|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Problema!!necesito ciru en madrid q ponga tallas grandes o chicas operadas de pexo por 2vez " Enviado por ehimy el 18 mayo a 16:21
chicas me opere del pecho y no he quedado nada contenta y necesito arreglar este desastre... yo acorde una talla100 y me ha quedado una 85 y me veo mal mal sinceramente tengo que arreglar este desastre y me gustaria que si alguna de vosotras me puede ayudar y decirme si se ha operado por sgunda vez y me quiere contar su experiencia se lo agradeceria y por otra parte si alguna conoce algun cirujano en madridque ponga tallas grandes como 450cc si me pudierais informar lo agradeceria ...
gracia a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El dr. pedro sanguino" Enviado por oliva2000 el 8 junio a 12:27
El Dr. Pedro Sanguino en el Hospital Sur en Alcorcón te pone 450ccs sin problema, le quedan muy bien.
Un saludo
|
| | "Hola" Enviado por silvia198827 el 18 mayo a 16:47
Yo te puedo decir mi cirujano que me opero con el a finales de este mes pero es por primera vez, es el Doctor Ivan Mañero, normalmente las pone de manera natural proporcionada al cuerpo que se tiene pero me dijo que si alguna chica viene muy convencida de ponerse pechos grandes pues que los pone, eso lo mejor es hablarlo con él. Es muy majo y profesional. En Barcelona opera en la clínica Mediterrania, aquí en Madrid yo tuve cita con él el Jueves 15 de Mayo en el Hospital Nisa de Aravaca. Si quieres que te dé el telefono que es direcamente de su ayudante también majísima escribeme por privi y te lo doy. Espero haberte ayudado. Besis.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |