« 

Es normal q se inflamen los ganglios de la axila...

tras la operacion??. Llevo 13 días operada de aumento por la aureola y por la zona de abajo de la axila derecha tengo bultitos, supongo q seran ganglios inflamados...os ha pasado a alguna??

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Pregunta de un hombre en sobre el tema de los gangleos

Hola Amigas...soy hombre...exo masculino, estoy casado y vivo en culiacán sinaloa pero soy originario del DF de méxico, tengo 3 hijos y 38 años....quier ver si me pueden ayudar....Al estar buscando en google sobre este tema de los gangleos que pueden salir en la axila estoy preocupado porque veo que es un asunto de la mujer pero yo también tengo uno en la axila izquierda y pues hice todo el trámite para inscribirme a femenino.como (no se lo digan a nadie) pero quiero saber si alguno de sus maridos, papas, hermanos o algún hombre que conozcan ha tenido gangleos en las axilas...me duele¡¡¡, yo entiendo que debo ir al médico pero me queda la curiosidad de que si alguien ha pasado por esto que me puedan ayudar u orientar....gracias amigas...y saludos

Me olvideeeeee

siii, son los ganglios inflamados!!!! no sé por qué pasa, me dolian horrores, y me mandaron ibuprofeno, en un par de días se desinflamaron.

Sip

Es normal, a me recetaron antiinflamatorios y adiós bultitos.

Paciencia.

Muacks

A mi tambien

hola chicas a mi tambien me ha salido un bultito y me duele en la axila izkierda,no se si sera normal pero cuando vaya al proximo masaje lo preguntare

A miiiiiiiiiiiii

si, a mi me pasó la semana pasada (que hacía 20 dias de la operacion) y ya se me ha ido.

Pues hoy m duele el bultito

por: vikinga241

no se si será de tanto tocarmelo...pero m duele, espero q se vaya con el tiempoo...malditos bultossssssssss

Vikinga241 !!!!!

creo q ya no nos contesta nadie mas seremos nosotras las raras con esos bultitos,jejejejejejej, tu tranquila q seguro que no sera nada guapa,haber si hay alguna mas q le haya pasado?

Ya pero no es por las cicatrices

yo es como vikinga24 debajo de la axila pero yo las cicatrices las tengo por la aureola sabes, y estan perfectas el bultito es bajo de la axila a ti tb no vikinga??? asi que no creo que sea x la cicatriz pq masajes me di mogollon y hasta ahora a veces sigo con ellos, Haber si alguna nos dice algo mas venga chicas.

Hola chicas

por: vikinga241

en mi caso no es por la cicatriz, tampoco es de los drenajes porq a mí no m los pusieron, es en la zona de la axila, y me operaron por la aureola. No se si será normal de haber tocado todo porahi dentro....estoy un poco preocupada, encima con lo hipocondriaca q soy yo, solo hago q verme cosas raras....jo

Es cierto

por: innana79

Pues no tengo ni idea, mira que últimamente leo como un niño de 6 años. Besos y suerte!

Lo que me dijo a mí...

Antes de operarme me comentó mi cirujano que sin tapujos debería masajearme las cicatrices, con las puntas de los dedos presionando y haciendo movimientos circulares, para evitar este tipo de bultitos que a la larga se quedan ahí sino se tratan. Yo no lo dejaría pasar ni un día por si acaso, llevo una semana operada, y en cuanto me digan que puedo tocármelas...voy a meter los dedos bien metidos para que no me pase. A ver si alguna tiene más datos.
Besos

Venga arriba

que nos contesten algunas mas porfi???

Si a mi tia.......

y llevo 4 meses operada y todavia lo tengo, mi ciru cada vez q voy y le dijo que todavia lo tengo me dice q es normal q se me ira, q eso es de sacar el drenaje, pero claro ahora tengo q volver a ir al mes q viene y le quiero volver a preguntar ya q esto n se va y q me dija q puede ser, como tu dices un glangeo, liquido, de todas maneras a la semana q vienen voy al ginecologo le preguntare haber si ve algo, pero supongo q no sera nada. Y a ti que te ha dicho tu ciru q puede ser???? Haber si nos contesta mas gente guapa.besitos,

Pregunta

por: vany360

Hola,

Ami me mandaron hacer una mamografia porque me salio un bultito en la axila pero ultimamente me duele asta la parte del pecho y la verdad me preocupa.es normal que duela.. lo que e notado me pongo compresas calientes y baja lo inflamado pero luego regresa el dolor..

Bolitas

por: sasita09

Creo que estamos hablando de dos temas diferentes...
Si el problema es una bolita en la axila, es probablemente un ganglio linfatico que aumento su tamaño en respuesta a un proceso inflamatorio o infeccioso, es parte de nuestro sistema inmunologico, lo que si no sabria decirles hasta que grado es normal, sobretodo si va relacionado una intervencion...
Bolitas en las cicatrices serian algo distinto, puede tratarse de una cicatriz queloide, que forma como bolitas fibrosas, que generalmente no traen complicaciones pero no se ven muy bien.
Yo estoy operada hace 20 dias, y he tenido algunos problemas, del lado derecho, a los 10 dias de la operacion me salio suero por un agujerito de la incision, me hice una mamografia y aparentemente ya no tengo liquido adentro, aunque tengo esa horrible sensacion... Por suerte ahora ya hace unos 4 dias me quitaron las suturas y van bastante bien... Pero sigo con antibioticos y con un ganglio chiquito en la axila y otro sobre el cuello, me preocupa bastante el tema de una infeccion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  album 280 submuscular
por: yani2801
17
  Como estare al mes de mi pexia?
por: patyrub
4

por: anivlc
0