| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por mery990 el 17 mayo a 18:59
me opere con doc aran en barcelona y la verdad que muy bien.y no tengo album tengo que meter las fotos cuando las meta ya os lo dare vale
|
|
|
"Hola" Enviado por munyequita el 17 mayo a 11:02
Primeramente decirte que me alegro de tu felicidad!!! Hojalá me toque pronto a mí!!!!!!!!!!!
La semana pasada le envié una foto a jesús benito para que me informara más o menos de lo que él creía que necesitaba y me comentó que a parte de una rino y aumento pómulos también me iría bien disminuir mentón.
Me gustaría ver algún álbum de rino y mentón a ver que tal el resultado,tienes álbum?
COn quién te operaste tú?
Besos
|
|
|
"Me suena tu nik ..." Enviado por nenabcn19 el 17 mayo a 02:12
sq llevo 1 año y medio en el foro jejje aunque al principio no hablara casi..
Yo llevo 1 mes operada en la planas d aumento y super contenta!
Siempre habia kerido hacerm la rino pro nse a eso no me decido... me da + cosa. Tienes album?¿? si es asi m gustaria verlo xfii.
Enhorabuenaaa 1 beso!
|
|
|
"Si tu nik tambien me suena" Enviado por mery990 el 17 mayo a 19:00
pues esmas duro operarse el pecho que de rino no duele nada de nada el menton es mas molesto pero la rino fue genial por lo menos hablo por mi experiencia yo bolveria a operarme otra vez es molesto por la respiracion pero ya esta
|
|
|
"Yaaa el aumento es peor" Enviado por nenabcn19 el 17 mayo a 19:07
ya! teng entendido q la rino es muxo menos dolorosa que el aumento, pero lo q me da miedo es el resultado.. q me kede peor o una nariz rara o algo. Tod el mund m dice q no m opere q ya la tng bien porq no tng giba ni nada lo q pasa q me la veo 1 poco larga pro weno nose.. m da cosa porq al estar en medio d la cara como no me guste bufff x eso m gusta ver albums pa ver si alguna m rekuerda a la mia y hacerm a la idea jej.
Weno si cuelgas fotos acuerdat d mi xfiii! yo si kiers t enseñaré el mio d aumento, 1 besoooo!
|
|
|
"Me alegra leer que estas ......" Enviado por marantu el 17 mayo a 01:45
contenta mery!!como te he escrito en el post de veteranas yo si creo recordarte de aquellos tiempos jejeje pero mas del foro paratodas !!bueno pues bienvenida de nuevo y felicidades, por tu nena y por tu buen resultado en la operacion UN BESO GUAPA
|
|
|
"Gracias marantu" Enviado por mery990 el 17 mayo a 19:02
stoy contenta por mi cambio pero sobre todo por mi princesita jaja que se me cae la baba jajaja un beso wapas
|
|