Holaaaa wapa : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Trucos maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje buscado:
"Holaaaa wapa"
Enviado por nacar27 el 17 mayo  a  14:50

Me alegra tener noticias tuyas, tu operacion fue subfacial?, tienes fotillos, upss que nervios ya me keda pokito, un besoooooooooo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" miedo a que me que un pecho enormeeeeeee "
Enviado por nacar27 el 17 mayo  a  04:11

Me faltan solo 4 dias para la operación y ufff a veces me agobio un poco por si cuando despierte me ha quedado enorme, me pondre 280cc subfacial, pero es que ya parto de pecho 90 grandecita pero vacio por arriba, encima mi torax mide 71 cms..., mi familia no para de decirme no te pongas mucho... no se, pienso que quiza debi elegir menos cantidad pero ya estan pedidas las protesis, uff .. a alguna os ha pasado??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por shandyes el 17 mayo  a  12:27

ya te keda menos...aver,te expliko,me operé el dia 6 y estoy contentísima,yo partia d una 95 vacía por arriba y me han puesto 390cc.en el suje deportivo tengo la 95 y muy bien llena,me kedaré en una 95 grande o 100,mido 1,67 y peso 63kg.y yo m veo estupenda aunk sé k aun tiene k bajar..yo te doy un konsejo..mas vale k te pases a k luego te arrepientas y kieras mas..280 no es tanto..asik animo y espero haberte ayudado..besoss
"Holaaaa wapa"
Enviado por nacar27 el 17 mayo  a  14:50

Me alegra tener noticias tuyas, tu operacion fue subfacial?, tienes fotillos, upss que nervios ya me keda pokito, un besoooooooooo
"Nos opermos el mismo dia¡¡"
Enviado por sarita041 el 17 mayo  a  09:06

el 20 tu tambien no? pues mira yo creo que los cirujanos son muy cautos para esto de las cantidades a no ser que tu le pidas unas supertetas, mi torax es como el tuyo mas o menos y me van a poner 270-310cc uso ahora una 85 - 90 y me dijo que me quedaria una 90 c que es un tamaño normalito, a mi me pasa al contrario que a ti, yo pienso que me van a quedar pequeñas, mido 1,57 y peso 46 kilos, para que te hagas una idea, y todo eso¡¡ jajaj..que rollo te he soltao..mucha suerte y que nos salga todo perfecto, besitos¡
"Hola wapiiii"
Enviado por nacar27 el 17 mayo  a  14:56

Somos las del 20!! , upss ya nos queda pokito, me hace muxa ilusion pero tb unos nervios, me entro un poco de paranoia en casa... me dio por experimentar y llene una bolsita de agua con 280 cc que es lo que me voy a poner pa ver como seria la protesis y uff me parecio mu grande... besitosssssss y animo que nos queda pokito, muakkkkkk

Más de dos años operada y sin sensibilidadOperadas con con el dr. manuel iglesias marqués de santanderChicas reduccionDra. obradors!!!Necesito vuestra opinion!! urgente !!Hola ayer tuve la revision de 6 meses con nogueira mi historia de aumento :aumento: y albumTengo faringitis y me "opero" el lunes??Alguna chica operada con dr. rabell o dra esther lliró??????????Contestadme xfiPorfiiii!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales