias. Sin lugar a duda la mejor clínica en la que he estado, inmejorable. El trato con el paciente es excepcional. Estoy operada de pecho y mantuve contacto con el cirujano en todo momento, ya pasados los meses el doctor todavía me llamaba para preguntarme. Me he operado en potras clínicas y nada que ver. Esa ha sido mi experiencia. Un beso. Espero que te haya servido de ayuda. 

H
hong_19525235
24/2/20 a las 15:02

H
hong_19525235
24/2/20 a las 15:10

La mujer de Francisco Javier Martín espinosa,adicta también a sus adicciones como el supuesto Drt.

B
boyka_20425705
11/6/20 a las :46
En respuesta a hong_19525235

Hola a todos/as este supuesto llamado Drt NO!!! lo es,ha ejercido como tal sin serlo ,mirarlo en el Colegio de Cirujanos Plástico.Ademas tiene un gran problema de adicciones tanto el como su mujer q ejerce como enfermera en la Clínica Germanías que han cerrado, Raquel rabaneda Julia.Tiene Francisco Javier Martín espinosa una hija de 19 años de edad q le ha maltrato tanto físicamente como mentalmente,y además le a intentado introducir en sus adicciones.Tiene juicio pendiente pero no se ha presentado .Espero que sea de gran ayuda y vuestra colaboración.Gracias.

Buenas. 

¿Cómo podría localizarle? Me opero hace dos años y ha cerrado la clínica de Alicante (Albir), necesito que perfeccione lo que me hizo o que al menos se haga responsable del coste que me supondrá y no tengo manera d e localizarle. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook