|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pecho derecho más inflamado (aún!!!!)" Enviado por pikota6 el 16 mayo a 22:29
Hola Chicas!!! Necesito vuestro consejo. Llevo 17 días operada y todo está evolucionando muy bien. Ya sin puntos y sin dolores. La teta derecha está estupenda, pero la izquierda la noto más inflamada por la parte del pecho (por la parte superior), está como más abultadita. No se nota mucho (lo típico...), pero se nota. Las dos están igual de blanditas, pero la izquierda siempre me ha dado más la lata, y me molesta un poco cuando ando. La ciru dice que parece muscular y que bajará, la masajista me dice que no tengo que preocuparme, que es pronto para valorarlo, que me masajee hacia abajo con los dedos. Yo no sé si eso servirá de algo. Estoy un poco preocupada porque no va a más, pero tampoco a menos, y ya ha pasado un tiempo. ¿Os ha pasado a alguna? ¿Es normal que después de 17 días siga inflamada?
Mil gracias
besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Graciasssss" Enviado por pikota6 el 16 mayo a 23:56
Sí, es pronto, pero...uffff!!! es que me rallo un poquito con el tema. A ver si me pongo y subo unas fotos para que opineis. Muchas gracias por el apoyo, se agradece un montón.
Besitos
|
| | "Niñaaaaa" Enviado por nenita2117 el 16 mayo a 23:14
pero vamo a ve?? si solo llevas 17dias xoxoo!! po si yo tuve una mas porcula e inflama q otra durante un par de meses... no te preocupes cielo q es normal, eso puede ser q en ella ay mas liquidos y el cuerpo los ira absorviendo poco a poco, pero para nada tienes q preocuparte... ok??
venga niña ave si cuando tengas fotos las veo... si als tienes.. dimelo. besikos!!!
|
| | "Hola wapa yo yevo 16 dias y estoy como tu" Enviado por serezade85 el 16 mayo a 22:31
tengo la derexa mas inflamada,mas alta y mas dura q la izkierda. el ciru me dijo q es normal puesto q soy distra y ese musculo esta mas ejercitado que el otro,q poco a poco irá bajando
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|