Foro / Salud

Chicas de malaga aconsejarme, cual es el mejor cirujano para aumento en malaga?

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 18:41
P
paqui_5633214
16/5/08 a las 18:32

NECESITO AYUDA, PORQUE NO LO TENGO CLARO, CUAL ES ELMEJOR CIRUJANO DE MAMAS EN AUMENTO TUBEROSO DE MALAGA, QUIERO PONERME EN LAS MEJORES MANOS, PORQUE NO ES UNA INTERVENCION DEL TODO SENCILLA, UN SALUDO A TODAS

Ver también

F
freda_9405528
16/5/08 a las 19:00

El mio
No te se decir cual es el mejor cirujano `pero si te puedo comentar mi experiencia.

Yo me he operada hace 24 días con el Dr. Lara Montenegro, 280cc submuscular anatomicas rugosas por el surco ( ya que mi areola era muy pequeña) partia de una 80 que ni por asomo rellenaba, mido 1.60 y peso 47 kg, el pecho se me ha quedado precioso, justo como lo queria, las cicatrices van muy bien, y lo unico es que de vez en cuando se me contrae el musculo y molesta pero nada más.

La operacion fuen muy bien no me entere de nada , el anestesista un primor, el post pues dos dias regualares y luego hast que me quitaron las vendas un poco molesta.... te podria seguir contando pero no me quiero enrollar.

Referencias que te puedo dar de Dr. Lara pues mi experiencia muy buena, es cirujano plastico en Carlos Haya y alli se comenta que es uno de los mejores, se encarga en Carlos Haya de las reconstruciones mamarias en pacientes oncológicas y del cambio de sexo, sobre mamas tuberosas pues la verdad no se que experiencia tiene.

Pues nada espero haberte ayudado algo, mi consejo visita varios y el que mas confianza te de.

Besos.

G
ginesa_8121046
30/7/08 a las 18:44
En respuesta a freda_9405528

El mio
No te se decir cual es el mejor cirujano `pero si te puedo comentar mi experiencia.

Yo me he operada hace 24 días con el Dr. Lara Montenegro, 280cc submuscular anatomicas rugosas por el surco ( ya que mi areola era muy pequeña) partia de una 80 que ni por asomo rellenaba, mido 1.60 y peso 47 kg, el pecho se me ha quedado precioso, justo como lo queria, las cicatrices van muy bien, y lo unico es que de vez en cuando se me contrae el musculo y molesta pero nada más.

La operacion fuen muy bien no me entere de nada , el anestesista un primor, el post pues dos dias regualares y luego hast que me quitaron las vendas un poco molesta.... te podria seguir contando pero no me quiero enrollar.

Referencias que te puedo dar de Dr. Lara pues mi experiencia muy buena, es cirujano plastico en Carlos Haya y alli se comenta que es uno de los mejores, se encarga en Carlos Haya de las reconstruciones mamarias en pacientes oncológicas y del cambio de sexo, sobre mamas tuberosas pues la verdad no se que experiencia tiene.

Pues nada espero haberte ayudado algo, mi consejo visita varios y el que mas confianza te de.

Besos.

Lara montenegro sin duda el mejor de malaga
yo estoy de acuerdo con kuca82, me opere hace 6 mese con lara montenegro y esperaba la operacion mil veces peor, es que ni me entere, un post estupendo, y lo mejor el pecho que se me ha kedado,tan natural y estupendo, no me podia imaginar que me kedarian asi de bien. y la cicas, casi ni se ven.

todo el mundo me dice que ahora estoy estupenda y que el pecho no se ve nada artificial como en otroas personas, es que es lo que yo keria, cantidad pero sin exageracion.

espero haberte ayudado.

besitos

K
kawtar_8800692
30/7/08 a las 19:04

Yo me opero con lara
bueno xicas yo aun no puedo contar mi experiencia xk aun no estoy operada,
despues de darle muxas muxas vuelta a la cabeza me opero con el dr lara montenegro en septiembre.

yo tengo k decir k hay muxos cirujanos bueno en malaga pero yo he vistado a muchos y el k mas me ha convencido y hee visto trabajo de el ha sido lara, aparte tiene muy buen curriculum y para trabajar en carlos haya y hacer lo ke hace buen cirujano es desde luego.
creo k una xica se opero con el de aumento de mamas tuberoso peor ahora mismo no se kien es si me acuerdo te lo digo ok.


saludoss

A
atena_5281783
27/7/09 a las 14:53
En respuesta a ginesa_8121046

Lara montenegro sin duda el mejor de malaga
yo estoy de acuerdo con kuca82, me opere hace 6 mese con lara montenegro y esperaba la operacion mil veces peor, es que ni me entere, un post estupendo, y lo mejor el pecho que se me ha kedado,tan natural y estupendo, no me podia imaginar que me kedarian asi de bien. y la cicas, casi ni se ven.

todo el mundo me dice que ahora estoy estupenda y que el pecho no se ve nada artificial como en otroas personas, es que es lo que yo keria, cantidad pero sin exageracion.

espero haberte ayudado.

besitos

Hola, soy nueva en el foro
Hola chicas, soy nueva en esto.....es que ahora por cuestiones de trabajo me he venido a Málaga a vivir. Estoy buscando ciru para aumento de mamas, de hecho hoy, voy a lara montenegro. De verdad que es bueno? Tuvisteis un post muy malo? Anmadme un poco...

N
neusa_9061225
27/7/09 a las 16:05

Yo me voy a operar con carlos bueno.
Me opero de aumento con Carlos Bueno, el Jefe de Cirugía del Pascual así es que si quieres te comento cuando salga qué tal ido todo, ya que mi intervención está a la vuelta de la esquina: el día 4 de Agosto.Besos.

S
sumia_7259695
27/7/09 a las 19:45
En respuesta a kawtar_8800692

Yo me opero con lara
bueno xicas yo aun no puedo contar mi experiencia xk aun no estoy operada,
despues de darle muxas muxas vuelta a la cabeza me opero con el dr lara montenegro en septiembre.

yo tengo k decir k hay muxos cirujanos bueno en malaga pero yo he vistado a muchos y el k mas me ha convencido y hee visto trabajo de el ha sido lara, aparte tiene muy buen curriculum y para trabajar en carlos haya y hacer lo ke hace buen cirujano es desde luego.
creo k una xica se opero con el de aumento de mamas tuberoso peor ahora mismo no se kien es si me acuerdo te lo digo ok.


saludoss

Yo tb me opero con lara montenegro
ola a todas,yo me opero con lara montenegro a finales de agosto,y la verdad me he decidido por el justo por lo q jesmalaga dice,porque trabaja en carlos de haya y eso ya te hace pensar.Tambien esq tengo una amiga q se opero con el y esta encantada,le puso justo lo q keria ni mas ni menos,y el post estupendo.Algo bueno q me dijo mi amiga esq no te pone drenajes,cosa q otros cirujanos si hacen y segun tengo entendido son molestos.Ademas yo las veces q he tratado con el me ha demostrado q es un ser humano antes q medico,y q lo puedes yamar almovil cuantas veces sean necesarias.En cuanto me opere, q ya me keda menos os contare mi experiencia completa.Espero haber ayudado.Besos

L
liqing_6204823
27/7/09 a las 21:38

Alguien tiene referencias de la dr monserrat casas ripoll?
soy nueva en esto y me quiero operar de una elevacion. tengo un lio de medicos que no me aclaro y no se como distinguir uno bueno de uno malo.

C
cita_8547227
23/9/09 a las 12:40
En respuesta a sumia_7259695

Yo tb me opero con lara montenegro
ola a todas,yo me opero con lara montenegro a finales de agosto,y la verdad me he decidido por el justo por lo q jesmalaga dice,porque trabaja en carlos de haya y eso ya te hace pensar.Tambien esq tengo una amiga q se opero con el y esta encantada,le puso justo lo q keria ni mas ni menos,y el post estupendo.Algo bueno q me dijo mi amiga esq no te pone drenajes,cosa q otros cirujanos si hacen y segun tengo entendido son molestos.Ademas yo las veces q he tratado con el me ha demostrado q es un ser humano antes q medico,y q lo puedes yamar almovil cuantas veces sean necesarias.En cuanto me opere, q ya me keda menos os contare mi experiencia completa.Espero haber ayudado.Besos

Holaaaa
hola wapi!! he leio el foro...y me gustaría que me ayudaras un poco..porque estoy leyendo y según veo los mejores cirujanos que veo son lara montenegro y jesus de grado...tu hace pokito tas operao con el??que tal te ha ido???me gustaría que me cntaras que tal todo..porq seguro k abras estado en mi situacion!jejeje..Con Lara montenegro siempre dicen que lo malo es por el tema de drenajes o no se que historia..pero luego sin embargo contais que es estupendo..ais..no se!!un besote enorme y espero tu respuesta!

C
cita_8547227
23/9/09 a las 12:41
En respuesta a kawtar_8800692

Yo me opero con lara
bueno xicas yo aun no puedo contar mi experiencia xk aun no estoy operada,
despues de darle muxas muxas vuelta a la cabeza me opero con el dr lara montenegro en septiembre.

yo tengo k decir k hay muxos cirujanos bueno en malaga pero yo he vistado a muchos y el k mas me ha convencido y hee visto trabajo de el ha sido lara, aparte tiene muy buen curriculum y para trabajar en carlos haya y hacer lo ke hace buen cirujano es desde luego.
creo k una xica se opero con el de aumento de mamas tuberoso peor ahora mismo no se kien es si me acuerdo te lo digo ok.


saludoss

Wenas!!
tiaaaaaaa cuentame que tal te ha idoooo!!!!un besote!!!!!todo todo ehh :P

C
cita_8547227
23/9/09 a las 12:43
En respuesta a ginesa_8121046

Lara montenegro sin duda el mejor de malaga
yo estoy de acuerdo con kuca82, me opere hace 6 mese con lara montenegro y esperaba la operacion mil veces peor, es que ni me entere, un post estupendo, y lo mejor el pecho que se me ha kedado,tan natural y estupendo, no me podia imaginar que me kedarian asi de bien. y la cicas, casi ni se ven.

todo el mundo me dice que ahora estoy estupenda y que el pecho no se ve nada artificial como en otroas personas, es que es lo que yo keria, cantidad pero sin exageracion.

espero haberte ayudado.

besitos

Teneis album alguna de vosotras??
HOLA...TENEIS ALBUM PARA VER LOS RESULTADOS QUE HACEN ESTOS CIRUS...REALMENTE ES LO QUE ME PREOCUPA...!!UN ABRAZO A TODAS Y ANIMO!!!!!!!!QUE YA MISMO TOY YO DANDO CONSEJOS!!EJEJEJE

A
an0N_729895999z
2/12/09 a las :52
En respuesta a neusa_9061225

Yo me voy a operar con carlos bueno.
Me opero de aumento con Carlos Bueno, el Jefe de Cirugía del Pascual así es que si quieres te comento cuando salga qué tal ido todo, ya que mi intervención está a la vuelta de la esquina: el día 4 de Agosto.Besos.

Kiero saber como te fue...
tengo previsto operarme con el dctor carlos bueno... me interesa mucho tu experiencia... que tal salio todo?? gracias

I
inese_723784
21/6/11 a las 20:56
En respuesta a ginesa_8121046

Lara montenegro sin duda el mejor de malaga
yo estoy de acuerdo con kuca82, me opere hace 6 mese con lara montenegro y esperaba la operacion mil veces peor, es que ni me entere, un post estupendo, y lo mejor el pecho que se me ha kedado,tan natural y estupendo, no me podia imaginar que me kedarian asi de bien. y la cicas, casi ni se ven.

todo el mundo me dice que ahora estoy estupenda y que el pecho no se ve nada artificial como en otroas personas, es que es lo que yo keria, cantidad pero sin exageracion.

espero haberte ayudado.

besitos

Ayuda
Por fa dejame ver tu album por que no se por donde empezar.necesito ayuda

J
judy_8433915
16/3/13 a las 12:10
En respuesta a sumia_7259695

Yo tb me opero con lara montenegro
ola a todas,yo me opero con lara montenegro a finales de agosto,y la verdad me he decidido por el justo por lo q jesmalaga dice,porque trabaja en carlos de haya y eso ya te hace pensar.Tambien esq tengo una amiga q se opero con el y esta encantada,le puso justo lo q keria ni mas ni menos,y el post estupendo.Algo bueno q me dijo mi amiga esq no te pone drenajes,cosa q otros cirujanos si hacen y segun tengo entendido son molestos.Ademas yo las veces q he tratado con el me ha demostrado q es un ser humano antes q medico,y q lo puedes yamar almovil cuantas veces sean necesarias.En cuanto me opere, q ya me keda menos os contare mi experiencia completa.Espero haber ayudado.Besos

Yo tambien me quiero operar con lara
Hola,yo me quiero operar en junio y tengo cita con Lara en 2 semanas,,,que tal te fue a ti? que precio te dio? agradeceria muchisimo que me contestases ya que no conozco a nadie que tenga experiencia con el,,,Yo ya visite varios cirujanos y ninguno me convence al 100% o xk son muy caros (6000) o xk no me transmiten del todo confianza,,,
Espero que me ayudes y gracias de antemano

I
inasse_7280629
11/4/13 a las 8:05

Doctor pou
Yo me opere con el hara casi 11 años,te lo recomiendo,estoy encantada.

C
conor_8767252
27/11/14 a las 17:16

Mi experiencia
El mejor no sé, pero el que me operó a mí y quedé encantada con todo el proceso y con el resultado es el doctor Leopoldo Cagigal

F
finn_741722
3/12/14 a las 14:11
En respuesta a liqing_6204823

Alguien tiene referencias de la dr monserrat casas ripoll?
soy nueva en esto y me quiero operar de una elevacion. tengo un lio de medicos que no me aclaro y no se como distinguir uno bueno de uno malo.

Dra.montserrat casas ripoll.
Hola: Yo si te puedo dar referencias. A mi me opero de la nariz hace 11 años. Y genial.
Hace un mes opero a mi sobrina de un aumento de mamas, porque se le quedo el pecho vacio tras dar de mamar, y de la 85 le ha puesto una 95. Clavo la talla. Esta encantada y feliz desde que e opero
Ademas de una gran profesional y del magnifico equipo que tiene, es muy pero que muy humana. Y una trato exquisito.

A
aroua_8690912
24/9/16 a las 16:22
En respuesta a kawtar_8800692

Yo me opero con lara
bueno xicas yo aun no puedo contar mi experiencia xk aun no estoy operada,
despues de darle muxas muxas vuelta a la cabeza me opero con el dr lara montenegro en septiembre.

yo tengo k decir k hay muxos cirujanos bueno en malaga pero yo he vistado a muchos y el k mas me ha convencido y hee visto trabajo de el ha sido lara, aparte tiene muy buen curriculum y para trabajar en carlos haya y hacer lo ke hace buen cirujano es desde luego.
creo k una xica se opero con el de aumento de mamas tuberoso peor ahora mismo no se kien es si me acuerdo te lo digo ok.


saludoss

Hola! Estoy pensando en operarme el pecho y me gustaria saber ru experiencia con tu doctor, gracias!

A
aroua_8690912
24/9/16 a las 16:28
En respuesta a neusa_9061225

Yo me voy a operar con carlos bueno.
Me opero de aumento con Carlos Bueno, el Jefe de Cirugía del Pascual así es que si quieres te comento cuando salga qué tal ido todo, ya que mi intervención está a la vuelta de la esquina: el día 4 de Agosto.Besos.

Hola! He pensado en operarme con tu doctor y me gustaria saber cual fue tu experiencia, gracias!

X
xiaoya_755079
24/9/16 a las 20:06

Yo estoy en plena buskeda. De momento me hablan muuuy bien del doctor garcia rodrigurz. E estado investigando un poco y la verda tiene muy buenas referencias. Yo kisiera saber si alguien se a operado con el pero para ponerse pecho pero no muy esagerado y muuuy natural. Esk yo soy modelo y no puedo ponerme bombas
Haber si alguien pone albun o dice algo

G
genma_8348565
4/3/17 a las 14:00
En respuesta a xiaoya_755079

Yo estoy en plena buskeda. De momento me hablan muuuy bien del doctor garcia rodrigurz. E estado investigando un poco y la verda tiene muy buenas referencias. Yo kisiera saber si alguien se a operado con el pero para ponerse pecho pero no muy esagerado y muuuy natural. Esk yo soy modelo y no puedo ponerme bombas
Haber si alguien pone albun o dice algo

Hola al final con quien te operastes? 

 

A
alby_5699903
11/4/17 a las 18:41

Recomiendo a Arminda Ferrer Berges estoy super contenta con ella, es experta en todas las operaciones de mamas y ademas un trato insuperable, mas amable simpatica y comprensible imposible, le doy un 10

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram