| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo la recupere en seguida" Enviado por manzanita1979 el 17 mayo a 13:52
pero creo que es posible perderla de forma permanente (parece tu caso). es algo que puede pasar (me imagino que te lo habrán comentado y habras firmado el consentimiento informado). son cosas que pueden pasar...daños colaterales de la cirujia  ojala que este equivocada y en breve empieces a mejorar....pero si ya llevas mas de dos años....no se...quizas no la recuperes de todos modos eso no es culpa de tu cirujano, est tipo de cosas son impredecibles
|
|
|
"La verdad" Enviado por vicen35 el 17 mayo a 14:12
La verdad esque en los laterales tampoco notaba nada, y poco a poca se me esta despertando. Nose si ocurrira lo mismo con la parte de abajo y en los pezones...
Pero todooo muuuuuuy lentamente...
Pongo la punta de un lapiz en la aureola y me doy pinxazitos y lo noto apenas, menos en la cicatriz, (pero eso es normal, ya que te cortan los nervios).
A raiz de la operación las aureolas me dolian y tardo a desparecer ese dolor muchos meses. Nose si es que lo mio va lento o que es, pero la verdad es que estoy preocupada.
Sabia que corría este riesgo, pero como a nadie le ha pasado...
|
|
|
"Animate!" Enviado por sandper el 17 mayo a 10:45
Pero tu ciujano deberia darte una respuesta no?, no alargarlo diciendo que volverá...con quien t operaste? la verdad es que es la primera vez q oigo que despues d 2 años no tienes todavia sensibilidad...si es verdad que a mucha gente tarda en volverle...y que tambien hay gente que no tarda nada...espero que te den una solucion guapa.mucha suerte y animo y a lucirlas q viene el veranito. QUe me cirujano t operó? Un beso!
|
|
|
"El doctor ochandio" Enviado por vicen35 el 17 mayo a 13:37
Me operó este doctor, es de Valencia.
No lo has oido nunca en tanto tiempo??
Estoy preocupada...Hay solución para eso?
La cicatriz es en el pezón, así que me lo ha tocado, pero pienso que como a todas las que se han operado por ahi.
Tampoco reacciona al frio, esto es un problema a la hora de tener relaciones sexuales ya que se te priva de tener placer en esa parte.
De aqui dos semanas tengo cita para el cirujano.
|
|
|
"Hola" Enviado por kaotika211 el 17 mayo a 08:20
yo no estoy operada aun pero por lo que me voy informando, al operarte via areolar hay posibilidades de perder parte o toda la sensibilidad del pezon e incluso del pecho y los sintomas son esos que comentas tener la zona como anestesiada, siento decirte que si despues de 2años aun no has recuperado la sensibilidad lo más probable es que ya no la vuelvas a tener porque te habran tocado los nervios mal o porque tus nervios no habran cicatrizado todo lo bien que debieran. lo siento wapissima, es un riesgo que se corre con esta operacion. bss y animo, disfruta de nuevo pecho que seguro es muy bonito.
|
|
|
"Hola" Enviado por mery990 el 17 mayo a 01:30
yo me opere de rino y menton y el menton no tengo sensibilidad puedes perderla por que te han operado ya hace un año y medio casi y no creo que la tenga mas pero estoy muy contenta justo en la barbilla es un trozo pequeño pero no lo siento en fin es uno de los riesgos de operarte un beso
|
|
|
"Harta de esperar???" Enviado por maryna1973 el 16 mayo a 23:44
quieres decir que ya has hablado con tu ciru y te ha dicho que esperes,claro te dicen si no tienes sensibilidad de primeras luego con el tiempo viene,pero no puedes esperar dos años,dile a tu ciru que,qué pasa??? que te diga algo...no??
|
|
|
"Me ha dicho que es normal" Enviado por vicen35 el 16 mayo a 23:47
Que espere, que eso vuelve poco a poco.
Pero es normal????
O tendre algo mal ahi dentro????
Esto tiene solucion?
Gracias!
|
|
|
"Se me olvidava" Enviado por vicen35 el 16 mayo a 23:26
operada por aureola
|
|
|
"Yo tampoco" Enviado por unaneska el 17 mayo a 09:30
A mi me recorto un pezon porque lo tenia tuberoso ( el otro no ) y no es solo que no tenga sesibilidad, es que no reacciona al frio y le cuesta mucho encogerse..
|
|