|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Porfavorrrr ayuda!!! ya m hice la lipo!!no aguanto el dolor!!" Enviado por lunita1039 el 17 mayo a 13:25
chicas ya m hice la lipo y no aguanto el dolor!!!cuantos dias estubisteis sin poneros derechas??voy como el pozi!!pk m tira del punto de abajo!!ayer m hice la lipo...de cadera,flancos,abdomen y costados!!enserio no aguanto m duele bastante!!menos cuando estoy sentada q m alivia...pero cuando m levanto es un horror!!! las q s lo han exo q m digan cuantos dias han estado asi!!para consolarme de q el lunes estare un poco mejor pk..puff encima tngo q cuidare d mi bebe y no se como ... lo haré! gracias besitos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dolor" Enviado por rubitasic el 17 mayo a 16:16
no te preocupes, ira bajando de a poco, a mi me ayudo ponerme hielo, para bajar la inflamacion, consulta a tu medico si puedes hacerlo. yo estuve 48 hs sentada en una bolsa de hielo, pero luego se me fue el dolor rapido, lo unico que te queda es la sensacion de el tejido como flojo, pero en unos dias vas a estar ok, vas a ver. besos!1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|