| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pues..." Enviado por belsah el 16 mayo a 17:45
no se que decirte aiduky...xq depende de muchas cosas (clinica,protesis,honorarios del cirujano...)
mira,a mi me costara unos 4600 ,desglosados de esta manera:
2500 equipo medico (dra. p.gutierrez,en valencia) 800 protesis (marca PIP;245cc) 500 anestesista 700/800 hospitalizacion (pasare la noche; hospital 9 de octubre)
a ver si te contesta alguna chica de tu zona...
bss
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "5.900 k os parece??" Enviado por aiduky el 16 mayo a 17:35
mi operacion me vale 5.900 os parece caro o barato??? nose muy bien cuanto es un precio normal en este tipo de operaciones:$
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Depende" Enviado por postoperatorio el 16 mayo a 20:08
5900 puede ser barato o caro depende...
depende de las protesis, los precios varian entre los 1500 y lo 400 euros.
depende de si te operan con local(mas barato) o general y noche de ingreso
depende de la experiencia y cache del cirujano
depende del equipo que tenga el cirujano ¿cuantos cirujanos y enfermeras están a su cargo? ¿tiene consulta propia? ¿es facil acceder a su equipo?
depende del seguimiento que tengas en el postoperatorio
depende del hospital
Para que te hagas una idea en España, operarse con los mejores cirujanos cuesta entre 5500 y 8000 euros.
|
| | "Hombre..." Enviado por sar822 el 16 mayo a 19:17
Si fuera en Barcelona o Madrid lo veo normal o incluso un poco caro, pero pensaba que en el resto era más económico... a mi me costó 4800 en Barcelona pero hay de todos los precios. yo te aconsejo que no te fijes en el precio, sino en la impresión que te ha dado el cirujano y si tienes buenas referencias. a veces la gente va las clínicas más caras y lo que se paga es el nombre de la clínica, os lo digo yo que he trabajado de esto. besos
|
| | "En sevilla..........." Enviado por chalu10 el 16 mayo a 18:07
un buen cirujano aqui te cobra 4000 x redondas 4500 x anatomicas 600 aprox. quirofano y creo q nada mas lo de mas esta incluido asin q creo q es caro entra en la secpre y consulta algun cirujano ahi
besos
|
| | "Q operacion es???????????''" Enviado por chalu10 el 16 mayo a 18:02
eso de q te operas?
|
| | "Hola!!" Enviado por yetika el 16 mayo a 17:52
segun tengo entendido el precio esta entre los 4.000 a los 6.000e.
|
| | "Pues..." Enviado por belsah el 16 mayo a 17:45
no se que decirte aiduky...xq depende de muchas cosas (clinica,protesis,honorarios del cirujano...)
mira,a mi me costara unos 4600 ,desglosados de esta manera:
2500 equipo medico (dra. p.gutierrez,en valencia) 800 protesis (marca PIP;245cc) 500 anestesista 700/800 hospitalizacion (pasare la noche; hospital 9 de octubre)
a ver si te contesta alguna chica de tu zona...
bss
|
| | "K se me olvidaba!!!" Enviado por aiduky el 16 mayo a 17:38
es de aumento de pecho en asturias k no lo puse jejejej k despiste!!! un besin
|
| | "Aki en cordoba 4500 o 4700" Enviado por kliztina el 16 mayo a 18:13
esta todo incluido...pruebas de alnalisis..electro.. las protesis, quirofano, un dia ingresa, en fin todo menos el sujetador reductor que sale unos 8 euros..
|
| | "Gracias x contestarme!!" Enviado por aiduky el 16 mayo a 20:27
aver me opera x la mñn y x la tarde estoy en casa,me pone anestesia local mas sedacion(estoy muy nerviosa x eso x cierto jeej)y no me especifico lo k me costaban las protesis ni nada me dijo k en total todo eran 5.900. weno me opero el proximo mes de junio a finales,me pondre 350cc mas o menos submuscular x el surco y no se mas xk tengo k ir otro dia a decidirlo del todo ya jeje k nervios chicas!!!!!un besazooo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |